La reunión

Esta es la primera, de tres partes en las que esta dividido el relato. "Conocí a Luis en una reunión de un amigo, bueno la verdad es que lo conocía desde la prepa, pero no lo recordaba, ya que solo lo había visto en las fiestas de la prepa y no solía prestarle atención, pero esta vez fue diferente"

La reunión

Hace algunas semanas fue mi cumpleaños, al principio me negaba rotundamente a festejar mi vejez, pero después de mucho meditarlo sabía que era buen pretexto para una borrachera memorable.

Pero antes de mi fiesta de cumpleaños deben saber cómo conocí al protagonista. Conocí a Luis en una reunión de un amigo, bueno la verdad es que lo conocía desde la prepa, pero no lo recordaba, ya que solo lo había visto en las fiestas de la prepa y no solía prestarle atención, pero esta vez fue diferente.

Cuando llegamos el anfitrión nos ofreció un caballito, debo decir que yo odio el tequila pero a petición de todos cedí, después de ese trago mi amigo dijo: -Ahora le dan un beso al que está a su lado izquierdo, para mi fortuna era Luis nos vimos y sin más que decir lo hicimos, francamente yo no le tome mucha importancia, pero hasta eso el chico no besaba nada mal. Salimos de esa habitación y nos dirigimos al jardín, donde en si era la reunión, basta decir que hacía mucho frío y yo suelo ser muy friolenta a falta de alcohol, y como después del caballito sólo me tome un trago más (ya que iba sola y tenía que manejar) ya tenía bastante frío. Luis bajo de su coche una franela, se envolvió en ella y se sentó a lado de mi, un amigo mío lo vio y le dijo que no fuera poco cortes y que me cubriera un poco con su franela y así lo hizo.

Comenzamos a hablar de nuestros amigos en común y que sino lo recordaba, y como lo dije antes medio que lo recordaba, él me dijo que yo le había gustado hace mucho, pero que pregunto por mi y supo que tenía novio y no quiso conocerme más. Yo comencé a reír y le dije que obvio no creía eso, entonces él llamo a un amigo y le dijo: -¿Verdad que ya me había gustado antes? Y mi amigo con toda la “sinceridad” dijo que sí. Entonces yo le dije: ¿Había gustado antes? O sea que ahora…. Y  en ese momento me abrazo por debajo de la franela y me beso (nuevamente).

Obviamente mis amigos vieron eso y solo dijeron: ¡yeah! La nueva pareja de la noche, se lo pesados que son mis amigos y así me llevo con ellos así que solo dije: Claro claro, la pareja de ESTA NOCHE, haciéndoles saber que no iba a pasar de esa noche.

Pues después de ese segundo beso Luis me tenía abrazada y yo me dejaba por el simple hecho de que estaba muriendo de frio, así dieron como las 2 de la madrugada y se acabaron los jugos, así que a los que estábamos más sobrios nos mandaron a comprarlos, entre ellos estaba Luis, un amigo y yo. Mi amigo dijo: creo que hago mal tercio y se quedo. Así que fuimos Luis y yo a comprar los dichosos jugos, pero en el camino paso lo menos esperado.

Ya que yo deje mi carro estacionado afuera de la casa fuimos en el y obviamente era yo la que lo iba a manejar, Luis quedo resignado por no poder manejar, pero sólo yo y, solo yo pueden manejar mi carro. Así que arranque rumbo a la tienda y en cada cambio de velocidad y obvio tenía que agarrar la palanca Luis aprovechaba para tomar mi mano, cosa que no me molestaba, llegamos a un alto, aprovechando que tenía que poner “punto muerto” tomo mi mano para ponerla sobre su duro pene, yo me quede asombrada francamente, ya que a simple vista Luis parece un chico bastante tímido. No perdí oportunidad y lo apreté, para después besarlo, sabía que ya estaba el siga así que mi mano tuvo que regresar nuevamente a la palanca de velocidades. Llegamos a la tienda compramos los jugos, algo de botana y por si acaso condones, regresamos rápidamente a la casa y notamos que ya pocos quedaban en el jardín así que solo dijimos: “Llegaron los jugos” y nos fuimos a una recamara de la casa, las cosas estaban ya bastantes caliente y del frio que tenía, ni decir, ya lo había olvidado.

Así que comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa rápidamente y en unos minutos ya estábamos desnudos sobre la cama, sin pudor alguno él besaba cada parte de mi cuerpo, y yo solo lo disfrutaba con cada beso suyo, en verdad que sabía muy bien lo que hacía, tocaba cada punto de forma que ya me tenía a su merced. Bajo lentamente a hacerme sexo oral, para intercalarlo con dos dedos, lo cual ya me tenía a punto del primer orgasmo, al percatarse de esto  Luis me dijo: Mejor hay que esperar… yo me levante y le dije: ¿Qué, pero porqué? y el dijo porque ahora te toca y claro que entendía a lo que se refería, quería que también le hiciera un oral, así que rápidamente me dirigí a su pene y comencé a chuparlo como si de eso dependiera mi vida y no tardo mucho en decirme Luis que parara, se puso el condón y en ese momento él se fue encima de mí y en un clásico misionero comenzó a penetrarme duramente, lo cual no duro mucho ya que en un sincronizado momento, llegamos juntos al orgasmo, el me besaba tiernamente y tocaba cada una de mis tetas, yo para ese momento quería más.

Así que para que Luis estuviera nuevamente dispuesto cambie de lugar y ahora era yo la que estaba encima de él, así le daba una mejor vista de mis tetas y podía tocarlas mejor, mientras tanto me movía un poco sobre su pene semiflacido, el cual pronto recobro su dureza , pero debido a que se debía poner un condón, me levante y fui yo quien se lo puso pero no únicamente con las manos, alterne un poco con la boca, esto le encanto a Luis y se levanto para poder penetrarme nuevamente estilo perrito, francamente yo estaba ya bastante caliente y mis gemidos lo confirmaban, Luis jalaba mi cabello, a veces fuerte y otras lo acariciaba según la intensidad de la penetración, no tardaríamos nuevamente en llegar el orgasmo así que el aceleraba y yo solo gemía un poco más, Luis se inclinaba para agárrame las tetas y de pronto ya estaba nuevamente en la gloria.

Pero debido a nuestra ausencia nuestros amigos nos buscaban, y ya que estábamos en una de las habitaciones mas retiradas ellos ya se había preocupado así que pasaron de cuarto en cuarto en nuestra búsqueda, el llegar a nuestro cuarto y vernos en tal manera no tuvieron más remedio que cerrar rápidamente. En ese momento a mi me entro corte y le dije que ya mejor luego continuábamos, Luis dijo que no pasaba nada, que si ya nos habían visto ya que más daba, pero ante mi insistencia terminamos ahí nuestro primer encuentro….

Continuara con “Mi fiesta de cumpleaños y un muy buen regalo”