La Residencia
Introduccion sin sexo explicito, relato real de una parte de mi vida , personajes y lugares totalmente verificables, solo cambiado nombres , vamos que si algun lector es de la zona seria facil adivinar. Es mi primer relato por lo que les pido una critica constructiva y basada ebn las situacciones.
-
LA RESIDENCIA.
Es mi primer relato y me presento, los nombres deben por fuerza ser inventados ya que seria muy fácil ser reconocidos, los cargos y los puestos de trabajo así como los lugares son totalmente verídicos y para cualquier conocedor serán fáciles de comprobar.
Soy Sebastian Carmona, soy Teniente coronel del ejército español y soy el director de una residencia militar, muy conocida en Madrid, la Residencia, Don Felipe.
Tengo 50 años divorciado, no por los acontecimientos futuros o pasados, si no por tantos cambios de destino.
Mi físico es agraciado, mas bien por lo varonil. Mido 1.85, peso 80k , no soy el prototipo de hombre moderno mas bien al revés, soy bastante velludo, y mi barba de 3 días me da un aire viril y malote.
En la Residencia , somos tres responsable, el Subteniente Nombela, que se encarga de las reservas, hombre de 60 años de cuyo mayor halago es decirte Que Cabron¡ , el Subteniente Varela de 58 que se encarga de la contabilidad ,hombre delicado y muy culto, y yo como Director y máximo responsable.
No es nada destacado mi puesto en ninguno de los ordenes, solo me permite vivir bien, con una responsabilidad reducida, y tener libertad para lo que de verdad es mi prioridad, follarme a mujeres casadas, pero no a cualquier mujer , a esas verdaderamente difíciles, y que en ningún caso pensarían en serles infieles a sus mariditos.
Una de mis normas, es no llevar esta afición al trabajo, pero bueno, siempre hay una excepción.
Como en cualquier estamento del estado, se producen licitaciones, de servicios externos, y además de lo obvio, el personal de recepción, lo lleva una empresa externa.
Compuesta por 4 persona en cada turno de mañana y tarde, dos en recepción y dos abajo en reservas.
Perdonar por la extensión pero creo que es indicado para comprender el relato.
Normalmente estas auxiliares por su bajo sueldo,son o señoras mayores o mujeres procedentes de paises sudamericanos, pero con la crisis, se han incorporado, tambien amas de casa , en busca de una ayuda.
Para ser admitidas, requerimos al ser el ejército. Un informe detallado de la empresa contratada , y el encargado de aceptar es el Subteniente Nombela, en Diciembre del año pasado pedimos el cambio de un auxiliar paraguaya , que digamos se habia tirado a media residencia y empezábamos a tener problemas, y nos mandaron 4 aspirantes y sus respectivos informes, por unas vacaciones del subteniente , llegaron a mi los informes, a ver una dominicana de 30 años guapísima , que daría aunque ella no quisiera multitud de problemas ( no lo h explicado pero la residencia tiene 450 habitaciones de las cuales el 90 por ciento son residentes fijos y el resto son transeúntes normalmente por vacaciones o por visitas medicas), una señora de 60 años que bueno no es lo que buscábamos, una joven de 21 que es la que mas preparada estaba y con estudios de hostelera, y…Alicia , una señora de 44 años casada 4 hijos, no trabajaba desde hacia 20 años, alguna experiencia como cajera y poco mas, rasgos dulces , ojazos marrones, ocultados por unas gafas de pasta marrón , boca que para que negarlo , imagínense cual es la visión que paso por mi cabeza, y bueno como la foto de perfil era de medio cuerpo, unos pechos muy muy generosos.
Estaba claro cual iba a ser la elegida y procedí a su selección.
Aunque su turno era el de tarde de 2 a 10 se presento a aprender una par de mañanas, con buena dedicación y una vez admitida empezo su labor.
Nuestro primer contacto fue breve, me presente como director le dila bienvenida y le di un consejo, habitual, este tranquila, sea amable y sonría, solo eso.
Mi primera impresión corroboro, mi intuición, señora casada normal, pero de las que hacen que mis 21 cm se pongan a removerse en el pantalón, bonita sonrisa rellenita, pechazos marcados en su camisa blanca y cuando se dio la vuelta culazo grande embutido en un pantalón al que tal vez le haría falta una talla mas.
Trascurrieron 15 dias , normales, observando su trabajo sus gestos , su forma de atender , educada sonriente , amable pero sin confianzas, justo lo que yo esperaba.
La fauna que habita esta residencia esta formada por suboficiales jóvenes que están haciendo cursos, oficiales en su mayoría divorciados, y esos transeúntes, que visitan la capital por diversas ocupaciones, y dentro de esa fauna tengo mis confidentes, digamos que hay un tanto por ciento elevado que pretende tirarse todo lo que vuela o pasa cerca, y con Alicia no iba a ser una excepción , ya me habían contado que algún suboficial , había intentado un acercamiento, con resultado negativo, y varios capitanes, habian ido al acecho con igual resultado, empezaba a ser lo que realmente me me motivaba , pero ncesitaba una prueba mas, mi confidente y amigo principal es el Capitan Suarez , jorge para mi, compañero de estudios , tal vez el tio mas sinverguenza de la residencia pero tambien el unico que consideraba amigo.
_Que tal vas Jorge.
Ya ves Teniente Coronel,
_Anda que ahora estamos solos.
Jaja dime Sebas , que andas maquinando.
_Como me conoces, pues necesito tus cualidades quiero que seduzcas a la nueva y quiero que te emplees a fondo.
Ya me parecía a mi que era de las tuyas pero te digo Sebas que a esta no la catas ,estaba deseando obtener tu permiso, no se tiene algo muy morboso. Y bueno ya sabes que me informo, pero es de las mujeres a la antigua, y como sabia que me lo ibas a pedir ya he hecho mis deberes, según mis informantes, por supuesto es una mujer intachable, casada cuatros hijos, su marido trabaja como administrativo, y según sus compañeros de futbito, jaja, es poseedor de una mini picha jeje , vamos que es un pichacorta y y tu sabes que estas son las mas fáciles de seducir.
_bueno ya veo que lo has estudiado todo, hagamos un trato te doy un mes, si no lo consigues , te retiras y será terreno mío.. y no se por que me da que esta no es de las fáciles, Jorge.
Trato hecho mi Teniente Coronel.
Transcurrió el mes de diciembre , la primera semana de de Enero y el trato con Alicia era el normal ella se desempeñaba bien en su trabajo , habíamos tenido alguna conversación de esas de familia , y poco mas.
Observaba como Jorge provocaba continuos acercamientos, poniendo toda la carne en el asador, pero solo había conseguido invitarla a un café y poco mas.
_Hola Jorge veo que al final voy a tener que intervenir compañero.
Joder Sebas es que no hay forma tu me conoces, y estoy intentando todo, y es que cada vez me da mas morbo, el otro día la invite a una café fuera ella suele tomar algo antes de entrar y me hice el encontradizo, y madre mía , como se le marcan esos pechos, pero no hay forma, ni halagándola ni tocando la parte sensible , ni , he intentado invitarla a tomar algo fuera , invitarla al cine a una exposición , con lo poco que a mi me gusta , pero na.
_Pues se te acaba el tiempo amigo.
Voy a intentar una ultima cosa que va a resultar ya veras.
_Suerte jajaj.
La ultima jugada de Jorge era, una especie de cena que hacia de vez en cuando, con cualquier excusa, la de este caso fue la jubilación de un Capitán residente, solo que a esa cenas digamos que no solía acudir el agasajado jajaj.
La convoco para un sábado a las 10 en un local conocido y los invitados fueron cuidadosamente elegidos por el , 4 tenientes y capitanes muy mayores , los dos subtenientes , todo el personal auxiliar , 8 mujeres incluida Alicia y y un par de amigas de Jorge que yo sabia eran su cebo, además de un servidor, me excuse con otro compromiso , aunque prometí , estar en el café.
Lo que sucedió , me lo conto Jorge , después , pero lo que yo vi, fue a partir de mi llegada a los postres, Alicia estaba espectacular, ligeramente maquillada , lucia esos ojazos impresionantes, su pelo suelto castaño( siempre lo llevaba recogido) descansaba en sus hombros, meciendose , a cada movimiento de su cabeza, sus labios, color rosa palido eran una delicia,
Vestía una falda negra ligeramente ajustada , por encima de las rodillas, medias negras y unos tacones que a su 1:65cm le añadian otros 5cm mas,en el torso una blusa blanca con transparencias en los hombros, de los cuales surgian dos tirantes negros, adivinando el color de su sujetador. Jorge con la excusa de ser su primera vez y que era un sitio muy difícil de encontrar, se ofrecio a llevarla a la fiesta , aunque ella solo acepto que la recogiera en Principe pio, según me conto Jorge ya el pequeño trayecto desde el intercambiador al local le puesto cardiaco, al sentarse en el coche la falda subia a medio muslo, y sus generoso muslos realzados , por el negro de las medias, amenazaban con que los ojos del conductor se posaran continuamente en ellos, sin descuidar el cinturón que oprimia aquellos dos pechos.
Jorge sento a Alicia entre sus dos amigas y estan se llevaron toda la velada, con su trabajo ensalzar al capitan en toda forma y manera posible, desde su caballerosidad a su virilidad….
Yo sabia que si era la presa que yo queria ella no iba a sucumbir con esas tretas pero nunca se sabe.
En los postres la velada siguió, entre risas y buen ambiente, Jorge pegado a Alicia y yo en un segundo plano.
Al final Jorge sugirió ir a bailar a una sala que el conocía al lado y aunque Alicia no quería al final mas bien obligada porque necesitaba después que le acercaran a su casa consintió fuimos, Isabel que es la auxiliar mas antigua con 58 años y como veréis después , mi persona de confianza , un capitán amigo de jorge dos auxiliares mas las dos amigas de Jorge y un servidor.
En un aparte hable con Isabel , intuyendo como iba acabar la velada.
_Gracias por quedarte Isa.
Mi teniente coronel ya sabes que por ti cualquier cosa, pero , …
_No pasa nada luego te acerco a casa,
No es eso, no me gusta este juego , Alicia es buena persona.
_Ya lose , y no pasara nada que ella no quiera lo sabes.
Ya pero ella no es como las demas.
_No te preocupes Isa lo se, solo te pido que si no pasa nada que no creo, cuando me ofrezca a llevaros, la convenzas vale¿
A sus ordenes mi Coronel¡
_Jaja todo se andará.
La velada siguió con unos bailes y Jorge dedicado a Alicia, la invito a bailar , me fije en sus movimientos, suaves pero con una elegancia natural, Jorge es un seductor de manual pero ante esta mujer sus métodos , yo sabia que no resultarían ,intento darle celos con sus amigas bailando y rozándose, pero, esto para Alicia era la clara señal de salir de ahí pitando.
Isabel se me acerco ya a eso de las 3 de la madrugada.
Seabastian, Alicia esta preocupada de cómo llegar a casa, dice de coger entre las dos un taxi, no quiere que la lleve Jorge y no sabe como excusarse.
_No te preocupes dila que tu lo arreglas y ya sabes. En 10 m en el parkin de al lado , y esperáis a la salida , tu te sientas atrás y asi te duermes un rato jeje. Que hasta Zarzaquemada que vives tenemos camino , luego la llevare a Mostoles yo ( para los que no lo cpnoceis , tanto Zarzaquemada como mostoles son pueblos en los alrededores de Madrid)
A continuación me acerque a Jorge y en un aparte le dije.
_Compañero creo que aquí termina tu turno.
Puff la verdad es que es una estrecha y ya estaba cansado, pero te digo que tu tampoco lo conseguirás Sebas.
_Veremos, de momento yo las acerco, ya sabes . Te veo el lunes.
Según me contó después Isabel, Alicia respiro aliviada, aunque preocupada pòrqye yo tuviera que desplazarme tanto.
- Gracias mi Teniente Coronel vaya faena que le hemos hecho.
Alicia no me fastidies aquí soy Sebastian y no es faena, jaja te sirve como lección , jorge no es una persona para confiarle a dos señoras jajaj.
El viaje fue corto y divertido a los 5 minutos Isabel ya estaba en el asiento de atrás roncando y nosotros riendo y hablando de nuestros gustos, ahí saque que a ella le gustaba la poesía , viajar y la gastronomía , la verdad es que gustos similares a los míos.
Su sonrisa era franca y sus ojos me tenian perdido en su mirada.
Dejamos a Isabel y nos dirigimos a Mostoles, , me indico como llegar a su piso cerca del hospital viejo de Mostoles, y una vez alli, la acompañe al portal, el frío era intenso y ella con solo una chaqueta negra sobre sus hombros estaba tiritando.
-Madre mia que aire y que frio.
Espera ponte esto.
Me quite mi gabardina y se la puse sobre sus hombros, ella sonrio , en el portal me despedi de lla y por primera vez senti el tacto de su piel, coloque una mano en sus anchas caderas y con dos besos nos despedimos, su olor era muy agradable, y solo con ese contacto mi polla se puso como un palo embutida en mi boxer.
Si como lectores esperaban otro desenlace, no conocen a este tipo de mujeres , siempre debes sugerir , pero son ellas quien tiene que estar seguras y solo en ese momento seran tuyas.
La semana paso tranquila, Isabel haciendo de prudente Celestina, y yo apareciendo sobretodo y discretamente cuando estaba a solas con ella, Con la excusa que el subteniente estaba de vacaciones. La baje a reservas para que aprendiera y como esa semana estaba una sola , pues me ofreci a enseñarla lo basico.
Todo era muy inocente un roce por aquí, una mirada por alla, y yo iba notando que ella estaba a gusto a mi lado, pero todo esto es paciencia nada más.
A todo esto Isabel iba poniendo la semilla, con mi persona, alabando mi sensibilidad , mi romanticismo, que no era una persona corriente, que era un hombre de los de verdad.
Que desde que me separe no habia tenido ninguna relaccion , porque eno habia encontrado esa mujer ideal, ademas de muy sutilmente y cuando salio el tema de los gustos de cada una , por lo hombres y al oir los gustos de Alicia, se le ilumino una sonrisa a Isabel, pero esto es mejor que os describa la conversación como Isabel me lo conto.
Mira Alicia que hombre tan atractivo
-No se a mi no me lo parece demasiado guapo…
Vaya y a ti como te gustan .
-jaja a mi mi marido.
Anda no seas tonta dime, a mi me gustan como ese, guapo de rabiar.
-Puff a mi me van grandotes fuertes y muy viriles .
Vamos que muy machos , con pelo en pecho y todo no¿
-Si me encanta todo ese vello.
Y si estan bien abajo mejor no jajaj
- Jajaj claro, pero vamos que yo me conformo con poquito
Que es poquito hija, que pasa que tu marido esta poco calzado?
-hombre lo normal creo yo , no he comparado con otra.
Que es lo normal cielo 15 16cm
-Ya quisiera yo, 12 y bueno .
Madre mia hija que pasas mas hambre que un ciego., con lo grandota que tu eres eso se debe escurrir ni lo notas niña.
-No seas exagerada Isabel a ver quien tiene una de esas que tu dices.
Hombre pues según tus gustos lo tienes bien cerca, Sebastian, según he oido por algun compañero, es muy velludo y calza un mango gordo y de 20cm como un tubo de cerveza
-Anda anda que nos van a pillar.
Pasaron unos días y a principio de febrero hubo una semana de muy buen tiempo,
Había que estrechar lazos sutilmente y tenia que ser fuera del trabajo ella tomaba el metro todos los dias hasta puerta del sur y alli enlazaba con el Metrosur hasta Mostoles y bueno habría que sacrificarse.
Mi atuendo, un pantalón cómodo de tejido fino donde se puedo marcar bien en caso necesario mi polla y camisa de manga larga anudada en los codos y digamos que un par de botones desabotonados arriba para lucir pelambrera y hacerme el encontradizo en el metro. Alli en puerta del Sur me tire esperando 15 minutos hasta que la vi. Preciosa con su uniforma azul marino y blanco su pañuelo azul al cuello y tosas esas formas de hembra bien marcadas.
-Pero bueno que hace aquí mi Teniente.
Hola Alicia ya ves se me ha estropeado el coche y he ido al ikea a por unas cosas.
Pero madre mia la gente que ahí vamos a ir como sardinas en lata.
-si ahora es hora punta y va hasta arriba.
Cogimos el metro y en efecto era imposible moverse, Alicia esta de frente a mi , agarrando una barra para sujetarse y yo con las dos manos en alto muy pegado para protegerla.
El traqueteo era insufrible, aunque para mis objetivos era una ventaja.
En un movimiento brusco , Alicia se vino contra mi perdiendo el equilibrio, sus manos se apoyaron en mi pecho y la única que yo tenia suelta , se asió a sus caderas para mantenerla.
Nuestras miradas se cruzaron y sonreimos.
-Perdona, es que es imposible mantenerse jajaaj.
No pasa nada no sabia yo que el transporte publico fuera tan divertido.
Mira ponte de espaldas a mi y asi sera mas seguro .
Ella lo hizo, tenía su pelo en mi nariz y me gustaba su olor, yo tenia firmemente agarrada a una barra mi mano que hacia un arco, rodeándola, y ella con el vaivén se apoyaba de vez en cuando con su espalda en mi pecho.
Trascurrieron 15 minutos en silencio, su contacto su olor me estaba poniendo cachondo, mi polla ya se notaba bien dura y y era imposible que ella no la notara, la gente iba entrando y si era posible cada vez estábamos mas apretujados, entonces vi un pequeño hueco entre la puerta y una de las barandillas, y cogiéndola de la mano la arrastre allí, sin darle mas importancia me puse frente a ella con las manos levantadas para asirme y me pecho muy pegado a su cara.
Salía gente pero entraba mas y en cada parada estábamos mas pegados, ella no tenia donde agarrarse.
No te preocupes amárrate a mi camisa.
-Jo es que lo de hoy no es normal. Perdona.
Con un nuevo paron su cara se pego de golpe a mi pecho y sus labios rozaron los vellos que sobresalían por la camisa, mi polla pego un respingo y se hinco en su estomago.
Mis manos firmemente la sujetaron por la caderas, su pecho pegado a mi torax, notando esas maravillosas redondeces, alli permanecimos unos segundos eternos, ella miro hacia arriba, con las mejillas coloradas y con una sonrisa se coloco pegada a la puerta.
En Gregorio Marañon hicimos transbordo y no digo mas por que sabriais cual es pero solo deciros que son dos estaciones mas desde ahí.
Habia mucha gente pero nos pudimos sentarnos. Justo cuando el metro arrancaba me dicuenta de que dos ancianos estaban al lado, solo basto una mirada y nos levantamos ofreciendoles el asiento.
+Gracias Han sido muy amables.
Nada es lo normal , no se preocupen.
+Si pero no suele pasar , todavía hay caballerosidad en España, gracias señora usted y su marido son muy simpaticos.
Nos miramos con una sonrisa.
Si tengo mucha suerte de tener esta mujer gracias.
Salimos del metro y recorrimos los escasos 4 minutos que hay a la residencia andando, no hubo palabras, tampoco venían a cuento.
Ya alli me dirigí a mi despacho y ella a la recepción.
Isabel ya se encontraba allí , llame al tf.
Isa me tiene que prestar otra ayudita, con tacto pero , sonsácala a ver si ha pasado algo hoy.
_ No seas cabron jefe , es una buena chica.
Por eso Isa por eso, porque es buena y esta muy buena jajaj.
A ultima hora de la tarde Isa fue a mi despacho, con noticias.
_Anda jefe que te has lucido hoy , como eres tan tan… en fin malo.
Jajaj
-Me ha costado pero estaba muy alterada , nerviosita ,, como un flan, me ha dicho que bueno que habeis coincidido., y que si que lo que todo la habia contado parecia cierto.
Que habias sido muy caballeroso, pero que vaya corte.
En resumen vista su cara y como la he visto estaba cachonda perdida.
Que bruta eres Isa, todo a su tiempo.