La reina de la colmena
La colmena funciona y la reina es feliz cuando todos cumplen su función....
Hace poco empecé a trabajar de nuevo en una clínica dental, a raiz de la pandemia habia perdido de mi trabajo y la clínica dental donde trabajaba, que era de una cadena muy conocida en España, tuvo muchas perdidas lo que provocó múltiples despidos. Me encontraba a gusto en mi nuevo trabajo y nueva vida. Hace tres años me habia separado de mi ex al que llamaré zángano, porque básicamente su vida consistia en no hacer nada y lo que hacia lo hacia sin ganas o mal, de hecho solo hacia una cosa bien y vaya que lo hacia bien de ahí lo de zangano, solo servia para follar y es que el pedazo de aguijón que manejaba combinado con la resistencia y el morbo que le ponia, hacia que me volviera loca. En fin cuando nos separamos fue de forma muy abrupta y repentina, que puede decir la relación estaba en un punto tóxico que no daba para mas, asi que no supe nada mas de él, hasta los acontecimientos que paso a contar.
Como mencione hace poco habia empezado a trabajar en una clínica dental, soy auxiliar de odontologia por cierto, en una nueva ciudad, tenia nueva pareja a la que por una situación graciosa ajena a este relato le puse el sobrenombre de la "abeja maya". Asi transcurria mi nueva vida, una vida divertida, sana, se podria decir que era una vida feliz.
Entonces al cabo de unos meses, en el trabajo surgio la necesidad de contratar mas personal, porque una compañera se habia mudado porque se iba a vivir con el novio a otra ciudad.
Una semana despues la directora nos comunico que el lunes empezaba un nuevo compañero, que hace poco habia terminado sus prácticas como higienista bucodental, que tenia el título de operador de rayos, y que era un chico muy agradable, que tenia muchas ganas de empezar a trabajar en la clínica dental en ese momento no preste mucha atención ya que estaba ocupada con las cosas de la clínica.
Al pasar los dias las compañeras empezaron on a comentar cosas sobre el nuevo chico, la semana que el empezaba yo estaba de mañana y el venia de tarde un par de horas despues de yo saliera asi que no habiamos coincodido, lo que decias las compis que era un buen chico, muy amable y atento, guapete y que tenia ese puntillo de travieso que hacía que la situación fuese morbosa y fue donde mencionaron su nombre, en ese momento note que la piel se me erizo por unos segundos, pero que rápidamente mi mente descarto porque obviamente no era posible. Entonces enviaron el horario de la semana siguiente, yo estaba de cierre y me tocaba con el nuevo, las compis que estaban conmigo al ver el horario rápidamente dejaron caer risillas diciendo, cuida al nuevo no lo asustes que es un buen chico jajaja.... A lo que respondi claro que si, lo voy a poner hacer todo el trabajo sucio jajaja.
Llego el lunes por la tarde, despues de recuperar fuerzas el finde y disfrutar con mi abeja maya (mi chico) esta lista para volver al trabajo, mi abeja es cariñoso, besa muy bien y el sexo estaba bien, al final lo que vale es el conjunto, en conclusión no me quejo.
Normalmente llego unos minutos antes, pero ese dia llegaba sobre la hora, baje a ponerme el uniforme y al subir la compañera que estaba de mañana y ya se iba, me dice ayuda a..... a cerrar el gabinete 3 y a lavar el material solo quedaran abiertos el 1 y 2 y os poneis uno en cada uno. Al ir al gabinete no habia nadie asi que me pongo a recoger, entonces alguien dice hola soy..... "Había ido a la pica a dejar el material". La piel se me vuelve a erizar la voz me suena tan familiar y al girarme lo veo era "zangano", no me sale ninguna palabra, a lo que el dice, vaya sorpresa, me alegra verte y qur suerte tengo de tenerte como mi compi, voy a aprender mucho de ti.... Yo después de unos segundos perpleja y siento qje las palabras ya empiezan a salir digo sii que es una sorpresa, el en tono mas relajado me dice no te preocupes, y pregunta esto también lo recojo no? Y luego hay que guardar esto y aquello... Entre recoger y guardar me va soltando pues si que pequeño es el mundo, que se alegra mucho verme, que me ve muy bien, que fui yo quien le despertó el gusto por el mundo odontologico... Yo solo escuchaba y seguia dandole instrucciones.... Hasta que cada uno fue a su gabinete... Cuando se fueron los odontologos y nos quedamos solos para cerrar y limpiar... Se mostrl muy atento, muy amable, yo que lo conocía lo veia distinto.... El lo noto rápido, como si leyera mis pensamientos y dijo he cambiado mucho desde la última vez que nos vimos y ha sido un cambio para bien.... Y era verdad se veia diferente, hablaba diferente, sus gestos, estaba mas tonificado, incluso hasta mas joven, sin duda alguna habia cambiado para mejor..... Estoy todo mojado, yo hago un gesto con la cara y volteo a verlo.... Se habia mojado con el agua de la pica el pantalón del uniforme... Vayaaa ya me queda un poco justo y ahora mojado.... Miro su entrepierna un bulto sobresale un bulto, instantáneamente viene una imagen a mi mente y los recuerdos empiezan a salir, siento que la piel se me eriza todo pasa tan de rapido y solo digo ves a cambiarte ya está hecho todo solo queda actulizar la agenda en el ordenador, no importa si no tienes el uniforme la clinica ya esta cerrada. Dice vale voy a cambiarme, me fijo y pienso vaya culo que ha sacado, el uniforme le queda justo pero igual ese culo no tenia, pues si que ha mejorado y me sale una risa al misml tiempo que siento un cosquilleo y que provoca otra avalancha de imágenes en mi mente, recuerdos que vienen que lo unico que hacen es agitarme....
Zanagano aparece ya cambiado, yo ya estoy en el ordenador el se pone al lado mio, yo comienzo a explicarle le digo coge el raton hazlo tu, al hacerlo hay mas roce del necesario ya que estaba del otro lado, es mas siento que se aprovecha de la situación y se pega mas su pierna ya roza con la mi y prácticamente queda pegado.... Vaya en esto no ha cambiado sigue igual de morboso y otro bombardeo de recuerdos cachondos vienen a mi mente, parece que el se da cuenta, me conoce tan bien que lo unico que hace es aprocechar mas el momento y crear mas tensión. Ya esta dice y se separa. Voy a cambiarme le digo, al cambiarme el uniforme veo que mis bragas estan mojadas, no lo puedl negar estoy cachonda en un momento rozo mi pecho y eso hizo que mis pezones se pongan duros y recorde coml me comia las tetas lo que hacia quw aun me ponga mas cachonda... Al subir el me esperaba afuera, me ve y sonrie parece qie sabe que estoy tan caliente como me conoce... Hasta mañana me dice y se va sin mas. Me apresuro a llegar a casa, necesito calmarme, al llegar mi abeja maya me recibe con un beso y esos besos que da, termina de encederme por completo y prácticamente lo violo, si que tienes ganas me dice, te he hechado de menos le miento.... Nos corremos y me logro calmar en parte, voy a la ducha y pienso el aguijón del zangano me habria dejadl mas satisfecha que el aguijón de mi abeja.... Las imágenes de su polla en mi mente hacen que me toque bajo la ducha... Me corro en un orgasmo que logra calmar mi entrepierna... Entro en razón y digo que estoy haciendo mi abeja maya no se merece esto... Me voy a la cama pensando que mañana sers otro dia.
La semana transcurre igual entre roces, recuerdos, calentones, dudas que me llegan, pensando mi abeja no se merece esto pero el zangano sabe coml jugar, y sobre todo su bendito aguijón que cada vez tengo la necesidad de ver de tocar estoy perdiendo la cabeza....
Llego el viernes tocaba hacer el almacen y hacer el inventario, fuimos los dos, empezamos la situación era normal algun roce y acercamiento que el siempre buscaba,... Que es eso de arriba en la caja me pregunta, no lo se la escalera esta rota hace unas semanas y no se ha podido ver que hay ahí... Bueno tampoco esta tan alto responde e intenta alcanzar, te vas a caer le digo.... Tienes razon lo intentas tu?...sino llego le digo.... Yo te ayudo... Le quedo mirando y le digo como?.... El me coge de la mano y ne acerca a el se pone detras mio y me coge de la cadera y me sube como si nada, todo paso tan rápido que no me dio tiempo a reaacionar asi que solo levante las manos y cojo la caja, esta pesada digo.... Tendras que sacsr ll que hay dentro... No llego.... Ahora te levanto más y empieza a mover sus manos hacia mas abajo, me estaba tocandl el culo, me tenía cogida por el culo... Ahora llegas....si respondo y empizo a sacar las cosas.... Creo que ya puedo con la caja.... Valeee me responde..... Yo lo hacía mas por bajarme y que me quitara las manos.... Pero entonces la caja que aun pesaba se va a caer encima.... El en un rapido movimiento apoya mi espalda en su pecho y con su manos rodea mi pecho y da un paso atras, la caja cae delsnte mia y entonces me doy cuenta tiene las manos sobre mis tetas una en cada mano....el se da cuenta y antes que diga algo me las empieza a sobar mientras se pega mas a mi.... Me lo hace tan bien.... Empieza a jugar con mis pezones al misml tiempo que siento ese polla dura en mi culo.... Ese aguijón que nl puedo quitarmell de la cabeza y ya me dejo llevar..... Me empieza desnudar tan hábilmente que ni lo noto.... Ya estoy a su merced y solo cierrl los ojos disfrutando como hace tiempo no lo hacia.... Me gira y me come las tetas... Dame mi teta favorita y me la chupa coml lo hacia antes.... Busco su polla con ansias quiero verla quiero tocarlas..... Y ahi esta tan imponente, tan gorda, tan deliciosa, que me la trago de uno solo bocado y empizl a comer ese trozo de carne que tanto deseo y que tanto me hizo gozar... Y ahora lo vuelvo a disfrutar no aguanto mas y le digo metemela, follame, quiero sentirla dentro otra vez.... En cuanto me la mete un orgasmo me invade, y todo se vuelve placer nada me importa solo quiero que siga que nl salga que me llene como esa pollon ssbe hacerlo.... Gimo, grito, me corro una y otra vez que rico cuanto placer, pierdo toda nocion, solo quiero que siga y no pare.... Despues de cuabtas corridas mias y no se cusnto tiempo de bombeo siento como su leche apacigua mi coño... Ahhhh me voy por un momento como un pequeño desmayo.... Estamos asi un rato antes de recobrar el aliento, desnudos, empapados con nuestros jugos,... Y yo empiezo a sentir como sale su leche...... Tomas la pildora me pregunta.... Si le digo como siempre.... Esto me hace recupersr un poco la razon y las culpas me vienen..... El me ve y lee mi cara.... No te preocupes de aquí no sale esto queda entre los dos, te conozco y se como piensas, no te voy a fastidiar nada, puedes confíar en mi....tampoco quiero nada pienso diferente.... Te acuerdas que tu me decias que soy como un zangano...
Bueno he cambiado muchas cosas... Solo he conservado lo que se me daba bien.... Asi que tu puedes ser la reina de la colmena, soy yo zangano para cuando quieras y a la vez conservas tu abeja maya para que la colmena siga funcionando.....
Sus palabras me hacen gracia, pero a la vez tiene razon, soy una abeja reina, necesito a mi abeja maya y también a mi zangano con su pedazo de aguijón..... Asi estare llena y completa.... Le voy a hacer caso, creo ue el trabajo sera mas divertido que antes jejejej....