LA REESTRUCTURACION,Preparando el camino,

Este es el relato de la llegada a la ciudad y de los primeros pasos del amo para llevar a buen fin sus planes, aunque tiene pocas partes de sexo, creo que es conveniente su lectura, para comprender la trama, como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias y pongo a vuestra disposicion correo

DE VUELTA A CASA

2ª Parte

La llegada

El avión aterrizo a primera hora de la mañana, de el bajaron el amo, Lucia, Julio y Daniel, Lucia iba desnuda sujetada con la correa por el amo, entraron los cuatro en la limusina, Lucia se acostó en el suelo, el coche arranco y el amo le indico que fuera hasta el edificio donde quería montar la clínica para sus esclavas, en media hora llegaron al edificio, este era de 4 plantas, donde una cuadrilla de empleados, no paraban de trabajar, llevaban un ritmo frenético, el amo le dijo a un empleado que buscara al arquitecto, al aparejador y al jefe de obra, el obrero, salió pitando, y al cabo de un rato, llegaron tres personas trajeadas, saludaron con respeto al amo.

Buenos días caballeros estos señores son el doctor Daniel y el técnico Julio, serán las personas encargadas de dirigir este centro, pónganse a su servicio y hagan todas las modificaciones que ellos deseen, además no escatimen en gastos, ni en materiales, compren todo el material que necesiten.

Bien Daniel, Julio os dejo  con estos caballeros, me desentiendo de esta obra queda en sus manos, si quieren hablar conmigo sobre algún tema llamen a la fabrica, no duden en pedir lo que necesiten.

Ambos asintieron se estrecharon las manos, y el amo volvió a meterse en el coche, le indico al chofer, que los llevara a la fabrica, llegaron a la fabrica el chofer metió el coche en el aparcamiento privado del amo, cerro la puesta metálica nada más entrar, el amo se bajo tirando de la cadena de Lucia, está a cuatro patas avanzaba costándole mantener el ritmo de zancada del amo, ambos entraron en el ascensor particular, subieron a la última planta donde se encontraba el despacho del amo, al abrirse las puertas, el amo engancho la cadena en una argolla le ordeno a Lucia que se tumbara, ella obedeció.

El amo se sentó en sus despachos y durante unos minutos cerró los ojos, sopesando los próximos pasos a seguir, cuando abrió los ojos, lo primero que hizo fue llamar a María y Elisa para saber de ellas y que esa noche quería que fueran a su casa, María asintió con humildad, y colgó, luego llamo a su secretaria, pidiendo su presencia en su despacho, cuando esta entro, ni se inmuto por la presencia de Lucia y se encamino a la silla que estaba de  f rente al amo.

Buenos días Desiré, tenemos mucho trabajo para hoy y estos días, tenemos que empezar para que esto arranque de una vez, lo primero que quieras es que convoques una reunión con la plana mayor de la fábrica, después llama a el señor Don Pedro rector de la universidad de la nuestra universidad cítalo a las 2 de la tarde, que preparen una mesa en mi comedor particular, y elige tu el menú, a las 4 de la tarde convoca una reunión de secretarias del nivel más alto quiero hablar con ellas y explicarle lo que vamos a hacer a partir de ahora, llama a Ana y pásame la llamada, esto último ya.

Bien jefe me pongo a ello, tiene mala cara, porque no se ducha, se cambia de ropa y le traigo un vaso de leche fría, quiere algo de comer.

No, solo el vaso de leche, déjalo sobre la mesa cuando entres que me voy a la ducha.

Antes de que Desiré saliera del despacho se levanto cogió la correa y de un tirón levanto a Lucia que estaba medio dormida, esta reacciono al instante se puso a cuatro patas y siguió al amo al baño, Desiré se retiro discretamente y cerró la puerta al salir, los dos entraron en el baño.

Bien puta abre la boca que quiero mear, y trágate todo, después nos ducharemos que ya hueles demasiado a perra y a las perras ay que lavarlas a menudo para que no coja parásitos.

Lucia se puso de rodillas, puso sus brazos detrás de su cuerpo abrió la boca y sintió entrar en su garganta aquel liquido caliente y amarillo cuyo sabor la volvía loca, cuando el amo acabo de mear se metió la polla en la boca y se la dejo limpia de todo rastro de orina, cuando se retiro se puso de nuevo a cuatro patas agacho la cabeza, el amo se metió en la ducha, puso el chorro del grifo en masaje y a 29 grados, se relajo cuando el agua caía sobre su cuerpo, llamo a Lucia.

Zorra ponte de pie y enjabóname todo el cuerpo, limpia bien, que no quede ni un solo resto de suciedad sobre mi cuerpo.

Si mi amo, es un honor que esta puta te limpie ese cuerpo tan hermoso, solo deseo dejarlo totalmente limpio, deseo ser tu mas sumisa, se que hasta ahora te he fallado, pero has tenido la generosidad de anillarme y marcarme para ti.

Se levanto entro en la ducha agarro la esponja, la lleno de gel y empezó a frotar el cuerpo del amo, lavo cada rincón de su cuerpo, se puso de rodillas y le limpio las piernas dejándolas totalmente enjabonadas, cuando llego a sus huevos y su pene, Lucia se metió en la boca la una cantidad generosa de gel y comenzó a limpiarle los testículos y la polla con su boca, sacaba la lengua y llena de jabón recorría todo la polla del amo la levantaba y la lamia por el otro lado, se metió los testículos en la boca y con la lengua lo rodeaba para dejarlos limpios, una vez que Lucia creyó que estaban limpios, dio un paso atrás, se encamino a la espalda del amo y con la lengua le limpio el culo, abarcaba toda la raja con la lengua dejándola totalmente enjabonado, luego metió su lengua en el ano del amo, lamio el ojete y cuando creyó que estaba totalmente limpio, se puso a cuatro patas delante del amo.

Mi amo y señor esta zorra desea informarle que he lavado todo su cuerpo y me he tomado la libertad de limpiar sus partes con mi lengua, para que pudiera llegar a los rincones más difíciles de su hermoso cuerpo.

Bien puta ahora me voy a quitar el jabón, luego me secaras y en cuanto salga para vestirme te meterás tu en la ducha y te limpiaras a conciencia, comprendes lo que te digo, a puedes masturbarte y tener un orgasmo, es un premio por tu iniciativa de lavarme la polla con la boca y la lengua, pero no cierres la puerta del baño y te tocaras cuando yo te lo diga.

Gracias amo, tu zorra te esta tremendamente agradecido, te da las gracias por permitirle lavarse para estar hermosa para ti y quien tu desees, también agradecida por permitirme masturbarme para ti.

Cuando termino de hablar siguió a cuatro patas y así permaneció en esa posición hasta que el amo se lo ordenara.

El amo salió entro en su vestidor y se puso un traje oscuro, una corbata a juego y unos zapatos negros, llamo a Desiré, al cabo de tres minutos entro Desiré con un vaso grande de leche fría.

Jefe, ya hemos convocado a los mandos en la sala de juntas, ya están todos, e convocado a Don Pedro para las dos en el comedor privado, las secretarias estarán en la sala de juntas a las cuatro y cuarto, también he llamado a Ana, la tengo al teléfono cuando desee se la paso.

Bien Desiré tan eficiente como siempre, perfecto pásame a Ana.

La secretaria salió y al cabo de unos segundos sonó el teléfono del despacho, el amo levanto el auricular.

Buenos días jefe, espero que el viaje fuera agradable, desea tener información de nuestros avances.

Si Ana ponme al día, estoy deseando saber cómo va el tema de la selección del personal.

Vera jefe creo que tenemos a la mujer ideal para la fábrica de aquí, es licenciada en dirección en gestión y dirección de empresa, tiene un doctorado en recursos humanos, también es licenciada en informática, domina todos los lenguajes informáticos, domina siete idiomas, no tiene problema para viajar y está dispuesta a trabajar para cambiar la fabrica y ponerla a su gusto, le envió una foto y su curriculum, está casada tiene 35 años, tiene una de 15 años y su marido trabaja en la fábrica.

Esta dispuesta a ir a la ciudad a conocerle tener una entrevista privada con usted y someterse al cursillo de perfeccionamiento, también tengo que decirle que Helena cree que  tiene pinta de tener tendencia a la sumisión.

Bien Ana me das una buena noticia, mándame todos los informes hoy y cuéntame algo de Helena,

Está bien amo, piensa en usted a menudo, le extraña, pero he seguido su consejo, y la he castigado un par de veces, la verdad que después de los castigos, se concentra más en mi y en el trabajo, está muy guapa y realiza un trabajo excelente, cada día estoy más enamorada de ella, aunque sé que te pertenece, desearía  poder vivir siempre al lado de ella.

No te preocupes Ana, tenéis mucho trabajo por hacer y no tengo ninguna intención de recuperarla, tú sigue así, dale un beso y un azote de mi parte, te dejo que debes tener mucho trabajo.

Gracias jefe, ahora mismo le mando los informes, y le tendré informado de todo, adiós.

El amo colgó el teléfono, se había olvidado de Lucia, se encamino al baño y le ordeno que se masturbara y después se duchara. Que se limpiara a conciencia y que se vistiera con el traje que le dejo encima de la cama.

Gracias amo, esta zorra se masturbara pensando en su polla y se correrá como una loca para ti, después se duchara y dejara su cuerpo limpio como una patena, se vestirá lo que mi señor me ordeno y esperare sus mandatos.

Volvió a su asiento, vio en el ordenador un mensaje de Ana lo abrió y en él se encontraba adjunto un documento, el amo lo abrió, le echo una ojeada y lo imprimió, ya con el documento impreso, comenzó a leer el curriculum de la candidata su nombre era Miriam, y la verdad que su historial académico era impresionante, dejo de trabajar cuando tuvo a su hija y una vez criada aprovecho para ampliar sus conocimientos, nunca tuvo una oportunidad de demostrar su capacidad de dirección, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que Lucia estaba en el despacho a cuatro patas, el amo se percato de su presencia.

Levántate zorra que vas a manchar el vestido, acércate, coge un cojín de ese sofá colócalo debajo de mis mesa, metete debajo sácame la polla y empieza a lamerla.

Si mi amo, esta puta solo desea darte placer y cumplir tus órdenes.

Se levanto acercándose al sofá cogió un cojín se metió debajo de la mesa, saco la polla del amo y empezó a lamerla, el amo volvió a los papeles que tenía delante junto con los documentos venia una foto de Miriam, era guapa, el vestido que llevaba puesto en la foto le hacían u poco gorda, pero al amo le gustaba su aspecto, llamo por el interfono a Desiré, una voz se escucho.

Diga jefe.

Por favor llama de nuevo a Ana y pásame la llamada.

Bien jefe ahora mismo la llamo, una cosa jefe, los mandos están nerviosos, algunos están comentando que no admiten tanta espera, que con sus abuelos no pasaba eso.

La cara del amo cambio de color, su faz era de cabreo.

Bien llama al jefe de seguridad y dile que envié a 40 miembros de seguridad a la sala de  juntas, dile que informe a los imbéciles engreídos que el jefe ira cuando le dé la gana, que el que quiera irse, que recoja todas sus pertenencias de su despacho y que se valla para su casa, que ya le mandaremos la indemnización.

Bien jefe ahora mismo lo llamo y le trasmito sus órdenes.

El amo apago el intercomunicador, y siguió leyendo el informe, al cabo de un rato sonó el teléfono y al otro lado se escucho la voz de Ana.

Dígame jefe.

Veras Ana, llama a Miriam ofrécele el trabajo, redacta el contrato que te escribí en el dossier y en cuanto lo firme, me la mandas.

De acuerdo jefe, después de colgar la llamo le  pido que venga a la fabrica le doy la noticia y le comunico tus ordenes, espero que firme hoy mismo el contrato y mañana partirá a la ciudad, quiere que la envié en un vuelo normal o quiere que viaje en el avión privado que tenemos aquí.

Que venga en el jet privado y coméntale si puede venir su hija y su marido, líbralo de todo trabajo, e insinúale que si vinieran todos ganaría más puntos para mí.

De acuerdo jefe le trasmitiré su deseos, un saludo jefe, mañana saldrán y llegaran pasado mañana.

El amo colgó el teléfono metió la mano debajo de la mesa agarro a Lucia por los pelos y le metió la polla en la boca de un golpe, comenzó a mover la cabeza adelante y atrás, Lucia tragaba la polla y con la lengua jugaba con el glande del amo, al cabo de un rato el amo se corrió y Lucia se bebió todo el semen, cuando termino de tragar lamio la polla del amo hasta dejarla limpia, el amo se levanto, ordeno a Lucia que se levantar que se arreglara el vestido y que le siguiera, Salió del despacho y se encamino a la sala de juntas, por el camino se encontró con la jefa de seguridad y ambos llegaron entraron, fuera estaban los miembros de seguridad, el amo entro se sentó, las demás personas que estaban en la sala movieron sus sillas para sentarse.

Alguien les invito a sentarse, permanezcan de pie, pues será una reunión corta.

Están todos despedidos, al salir de aquí serán acompañados de dos miembros de mi seguridad, cogerán sus cosa personales, entregaran las llaves de sus despachos de los coches de la empresa y dispondrán de una semana para salir de las casa que les hemos cedido, serán liquidados con generosidad, se les dará un plus para que abandonen la ciudad, y la empresa correrá con todos los gastos de la mudanza, los traslados y durante un año el alquiler de la nueva vivienda o un tercio del coste de una casa, mis abogados ya han redactado los documentos de sus liquidaciones y todo lo referente a las condiciones de su salida de la ciudad, bien señores no tengo nada más que decir, por lo tanto salgan de forma ordenada, y salgan de mi fabrica.

El amo se levanto agarro a Lucia por la cintura, charlo con la jefa de seguridad le dio instrucciones concretas, se despidió de ella, miro su reloj, eran las dos menos cuarto, se encamino a el comedor privado.

Lucia quiero que vayas a mi despacho te pongas el collar y te enganches la correa luego engancha esta a la argolla y túmbate en el suelo, te mandare comida, quiero que la comas solo  con la boca.

Si mi amo, esta sumisa cumplirá sus ordenes, esta esclava le agradece que la alimente y que pueda tomar líquidos.

Ambos se separaron en distintas direcciones, ella al despacho para cumplir las  órdenes del amo y el al comedor privado, cuando el amo entro por la puerta vio a Don Pedro sentado en la silla de la mesa, el amo se acerco se dieron las manos y ambos se sentaron a comer.

Vera Don Juan tenemos otros planes para usted, a partir de ahora abandonara el rectorado de la universidad y se dedicara a recorrer el mundo buscándome a las mujeres mejor cualificadas para todas las carreras universitarias existentes en el mundo, quiero crear la mejor universidad del mundo aquí en la ciudad y para ello necesito su ayuda, se que está bien relacionado en el mundo académico, que mantiene contacto con las mejores especialistas en cada rama de las carreras universitarias, ofrézcales financiación total para sus trabajos, curso con los mejores alumnos, lo último en tecnología para poder dar las clases más amenas, un buen salario y que estarán rodeados de las mejores, se que usted Don Juan estará encantado con esta misión que le encomiendo, ahora comamos tranquilamente y piénselo, al acabar de comer le repetiré la pregunta y usted me dará una respuesta que espero que sea afirmativa, así que amigo mío comamos.

Comenzaron a disfrutar los manjares de la cocina y mientras comían tuvieron una conversación de la más informal y banal, al terminar los postres y el café.

Bueno mi buen amigo, cual es su decisión.

Bien jefe me agrada mucho la idea, hace tiempo que se lo plantee a sus abuelos, pero ellos lo descartaron, ahora llega usted y me lo plantea de nuevo, pues bien para mi será un placer reclutar a la mejores catedráticas, las mejores doctoras  y a las mejores especialistas en cada rama de la ciencia, lo único que le voy a pedir es que construya un campos digno de esta vasta obra, se que tiene pasión por la arquitectura, por lo que espero modernidad y funcionalidad por igual, además tendrá que dotarla en lo último en investigación y educación, creo que será el proyecto más grande que he emprendido en mi vida.

Bien Pedro pues cuanto antes empieces antes pondremos a funcionar nuestra universidad, es por le invito a salir hoy en busca de esos cerebros para hacer grande nuestra ciudad.

Ambos brindaron con una copa de champan, después de un rato de conversación el Profesor se marcho quedando el amo solo en el comedor miro la hora y llamo a su despacho le cogió el teléfono Desiré.

Jefe que desea.

A qué hora es la reunión con las secretarias.

A las cuatro y media.

Bien son el cuatro menos cuarto, avíseles para que a las cuatro y media estén todas en la sala, vuelvo al despacho a descansar un rato y cambiarme de ropa, a las cuatro y cuarto avíseme por si me quedo dormido.

Bien jefe descanse que yo me encargo de todo.

El amo colgó el teléfono y se encamino a su despacho, Lucia estaba en el suelo con su bol de comida vacio y su fuente de agua vacía.

Quedaste con hambre zorra, quieres algo más.

No amo no necesito nada mas quede llena y bebí bastante liquido, ahora solo quiero complacerle en lo desee, esta puta se ofrece al amo para que la vejé cuanto desee.

Ahora no tengo mucho tiempo para ti, pero te aseguro que esta noche sufrirás y gozaras como nunca te lo pudieras imaginar, de momento permanece aquí.

Si mi amo no me moveré de esta posición hasta que mi señor regrese.

El amo se encamino de nuevo a la ducha se dio una ducha rápida, fue a vestidor y se puso ropa informal, salió del despacho le pidió a Desiré que le acompañara a la sala de juntas pues con ella también iba la reunión, una vez entrado en la sala invito a toda a sentarse, menos mal que la sala era muy amplia y todos tenían sillas, una vez que todas estuvieran sentadas el jefe se dirigió a ella.

Como sabrán esta mañana he despedido a todos los mandos de esta empresa, tenemos que empezar de nuevo en muchos aspectos y es aquí donde ustedes entran en la ecuación, verán todas ustedes tiene estudios superiores, algunas con más títulos que sus jefes, pues esto es lo que vamos a hacer a partir de hoy ustedes asumirán la dirección de la empresa, cada secretaria sustituirá a su jefe y asumirá sus funciones, veamos son 35 departamentos por lo que 35 de ustedes ascienden de categoría lo que implica mejores salarios coche de empresa y casa de alto nivel, solo les voy a pedir tres cosas, la primera confianza ciega en mi persona, todas las ordenes que dé deben ser realizadas sin ponerlas en duda, a veces le parecerán ridículas pero cuando la desarrollen verán que tiene sentido.

Dos. Tendrán que trabajar muy duro  por lo que les pido sacrificio.

Tres: Algunas de ustedes realizaran un curso especial que impartiré personalmente, a su debido momento se le comunicara a las  personas que lo tengan que realizar, quedan 5 plazas por cubrir para ello se crearan 5 nuevos departamentos muy necesarios, al salir Desiré les entregara a cada una de ustedes un dosier en lo que les indico lo que espero de su departamento, y las cinco nuevas secciones de la empresa y  quien las cubrirá, Desiré será la intermediaria entre ustedes yo, ella decidirá que es importante, y lo que no, todas ustedes tendrán una entrevista personal conmigo para ir conociéndolas y que ustedes me conozcan a mí, ahora señora a trabajar.

Cuando termino eran casi las seis de la tarde, por lo que entro en su despacho, se sentó en la silla y encendió el ordenador, indicando los trabajos que tenía que realizar al día siguiente, sabía que le quedaba mucho por hacer, que la obra era titánica, pero con la gente de la ciudad y los empleados, lograría en un tiempo record, convertir su ciudad en la más grande del mundo,

El amo se acerco a Lucia la desengancho de la argolla, le ordeno que se levantara, le quito el vestido y la llevo hasta el sofá, se sentó sacándose la polla.

Bien ahora me la vas a chupar y tú te vas a tocar, chúpala con cuidado y mimo, pues tengo que hablar con Desiré,

Lucia se metió la polla en la boca y comenzó a chuparla despacio, mientras el amo, pensaba en Desiré, ella era la primera mujer en la jerarquía de la empresa, iban a estar juntos mucho tiempo, tendría que cumplir sus ordenes sin preguntarse porque, en fin que tenía que ser suya, pues la información que iba a poner en sus manos era totalmente secreta y no podía salir de su despacho, cogió el interfono que tenía en la mesita del salón y llamo.

Dígame jefe.

Desiré, necesito que vengas un momento, tengo una cosa que comentar contigo.

Ahora mismo voy jefe.

Se abrió la puerta y ella entro, cerró la puerta nada más entrar, se fijo en Lucia y lo que estaba haciendo y cambio la expresión de su cara, el amo se fijaba en su reacción y descubrió que a ella no le desagradaba lo que miraba.

Pasa, siéntate a mi lado, pues esta es una conversación informal, quiero que nos conozcamos mejor, se que llevas muchos años conmigo, pero entre los estudios y últimamente mis viajes poco tiempo hemos tenido para charlar, además no sé si te darás cuenta, pero eres el número dos de la empresa, lo que te da mucho poder, lo que implica que pasaremos muchas noches juntos y habrá veces que incluso días, cuéntame algo de tu vida privada, claro está si tu lo deseas.

Jefe, ya me he dado cuenta que ha depositado sobre mi mucha confianza, le aseguro que no se arrepentirá, seré trabajadora y discreta, por lo referente a las reuniones ya lo tenía asumido, pero toda recompensa exige algún sacrificio, le aseguro que nunca le defraudare, y ahora le contare algo sobre mi vida.

Vivo con mis padres, no tengo novio, pues con los que he salido me parecen muy críos de mentalidad, mis padres están jubilados, gracias a usted, ellos fueron de los primeros en acogerse a el permiso de por vida para cuidar a sus hijos y a los hijos de los trabajadores de la empresa en las guarderías de la empresa, mi madre es pediatra y mi padre profesor.

Empecé a trabajar como aprendiz con quince años y fui subiendo posiciones en la empresa a base de estudiar por las noches y trabajar duro durante el día, esa más o menos es mi vida jefe.

Por lo que he entendido no tienes pareja, pues con los chicos con los que has salido te parecen infantiles, podrías decirme que tipo de hombres te gustan.

Vera jefe me gustan que tengan carácter, que sepan lo que  quieren, que sean activos, que siempre dominen la situación y que sexualmente sean muy activos, perdón por la sinceridad, pero cuando me preguntan algo contesto siempre con la verdad y digo lo que pienso en ese momento, ya que quiere sinceridad, aunque es joven el tipo de hombre que me gusta es usted, se que tiene unos gustos diferentes, pero estoy dispuesta si quiere jefe a probar, permítame ser más sincera, me gusta jefe y ver cómo le chupa la polla esa zorra, me pone cachonda, tengo el tanga todo mojado, la apartaría de un tirón y ocuparía su lugar, le comería esa erecta polla y comería todo su semen, le permitiría que me penetrara hasta acabar los dos reventados de follar, si usted quiere estoy dispuesta a probar la sumisión.

El jefe la atrajo hacia sí y le beso en la boca, ella la abrió y dejo entrar su lengua en su boca, agacho la mano y agarro la polla del jefe y comenzó a acariciarla, su boca no se separaba de la del jefe, al cabo de un rato el jefe separo su boca de la Desiré y le dijo.

Vamos a ver Desiré, no tengo ningún inconveniente en adiestrarte en la sumisión, pero de ti quiero otras cosas, evidentemente tendremos sexo, pues tu también me gustas, también quiero que seas mi esclava, pero de momento no podrá ser, necesito que tengas libertad para ciertas cosas, sé que me serás fiel y lo que pase en este despacho aquí quedara, también se que acataras todas las ordenes que te dé y no las pondrás en duda, serás mi amante de momento, mas adelante si tu lo deseas serás mi esclava, ahora follemos y disfrutemos el uno del otro, conozcamos nuestros cuerpos y disfrutemos de ellos. Lucia vuelve a tu sitio y quiero que mires como hacemos el amor Dese y tú amo.

Lucia saco su boca de la boca del amo, se puso a cuatro patas y se fue a su esquina, enganchando la correa a la argolla.

Jefe lo deseo con pasión y seré lo que usted desee, seré su amante su puta, su esclava, pero me conformo con lo que me ofrece, fálleme, mi cuerpo está esperando su cuerpo, cómame todo mi cuerpo mientras yo saboreo el suyo, sodomíceme.

Vamos Dese, vamos a la habitación, follemos como locos y disfrutemos del sexo.

Ambos entraron en la habitación, se desnudaron rápidamente y se acariciaron con pasión el jefe beso todos los rincones del cuerpo de Dese, se detuvo en su coño y lo beso con cariño, lo lamio, busco su clítoris, y su labios vaginales, mientras ella le besaba los testículos y le masturbaba, ella comenzó a gemir de gusto, gritaba, le pedía mas al jefe, se movía como una gata, se notaba que su cuerpo no había tenido sexo en mucho tiempo, se corrió con abundante flujo, el jefe se bebió todos sus líquidos, se metió la polla del jefe en la boca y comenzó a mamársela con locura, deseaba que se corriera en su boca, el jefe al cabo de un rato se corrió, pero noto que ese orgasmo era distinto de los  que sentía con sus esclavas, era la primera vez que se acostaba con una mujer que no le pertenecía,  o que el sexo no estaba dentro de sus obligaciones laborales, como las azafatas, era una sensación nueva para él, noto que le gustaba, pero era un place diente al que siente cuando castiga o se follaba a una de sus esclavas, dejo su pensamientos para otro momento y se concentro en Desi, le dio la vuelta, beso el culo de Dese, se lo lamio y metió un dedo, Dese dio un gritito de placer, mientras el jefe le masturbaba el culo ella se masturbaba el coño, se metía dos dedos y se volvió a correr, se llevo la mano a la boca y lamio todos sus flujos, ella nunca se había atrevido a lamerse su flujos, estaba totalmente desatada, se sentía cómoda con el jefe, sentía que follar con él era estar constantemente en un estado de placer, sintiéndose una maquina de dar y recibir placer, noto como la polla de su amo entraba en su coño y se corrió de placer, sintió el peso del amo sobre su vientre, abrió los ojos y se encontró con los ojos del jefe que brillaban por el placer, acerco su boca a la del, lo beso con verdadera pasión, se entrego, en cuerpo y alma a sus sensaciones y a darse placer mutuo, notaba como la polla entraba y salía de su coño, como en cada envestida su cerebro se derretía de placer, volvió a  tener un orgasmo y le pidió al jefe que no parara, que necesitaba recuperar todos los días sin sexo de los últimos años, el amo se iba a correr e intento retirar su polla del interior de Desi, esta lo sujeto con sus brazos y le pidió que se corriera dentro de ella, pues tomaba la píldora y mañana tomaría la del día después, el jefe al oírla, se volvió a correr pero esta vez dentro del coño de una mujer que no le pertenecía, empezó a gritar de placer, ella sintió como el semen entraba en sus entrañas, y avanzaba con lentitud, sintió una punzada en su cerebro y también tuvo un orgasmo intenso, comenzó a gritar de placer también, después de los orgasmos tan seguidos los dos se dejaron caer en la cama, Dese abrazo al jefe, puso su cara en el torso del jefe.

Jefe ha sido fantástico, en mis anteriores escarceos, no he sentido lo que he sentido ahora contigo, me corrí como una loca, tuve más orgasmos que en el resto de mi vida, me has dado tanto placer que solo pienso en sentir mi polla dentro de mi coño o mi boca o mi virgen culo, suponía que eras un gran amante, y desde luego que lo eres, descansemos un rato y vuélveme a follar.

Desi estas desatada, yo también te confesare una cosa, contigo he sentido sensaciones que nunca antes las tuve, tus beso tus caricias para mi eran como si nunca nadie me tocara así, mis orgasmos son tan intensos que mi cerebro se volvió loco cuando me cori en tu coño y cuando escuche tus gritos de placer, cariño, bésame, necesito tus labios dentro de mi boca.

Ella acerco sus labios al jefe, abrió la boca y metió su lengua en la del jefe, recorrió toda su boca, lamio sus dientes, las encías y busco la lengua del jefe con lascivia, el jefe acariciaba sus pechos, con mesura, se detenía en sus pezones los pellizcaba suavemente, con la otra mano acariciaba su larga melena rubia, enredaba sus dedos en el pelo, la besaba con amor, el jefe notaba que algo distinto pasaba por su mente, era una sensación nueva, pero no le desagradaba, retiro con suavidad la cara de Desi y la acostó en la cama boca abajo, lamio su culo, recorrió con su lengua toda la raja, mojo sus dedos con los flujos del coño de Desi, y lubrico el culo con ese flujo, acerco su polla al ano y suavemente la fue introduciendo lentamente, pendiente de las reacciones de ella, ella por su parte intentaba dilatar al máximo su culo para facilitarle la penetración, el introdujo un poco mas de polla y ella pego un gritito, al momento el hizo amago de retirarse, pero ella le pido que por favor siguiera, con más confianza fue metiendo cada vez mas centímetros de su polla en ese hermoso culo, cuando creyó que estaba lo suficientemente dilatada, la metió de un tirón, ella soltó un grito de placer, y tuvo un nuevo orgasmo, el jefe empezó a bombear con lentitud, ella le pidió que aumentara el ritmo y alimentado por las palabras de Desi, comenzó a follarle el culo con fuerza y cada envestida era más fuerte que la anterior, estaba a punto de correrse y le pidió permiso a Desi para correrse dentro de su culo, ella le pidió que la inundara de semen su culo y ambos tuvieron un orgasmo a la misma vez, estuvo dentro de ella hasta que su polla se quedo totalmente flácida, se tumbo en la cama, Desi se dio la vuelta, se agacho y se metió la polla en la boca para beberse todos los líquidos  que le quedaban, el jefe se crispo del placer de sentir esa boca en su polla, cuando Desi se la saco de la boca, la sujeto por el cuello y con fuerza la acerco a su cara y la beso con pasión, sus lenguas se juntaron, sus brazos recorrían sus cuerpos, se acariciaban, buscaban cada centímetro de sus cuerpos, buscaban sus sexo se tocaban, temblaban, estuvieron así un rato, y ella se sentó en la cama.

Jefe paremos, tendremos tiempo para seguir descubriendo nuestros cuerpos de follar como locos de tener nuevas experiencias, ahora tenemos cosas que hacer, usted irse a casa, yo terminar de planificar las entrevistas.

Tienes razón Desi, por eso trabajas para mi, eres lo suficientemente inteligente para saber cuando tenemos que parar, te aseguro que lo que he sentido hoy, nunca en mi vida lo sentí, levantemos duchémonos juntos, vistámonos y pongamos de nuevo a trabajar, solo una cosa más hablando de trabajo, necesito que las cinco directivas de dirección sean mis esclavas, prepárame unos informes con todos los datos de estas cinco mujeres, quiero saber absolutamente todo sobre sus vidas si es necesario pídele ayuda a la jefa de seguridad, por cierto de ella también quiero un informe, pues ella es la encargada de que no me suceda nada, ni a mí ni a mis empleados y fabricas, tiene mucho poder y por ello tengo que someterla a mí, espero que no te ofendas, pero tienes que comprender que necesito el control absoluto de algunas de mis colaboradoras, en ti confió plenamente, para eso eres mi mano derecha y estaremos mucho tiempo juntos, pero a las demás puede pasar mucho tiempo sin que las pueda ver, lo entiendes Desiré.

Si jefe lo entiendo perfectamente, se separar nuestra vida sexual de la laboral, en cada momento usted es una persona distinta en la cama es mi amante y en el despacho es mi jefe, le preparare esos informes hoy para que mañana los tenga encima de su mesa.

Desiré, por hoy basta, vete a casa descansa, quiero que te olvides de tus responsabilidades, habla con tus padres, vete al cine, lee, o lo que más te relaje y mañana temprano comenzamos de nuevo a trabajar, y esto es una orden.

Ambos se levantaron de la cama, se ducharon se vistieron, salieron de la habitación, ella salió del despacho después de despedirse del jefe, el cogió la correa, la desengancho de la argolla, tiro de la correa Lucia se puso a cuatro patas y comenzó a caminar detrás de su amo, cogieron el ascensor, llegaron al garaje, allí estaba el coche con las puertas abiertas, Lucia entro primero se tumbo en el suelo del coche y se acurruco, el amo se sentó y arrancaron hacia la casa.

CONTUNUARA