La recogí en la escuela y en la casa...

Levantando la falda me enseña sus shorts húmedos de sudor, su rajita dibujaba un surco desde su colita hasta su monte de venus lo que me puso a mil.

Hola, soy yo, David, esto paso 2 meses atrás.

Mis tíos me hablaron para que fuera a recoger a Sarita a la escuela ya que ellos estaban en otra ciudad para que Fernando compitiera en natación, asi que tome mi carro y me dirigí a la escuela de Sarita a darle la sorpresa. Cuando llegue y vio mi carro se le dibujo una sonrisa de lado a lado, algo les dijo a sus compañeritas y todas rieron al mismo tiempo, y ella comenzó a caminar hacia mi carro, ella llevaba una playera tipo polo y una falda escolar verde y blanco, calcetas blancas y zapatos negros, para los que no han leído los otros relatos Sarita es mi primita de 18 años y mi hermana Daniela descubrió que tan precoces son mis primitos.

Sarita se sentó y le puse el cinturón de seguridad, y sus piernas no tocaban el piso del carro así que cruzo las piernas dejando ver sus piernitas.

David.- "¿que forma es esa de sentarse de una señorita? Jejeje"

Sarita.-"Traigo short, hoy tuvimos deportes" levantando la falda me enseña sus shorts húmedos de sudor, su rajita dibujaba un surco desde su colita hasta su monte de venus lo que me puso a mil.

David.- "¿no tienes calor?"quitate el uniforme al fin que traes short" claro que yo dije eso para ver de que ánimos andaba.

Sarita.-"tienes razón, oye ¿mi prima (Daniela) esta en la casa? quitandose la falda y la playera, quedo en una blusita de tirantes y sus shorts.

David.-"No, se fue a quedar con unas amigas a hacer la tarea"dije con un tono sarcástico y guiñandole el ojo, ya que mi hermana se iría de roll toda la noche.

Sarita.-"Entonces, tu y o podemos hacer la tarea primito..." ella tomo mi mano de la palanca de los cambios, y le acaricie la pierna hasta llegar a su short.

Sarita puso una libreta sobre sus piernas simulando leer y mi mano le acariciaba el coñito por encima de su short que era de algodón y estaba húmedo por el sudor, se sentía claramente su rajita mojada. todo el camino a la casa la masturbe así desgraciadamente tenia que cambiar las velocidades del coche, pero inmediatamente volvía ese calido lugar, ella tenia su carita con una mirada fija al frente, se mordía el labio inferior y apretaba con fuerza el descansa brazos del auto.

cuando llegamos a la casa se me trepo a la espalda y me la lleve de caballito hasta adentro, ya adentro me beso en la boca y le correspondí la levante y la cargue de las nalguitas y ella me abrazo por el cuello estuvimos un rato besandonos y acariciandonos arriba de la ropa.

Nos tiramos a un sofá ella me acariciaba el pecho y abría mi camisa sentada en mi varga que debajo del pantalón ansiaba el rico culito que lo aplastaba, le quite la blusita y pude ver sus pezones y sus senos que ya empezaban crecer pero apenas eran una pequeña elevación, me hinque yo y la acosté para sacarle el short dejandola en una pantis rosas y húmedas, le abrí las piernas y empece a besarle el ombligo y fui bajando mientras ella reía desatada pero cuando llegue a su conejito y saboree los jugos en sus pantis la abrí u poco mas y metí mi cabeza mas en su intimidad. El olor, el sabor de su jugoso coñito me tenia a mil, Sarita solo gemía en respuesta a mis caricias. me quite la ropa quedando en calzoncillos, la levante otra vez quedando ella sobre mi falo erecto solo se interponía nuestra ropa interior entre mi verga y su conejito, ella se restregaba en mi verga mientras besaba mi pecho, mis manos acariciaban sus nalguitas por debajo de su panty y le masajeaba el anito y su clítoris que ya les había mencionado que es especial, (tan grande como el glande de un niño y durito).

Queriendo hacer que todo durara me saque la verga y me masturbe con su entrepierna sin penetrarla. Eyacule en sus piernitas que acaricie y embadurne con mi semen. con mi pene medio flácido pude untroducirlo en su conejito sin hacerle daño, yo me quede con su panty y me la puse en la cara para olerla cuando la saboree mi varga comenzó a crecer en el interior de Sarita, ella sola comenzó a moverse , tenia una mueca de placer y dolor al mismo tiempo, le bese los pesones y juguetee con ellos hasta que estábamos cogiendo en forma como cualquier pareja, sin dejar salir mi verga ya que volver a meterla le dolía ella me cabalgaba como una experta y acariciaba su pechito, yo tomandola de la cintura le ayudaba a llevar el ritmo hasta que me vine en su interior.

Nos acostamos un instante en la alfombra, su coñito escurría semen, la tome como si fuese una muñeca y le bese el coño y ella tomo mi pene y comenzamos un 69 inolvidable, los sonidos era increíbles ; gemidos ahogados por nuestros genitales junto a chupetones y frases de amor.

Tirados en la alfombra desnudos besandonos nos quedamos dormidos En eso, el reloj suena...

David.-"Demonios, mis papás no tardan en llegar!!" tome la ropa de Sarita y cargue a sarita hasta el baño ella todavía no sabia que pasaba cuando abrí la regadera, me enjuague un poco y la deje bañandose mientras yo iba a acomodar todo en la sala, justamente estaba terminando cuando llegaron mis papás, les dije que mi prima se iba a quedar a dormir y pues les dio mucho gusto, Sarita bajo de bañarse y se puso una de las blusas de mi hermana y no se puso pantys (de eso me daría cuenta más tarde. Nos sentamos a cenar, mis papas habían traído comida china así que la cena paso de lo más normar hasta que mi primita se puso a jugar que era una bebe y se sentó en mis piernas por debajo de la mesa comencé a acariciarle las piernas y con la otra mano le daba la comida, cuando llegue a su entrepierna me di cuenta de que estaba húmeda y sin pantys, así que le metí un dedo, luego lo saque y se lo di a probar como si tuviera salsa agridulce y mis papas no sospecharon nada, le daba de comer y le metía el dedo y a veces lo chupaba yo y otras ella hasta que terminamos la comida.

David.- "Ya es tarde ¿Quieres que te lleve al cuarto de tu prima?"

Sarita.-"¿no puedo dormir en tu cuarto? me da miedo dormir sola..."

mis papas se voltearon a ver y dieron su permiso diciendonos que no nos develáramos platicando o jugando nintendo. a lo que los dos asentimos. Y con permiso y todo subimos las escaleras y nos metimos en mi cuarto... Luego les platico más.