La receta de un elixir muy especial!
Un sueño me desvela la receta de un potentisimo afrodisiaco...!!!
Y de repente zash! Me levanté de la cama muy alterado y con una idea fija en la cabeza, tengo que escribirla antes de que se me olvide, es una receta para un elixir!
Empeñado en comprobar la eficacia de aquella extraña "receta" que había soñado me dispuse a buscar todos los ingredientes que escribir, tardé varias semanas en conseguirlos todos y así pude realizarla por fin.
Pero claro está que yo no haría de conejillo de indias para aquella disparatada "receta" aunque eso sí, sabía con que conejito podría experimentar...
Después de prepararla llegué al piso de mi compañera de estudio para seguir con los malditos exámenes de Junio (estábamos en mayo y casi sin saber nada, algo normal) me encontré con la grata sorpresa de que su compañera de piso estaba también en el salón, estudiando y aunque quiso irse a su habitación para dejarnos tranquilos después de insistirle que no lo hiciera (siempre dos mejor que una) se quedó y allí nos juntamos los tres.
Ah! Se me olvidaba, he traído una receta casera para poder estudiar y no tomar tanto café, adictas, que sois unas adictas!
¿Qué la has preparado tu, cocinillas?
Si, es una receta con ingredientes naturales, nada de aditivos raros. Es algo así como un estimulante natural y nada adictivo no como el café!
Bueno pues sácate unos vasos y la probamos.
Fui a la cocina y repartí la "receta" para ellas dos, yo en cambio lo disimule con un refresco gracias a que los vasos eran oscuros, se lo presente en una bandeja y se lo serví a cada uno de ellas para evitar las confusiones de vaso.
Umm! Pues no está tan mala, la verdad es que fresquita entra bien ¿Qué lleva?
Aaa, sorry top secret!
En esos momentos estaba nervioso, no sabía si aquello le podría causar retortijones o por el contrario deleitarme con las mieles de sus cuerpos ansiosos por sofocar el calor que ni receta le provocaría.......!!!!!
Pasaba los minutos y no veía ningún cambio sustancial ni para bien ni para mal, pero fue entonces cuando empezaron a cuchichear entre ellas y a reírse..
Bueno ya esta bien no?
¿No tenéis ganas de estudiar hoy o qué?
No le di mayor importancia pero parecía que surtía efecto mi "receta" y de nuevo las risas y los cuchicheos entre ellas. Yo entendí que surtía efecto, pero me hice el duro y recogí mis cosas como si tuviera la intención de marcharme del piso (nada más lejos de la realidad) y emprendí la marcha hasta la puerta donde ellas dos se agolparon sobre mi suplicándome que no me fuera, que se portarían bien, parecían como dos colegialas poniendo caritas de buenas.
Tenía una a cada lado de mi sujetándome y rozándose con migo como si quisieran estar pegadas a mi.
Bueno vale, pero ya está bien de tonterías eh?
Vale, vale, ya nos vamos a portar mucho mejor, jajajaja!
Por fuera debía mostrarme serio pero por dentro estaba deseando ver hasta que punto podría llegar aquella situación.
Me volví a sentar con la ayuda de mis dos "azafatas" y me pidieron permiso para ir al baño.... pues bien desde el salón sentía sus risotadas y comprendí que maquinaban algo fuerte y yo estaba como no, deseando no perderme nada.
Cuando salieron del baño comprobé que se habían cambiado de ropa, iban casi iguales, apartaron los apuntes de la mesa y mientras me decían que íbamos a hacer un pequeño descanso se pusieron frente a mi y tarareando la música empezaron sin dilaciones a desnudarse de una manera sobrenatural lo más sexy que haya visto jamás!!
Yo estaba como loco viendo aquello, dos jovencitas universitarias desnudándose para mi sólo.
Empezaron por la cinta que les recogía el pelo, después por la camisa, quedándose las dos con unos preciosos top ajustadísimos que dejaban ver sus firmes y empitonadas pechos y la evidencia de que no llevaban sujetador ninguna, se acercaron lentamente y se sentaron cada una en una de mis piernas, yo alucinaba por momentos, pero aún venía lo mejor!!!
Cada una agarró una de mis manos y muy lentamente la colocó en sus respectivos ombligos y junto con sus manos subían por su cuerpo hasta llegar a pasar por debajo del top, quedando entre sus pechos, al estar así ellas apretaron fuerte sus tops para que mis manos no pudieran salir de aquella maravillosa cárcel (tampoco tenia la intención de retirar de allí mis manos, que estaban tan cómodas)
Y así, con mis manos prisioneras palpando y acariciando aquellas jugosos barrotes, empezaron a deslizarse sobre mis piernas, hacia delante y hacia atrás, en aquella situación era insostenible, con mis manos prisioneras en sus pechos y sus dos conejitos restregándose en mis muslos, así que tuve una erección de campeonato, ¿cómo no?
Ellas se dieron cuenta y sin dudarlo se quitaron los tops quedándose al descubierto lo que mis manos ya sabían... cuatro preciosos pechos con sus respectivos pezones bien duritos que mis manos no dejaban de acariciar y que mis dos "azafatas" agradecían, aunque no dejaban de seguir tarareando su música.....
Pero su objetivo era desabrocharme mis pantalones y su pusieron como dos fieras.
Suuuhhh, quietas, quietas, vamos por partes....
Les cogí sus manos y les ayude a quitarme mi camiseta.
Bueno ahora estamos iguales, os toca a vosotras.
JAJJAJAJAJAJAJAJA!!!
Se miraron, rieron un poco y siguieron con la música, dándose la vuelta, de espaldas a mi, llevé mis manos sobre cada una de ellas y poco a poco les ayude a quitarse aquellas mayas deportivas tan ajustadas, una de color rojo y otra negro y al final.... objetivo conseguido tenia dos bellísimos traseros en pompa delante de mi y sin tanga de por medio!!!
Les di un pequeño azote a cada una y se levantaron, al darse la vuelta cada una tapo su conejito con sus manos y seguían las risas....
Y así intentaron quitarme el pantalón pero eran imposible así que decidieron intentarlo con sus dos manos, dejando al descubierto sus hermosísimos conejitos....
Una vez que consiguieron sin dificultades claro, despojarme de toda mi ropa, se pusieron como dos zorritas hambrientas, sus manos se estorbaban por llevar hasta ellas mi rabo, pero cada una tendría sus parte, así que las separe a izquierda y derecha, les agarre por sus respectivas cabezas y las llevé suavemente para que me chuparan mi rabo.... muy delicadamente ellas abrieron sus boquitas y pude sentir como sus carnosos labios se unían entre sí teniendo por medio a mi rabo, era toda una delicia y aún mas cuando empezaron a jugar con sus lenguas, eran todo un placer sentir sus dos bocas de arriba abajo, cuando se cansaron empezaron a turnarse para meter en su boquita todo mi rabo, primero una y después otra, como buenas amigas compartiéndolo todo. Jajajajaja
Eran dos mamadas muy diferentes pero con el mismo resultado, me hacían ver las estrellas con sus boquitas.
Ya estaba deseoso de jugar más con ellas, así que me tuve en el suelo, una de ellas rápidamente se volcó sobre mi agarrándome bien el rabo y llevándoselo hasta la entrada de su depilado conejo, con tanta saliva mi rabo entro de lo lindo hasta el fondo, ocasionando un grito de placer sobre mi "victima", su amiga no quería quedarse fuera de todo aquello, se puso sobre mi pecho de espaldas a mi ayudando a su amiga en los movimientos ya que esta parecida incapaz de moverse, tal vez por el espasmo que le provocaba aquella penetración tan profunda.
Poco a poco los movimientos fueron de ser lentos a ser diabólicamente acelerados, mis manos se fueron directas hacía el conejo de la que tenia de espaldas a mi y una vez que encontré su clítoris no pare de jugar con el provocándole unos gritos de placer exagerados, pienso que fue una maravilla aquella situación porque poco después fuimos llegando escalonadamente los tres a nuestros respectivos orgasmos.
Creo que debería de mencionar que la chica que tenía sobre mi rabo tuvo una corrida brutal!!!