La razón del porque pare de publicar

En ésta carta les explico las razones por las cuales tuve un parate en mis publicaciones y mis futuros planes.

Hace unos días atras, tuve la desgracia de exaltarme con una persona en un relato de C.Velarde, la gran mayoria de ustedes vio ese intercambio de palabras. Me disculpo por eso.

A raíz de eso, mi perfil original se vió comprometido y no pude publicar mas nada, ni tampoco comentar.

Debido a eso, cree este segundo perfil con el cual voy a concluir mis historias.

Antes de empezar nuevamente voy a eliminar el mismo recopilatorio de Pamela que está en el otro perfil y lo traspasaré a esta cuenta. No solo eso, también hare una primer parte recopilatoria con la segunda parte de la historia de Cinthia y Gerardo, englobando los capitulos 1 a 4, Prólogo y el Intermedio mismo de Ariel.

Una vez hecho eso, a los dos días comenzaré a publicar desde donde deje la historia.

Tengo planeado, una vez concluida la historia de Cinthia y Gerardo, hacer dos historias más en paralelo.

La primer historia tendrá el título de:

"- A vos se te pudre la p#)$... ¡¡¿¿y yo soy la culpable??!!"

Y la otra historia, que irá en paralelo a la primera, tendrá de título:

"Conviviendo 13 años con una mitómana infiel"

El protagonista masculino de la segunda historia ya fue presentado en un relato de otro autor en las "Historias de Bar" que habia implementado en ese entonces para hacer mas amena la lectura de sus relatos.

La protagonista femenina de la primer historia fue nombrada en Pamela y en Ariel.

Luego de esas dos historias tengo planeada hacer una historia más que veré de pedir algo de ayuda por parte de algún que otro autor argentino que haya en ésta página. Todo aquel que crea que esta para la altura de semejante proyecto  será bienvenido. Solo una consigna... No se contengan a la hora de escribir palabras de la jerga argentina. Aunque sean palabras que en otros paises tengan otro significado o directamente... no existan.

Obviamente se hará un diccionario de modismos y jerga de Argentina al final de cada capitulo para los que no sean de este maravilloso país, puedan aprender nuestra jerga.

Luego de esa historia, haré la historia final en donde todos mis personajes estarán de una u otra manera en la misma, a modo de despedida.

Si, por lo menos me tendrán por 1 año más como autor acá. Luego, volveré a ser un simple comentarista.

Y si se me llega a saltar alguna idea, ¿quién sabe? A lo mejor haga algun otro relato.

Igualmente, entre historias que haga, de aca al final.... intercalaré algun que otro relato autoconclusivo.

Y ahora, dejenme decirles por que del paro que tuve.

Hace unos meses tuve un evento que ... bueno... unos problemas que resolver y que me afectaron mucho, al punto que cada vez que quería escribir algo, me saltaban las ganas de romper todo y abandonar las historias que estaba haciendo. Re-escribi mas de 500 veces todo lo que tenía escrito. Pero, con el tiempo esos sentimientos se fueron diluyendo. Hace unas semanas atras, y luego de que varias personas me pedían que volviese con mi historia principal, decidi reemprender con todo... pero, aún me faltaba algo. Y ese algo sucedió hace algunos días.

Un mensaje a mi messenger de una persona que es el amor de mi vida (mi esposa) hizo que eso que me faltaba, volviese a surgir para poder escribir. Y es por eso que volveré a hacerlo.

El relato de Cinthia y Gerardo será una carta de amor a esa persona. A mi esposa.

Asique, espero que les guste lo que viene ahora. Por que les aseguro que se vienen buenas cosas.

Sinceramente.

San.