La putita, su macho y un hotel

me levanta me saca de la cama y me pone en cuatro al borde de la cama, mis rodillas en el piso y mis manos en el colchon, le doy mi colita parada, la entrego mansa y me la clava otra vez, el sin arrodillarse, me empieza a coger, esta como montado arriba mío, me coge con fuerza...

HOLA

de nuevo yo, Karina, y sigo con los relatos de mi relación con luis, que ya vio publicado el primero que envié y se puso re caliente leyéndolo, ya les había comentado que él era de entrar en esta pagina y yo como un regalo a Luis publique mi relato de una de las experiencia con el.

Hoy le cuento mi gran dia con él en un telo, no es que moría por entrar a un telo, no es la primera vez que lo visito ni mucho menos, pero era estar en un lugar tranquilo y por fin llego el dia

Pero antes para introducir al relato comento quien soy.

Soy una mujer casada con hijos, nunca fui infiel ni lo hubiese imaginado en lo más morboso de mi mente, pero hoy estoy viviendo una de las etapas más felices como mujer y estoy perdidamente enamorada de Luís.

El es un hombre casado con hijos, y fue siendo compañeros de trabajo cuando lo conocí, tarde tres años en darme cuenta lo que este tipo podía producir en mí. Es decir sentirme mujer en todo aspecto y no solo en lo sexual. Siempre me gusto el sexo, pero nunca pensé que había mas de lo que yo conocía, pero me equivoque y que suerte que me equivoqué, hoy siento que en el sexo me hubiese faltado algo si no vivo, siento y disfruto como hoy.

Tuvimos pocos encuentros sexuales pero cada uno de ellos cargados de una energía sexual inigualable, y que no quiero perder. Y una de ella es la que le voy a narrar, pero primero me voy a describir, soy una mujer de 36 años de 1.65 m, flaquita, pelo lacio morocho que me llega mas debajo de los hombros, y de ojos verdes, de tetitas chiquitas, de tez bien blanca y de colita chiquita y bien golosa, según Luís, cuando me pongo polleras ajustadas, piernas largas y delgadas que me hacen esbeltas cuando me pongo zapatos de taco alto. Tengo todo durito debido a que frecuentaba seguido el gimnasio. Y me encanta el sexo anal, muero por que me la metan por la cola.

Antes de esta experiencia habíamos tenido sexo, pero nunca en una cama ni en mi casa ni en la de él, nunca fuimos a un telo. Es que cuando empezamos a salir yo estaba embarazada, y no podía moverme tan libremente por el tiempo que lleva ser mama, y esposa, y la panza restringía mis acciones dentro de la ciudad. Sí tuvimos sexo en el trabajo, y en los baños de los bares donde nos encontrábamos para almorzar. Muy excitantes por cierto, pero todo muy rápido, aunque nunca estuvo mal y el aire en pocos minutos se llenaba de sexo.

Lo que describo a continuación es la historia de hoy

Era víspera de reyes y nos tocaba hacer las compras de regalos para los chicos, entonces coincidimos con Luis de encontrarnos en unos negocios gigantes alejado del centro donde vendían juguetes al por mayor, el motivo era solo encontrarnos y vernos tan solo pocos minutos si podíamos una hora. Ya nos habíamos encontrado en otros lugares donde o nos quedábamos charlando o bien apretábamos un poco, salvo ese día en al galería, todo esto porque ya no nos veíamos mas por la lejanía de nuestros trabajos. Cada vez que nos mandábamos mail, o charlábamos por teléfono se notaba en la voz de cada uno el deseo sexual que nos teníamos, aun contándonos cosas cotidianas de nuestras familias terminábamos fantaseando en algún encuentro sexual, muy fantasioso por cierto, ya que yo tengo marido y tres hijos, al igual que el y encima los chicos de vacaciones escolares. A la salida del trabajo el pasaba a buscarme por una calle alejada de todo lo nuestro pero con mucho trafico, yo ya había realizado mis compras y lo acompañaría a él a hacer las suyas. Nos encontramos subo al auto y fuimos al negocio, mientras arriba del auto me propino miles de piropos por mi belleza, por mi ropa, por mi cuerpo (tengo una beba recién nacida), que me hacían derretir de amor y calentura. Estaba vestida con un pantalón suelto que se ajusta a la cola, una remerita casi a la cintura y zapato altos, mi pelo estaba planchado como a él le gusta. De los piropos pasamos a palabras mas eróticas y note en su rostro como debería estar su entrepierna, así que lo mire y acerque una mano a su bulto, era una roca, muy dura tenia la pija, yo ya empezaba a mojarme y el todavía no me había tocado, sentir esa pija me pone a mil, nos besamos un par de veces en los semáforos, y en algún lugar hasta nos tocaron bocina por que no arrancábamos, yo me reía excitada, esos besos que nos damos nos dejan sin aliento, pero no podemos parar de comernos al boca, lo seguí tocando, estaba relindo con saco y camisa,

que hijo de puta no podes estar así en cualquier lado, sos una guacho, como me gustaría comértela papi.

en serio nena, tanto te gusta mi pija, que PUTITA sos, lastima que no podemos, no hay mucho tiempo, pero esas palabras de tus labios, ayyy como me hacen calentar mas, tócame mas, masajéamela, apretalo con fuerza, si así, así, asi, que lástima pero para un poco, para un poquito que ya llegamos, ahhhhh, que bueno estuvo, no se como hago para concentrarme y manejar. Que linda que sos, ya conoces bien como me gusta.

Siempre me dijo que cuando estaba bien caliente y no podíamos tener sexo, lo mejor para él era apretarle bien, pero bien la pija con un pequeño masaje pero bien fuerte para calmarlo, y lo lograba, salvo que empecemos de nuevo a franelear, jajaja.

Llegamos al negocio, dejamos el auto en el estacionamiento y parecíamos una pareja, ya que me llevo de la mano al cruzar la calle, y dentro del negocio mientras veíamos los juguetes, me manoseaba por todas partes me llevaba la mano a su bulto, nos besábamos terriblemente, me apoyaba su entrepierna en la cola, la temperatura iba en aumento mientras llenábamos la canasta con juguetes. Estuvimos unos 20 minutos, el lugar estaba lleno de gente, y sin embargo él siempre me motiva para estar igual de caliente, y me hace olvidar que hay gente, y que puedo mas, hasta que caigo nuevamente a la tierra.

Estamos haciendo la cola para pagar y lo noto un poco nervioso, le quiero tocar el bulto pero ya no esta como antes, que le habrá pasado??, igual me sigue besando y diciéndome piropos.

estas demasiado linda, se te ve linda la cola con ese pantalón, estas preciosa no puedo perderme este caramelito.

No me di cuenta que quiso decir con perderme ese caramelito, creí que era de besarnos delante de todos pero no!, era otra cosa. Salimos, fuimos a buscar el auto y me decía que me dejaba en la parada de un taxi como para que cerca de casa no lo vieran, y de repente al salir de un semáforo cambio el recorrido, ahí me di cuenta lo de la frase "puedo perderme este caramelito", creí me llevaba a alguna plaza o un sito mas alejado donde estar tranquilo, pero no!, me equivoque otra vez.

kari, hoy no te vas sin que vayamos a un telo, hoy es el dia. Te voy a coger como siempre soñaste, no te voy a dejar ni respirar, te voy a coger y coger, nada mas.

Ahí me di cuenta por que lo nervioso, tenia todo planificado y no quería perderlo, de mas esta decir que nos besamos y nos matábamos en cada semáforo, y como estaba de mojadita empapada ya en ese momento y el bulto que parecía reventar en el pantalón de él. Por dios nunca imagine que este iba a ser el día.

Llegamos al telo, pedimos la habitación y fuimos. Bajamos del auto, subimos a la habitación, tocándonos, mas él que yo, besándonos, en una especie de hall de entrada, nos miramos con esa mirada que penetra y nos besamos, mientras nos metíamos manos en todos los rincones del cuerpo del cuerpo. Por fin estaba abstraída del mundo y lo tenia a él.

Muy suave me empezó a besar el cuello, las orejas, mientras me decía cositas muy lindas, y me di cuenta que me gustan tanto como las groserías, y entiendo que las dice según se van desarrollando los acontecimientos, mientras nos besamos y acariciamos son palabras dulces, suaves, y mientras cogemos son palabras bien calientes, eso me gusta nunca lo había vivido, si bien ya estoy excitada puedo llegar a un nivel mas alto de mi excitación.

Mientras me besa el cuello, y baja hacia las tetitas, me desabrocha el corpiño, y como un verdadero especialista me lo retira sin sacarme la remerita, lo deja en el suelo y me besa las tetas, pero por sobre la remera, ya siento bien el calor en mis tetas, se endurecen aun mas de lo que estaban, si bien no es una zona donde nunca habia sentido tanto placer hoy si lo siento tan sensible, desde Luis me sentí mas sensible al calor de un hombre.

Le saco la camisa y le chupo el pecho, y siento ese sabor tan particular en él, un sabor bien saladito, me gusta, siempre lo tiene es que para mi transpira como un macho y no lleva perfume y siento que es el olor tan natural y tiene tan lindo el pecho lleno de pelos se los mojo todo, las tetilla, me dice que esta muy rico como lo hago y a mi me encanta que me lo diga. Pareciera que el lleva el ritmo del sexo, y es así, porque me gusta tanto que no puedo evitar que lo siga haciendo, y yo me siento puta porque dejo hacer lo que mi macho quiere. Ahora sigue con mis tetitas y ahora, luego de dejarme toda la remerita mojada con su saliva, me la saca bien lento, y me besa el abdomen, a mi me gusta, y yo a todo esto solo cierro los ojos, me dejo llevar y solamente le masajeo la entrepierna por sobre el pantalón. Ya me saco la remera, yo le baje el cierre y meto una mano sobre el calzoncillo, la siento caliente, bien dura, un poco húmeda, quisiera verla estoy obsesionada con esa pija, pero no puedo estoy pasándola bien asi, con la punta de su lengua en mis pezones, luego me las come con todo su boca una teta y las manos pasan a tocarme la otra, y a su vez la cola, alterna lengua y boca y a su vez de una tetita a la otra, todo muy suave muy delicado. Esta asi un buen rato donde la estoy pasando de maravilla, él se ve que también por que mueve el cuerpo al compás de mis manos en su pija. Me besa en la boca me da vueltas, sacando suave mis manos de su pantalón, me deja de espaldas y me sube los brazos, y me los coloca contra la pared, como reacción yo paro la cola, y mientras va acariciándome los brazos de arriba a abajo me besa el cuello por atrás, la espalda, cuando llega a mis pechos me los acaricia muy suave y firme, yo le agarro las manos y las aprieto bien fuerte contra mis tetas, se da cuenta de lo que quiero y me las exprime, que gusto me da, tengo los pezones bien duros, sigue besándome la espalda y ahora en la cintura hace que sigue a la cola pero sube nuevamente, me empuja su pija en mi cola y nos movemos rítmicamente, que lindo que es y que bien lleva todo este preparativo para calentarme, aunque no lo necesito, me encanta, es muy nuevo para mi. Baja los brazos a mi cintura nos besamos de espalda y me hace mover la cola, hasta agarrar la cintura del pantalón y me los baja acariciándome los muslos, me dice algo sobre la cola y la tanguita que llevo, me sonrío picara, y paro a un poco mas la cola.

que linda tenes la cola y que bien te queda con esa tanguita cola less, tenes fresquita la piel acá en la cola, sabes como te la voy a devorar nena.

Es lo que mas me gusta del sexo que me hagan la cola sabia que no faltaba mucho para que me la haga gozar, me baja la tanguita, me la saca sin dejar de chuparme los glúteos, y empieza a mojarme la cola con su legua, pero me abre cada vez mas la cola y va mas a fondo, y muy efusivo, nunca habia sentido a un hombre con su boca tan adentro mío, pego un saltito.

-que pasa kari, no te gusta??

-no mi amor, es que te sentí tan adentro que... que me chupes la cola en un punto me impacta, pero me doy cuenta que vas tan a fondo que eso si me esta enganchando, y es raro, no lo había vivido nunca, pero me gusta y quiero que sigas, es algo nuevo y quiero experimentarlo.

No hizo falta que le dijera nada ya que inmediatamente me siguió comiendo al cola desaforadamente, y yo sentí al necesidad de tocarme la conchita y el seguía acariciándome la colita y me la habría cada vez mas.

Y si me encanta, me encanta, y al principio tuve resistencia pero no por él, creí siempre que no es algo excitante para el hombre hacer eso, pero me doy cuenta que le gustaba y fui entregándome y empezando a disfrutarlo y no podía creer como me devoraba, no lo podía creer. Siempre que tuve sexo anal, siempre me masajeaban con la mano, a veces un lubricante, nada mas, pero nunca me la habían chupado y menos tanto, tanto.

Ya estaba a full, le digo que me lleve a la cama se levanta nos besamos y le saco al ropa que falta y queda totalmente en bolas como nunca lo vi, y esta muy fuerte es un tipo fachero, lindo, es asi. pero en bolas me encanta, es grandote, eso me encanta, abrazar y tener un cuerpo asi de grande, su pija siempre parada, si desnudo me gusta mas, lastima que estoy tan caliente que solo quiero llevarlo a la cama y no lo disfrute visualmente como quería, eso no me lo perdono!,

Me agarra de la mano y casi sin dejar de besarnos vamos a la cama que estaba situada como en un entrepiso subiendo por una escalera, y visualizo una cama, una especie de sillón, un hidromasaje separado con una campana, pero muy pocos espejos, un baño, a mi me parece la suite de un 5 estrellas, es que estoy volando en el espacio.

Llegamos a la cama me recuesta en ella me abre de piernas y me chupa la conchita que esta bien mojada, y encima me sigue mojando con su boca, y siento que estaba muy excitada y hace mucho tiempo que lo me siento excitada para lo que estoy acostumbrada, y por esa excitación le pido, casi le ruego que me deje chupar al pija, que esta durísima y hermosa con su cabeza roja brillante, me dice que no hoy solo tu cuerpo, sentirá placer, y me sigue comiendo la concha y la colita al mismo tiempo, es increíble como sigue saboreando todos mis jugos con todas la ganas, le pido por favor y me deja, acaricio un poco esa verga divina, la pelo, la lleno de saliva, me meto lo que puedo en la boca, me da arcadas pero el placer es inmenso, sube y bajo con mi lengua y mis labios por todo la extensión de su pija, al principio se la chupe sin usar las manos, luego le aprieto bien en la base, no se como pero estamos en una posición en el cual podemos hacer un espectacular 69, su pija esta bárbara y él me chupa ahora el clítoris y juega con sus dedos en mi conchita y también me masajea el clítoris y va intercambiando entre dedos y lengua, me penetra y me toca muy suave, ya no puedo chupar solo me escucho gemir, nota mi excitación al máximo saca su pija de mi mano yo no me doy cuenta y comienza a chupar y a tocar mas fuerte.

si hijo de puta seguí, así, que bien lo haces seguí, si, si, siiiiiii, me gusta un poco mas dale dale, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

siento el cuerpo temblar y perdí la conciencia en ese momento!!!, creo que siguió tocándome suavemente pero bien no recuerdo, si me acuerdo de haber gritado y antes de luis, no sabia hablar mientras tenia sexo, nunca, si sabia que eso podía gustarle, y estoy aprendiendo y tomarlo como una costumbre y hasta puede ser algo que también me estimule a mi, y hasta podría decir cosas mas groseras, no me salían todas las que hubiese querido, y se que puedo calentarle con palabras, y pienso que si a mi también me excita.

Siguió chupandome los jugos que salían de mi, ya que me toco con la mano en la conchita y me los paso por los labios el cual chupe con gran pasión, y me encantó, volví a recobrar la razón y seguía tan excitada como antes.

Cojeme Luis no aguanto mas, ardo de deseos, me haces sentir tan mujer tan PUTA!!!.

Siempre que había acabado o llegado a mi orgasmo, la relación sexual terminaba ahí porque nunca tuve fuerzas de seguir sin embargo con luis, estoy como al principio con la excitación en un alto nivel, es mas nunca quise que me siguieran penetrando ahora estoy desesperada porque me la meta

Me acomoda al borde de la cama, sin dejar de acariciarme el cuerpo, y me penetra por la conchita, que dolor que placer!!!!!.

ahhhhhhhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyyyy, hummmmmmmmmmmmm, que dura, ayyyyyyyyyyyy, luis la tenes muy grande y muy dura, ayyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyy, luissss.

Se quedo un tiempo sin moverse mientras me volvía loca con sus besos y caricias, solo me dolió al principio, después ya no, era todo placer!!!, ahora empieza un movimiento de entrar y sacar la pija llega hasta el fondo nunca habia sentido una pija tan al fondo y pareciera que la saca toda pero vuelve a entrar ayyyyy que placer, nunca nadie me dio tanto, pero no puedo creerlo, no me estoy cuidando y recién salgo de un embarazo, le digo por favor que pare que no me estoy cuidando, el me besa y me dice "si mi amor no te hagas problema", pensé que todo se cortaba ahí, pero no!!, en la misma posición de misionero, me levanta un poco la cola y apunta su pija a la entrada de mi colita,

siii, siii, asi cojéeme la cola asi en esta posición, siiii

me pasa la punta de la pija por la rayita, tengo casi mis rodillas en mis hombros y ahora con mi mano la voy guiando y cuando va a entrar siento un dolor terrible, pero a medida que entra ya me relajo y puedo disfrutar de esa pija en mi cola, que hermoso es este placer, ahora se mueve en circulos, entra sale, me empuja bien adentro su pija, no para de besarme, y chuparme las tetas, siento que tengo una mirada lasciva, le clavos los ojos en los suyos, estoy viendo como me parte la cola, nunca disfruté con los ojos abiertos,

-te gusta PUTITA,... te duele,

-si mi amor me encanta no pares, sos mi macho, que bien me coges, ahhhhhh, si, asi, ayyyyy, ayyyyyy, segui, segui, no pares no pares...

Estamos un rato en esa posición, la saca me besa, me levanta de la cama me lleva al sillón me hace arrodillar en el sillón y poner las manos en su respaldo, paro bien la colita y el se coloca detrás de mi y me la pone de una sola vez de nuevo en al cola, me besa el cuello, me dice de todo, pero lo mas es cuando me llama PUTITA, PUTITA, me acaricia los muslos la entrepierna sin tocarme la conchita, es tan suave y tan macho con esas caricias que me vuelve loca, ya casi estoy de nuevo por terminar gozando pero se detiene y me agarra la mano y me la hace pasar por mi conchita y luego me la lleva a la boca, que rico es que excitante sabor y aroma a sexo, mientras me chupo la mano y la de él, con su otra mano me pajea a morir, primero despacio después mas fuerte con un dedo, con la palma, me penetra con al mano, me toca dentro de la conchita, me sigue volviendo loca

me encanta tu conchita porque se inflama esta hinchadita me calienta, uyyyy, siento la pared que separa tu colita, siento mi pija dentro tuyo, ayyyyy, que divino es esto!!!. Mmmmmmmmmmh, que rico culito me estoy comiendo, que bien te moves ya casi solo vos nenita me estas cogiendo.

Siiiiiiiiiiiiii, me gusta cogerte, darte placer y verte loco me pone mas caliente, me sentis, me sentis, ayyyyyyyyyyyyyyyy, asi, me sentis, ahhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

No aguante me hizo acabar con al paja que me estaba haciendo, ahhhhhh, que rico, otra vez casi inconsciente, y estar penetrada asi por cola me produce unas sensaciones en el pecho que solo tiene que ver con la penetración, eso es lo que me hace sensibilizar mas, como si la pija dentro mío, con su fuerza, me sensibilizara, no se como describirlo, pero es hermoso, acompañada con ese orgasmo delicioso.

Me relajo y el también, siento que su pija, aunque no ha termiando pierde dureza, como yo recobro la conciencia nos empezamos besar como habíamos quedado y esto si es un place r indescriptible, sentir dentro de mi cola que su pija recobra esa rigidez, recobra vida, se mueve muy suave, su calentura sigue aun en alto nivel, temo no poder acompañarlo, pero saco fuerzas físicas, ya que mi excitación sigue, se mueve un poco mas, ya sin tocarme la conchita, y siempre besándonos, la vuelve a sacar se sienta y me pide que lo cabalgue, me siento en su pija, primero mirándolo mientras suavemente me come las tetas, y luego de espaldas.

Que linda cogida me estas dando Kari, nadie me habia cabalgado de esa manera y menos con mi pija en la cola, seguí un rato mas , siii, asi, dale.

Sigo, y siento todavía esa sensación en el pecho, pero no estoy cerca del orgasmo, sigo excitada, quiero seguir cogiendo asi, y mas, creo que puedo alcanzar y acompañar su ritmo sexual, es un toro, un verdadero macho para mi.

-Para kari, PUTITA, no quiero todavía terminar, veni vamos a bañarnos, juntos, dale.

La saca ayyy, mi colita siente que se queda vacía, me rompió la colita como nadie y sin embargo no siento dolor solo la sensación de haber estado ensartada. El va detrás mío, se detiene me abraza y nos miramos al espejo, hacemos una pareja sensacional, y en el sexo es mejor aun.

Llenamos el hidromasaje, y mientras esta llenándose, me acorrala contar el lavatorio, me besa, su pija sigue durísima, se agacha, me levanta una pierna sobre su hombro y me da una comida nuevamente de conchita, agarro su cabeza la empujo en mi concha, le agarro del pelo, lo miro y en su mirada se nota que me quiere seguir cogiendo, lo levanto lo llevo a la cama, nos quedamos en posición cucharita y me la pone en al cola, nos besamos terriblemente, estoy en un sueño???, todavía quiere mas???, me encanta, no sabia que los hombres pudieran aguantar tanto, me sigue penetrando, a veces descansa y nos besamos mas fuerte, siento que su pija pierde rigidez, pero inmediatamente, depende mucho de como lo bese, o alguna caricia, vuelve a endurecerse, sigue un rato mas y me levanta me saca de la cama y me pone en cuatro al borde de la cama, mis rodilals en el piso y mis manos en el colchon, le doy mi colita parada, la entrego mansa y me la clava otra vez, el sin arrodillarse, me empieza a coger, esta como montado arriba mío, me coge con fuerza, sus bolas me hacen sentir un placer enorme al golpear en mi conchita, ayyyyyyy, que lindooooooooo, que lindooooooooo, esta asi casi 5 minutos, siento que se para, me agarra de un brazo me hace arrodillar, mirando a su pija divina, se masturba y me tira toda la lechita gelatinosa, y sabrosa en mi cara, en mi cuerpo, gime como un toro, me baña las tetas, y me las masajea y luego me pasa las manos por mis labios y me la hace chupar ,luego me besa las tetas, la cara, que buen sexo hemos tenido, como nunca en mi vida, como solo se que lo tendré con él, con mi macho este que me hace sentir una PUTA.

Kari, nunca he tenido tanto placer, sentí mi leche recorrer mi pija antes de salir, estaba muy excitado y vos sos una gauchita bien PUTITA, estuvimos como 45 minutos cogiendo por la cola y parecías que no querías que se acabara, sos genial y que linda colita tenes. Nunca cogí tan rico, nunca.

Ay mi amor me voy a llevar un buen recuerdo tuyo para toda al semana cada vez que me siente, jijiji. Pero como te sentí machote, que bueno que estas y encima fuiste mío por un par de horas.

Eso es lo hermoso que tenemos, no hay histeria todo es natural y divertido, ni fue un tema, las consecuencias de haber tenido todo el tiempo sexo anal. Los dos somos así, y esta bárbaro.

Nos duchamos , ya que nos olvidamos de colocar el tapón en el hidromasaje, jajaja, él sin mojarse la cabeza, nos seguimos besando y tuvimos que volver a la realidad, la de nuestras familias, la de mi esposo, la de su esposa, los que nunca nos van a satisfacer como nosotros lo hemos hecho.

Nos fuimos, luego nos vimos un par de veces, todavía seguimos contactados por e-mail, hasta que un dia, se dio que me vino a visitar justo cuando no estaba, ni mi marido, ni mis hijos mas grande. Y lo que paso es tema de un nuevo relato. Es que escribirlo es recordarlo y seguir viviéndolo, no puedo evitar tocarme mientras releo el relato, me calienta solo pensar en él.