La putita de mi mujer y su primer trío
Esta historia comienza con mi mujer en la cama y jugando a invitar a otra persona a hacerlo con ella, cosa que al principio era muy excitante hasta que tuvimos la necesidad al poco tiempo de llevarlo a cabo.
Cierta noche ella me dijo que se cogería a Leo un viejo amigo mío pero lejos de animarme a hacerlo realidad un frío me corrió por la espalda al escucharla a ella proponérmelo, ya que el que empezaba con el juego siempre era yo.
Así se fueron sucediendo nuestras noches, hasta que cierto día me encontré con Facundo (otro amigo que ella no conocía) y le comente que conocía a una chica que si tenia un par de copas encima se dejaba hacer cualquier cosa y así se entusiasmo hasta que quedamos en que si la encontraba se lo haría saber.
Esa tarde al encontrarme con mi mujer le comente que estábamos invitados a una fiesta si quería ir y al decirme que si me pregunto quien cumplía años y le dije que Facundo y que ella seria la torta se sorprendió pero acepto gustosa y me dijo que como venia la mano y le conté que le había dicho que al tomar perdía la cabeza.
Lista la primera fase del plan, lo llame a Facundo y le avise que hoy seria la fiesta y que llevara una botella de whisky que lo pasaría a buscar por la esquina de su casa e iríamos para su negocio y así fue.
Cuando lo recogí con mi auto venia ella sentada a mi lado y esperando el momento muy excitante por cierto y sube Facundo ya que nosotros le abrimos la puerta delantera para que viniera con nosotros bien apretaditos.
Ella tenia puesta una mini y medias red que le quedaban de infarto.
Durante el viaje yo trataba de que ella se animara a rozarlo pero no se animaba ya que la excusa del alcohol todavía no había aparecido. Una vez llegados al negocio empezó la farsa y luego de tomar unos tragos nos fuimos a la parte superior del negocio y ella haciéndose la que había perdido la cabeza se dejaba hacer.
Todo empezó con roces y juegos hasta que nos sentamos en el piso y empezamos a tocarla ya descaradamente hasta dejar sus pechos afuera, ella se quedaba quieta y al ver yo que no comenzaba puesto que nunca antes lo había intentado le agarre su mano y se la puse sobre el paquete de Facundo mientras sacaba mi miembro cosa que ella siguió haciendo con gusto hasta que nos empezamos a sacar los pantalones y una vez desnudos todo fue mas fluido como si cada uno supiera que debía hacer sin tapujos pues estábamos en pelotas todos.
Ella se agachó un poco y empezó a chapárselo a el primero y a mi después, luego alternando hasta que empecé a ponérsela por la cola mientras se la chupaba a Facu, luego Facu se la puso por delante y yo seguía haciéndole el culo y así llegamos a acabar los tres. Nos vestimos y nos fuimos como si nada, dejamos a nuestro invitado en su casa y empezó a decirme que le había gustado y que si quería seguir haciéndolo de a tres ella lo haría cada vez que yo quiera y con quien quiera, gracias a esto siguieron nuestros juegos cada vez mas osados hasta....
Mejor la próxima les cuento mejor.