La putita

Una señorita, es sometida por sus alumnos y el padre de uno de ellos.

LA PUTITA

Ante todo quiero presentarme ya que es la primera vez que escribo un relato y menos de estas características.

Me llamo Jimena tengo 26 años y me desempeño como asistenta social en un comedor de chicos carenciados patrocinado por una empresa multinacional en el conurbano bonaerense, este relato es 100% real, una crónica

de lo que me ocurrió en una oportunidad con un grupo de jóvenes que designaron a mi cargo.

Les digo que soy rubial mido 1,70m. ,el cabello semilacio por debajo de los hombros,mis ojos son almendrados

mis medidas son 92-65-95,reales a costa de mucho sacrificio en la dieta y el gimnasio lo que hace recibir no pocos

piropos de los hombres por la calle, algunos suaves otros bastante zarpados cosa que a mi novio lo enloquece.

Todo comenzó un dia lunes de febrero del 2004,pleno verano en Buenos Aires por lo que me vestí con una remerita entallada color turquesa con escote redondo que realzaba mis bien formadas tetas, una pollera a media pierna de lino color blanca y unas sandalias de medio taco del mismo color, al salir de casa noto al mirarme en el

espejo del palier del edificio que se me transparentaba un poco la bombachita dude en subir y ponerme una tanga

pero ya era tarde y decidí dejar todo como estaba.

Al llegar al comedor me informan que en la sala principal estaba el grupo nuevo que acababa de llegar y al cual debía entrevistar, me dirigí a la sala y al entrar los vi, eran 6 jóvenes de entre 15 y 17 años, el mas joven se llamaba Omar había ingresado pues sus padres volvieron a Salta y no podían llevarlo ni mantener, los demás tenían historias

mas complicadas desde no saber de sus padres, otros recogidos por la policía por vaguear en la calle en fin lo que se dice chicos de la calle sin rumbo fijo.

Habia 2,Elmer de 16 años, morocho con el pelo largo, flacucho y una tonada algo paraguaya, y Abel de 17 años con el pelo rapado, con tatuajes en los brazos, la cara con algunas cicatrices y bastante mugriento, realmente estos 2 eran de temer a pesar de su edad al menos por su aspecto.

Al estar sentada con ellos en una silla teniéndolos a ellos en el piso formando una semironda en torno a mí notaba que por momentos a todos los pescaba mirándome las tetas o intentando ver algo por entre mis piernas, no le di mayor importancia porque comprendí que es normal a su edad por el exceso de testosterona en los chicos.

Elmer y Abel eran los que más hablaban y notaba como se imponían a los demás chicos del grupo demostrando quien o quienes iban a ser los futuros lideres del grupo, en un momento estallo una discusión bastante fuerte entre los chicos imponiéndose Elmerante todos gritando:

¡Yo aca soy el más poronga, queda claro?.

y el que tenga alguna duda me planto aca.

Se hace un silencio que aprovecho para para imponerme y decirle a Elmer que no es manera de dirigirse a los demás chicos y menos iba a tolerar groserias, a lo que me responde: - a mí me importa un carajo, lo que usted diga y si quiere a usted también le demuestro quien es el mas poronga, o

acaso no sabe lo que es una poronga o peor por ahí la esta necesitando y no se anima a pedírmela?.

Sentía mientras este chico me gritaba como se me sonrojaba la cara ante semejante discurso y seguro que él lo notaba, hasta que saque fuerza de no sé dónde y le plante un cachetazo en plena cara diciéndole que no iba a tolerar semejante agresión hacia mí y que no se debe tratar ni dirigirse así a ninguna mujer, inmediatamente llame a la seguridad y lo hice sacar de la sala.

Al volver a casa pensaba en lo que me había dicho ese pendejo desubicado.

Al otro dia empezó lo peor, lo notaba a Elmer mas distendido hacia mí como queriendo congraciarse conmigo pero veía cierto odio en sus ojos, me hacia sentir como que se había zarpado conmigo y quería disculparse, yo tonta e ingenua le crei y por mi parte me sentía también culpable por haberle pegado, me sentía con culpa y el sabia trabajarme bien mi culpa. Entonces empecé a tolerar de el cosas como: ¡ Que linda blusa trajo hoy seño, le marcan muy bien las tetas!. O ¡ le queda tan bien ese pantalón beige sobretodo por esa tanguita que se le marca!.A lo que

solo respondía con un: ¡terminala ,no seas guarango, no digas mas groserías, esas cosas no se dicen etc.

Reconozco mi error de no pararlo a tiempo, pero algo internamente me hacia dejarlo seguir.

Un dia ya con el grupo mas distendido y afianzado en una charla grupal para incentivarlos en la faz laboral les preguntaba sus experiencias y estudios, ninguno superaba el 2 año de secundaria, les decía porque no seguir estudiando y obtener un titulo para el dia de mañana poder tener trabajo y formar una familia, pues ninguna mujer los aceptaría seriamente sin trabajo y estudios. A lo que uno me responde:

  • seño, no diga boludeces a las minas lo único que les interesa es la pija, las minas lo único que quieren es que se las cojan.

  • me parece que no es asi, es mas estoy segura de que no es así.

Tratando de controlarme y aplicando toda la psicología posible le pregunto:

  • porque pensas eso de las mujeres?.

  • porque si, porque lo vi en la calle durante mucho tiempo, las minas se visten muy putas, pendejas y jovatas todas

muestran el orto y las tetas y sobretodo en verano, para que lo hacen?,para buscar pijas.

Me impacto semejante declaración de un pibe de 16 años y le explique que bueno tenían que entender que las chicas somos coquetas y nos gusta vestir bien para nosotras y para que nos admiren los hombres y que eso forma

parte de la feminidad. Yentonces hablo Omar:

  • o sea que usted se incluye!.

Me di cuenta que me había metido sola en la boca del lobo, pero me dije estos pendejos no me pueden manejar así

que si se creen vivos yo voy a ser mas viva que ellos.

  • si yo también Omar lo hago, me gusta ser femenina.

  • y que hace para serlo?.

  • bueno, me pinto, me maquillo, me depilo conservo mi silueta, trato de vestirme bien.

  • de conservar la silueta no me cabe dudas, dice Martín otro de los chicos.

  • y seño?,la conchita también se depila?.

  • Sí Omar también.

  • que se depila seño que no escuche bien?.

Haciendose el distraído para que les vuelva a repetir a todos. (A vivo, viva y media.

  • La concha Omar también me depilo la concha.

Elmer algo zarpado me pregunta:

  • y también se viste con esas tangas y bombachitas chiquitas que se le meten en el culo?.

  • Si Elmer también me visto con bombachitas chiquitas que como vos decís se me meten en el culo.

No podía creer lo que les estaba diciendo a estos pibes una sensación de calentura empezó a adueñarse de mi cuerpo ante la charla subida de tono.

  • y a su novio no le molesta que vista así?.

  • no, no le molesta es mas le gusta que vista así.

  • no le jode que otros le miren el orto y las tetas?

  • no, no le jode.

  • y ya que estamos en confianza, su novio se la coje bien?.

Me parece que nos estamos yendo del tema chicos mejor dejemos esto aca.

  • Dele seño, no nos vamos a asustar, conocemos del tema, no somos boludos o se cree que en la calle solo vagueamos. Sabe las pendejas y jovatas que nos cojimos, y bien putas que las hay.

Las palabras y el lenguaje de los chicos cada vez me calentaban mas, entonces dije bueno continuamos el tema si ustedes me cuentan sus experiencias.

  • Sí, sí, dele seño, esta bien.

  • bueno, si mi novio me coje bien y bien satisfecha me deja.

  • le chupa la pija?.

  • si, se la chupo.

  • y se traga la guasca?.

-chicos me parece demasiado,

-dele esa ultima por favor, sí o no?.

  • a veces sí.

Por lo bajo escuchaba a algunos que decían: -viste que es tan puta como todas-.

  • A ver Martín contame una de tus experiencias?.

  • pidiendo en la calle una vez una putita de 17 años salía del colegio, la encare y le pedí 1 peso para la birra, me dijo: -salí de aca tarado, no molestes-, -¡que te pasa,!,Le respondi, yo te trato bien, vos tratame bien, la agarre de un brazo y la lleve para unos terrenos del tren que habían cerca, me gritaba: ¡soltame boludo, que me haces! Ahora vas a ver lo que hago, la empuje contra una cajas le levante el jumper, le arranque la bombachita y le entre a dar maza como 15 minutos, y digo putita porque a los 5 minutos ella me pedía mas pija, me la cogí como 4 veces mas, venia ella sola a buscarme hasta que la yuta me rajo de esa parada y no la vi mas.

  • yo una vez, dijo Abel me garche a una jovata como de 35 años, le toque el timbre para pedir morfi, me hizo pasar me dio de comer, estaba rebuena la veterana, tenia unas tetas y un culazo terrible, me dijo: ¡Ahora me vas a dar de comer vos a mi pendejo antes de que llegue mi marido!,Haciéndola corta lo mejor fue cuando en la cama donde dormía con el dorima se puso en cuatro y me pidió que le parta el orto, no sabe lo que fue hacer ese orto seño, se lo recontra llene de leche.

  • Me parece chicos que por su edad han tenido experiencias bastante fuertes con relación al sexo, entiendan que el sexo no es siempre asi, es con amor con caricias, consentido, con alguien estable y que sobretodo amen.

  • yo lo que realmente amo son las conchas seño.dijo Martín en tono jocoso para que los demás se rieran.

  • pero es verdad seño, es la naturaleza como seguro usted debe amar las vergas. Seguían las risas.

  • no nos contesta seño?.

  • soy mujer Martín así que no te quepan dudas de que tenes razon. Notaba al decirlo un hilo de flujo mojándome la bombacha, me habían calentado los pendejos con sus experiencias y ese tono tan salvaje de tratar a las mujeres.

Decidí enfriar y enfriarme por lo que les dije a los chicos que por hoy era suficiente y que nos veríamos mañana.

  • no, no seño quédese un ratito mas por favor!.

  • seño mire, usted ahora se va a su casa, nosotros nos quedamos aca todo el dia, es un embole no podemos hacer nada, ademas la única mina buena aca es usted.

  • que queres decir con eso?

  • que con la única que nos pajeamos es con usted!.

  • que. Que dicen?.

  • lo que escucha seño, cuando se va nos pajeamos recordando como movía el culo, como le bailaban esas tetas al caminar con esos tacos, como se le marca o se le transparentan las bombachitas que usa.

  • y entonces?

-queremos ver algo mas para poder tener unas buenas pajas en su honor!.Nadie se va a enterar se lo juramos.

  • Ustedes se dan cuenta que ninguno pasa los 18 años y yo tengo 26,como me van a decir eso pendejos desubicados!.

  • bueno entonces juguemos a adivinar.

  • adivinar que?.

  • el color de su bombacha.

  • ustedes están enfermos si creen que yo voy a acceder a eso.

  • dele, dele siii.siii, por favor eso solo, dele, ..Mientras se paraban todos y me rodeaban cual nenitos de 5 años, en el alboroto sentí que alguien levemente me rozaba el culo, por lo que decidí, para evitar males mayores acceder.

  • bueno, bueno, pero eso y nada mas.y rápido que me tengo que ir.

  • bueno, Omar dice, para la seño se puso una bombacha blanca.

Martín: - para mi negra.

Elmer: - yo creo que hoy el novio se la va a coger así que se habra puesto una de encaje rojo, bien de puta.

Me excitaba mucho como me trataban.

Polo comento: - seguro tiene una color azul porque creo que se la vi cuando se agacho.

German: - no boludo yo también se la vi y es color amarilla clara, nada que ver.

Yo no podía creer que mientras yo hablaba todos estuvieran intentando mirarme la bombacha.

Por ultimo Bruno dice: - para mí es celeste.

  • bueno seño, díganos quien gana.

  • German, el que gano fue él.

  • Viste boludo que les dije, se la vi de posta.

  • y como sabemos si es verdad, dice Elmer.

  • no creen en mi palabra?.

  • creemos lo que vemos, seño.levantese un poco la pollera y muestrela, un poquito nada mas.

Levante un poco mi pollera hasta enseñarles un poco de mi conchita cubierta por la bombachita amarilla.

  • listo chicos, ya esta, basta.

  • gracias seño, no sabe las pajas que nos vamos a hacer hoy recordando esa bombachita.

Por la noche le pedí a mi novio que me dé pija sin parar de la calentura acumulada que tenia por culpa de esos chicos.

A la mañana siguiente decidí seguirles el juego de esos pendejos zarpados así que me vestí algo provocativa y me pinte un poco mas de lo normal, me puse un vestido sastre entallado color amarillo patito media pierna de lino con sandalias al tono un conjunto de ropa interior color blanca de algodón y como hacia algo de frió me puse unas pantymedias color natural. Me sentía muy femenina y con las medias de nylon rozándome entre las piernas la sensación era de placer total, aunque se me transparentaba un poco la bombacha la deje igual sabiendo que los pendejos se pajearian en mi honor pensando en mi culo cubierto por la bombachita y que ahora además tenia medias.

Al llegar me desayuno con la sorpresa de que el padre de Omar quería hablar conmigo, al parecer vino a buscar a su hijo desde Salta.Entro a mi oficina y lo veo junto a Omar, era un hombre morrudo de rasgos indígenas como de mi altura y la cara curtida por el sol, sus manos, ajadas por el rudo trabajo que seguro desempeñaba, de pelo corto y rondaría los 57 años. Con un tono bien provinciano me dice: -Buen dia, señorita Jimena.

  • Buen dia señor.

Atilio Miranda es mi nombre y por lo que veo mi hijito no se equivoco al decirme lo linda que es.

  • Gracias señor Atilio, de todos modos no sé el motivo de su visita.

  • vera, es que me llevo a mi hijo a Salta conmigo, pero me entere de cositas que ha hecho con los chicos.

  • ante todo no sé de que.......

Por lo que me interrumpe diciéndome que terminemos la charlita pues sabe de todo lo he hecho con los chicos.

  • decile Omarcito!.

  • seño, mi papá me pidió que le cuente como estaba aca y con quien le comente de usted y me pregunto que tal estaba, le dije la verdad, que estaba para matarla, que era una yegua bárbara y de las pajas que me hacia por usted.

  • Omar, como vas a hablar así de mí, y encima se lo contas a tu padre?.

El padre prosigue:

  • me dijo que tiene lindas piernas y que le gusta andar mostrando el culo y las tetas a los chicos.

  • Mire señor Atilio no se lo voy a permitir.

  • me vas a permitir eso y mucho más pendeja puta, yo trabajo 16 horas por dia en la zafra cagandome de calor y dolor para llegar a la noche con 5 pesos, poder chupar unos vinos para así tener mejor animo para garcharme a la patrona que al lado tuyo es una bolsa de bosta, vos pensas que yo voy a venir hasta aca y voy a perderme de empomarme a semejante yegüita?.

  • por favor, retírense inmediatamente antes de que llame a. (me interrumpe.

  • vos no vas a llamar a nadie y aparece de no sé dónde un cuchillo tipo navaja de entre sus ropas, me quede paralizada de terror.

  • ahora que nos entendemos maestrita. Omarcito contale a papa como es tu maestrita. ?.

  • si PA, es muy linda y tiene buenas tetas y culo.

-que más!.

  • algunas veces le vi la bombacha por entre la pollera y otras veces se la hicimos levantar, ahh y me dijo que se depila la concha y al novio le chupa la pija.

  • mira vos omarcito que putita resulto tu maestra.

  • por favor tranquilicémonos, no me haga nada señor Atilio.

  • shhhhh, callate la boca nena. !.

  • a ver ya que le gusta contar tanto preguntale que color de bombacha se puso hoy!.

  • si pa, seño, que bombacha tiene hoy?.Blanca dice, si ya la oí pelotudo.

  • Preguntale si la tiene metida en el culito?

  • la tiene metida en el culito?

-Sí.

-Sí que yegüita?.

  • si señor Atilio la tengo metida en el culito.

-preguntale si ese vestidito que se puso se lo puso para calentar tipos?

Directamente empecé a contestarle ya que su mirada me fulminaba y me clavaba sus ojos en los míos.

  • si señor Atilio me lo puse para calentarlos.

  • lo que no sabes nena es que estos pendejos con mirar y una paja se arreglan, pero yo necesito mas sabes? Palparte esas gomas, amasarte el culo y después cojerte bien cojida. Si te veo así por Salta te parto como un queso y me importa un carajo terminar en cana.

  • Bueno Omarcito traba la puerta y sentate por ahí, que más allá de saber que ya la pusiste ahora papa te va a enseñar como hay que domar y cojerse a una mujer.

  • Por favor no me. ,

  • Te dije que te calles, putita, te voy a matar pendeja calienta vergas. Ahora si te portas bien, va todo bien sino empezamos con los golpes.

  • No, no esta bien.

  • Decime maestrita así que te gusta usar bombachitas chiquitas para mostrar el culito?.

  • Si señor Atilio, me gusta que me vean el culito.

  • y te dicen cosas por la calle no?.

  • Si, me dicen cosas.

  • Contale a mi hijo que te dicen.

Mi cuerpo ya no respondia, mis instintos afloraron, sentía mi conchita latir ante semejante macho dominador, deseaba ser sometida, esa fantasía que toda mujer tiene pensé entonces en hacerla realidad.

  • Mira Omar, cuando me visto así los hombres por la calle me dicen cosas como: - como moves ese culo nena. o

como te bailan esas gomas yegua.....

  • Y enseñale que buscan las putitas como vos cuando hacen eso.

  • Lo que buscamos Omar las chicas cuando nos ponemos tanguitas mostrando el culo o resaltando las tetas es pija,

buscamos pijas.

  • Entonces los chicos tenían razón, son todas putas las minas.

  • Viste hijo.

  • Ahora levantate ese vestidito de nenita bien y nos vas a mostrar esa bombachita blanca que decís que tenes.

Lentamente levanto la pollera del vestido hasta la cintura mostrándoles íntegramente mi bombachita.

  • Mira hijo que pedazo de yegua es tu maestra, se puso medibachas hoy, por ahí tiene frió en la conchita.

  • Date vuelta y mostranos el culo.

Me volteo y les doy un primer plano de mi culo.

  • Seño, debe querer pija hoy porque se metió la bombachita en el culo!.

Mi calentura era sublime, denigrada ante padre e hijo casi en bolas y tratándome como a una puta era demasiado para mí, mi concha hervía y mis pezones me dolían de lo parados que se me habían puesto.

  • Si Omar, la señorita quiere pija hoy.

-Y decile maestrita que tipo de pija queres?.

  • Omar, tu maestra quiere una poronga larga y gorda.

  • Entonces seguro se la va a coger mi Papa.

-Porque Omar?.

  • Porque mi papa tiene una pija como la que usted quiere.

-Contale Omarcito a tu maestra como es la poronga de tu papa!.

  • Si Omar contame, decime como la tiene tu Papa. ?

  • Es muy gorda y larga le debe medir como 19cm.

¿-Cómo lo sabes vos?.

  • Porque a veces se la hacia chupar a mi hermanita y se la vi. ,Además tiene experiencia porque se cogió a todas las minas de la familia.

  • Enserio?.Ahhhhh.....

  • Si, se cogió a mis tías a mis primas, hasta se cogió a las esposas de mis hermanos, yo lo vi.

  • Veo que tu papa es un cojedor de primera. Yno le queres preguntar si además se querría coger a la maestra de su hijo?.

  • Papa te queres coger a la maestra?.

  • Si hijo claro, pero antes va a tener que hacer unas cositas.

  • Que quiere que haga señor Atilio, con mi mayor cara de puta.

  • Primero te vas a arrodillar como la puta que sos y me vas a empezar chupando la verga.

Comencé por arrodillarme y al sacarle la poronga afuera de su pantalón una oleada de flujo mancho mas mi bombacha, era realmente una pija hermosa bien de macho, gorda, larga y bien parada, seguro se le había parado al estar mirándome el culo.

  • Decile a mi hijo si te gusta?.

  • MMmmmhhhh, si Omar me encanta la poronga de tu papa, es muy gorda y larga como nos gusta a las chicas.

  • Me queres chupar las tetas mientras le chupo la pijota a tu papa?

  • Aahhhh, que bien la chupas pendeja, no me van a creer que me garche a una porteñita rubia.

Sus bolas eran grandes y peludas con un olor que me embotaba, le pasaba la lengua entre sus bolas para luego tragarme desde la punta su crecida poronga, me sentía sometida ante semejante macho. El pendejo me calentaba cada vez mas con su chupada de tetas, me las comía de una forma increíble, se ve que le tenia ganas de hace rato. Queria tragarme todo ese vergon hasta que me acabara en mi boca, era sublime, yo ya estaba chorreando, entonces me aparta y me dice:

  • Para putita me vas a hacer acabar y te quiero disfrutar bien.

  • Lo que diga señor Atilio, que es lo que quiere ahora?.

-Que te pongas de espaldas con el culo parado sobre el escritorio.

Me doy vuelta y me coloco parada de espaldas a el con mis codos sobre el escritorio levanto de nuevo mi pollera mostrándole el culo y poniéndoselo en pompa le digo:

  • Así señor Atilio?

  • Si así mi putita rica.

  • Ves omarcito como se doma a una yegüita, aprende de papa. Ahora vas a meterle un dedo en el culito de tu maestrita para ir preparándoselo.

Omar parecía fascinado ante mi culo.

  • Te gusta Omar el culo de tu maestra?

  • Si seño me encanta, es flor de ojete.

  • Como el de la nena esa que te cojiste a la fuerza en las vías?

  • No este esta mejor, es mas grande.mas cojible.

  • Para pelotudo de tratarla como a una mariposita, no ves que a estas les gusta que las traten como putas, arrancale las medibachas con fuerza.

Entonces Omar mete las manos entre mis nalgas y con fuerza me desgarra las pantymedias a lo bruto.

  • Mmhhhhmh...Omarcito que bruto sos con tu maestra, si me rompes las medias como le explico después a mi novio?.

  • Asi que la seño tiene novio. Le va a decir que su alumnito le arrancó las medias le corrió la bombachita y le metió un dedo en culo, y que usted se dejo porque es muy puta y le encanta.

-mhhhhhhh, y te parece lindo lo que decis, eso no se les hace a las chicas.

Y acto seguido me entierra dos dedos en el culo.

-AAAHHHHH,

  • Eso le pasa por andar calentándonos tanto yegua puta.

  • Jajajaja, muy bien Omarcito, asi se hace mi machito trátela como la puta que es.

-Papa tiene el culo muy cerrado esta trola, va a costar abrírselo.

  • Que pasa maestrita su novio no le hace el culo. ?

-No señor Atilio a el no dejo que me lo haga.

-A ver Omarcito escuchala para que veas lo putas que son las minas.

-Mi novio tiene una pija algo chica apenas me alcanza para gozar por mi conchita, y Omar a las chicas nos gusta que por el culo nos metan una pija larga y gorda sino no hay placer, como la de tu papa sabes?

-Así que seguí abriéndome el culo con tus dedos así tu Papa me puede enterrar toda esa pijota por el culo.

  • Mira vos, semejante yegua con un pobre pelotudo.

-Ahora me vas a pedir que te dé pija.

-Señor Atilio tengo muchas ganas de pija.

  • Cualquier pija?

-No, como la suya señor Atilio.

-Ydonde la queres putita?

-En el culo, quiero su pija bien grande por el culo señor Atilio.

-Ahí va, tomala trola de mierda, putona.

AAAhhhhhhhhh.........,siiiiiiiiiii,...

Atilio me aplasto las tetas contra el escritorio, me arranco la bombachita con su navaja y me envaino toda su pijota en el culo como un toro salvaje. Me hizo gritar de dolor como una magdalena, pero al tiempo sentía un placer indescriptible, para colmo era de tiro largo y me bombeaba el culo cada vez con mas fuerza.

Yo ya había acabado como dos veces seguidas casi sin tocarme, pero él seguía y cada vez se excitaba mas, parecía poseído.

  • Mira hijo, mira como le rompo el culo a tu maestra, viste como me la termine cojiendo igual que a tus primas y mis nueras?

  • Toma yegua sentí como te abro el culo con mi verga..

-MMMhhhh, siiiiiiiii, aaahhhhhyyyyy, si señor Atilio la siento en el fondo de mi culo, me esta matando a pijazos, que verga que tiene señor Atilio me esta rompiendo el orto, me lo esta abriendo como una flor, que le voy a decir a mi novio después, basta por favor...,..ahhhhh,.

  • Le vas a decir que encontraste un macho de verdad que tiene con que para romperle el culo a una trolita como vos.

-Mmmmmmhhhhhh, ssiiiiiiii es un machote bárbaro como me tiene con la pija en el culo abotonada. ,Usted es de esos hombres que de solo verlos las chicas nos mojamos las bombachitas. Cada vez que lo vea, mi macho en donde este me voy a bajar la bombacha y le voy a pedir que me recuerde quien manda enterrándome toda esa vergota en mi culo.

-Muy bien putita rica, muy bien.

-Esta ya esta domadita Omarcito ves?,Ahora rompele el culo vos si queres..

-No, por favor señor Atilio no me deje asi, llénemelo de leche por favor..., necesito su leche en mi culo.

-Shhhhhhh, callate nenita.yo sé lo que hago. Te la vas a tomar por esa boquita de puta que tenes.

Me la hizo chupar hasta que se descargo en mi boca una cantidad de leche pastosa que me hizo atragantar.

Me salpico las tetas y me regó con su leche toda mi cara. Me bautizo como su putita.

Después Omarcito también me rompió el culo, su poronga era para su edad bastante buena, salia al padre seguro.

Luego me hizo vestir, obviamente sin medias ni bombacha, pues las habían destruido y los acompañe como si nada hubiera pasado a la salida, caminamos por un parque largo casi desierto, propiedad del comedor, cuando Atilio me dice:

  • Apoyate contra ese árbol nena, que te voy a coger esa conchita rica que tenes.

Me levanto el vestido y así nomás, me la enterró hasta los huevos, bombeándome de parado hasta que me lleno la concha de leche al tiempo que no paraba de amasarme las tetas.

Nunca mas los vi, hasta que el año pasado de viaje con mi novio por el centro de Salta lo vi en un bodegón de mala muerte a Atilio, fue un iman, le dije a mi novio que necesitaba ir al baño y entre al bar, lo veo y él me sigue con una mirada de- yo a esta mina me la cogí en alguna parte!.

Al entrar a ese baño mugroso, me reconoce y me dice:

  • Veo que seguís con ese pelotudito pijachica!.

  • Si por eso vengo señor Atilio a cumplir mi promesa de que me entierre su vergon en el culo mientras el pelotudo espera afuera.

Automáticamente me subí a un inodoro me puse en cuatro, me subí la pollera me baje la bombachita y le pedí que me rompa el culo como el sabia hacerlo, de yapa me la enterró por la concha también, alternándose.

Me sentia muy puta después caminando por el centro con mi novio de la mano con el culo bien abierto y lleno de leche humedeciéndome la tanguita. El mejor souvenir de Salta.