La Puti-Bella Durmiente.
Estaba Borracha y Fingí que estaba inconsciente para saber hasta dónde llegarían.
Un sábado fui a casa de unos amigos ya que habían hecho una pequeña reunión, no me enrollare mucho explicando cosas que creo que van a ser muy obvias, Ya cuando eran casi las 2 AM, yo estaba muy borracha, le dije a mi amigo que, si me podía quedar, y él me dijo que no había problema, así que marque a mi casa para avisar que me quedaría con una amiga, porque ya era tarde.
Ellos siguieron tomando y a mí el sueño ya me estaba venciendo, Le dije a mi amigo que, si me podía ir a su cuarto a dormir, me dijo que si, llegue y simplemente me tire boca abajo en la cama, Ese día llevaba Una falda negra y una ombliguera negra, medias y unos botines negros. Debajo tanta y brasier negro.
Ahí estaba tumbada, todo me daba vueltas, a pesar del sueño no podía dormir. No sé muy bien cuanto tiempo paso, escuché que se abrió la puerta, tenía mi rostro volteado al lado contrario a la puerta, de pronto sentí una mano en mi pierna, la acaricio varias veces frotándola con delicadeza, sentí como levanto mi falda y comenzó a tocar mis nalgas.
Emití un suspiro e hice como que me acomodaba, el quito su mano y salió de inmediato, me quede pensando en quien podría haber sido. Así que decidí voltearme hacia la puerta por si llegaba a entrar saber quién habría sido. Cuando de nuevo ya me estaba quedando dormida de nuevo, se volvió a abrir la puerta, era mi amigo Daniel, entro tomo su cargador, y se sentó en la cama estuvo mirando su celular un rato y salió, supuse que no había sido el el de antes.
Paso un rato mas y entro David, apenas entro levanto mi falda y comenzó a manosearme, quizo hacer de lado mi tanga, pero como tenía las piernas juntas no lo logro, vi como acerco su rostro a mi culo y me olfateo como si fuera un perro, pude ver como tocaba su pene por encima de su pantalón y se salió. “Pensé ya supe quién fue el cabron”.
Pocos minutos después de nuevo entro Daniel, “¿Nat estas despierta?” No conteste… luego de eso se paró a mi lado y me dio un beso en la boca, yo seguía en mi papel de inconsciente, quería saber hasta dónde llegarían los cabrones, me decía una y otra vez “¿estas despierta?” supongo que después de asegurarse de que si estaba totalmente dormida me levanto mi falda, y trato de bajarme mi tanga, al notar que no podía, me gire un poco de lado, él se detuvo pensando que yo despertaría, después siguió intentando, me bajo la tanga hasta las rodillas, puso el seguro de la puerta y se subió, me acomodo boca abajo de nuevo, y sentí como intentaba meter su pene.
Al no poder con eso, metió uno de sus dedos en mi puchita, al sentir eso, lentamente comencé a abrir un poco mis piernas, me comencé a mojar y después de unos minutitos dedeandome de nuevo intento meterme su verga, Esta bien si lo consiguió, yo trate de no hacer ruido, a pesar de que ya estaba muy caliente por la situación, comenzó con movimentos muy suaves pero sentía muy rico como entraba y salía su verga de mi puchita, cada vez me mojaba mas y el jadeaba en cada metida, poco a poco empezó a moverse más rápido como si no le importara que estaba dormida.
Temía un poco que se viniera dentro de mí, sus movimientos se tornaban cada vez más rápido y fuertes, yo ahogaba mis gemidos en mi papel de puta borracha, de pronto note que dio algunos suspiros, saco muy rápido su pene y de reojo pude ver que se venía en el piso, se quitó de encima de mi supongo que algunas gotas cayeron en mis nalgas ya que sentí como me limpiaba, me mal subió mi tanga y se acostó un momento, poco después salió de la habitación.
Cuando salió, me acomode mi tanga y me gire de lado, pocos minutos después me quede dormida, de pronto desperté porque sentí algo en mi nariz entre abrí los ojos, Esta vez era David intentando meter su verga en mi boca, Pensé - “Si ya dejé al otro cabron porque a él no” abrí un poco mi boca y lentamente la fue introduciendo, Yo estaba toda adormilada y cachonda, pero no podía hacer mucho trate de acomodar mi lengua de forma que con cada metida el sintiera rico y yo poder saborear su pene.
Así siguió un rato hasta que se detuvo, cerró la puerta con seguro y de nuevo trato de quitarme la tanga, el uso más fuerza incluso me lastimo un poco, pero valía la pena por la cogida que me iba dar, dado que ya me habían cogido antes su verga entro más fácil y el algo descarado me violo más rápido, incluso abría mis nalgas, se chupaba su dedo e intentaba meterlo en mi culito, después de un rato de intentar logro meterme su dedo medio en el Ano, mientras seguía cogiéndome.
Yo sentía que no podía ya con la farsa, quería ya decirle que me cogiera bien sin reprimirse, que quería tragarme su leche, pero trate de controlarme luego de bombear mi puchita por unos 10 minutos saco su verga y se masturbo frente a mí, eyaculo en el piso también, después de eso, de nuevo intento meter su verga en mi boca esta vez abrí un poco más y pude sentir el sabor de su semen, poco a poco se puso flácido dentro de mi boca, la saco se subió los pantalones, subió mi tanga aun peor que Daniel.
Paso un rato de eso y fui al baño ya que tenía muchas ganas, me dio mucha risa ver mi cara, mis labios, mi barbilla e incluso mi cabello estaban llenos de semen seco, me lavé la cara. Al salir ya todos se habían ido, solo estaba Daniel recogiendo los vasos y todo lo que había en el suelo, le dije que, si le ayudaba, me dijo que si conversamos un rato, y después de acabar de recoger, nos sentamos en el sillón, le dije “Quieres Que te la mame” con una sonrisa, él me dijo que si, me arrodille frente a el, me levante mi blusa para dejar al aire mis pechos, el comenzó a tocarlos pellizcando suavemente mis pezones, mientras yo desabrochaba su pantalón y sacaba su verga.
Cuando lo pude sacar note que aún estaba brillante por el liquidito que le había quedado y de inmediato me lo lleve a la boca, tratando de meterlo lo más profundo que podía, él me tomaba del cabello y me empujaba hacia el para que me entrara todo, después de unos minutos más, me puse de pie, me subí la falda, me quite mi tanga y me empine en el sillón, Le dije “Cógeme Dani” “Cógeme por aquí” Me lleve mi mano a la boca lamí mis dedos y luego la lleve hasta mi Culito y con mi dedo medio le señale mi Ano “Si papi, por aquí” mientras me metía un dedo en el culito, El se levantó, me escupió y empezó a dilatar poco a poco mi ano con su rica y venosa verga, me dolía un poco pero me encantaba, no es que se sienta gran cosa pero me llena de morbo saber que me están rompiendo el culo como la perrita que soy.
Me embestía con Fuerza, como queriendo meterse dentro de mí, me decía, “Si, que rico, que rico puta, ¿te gusta?” “Si me encanta, Vente dentro de mi” el no paraba el ritmo y el dolor se fue y solo quedo el placer, mi puchita estaba escurriendo de lo cachonda que estaba, poco a poco las embestidas fueron más fuertes y de pronto, sentí como su verga empezó a bombear semen dentro de mi culito, me sentía la puta más empoderada, me encanta sentir como se vacían Dentro de mi. Saco su verga yo me quede empinada sintiendo como escurría el semen de mi culo hacia mi puchita.
Se sentó frente a mi aun con su verga dura, y no dude en limpiársela bien con mi lengua, aun se retorcía de placer, poco a poco su verga se bajó, me levante, y me fui al baño con la falda arriba y la tanga abajo para limpiarme.
Después de salir nos fuimos juntos a dormir, yo dormí como un bebe después de eso.
Natalie <3