La Puta y el Cornudo IV

A las 20.00 en punto llamaron a la puerta. Fui a abrir y alli estaban los 2

A las 20.00 en punto llamaron a la puerta. Fui a abrir y alli estaban los 2, el cornudo vestido igual que en el trabajo y la puta con un vestidito de verano con falda muy corta. Estaba impresionante. Salude al cornudo y a la puta de di 2 besos. Cuando fueron a entrar, pare al cornudo y le dije

  • Tu espera ahí fuera.

Eso le descoloco, pero bajo la cabeza y se fue a sentar en la escalera en el rellano de mi casa. Maria paso dentro y yo fui hasta el salón. Ella vino detrás miá sin hablar, cosa que me gusta que hagan mis sumisas. Me senté en el sofá y le dije

  • Desnudate entera para mi.

Ella me miro con miedo (fue la única vez que lo hizo en toda la noche) y despacio temblorosamente, empezó a desnudarse.. Se quito el vestido que traía y, sorpresa, no llevaba ropa interior, ni bragas ni sujetador.

  • Pero que puta que eres, ¿Sin ropa interior zorra?

  • Pensé que así le gustaría mas Señor – me dijo

  • Me gusta que me trates como lo que soy pero no te vuelvas a tomar atribuciones que no te corresponden.

  • Si Señor, lo siento Señor.

  • Ven aquí ahora.

Ella se acerco al sofá donde yo estaba. Cuando la tuve cerca, la agarre por su culo con una mano y con la otra le metí 2 dedos en su coño. Maria no dijo nada, solo empezó a gemir. Se notaba que disfrutaba la muy puta. Cuando vi que se iba a correr, pare de golpe. Ella me miro con cara suplicante pero no dijo nada. Se podía sacar una gran puta de ahí.

Le dije que se pusiera de rodillas, cosa que hizo a continuación. Entonces. Cogí un colar de perro que había comprado y se lo puse. Estaba divina con solo un collar como único vestuario. Entonces la mande a buscar a su novio. Ella fue a coger su ropa pero de un grito le dije que si yo le había dado permiso para vestirse. Ella bajo la cabeza y fue desnuda a la puerta a buscar a Juan. Mientras, yo me dirigí a la habitación. En seguida, entro Maria seguida por Juan.

Con un movimiento de cabeza Maria fue a la cama y se puso a 4 patas como una perra sobre ella. Yo empece a follármela.. Entre embestida y embestida le daba algún azote en el culo, de forma que se le empezo a poner rojo, un buen color para cualquier culo jeje. Le dije a Juan que se acercase para que viese mi poolla entrar y salir de Maria, cosa que hizo.

  • Mira cornudo, aprende como se folla a una puta como tu novia.

En esto, Maria se corrió mientras yo seguida bombeando dentro de ella. La agarraba del pelo mientras lo hacia. Así estuve un rato hasta que note como me iba a correr, cosa que cuando hice, coincidió con una nueva corrida de ella.

  • Cabrón, estoy llenando de leche el coño de tu novia. Eres un cornudo de mierda..

Tras correrme, saque la polla de Maria y le deje descansando sobre su culo.

  • Cabrón, ya esta tu cena. Quiero que me la limpies.

  • Eso jamas lo haré. Soy hetero.

  • Y yo cabrón, pero te equivocas. Lo harás porque tienes mucho que perder.

Asi que al comprender que no le quedaba otra, empezó a chupar con autentica dedicación, momento en el que supe que ya eran míos para siempre. Una vez acabado, abrí las piernas de Maria para que Juan la limpiase también a ella, cosa que se puso a hacer.

Salí de la habitación entonces para coger el vaso con bebida que tenia en el salón y al entrar de nuevo a ella, me los encontré hablando a los 2.

  • ¿Que decís? ¿De que habláis?.

Los 2 se miraron y callaron. A mi me cabrea mucho que un sumiso trate de guardar un secreto a su Amo, así que volví a preguntárselo mas imperativamente. Entonces Maria me dijo

  • Le estaba diciendo que me ha reventado usted el coño Señor. Que tenemos que soportar las consecuencias de lo que pasara ahora y que estamos así por su culpa, ya que era lo que el quería.. Que si me tengo que abrir de piernas ahora para otro es porque el quería que lo hiciese.

  • No nena, tu no te vas a abrir de piernas. Te las va a abrir el cornudo para mi.

La empuje contra la cama y le dije a Juan que abriese las piernas de Maria. Entonce le pregunte ¿De quien es este coñito?. El callado. Volví a preguntárselo y volvió a callar. Entonces le agarre por el cuello desde atrás y le dije.

  • Por ultima vez, ¿De quien es este coñito?

  • Suyo Señor – contesto.

  • ¡Dilo mas fuerte!

  • Suyo Señor – grito.

  • Pues ahora observa.

Cogí mi polla y me puse a jugar con ella en el coño de Maria. Hasta que me canse y la penetre de nuevo.

  • Que puta tienes. Me la voy a follar cuando me de la gana.

Así estuvimos hasta que los 2 entre gemidos nos volvimos a correr.

Y así estuvimos llevando una relación. Yo los llamaba 2 o 3 días a la semana, a veces a los 2 y a veces a ella sola y me la follaba y les humillaba.

Me gustaba poner películas porno mientras me la follaba y una vez vi algo que me gusto.

  • Esto lo haremos – dije

Estaba seguro de que ella no había visto nada por la postura en la que estaba. Así le deje con la intriga de que era. Por eso, el Jueves les llame y les dije que se preparan para el Viernes por la noche que íbamos a salir.

A las 20.00 pase a por ellos que ya estaban en el portal de su casa preparados esperándome como siempre les pido. No me gusta esperar pues mi tiempo es valioso. Fuimos a un aparthotel al que habíamos ido algunas veces.. Cuando llegamos le dije a Maria que se desnudara. A ellos se les veia extrañados porque los solía llevar allí para cederlos a otras personas y no veian a nadie.

Cuando estaba desnuda, llamaron a la puerta. Le dije a Maria que saliese a abrir desnuda como estaba. Ella fue a la puerta y lo hizo. Entonces vio mi sorpresa. Entraron 3 negros.

  • Me gusto mucho un video en el que 3 negros se follaban a una puta blanca delante del cornudo – les dije entonces.

Suponiendo lo que guardaban aquellos negros, se asustaron. Maria empezó a llorar. Juan, al verla llorar, se negó en rotundo a hacer eso.

  • Tu mujer va a entrar con esos a la habitación. Si quieres entras a verlo y si no te quedas aquí – dije.

Los 3 cogieron a Maria y se la levaron a la habitación. Juan en un principio no entró, aunque acabo haciéndolo mas tarde. Cuando se desnudaron los negro, Maria lloró mas si cabe ya que tenias tres trancas por aparatos. Los había escogido cuidadosamente. 2 agarraron a Maria mientras el tercero se puso encima suyo y empezó a follarsela. Ella gritaba por lo que uno de los que la agarraban, le puso la mano en la boca, tapándosela.

En ese momento, entro Juan. Maria que no podía hablar, le miro como pidiéndole ayuda mientras el negro la penetraba. Al verlo yo me acerque a el y le dije

  • Esto es para que tengáis claro quien manda aquí y que siempre debéis obedecer mis ordenes por raras que os parezcan.

Mientras, los negros habían cambiado y era otro el que se la follaba. Los lloros de Maria habían cambiado por gemidos, cada vez mas fuertes. Empezaba a disfrutar de la situación. Así continuaron el tiempo que les hizo falta a los 3 para correrse dentro de Maria, acabando lo cual, se vistieron y se fueron.

  • Ya sabe lo que te he dicho – le dije entonces a Juan. Este entonces vino hacia mi y con furia me dijo

  • Eres un cabrón, La habéis violado.

  • No es eso lo que dice mi móvil – le conteste

En ese momento saque el móvil y le enseñe videos de cuando habíamos follado en casa, de como ella disfrutaba e incluso me pedía mas.

  • Si quieres, denúnciame y le enseño esto a la policía a ver que opinan ellos. Tu y tu mujer haréis lo que yo diga.

Me fui en ese momento, dejándolos a los 2 callados y con la mirada en el suelo.

Me encanta dominar parejas porque me gustan las relaciones a largo plazo y creo que es lo mejor para algo así. Si alguna queréis conocerme, estaré encantado de vuestros comentarios en garvil42@hotmail.com. También podéis agregarme para hablar si queréis en skype.