La Puta y el Cornudo II

A el le gustaba mucho ponernos a 4 patas a los 2 y pegarnos con un cinturón en el culo. Un dia

A el le gustaba mucho ponernos a 4 patas a los 2 y pegarnos con un cinturón en el culo. Un dia estando asi me dijo

  • Cabrón, te voy a desvirgar ese culo que tienes

  • No por favor – respondí enseguida

. Si, ha llegado tu hora. Quiero ser el primero en entrar en ese culito de maricona que tienes.

A mi se me corto toda protesta. Era demasiado autoritario para mi. Reconozco que no fui hombre ni para guardar mi virginidad, Así que una vez azotado, se puso detras mia y me la metió de golpe. El dolor de sentí en ese momento fue enorme, pero no se porque se me puso tiesa. El siguió bombeando y yo al sentirme tan usado empece a gemir como lo que era,una zorra. Así siguió hasta correrse dentro de mi.

He de decir que el fue también el que desvirgo el culo de mi mujer, en una situación muy parecida a la miá. Un día, la puso en la mesa del salón ofreciendo su culo y sin decir nada, se la metió de golpe. Ella gritó pero de nada le sirvió ya que el continuo follándosela hasta que los quejidos se transformaron poco a poco en gemidos y se corrió en su interior.

También disfrutaba mucho exhibiéndola. La hacia ir siempre por la calle con minifaldas de vuelo y sin ropa interior. Al sentarse, le hacia hacerlo con las piernas abiertas de forma que enseñaba el coño a todo aquel que quería verla.

Si saliamos con sus amigos los tres, nos presentaba a ellos como pareja, pero luego el se pasaba todo el rato sobándola y exhibiéndola para humillarme así mas.

Así estuvimos cerca de un año hasta que un día nos dijo que fuésemos a su casa, que quería compartirla con un amigo suyo. La cara de Maria fue de pavor por lo que tuve que convencerla. Yo le decía que no pasaba nada, que seria una experiencia nueva. Ella me decía que tenia miedo de que fuese muy bestia con ella y le hiera daño. Entonces le recordé que yo estaría allí e intervendría si hacia falta, que se tranquilizase por eso.

Así nos mando ir a su casa un día de partido pare ver el futbol juntos. Cuando llegamos, estaba el con 2 amigos mas. Entramos al salón y nos presento

  • Estos don la Puta y el Cornudo. Tu cornudo desnuda a tu mujer para que todos disfrutemos de ella.

Nosotros soportamos como siempre la humillación y empece a desnudarla dejándola en ropa interior, un conjunto negro de tanga y sujetador.

  • He dicho desnuda maricón, solo con los zapatos.

Le quiete entonces el sujetador y luego el tanga y la deje totalmente desnuda frente a aquellos 3 hombres que la miraban con cara de viciosos. Empezaron a pedirle bebidas para que les sirviera y cada vez que lo hacian, echaban la mano al coño

  • Joder, esta empapada la muy puta – dijo uno

  • ¿A ver? - dijo el otro

Maria fue hacia donde estaba el otro y este enseguida puso su mano en su coño inrtoduciéndole en el 1 dedo.

  • Joder, mirad como entra. Es cierto – reían los 3.

Así empezó el partido y los 3 empezaron a verlo. Yo estaba extrañamente empalmado con esta situación pues en el fondo me encantaba ver a mi mujer humillada de esa forma. Solo se acordaban de ella si querían alguna bebida mas u otra cosa. Por supuesto, cada vez que se la llevaba venia el consecuente magreo de coño, tetas o culo. Ella se dejaba hacer sumisamente.

Así llego el descanso del partido. Jaime se levanto y sin decir nada cogió a Maria de la mano y se la llevo al dormitorio. Yo ya sabia lo que venia ahora, y en efecto no me equivocaba. Al rato se empezaron a escuchar desde el salón gemidos y jadeos de Jaime y Maria. Los amigo de Jaime sonreían

  • Se están follando a tu novia, ¿No te entra nada por el cuerpo? - me decían.

  • La deben de estar poniendo bien.

Esto lo decían por el ruido, los gemidos y los ruidos de azotes que salían desde el dormitorio. Cuando salieron de el, el partido ya había empezado. Jaime fue hacia la televisión y la apago. Les dijo a sus amigos

  • Mirad como la he dejado. Ven aquí puta. Siéntate en el suelo y abre las piernas.

Ella lo hizo y pude ver como el semen de el salia de su coño. Entonces una vez se habían recreado en ello,volvió a encender la tele, me miro fijamente y me dijo

  • Comele el coño hasta que yo te diga

Yo la levante y la cogí de la mano para llevármela al dormitorio pero el me paro en seco

  • Hazlo aquí cabron, delante de todos nosotros.

Así que me eche al suelo y empece a comerle el coño a Maria comiéndome de paso toda la corrida de Jaime. Estuve unos 10 minutos así oyendo ademas sus comentarios de fondo

  • Mirad que cabrón, me follo a su novia y ahora se esta comiendo mi leche jajaja. Contestame Puta, ¿Quien folla mejor, tu novio o yo?

  • Por supuesto que tu Jaime – contestaba Maria entre jadeos pues se estaba corriendo con la comida de coño que le estaba haciendo.

Cuando faltaron cosas en la mesa, me hizo sentarme para que ella repusiera. Otra vez volvieron los toqueteos de coño. Como el partido estaba ya decidido a mitad de la segunda parte, la llamo

  • Maria, tumbate en el suelo que me apetece follarte ahora

Maria así lo hizo y el empezó a follarsela delante de los amigos. Cuando termino, con un gesto la ofreció a estos, que inmediatamente y uno tras otro fueron pasando a follarsela. Maria acabo destrozada de tantos orgasmos que tuvo, pero eso a ellos no les importo y una vez acabaron, le hicieron limpiarles las pollas y después todo el salón. A mi me daba pena ver el estado de Maria, aunque en el fondo tenia una semi sonrisa que la delataba y mostraba que estaba disfrutando de todo aquello.

Cuando acabo de recoger, me dijo que la vistiera y me la llevara que ya no la necesitaban mas por hoy, igual que si fuera una mercancía. Yo lo hice y nos fuimos.

Luego hubieron varios fines de semana en que se la llevaba a una casa que tenia en la sierra, Cuando volvía no me contaba nada pero el estado en el que volvía lo decía todo: tetas moradas, culo con marcas, mordiscos en varias partes del cuerpo,…

Pasado un año fue cuando empezó a llevarla a pubs liberales para que, según el, follara con otros y cogiera mas experiencia. A veces iba yo, y otras veces no. Ella luego me contaba que follaba cada vez con 4 o 5 hombres distintos. Así pas medio año hasta el día que nuestra vida cambio para siempre.

Un día, estando Jaime y mi mujer en el pub, noto que mi mujer se había puesto blanca

  • ¿Que te pasa putilla?¿Te encuentras bien?

  • Si, si… es que… esto, he visto a alguien conocido.

Ese alguien no era otro que mi jefe. El de repente la vio y con una sonrisa se dirigió hacia ella. Todo esto me lo conto mi novia casi llorando cuando nos vimos al día siguiente. Se presento a Jaime y este la presento como su puta. Le dijo que yo lo sabia todo. El la conocía de cenas de empresa y actos similares. Se sentó a hablar con ellos y charlaron durante un rato. Jaime no hacia mas que decirle a Maria que se relajara, que estaban en un ambiente distendido tomando una copa solo.

Entonces empezó a desabrocharle la blusa. Maria se quedo como petrificada y no hizo nada por impedírselo. Luego empezó a subirle la minifalda y como Maria no llevaba ropa interior, le empezó a mostrar el coño a mi jefe. Según me contó luego, estaba prácticamente desnuda.

Después de un rato, pasaron los 3 a un reservado. Allí Jaime la dejo totalmente desnuda. Maria, según me dijo, ya se dejaba llevar sin saber en que acabaría todo esto. Entonces Jaime ella tumbo en la cama, le cogió las piernas y se las levanto. Mi jefe que ya se había desnudado también, la penetro en ese momento. Según me contó Maria luego fue el peor momento de todos. Mi jefe no paraba de insultarla, llamándola puta, zorra y guarra. En ese momento mi jefe se corrió dentro suya ya que no se había puesto preservativo. Por suerte, Jaime hacia tomar a Maria la píldora hacia tiempo.

A continuación, fue el turno de Jaime para usarla. Se la follo por el culo, descargando también dentro de ella.. Maria ya habría aceptado cualquier cosa, sin saber aun que lo acabaría haciendo y yo con ella.

Me encanta dominar parejas porque me gustan las relaciones a largo plazo y creo que es lo mejor para algo así. Si alguna queréis conocerme, estaré encantado de vuestros comentarios en garvil42@hotmail.com. También podéis agregarme para hablar si queréis en skype.