La puta que lleva dentro mi recatada esposa (2/2)

Cuando la amistad vecinal sirve para que la esposa disfrute con el consentimiento del marido participando con lo que le dejan

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (2/2)

Capitulo 2.- Disfrutando mucho de ser cornudo consentido

Durante las siguientes dos semanas, Peter y Ali estuvieron follando por las mañanas después de llevar a los niños a la escuela, y por las tardes antes de llevarlos a casa, excepto en los días en que era más fértil.

Y a medida que pasaban los días, se limpiaba cada vez menos, hasta que finalmente se puso una compresa para mantener la mayor parte del semen en su coño, y sólo se lo limpiaba de una manera apresurada e incompleta... Quería dejarlo lo más desagradable posible para Mark, sin ser demasiado descarado.

Durante ese tiempo Ali dejó su coño cada vez más y más pegajoso para que Mark se lo comiera… Él la elogiaba cada vez más por el gusto, olor y jugosidad que tenía su coño.

También siguió mencionando lo feliz que yo parecía… Pensé que debía de decirle que me había corrido con las folladas de Peter.

Algunos días, sentí el semen de Peter salir de mí coño mientras Mark feliz, me lamía, chupaba y tragaba todos nuestros jugos… Y periódicamente me hacía preguntas sobre cómo estaba Peter y si habíamos hecho algo interesante.

En ese momento, asumí que Mark tenía que saber que algo más que una amistad platónica estaba ocurriendo entre Peter y yo.

Una noche confirmó sus sospechas y me dijo:

  • "Cariño, estoy empezando a pensar que tú y Peter estáis más unidos de lo que quieres que sepa… Lo intuyo porque te he notado mucho más feliz en estos últimos meses, y el sabor, la textura y el aroma de tu coño me recuerdan mucho cómo estás después de que hayamos follado… Y si algo está sucediendo, te recuerdo que ni siquiera estás llevando un control de embarazo."

Esperé unos segundos para contestar, y decidí enfrentar su insinuación de frente, diciéndole:

  • “Te Alije que Peter se ha convertido en un buen amigo, y no parecías molesto por eso ni siquiera actuaste como marido para apartarlo de mi lado… Para ser honesta contigo, tuve la sensación de que estabas tratando de que siguiera con él, diciéndome que él era el tipo que más me atraía... Peor aún, ¿por qué seguirías contándome que algunos de esos hombres, incluido Peter, están mejor dotados que tú?... Quiero decirte, Mark, que estabas tratando de empujarme hacia Peter… ¿No es verdad?

Mark se acurrucó conmigo y casi estaba gimiendo me respondió:

  • "Lo siento, cariño, pero no puedo evitar fantasear cuando noto cómo los vecinos te miran todo el tiempo y pienso cómo sería verte entregada a otro hombre… Mis fantasías se han vuelto más fuertes a lo largo de los años y me parecieron hacerse realidad cuando Peter perdió su trabajo hace unos meses y te dedica todo su tiempo."

Enterró su cabeza en mi cuello y continuó diciéndome:

  • “Cuando me Ali cuenta de que tú y Peter estabais pasando mucho tiempo juntos, una parte de mí me avergonzaba por ser tan débil y quería intervenir y cortarlo todo, pero la otra parte de mi deseaba que hubieras tenido sexo con él... La primera vez que lo noté fue la noche de la venta de galletas… Supe que habías cedido y te había follado... Y durante las siguientes dos semanas, me dejaste aún más evidencia cada vez que te comía tu coño… Ahora que lo sé todo, dime cómo empezó todo, cariño… No me enojaré contigo."

Aunque había estado asumiendo que él sospechaba que estaba jodiendo con Peter, todavía era muy fuerte para mí, admitirlo... De alguna manera, tuve el coraje y le conté todo sobre el día que estaba haciendo galletas con Peter, y cómo sucedió todo… Sentí su polla endurecerse golpeando contra mi muslo mientras le daba todos los detalles íntimos… Entonces supe que le gustó lo que hice.

Siguió abrazando mi cuello mientras seguía gimiendo y me Alijo:

  • "Por favor, dime cómo fue para ti follar con él, y cuéntame sobre su polla, en comparación con mi polla."

No sabía mucho sobre los cornudos en ese momento, pero estaba claro que a él le agradaba que lo degradaran ante la realidad de que su esposa había follado con otro hombre mejor dotado de polla que él... Describí la polla gruesa, larga y las bolas grandes de Peter con todo detalle, y luego le expliqué:

  • "Su polla es muy gruesa, y tengo un orgasmo tras otro cuando me folla... Su polla es lo suficientemente larga como para presionar contra mi cuello uterino, y giro mis caderas hasta que está enterrado en mí hasta las bolas... ¿Estás seguro de que quieres que continúe?

Todavía seguía gimiendo cuando me Alijo:

  • "Oh, joder, sí, por favor, cariño… Cuéntame todo."

Y yo, continué:

  • "Ahora sé que esto puede sonar enfermo, cariño, pero cuando siento que la gran polla de Peter palpita, late y me insemina el coño, no puedo evitar pensar que estoy desprotegida, y él podría estar preñándome... A él también le encanta follarme a pelo, y por la forma en que se queda dentro de mí, incluso después de que su polla se ablanda, casi tengo la sensación de que está tratando de preñarme... Me encanta su gran polla y quiero seguir follando con él."

Mark estaba abrumado con mi descripción de cómo jodía con Peter, y justo cuando estaba hablando de Peter y la posibilidad de  embarazarme, sentí la polla de Mark sacudiéndose y arrojando su carga de esperma contra mi muslo... Se había corrido de gusto… Más tarde me enteraría de que la follada con riesgo de embarazo es una de las fantasías favoritas de los cornudos.

Luego hice algo que nunca había hecho por Mark antes… Me incliné y me puse a chupar y tragar el semen de su suave polla y bolas… Yo también lo tenía por toda mi entrepierna y muslo, y me atrajo para chuparme el coño, mientras yo le limpiaba su ingle.

Estuvimos despiertos media noche hablando, y Mark dejó claro que quería que siguiera follando con Peter, e incluso con otros hombres del vecindario, si me apetecía hacerlo.

Me Alijo que le encantaba comerme el coño después de que Peter me follara, y tragárselo... Mark también me Alijo que quería verme follar con Peter, pero quería sorprenderlo.

Entonces le Alije que se quedase en casa a la mañana siguiente en lugar de irse a trabajar, y se escondiese en nuestro armario, hasta que Peter y yo llegásemos después de llevar a los niños a la escuela.

Ese día le había estado diciendo a Peter que estaba dejando mi coño mojado en las últimas dos semanas, para que Mark comiera su semen y justo cuando entramos en la habitación, Peter me  preguntó:

  • "¿Mark no ha notado cuán húmedo y sabroso está tu coño?... ¿Cuándo crees que te Alirá algo para que podamos sacar todo esto a la luz?"

Fue divertido saber que Mark estaba en el armario mirando y escuchando, y mentí mientras le respondía:

  • "No estoy segura, Peter, pero debe sospechar algo… Deberías ver la forma en que lame y chupa mi coño... Puedo sentir tu semen cayendo mientras su sorbido se hace más y más fuerte… Pero ya basta de eso… Fóllame con tu gran polla.

Peter y yo estábamos desnudos en la cama, con las piernas mirando hacia el armario, cuando comenzó a chuparme los pechos y yo acariciando su polla... Luego me incliné para chuparla con fuerza, y le guiñé un ojo a los listones en la puerta del armario, sabiendo que Mark se volvería loco al ver la gran polla de Peter en mi boca… Después de que la tuvo dura, me acosté de espaldas, y Peter se puso sobre mí, empalándome en su gran polla.

Me estaba follando con golpes lentos y profundos y, cuando envolví mis piernas alrededor de su culo, Mark abrió silenciosamente la puerta del armario y se arrodilló en el suelo al pie de la cama... Estaba en la posición perfecta para ver y escuchar la gran polla de Peter apretándose en mi coño… Y también escuchando sus grandes bolas golpeando contra mis muslos y culo.

Quería hacerlo más emocionante para ambos hombres, y mentí gimiendo en voz alta:

  • "Jódeme, Peter, jódeme fuerte y déjame sentir tu semen espeso inundando mi vagina... Estoy muy cerca de mi tiempo fértil, pero no me importa… Si me embarazas, Mark nunca sabrá que es tu bebé, y lo criaremos como nuestro."

Peter comenzó a follarme más rápido después de eso, y en sólo un minuto más o menos sentí su polla flexionándose y sacudiéndose… Supe que me estaba inseminando… Lo confirmó gimiendo:

  • "Oh, joder… Toma mi semen, Ali… A ver si te preño esta vez."

Seguía jodiéndome con su polla suave, y bajó la cabeza para besarme cuando sentí a Mark gatear en la cama entre nuestras piernas abiertas... Estaba viendo de cerca y oliendo nuestro acoplamiento… Mark estaba pasando su mano entre mis piernas, casi hasta mi coño, sin tocar a Peter, y sabía que estaba ansioso por comerme el coño.

Peter se quedó dentro de mí por otros diez minutos, y cuando sentí que comenzaba a bajarse de mí, sostuve su rostro en mis manos y le Alije:

  • "No te asustes, Peter, pero tenemos una pequeña sorpresa para ti… Mark sabe que me has estado jodiendo, y quería verlo por sí mismo... Así que sólo tienes que darte la vuelta y míralo cómo a trabajar en mi coño.”

Se dio la vuelta y se giró para ver a Mark moverse más arriba entre mis piernas, hasta que tuvo mi coño lleno y cubierto de esperma en su boca… Peter lo miró asombrado, mientras Mark sorbía sus restos... Me chupó durante unos cinco minutos, y cuando terminó, tuve una idea impulsiva.

Mark estaba mirando hacia arriba y parecía avergonzado cuando le Alije:

  • "Necesitas mostrarle a Peter tu aprecio por darme una jodienda tan grande... Adelante, cariño, y límpiale su polla y bolas... Supongo que te encantará hacer eso por él… De todos modos has estado comiendo su semen durante semanas… Se buen cornudo y hazlo."

Me sorprendió que Mark no dudó en chupar la polla de Peter, y Peter miró hacia abajo divertido mientras veía a Mark limpiarlo.

Luego, todos nos sentamos y hablamos después de eso, hasta que Mark volvió a chupar la polla de Peter con fuerza para ponérsela tiesa y volver a follarme.

Ese fue el gran punto de inflexión en nuestro matrimonio, ya que no solo me había convertido en una puta para nuestro vecino, sino que Mark había demostrado sus verdaderos deseos como mi marido cornudo, chupando pollas.

Y eso es todo por mi parte… Ahora Mark concluirá la historia y os contará cuán depravados nos volvimos.

Conclusión de Mark

Después de probar por primera vez el semen de Peter en el coño de Ali, Mark notó que, durante las siguientes dos semanas, su coño lo estaba sintiendo más húmedo y gustoso.

Sólo pudo atribuirlo a que Ali estaba reaccionando a las insinuaciones que le debía hacerle Peter, y mis continuos comentarios sobre cómo los hombres la deseaban, casi desafiándole a que me dijese que ella  estaba follando con él… Ali había pasado de ser mi esposa fiel, a ser una puta para nuestro vecino.

Mark, por supuesto, quería que ella follara con Peter, y al comienzo de la tercera semana le habló de sus sospechas… Eso hizo que todo saliera a la luz… Ali se lo contó todo y me dejó participar a la mañana siguiente, cuando ella jodió con Peter.

Fue una vista increíble… Ver la gran polla de Peter estirando su coño, me excito mucho… Y, especialmente me gustó ver cómo la estaba tirando semen dentro de su coño al no llevar condón.

Una sorpresa que me dio Ali fue cuando ella me Alijo que limpiara la  polla y sus bolas a Peter… Aunque no había pensado antes en hacerlo, descubrí que disfruté mamarle sus genitales delante de mi esposa.

Peter continuó follando con Ali todos los días durante las siguientes dos semanas, hasta que encontró un nuevo trabajo… Yo no siempre podía estar allí con ellos, así que siguieron follando al mismo ritmo.

El hecho de que Peter encontrase trabajo significaba que ya no podían follar durante el día, y teníamos que ser creativos para encontrar tiempo para que él viniera a nuestra casa algunas noches y fines de semana, cuando nuestros hijos dormían o estaban en casa de los vecinos y él podía dar excusas creíbles a su esposa.

Ali se había acostumbrado a la gran polla de Peter y estaba que se subía por las paredes cuando no podía ser follada… Entonces, decidimos aprovechar que otros vecinos también la deseaban y ella comenzó a coquetear con ellos durante las fiestas vecinales.

Su coqueteo valió la pena un sábado en una fiesta cuando estábamos en casa de John, dos puertas calle abajo... Vinieron más vecinos de los esperados, y Ali me Alijo que iba a ir a casa a buscar más sillas y bocadillos… Yo estaba hablando con algunos vecinos y escuché a John decirle a mi esposa:

  • "Me encantaría ayudarte con eso, Ali, ya que Mark está hablando.”

  • "Gracias, John… Te agradezco la ayuda", le respondió, mirándome y guiñándome un ojo.

Esperé unos minutos después de que se fueron, y luego los seguí… Entré silenciosamente en la casa, me dirigí a la habitación y no me sorprendió que ya estuvieran desnudos y en la cama… Vi desde la puerta cómo John chupaba las tetas de Ali, antes de darse la vuelta y tirarse encima de ella y hacer un sesenta y nueve.

Ella me vio en la puerta y sonrió mientras tomaba su enorme polla en su boca… Parecía que la tenía un poco más larga y más gruesa que la polla de Peter, y Ali estaba luchando por chuparlo… Se chuparon durante unos cinco minutos, hasta que Ali Alijo:

  • "Mejor nos damos prisa, John, o pronto seremos extrañados en la fiesta".

John debe haber pensado que estaba en el cielo, teniendo, por fin, la oportunidad de follar a Ali después de tantos años admirándola... Pero al menos tuvo la honestidad de decirle:

  • "Lo siento, Ali, pero no llevo condón conmigo… ¿Llevas control de embarazo y puedo follarte a pelo sin retirarme?

Ella bajó la cabeza para besarlo antes de responder:

  • "No estoy tomando ningún método anticonceptivo, pero quiero que me folles de todos modos… Quiero sentir tu gran polla en mí coño y luego sentir tu semen disparándose dentro de mí… Es mi problema si me preñas, así que jódeme."

John es un chico guapo y muy en forma... Me encantó ver su culo musculoso flexionarse mientras empujaba su enorme polla dentro del coño de Ali… Él fácilmente enterró su polla hasta las bolas en su coño adúltero, y Ali estaba gritando con un orgasmo tras otro en su polla gruesa.

Debido a la emoción de follarla por primera vez, y follarla a pelo, John solo duró unos minutos en su coño, mientras ella envolvía sus piernas alrededor de su culo... Ella lo animó con gemidos fuertes y jadeantes, diciéndole:

  • "Oooh, que bien se siente esto… Me estoy corriendo en tu gran polla... Necesito mucho tu polla… Fóllame más fuerte, John… dispara tu semen en mi útero y préñame.”

Ali había aprendido de Peter que los hombres se excitan mucho follando a pelo con la esposa de otro hombre, cuando no tienen ninguna responsabilidad, y al menos existe la posibilidad de que la embaracen… Las palabras de Ali lo pusieron muy caliente.

Él había estado follando su coño de forma dura y rápida, metiéndosela hasta sus bolas… Yo vi su gruesa polla palpitando mientras bombeaba su coño... Ali sabía que él se iba a correr dentro de ella, y jugó con sus deseos aún más, diciéndole:

  • "Oooh… sí, John… Puedo sentir tu polla latiendo en mi coño y tu semen inundándolo... Sigue follándome y mantén mi coño tapado mientras vacías tus bolas."

John se quedó con ella durante otros cinco minutos, follándola lentamente con su polla desinflada, pero todavía gruesa, hasta que finalmente comenzó a salir y le Alijo:

  • "Ali, siempre he sabido que eras una mujer caliente, pero no tenía idea de que lo serías tanto... Desearía que mi esposa tuviera sólo la cuarta parte de la lujuria que tienes… ¿Pero qué hay de Mark?... ¿Tiene alguna idea de que podrías estar jodiendo con otros hombres?

Acababa de sacar la polla de ella, pero aún no me había visto escondido junto a la puerta, cuando Ali le sonrió y respondió:

  • "Puede que te sorprenda escuchar esto, John, pero Mark y yo descubrimos recientemente que no sólo tengo hambre y necesito grandes pollas, sino que Mark es un cornudo y tiene hambre de comerme el coño después de que me follen de verdad… Peter nos ayudó a comenzar este camino, y ahora parece que no tenemos suficiente con él y busco a más hombres que sacien mi tremenda calentura… Mira lo que Mark hace ahora.”

Esa fue la señal que esperaba para salir de mi escondite… John se quedó estupefacto cuando me subí a la cama y me puse entre las piernas de Ali.

Él observó mientras yo lamía y chupaba su coño, tragándome todo el semen que había tirado dentro de su coño... Cuando terminé de limpiar a Ali, me acerqué a él, y él se apartó diciendo:

  • "Joder, Mark, ¿qué vas hacer?"

Ali intercedió diciendo:

  • "Esto es parte del trato, John… Si quieres seguir follándome, Mark también ha de limpiarte la polla… Sólo cierra los ojos y finge que soy yo quien te chupa, y creo que te gustará el trabajo que te hace."

John estaba rígido y nervioso cuando, a regañadientes, me permitió comenzar a chuparle la polla, pero después de chuparlo durante unos minutos, estaba gimiendo y disfrutando... Aproveché la oportunidad para chuparle las bolas también, y cuando su polla comenzó a endurecerse de nuevo, Ali Alijo:

  • "Hemos estado fuera de la fiesta demasiado tiempo, o te dejaría que me folles de nuevo... Será mejor que cojamos las sillas y los bocadillos antes de que alguien se dé cuenta de que hace ya tiempo nos hemos ido."

Peter y Ali se habían conectado emocionalmente durante un período de meses antes de que la follara por primera vez… Tenía sentimientos hacia ella y no había contado a ninguno de los otros vecinos que él estaba follando con Ali.

John era muy diferente, y pronto corrió la voz acerca de su infidelidad y mi posición de cornudo... No pasó mucho tiempo antes de que tres  vecinos buscasen la ocasión de poderse follar a Ali.

Fue excitante y divertido ver cómo cada uno de esos hombres encontró diferentes maneras de acercarse a Ali o a mí, o a ambos... Uno de los vecinos, Alan, fue cauteloso, pero directo... Él vino a hablar con nosotros cuando estábamos trabajando en nuestro patio, y nuestros hijos estaban en su casa jugando con sus hijos... Se nos acercó y nos Alijo educadamente:

  • "Sin ofender si me equivoco, pero he escuchado un rumor muy interesante sobre vosotros... Si es cierto, entonces me gustaría unirme a la fiesta."

Ali decidió molestarse un poco y acercándose a él, poniendo su mano sobre su hombro y con su voz más sensual, le preguntó:

  • "¿De qué estas hablando, Alan?... No conocemos rumores sobre nosotros… Tendrás que ser más claro."

Alan reconoció que ella le estaba tomando el pelo y eso lo animó a responder:

  • "Bueno, he oído que los dos tienen hambre de polla gruesa y semen, y de eso tengo muchos para los dos... Si es así, vamos a dentro y lo comprobáis."

Para resumir la historia, llevaron a Alan dentro de casa, y Mark le chupó su polla para ponérsela dura y que me follara, mientras Alan chupaba los pechos a Ali... Luego, Alan se convirtió en el tercer vecino en nuestras vidas, follando a Ali dos veces por semana, y yo los limpiaba a ambos una vez terminaban.

Otro de nuestros vecinos, Dylan, adoptó un enfoque menos arriesgado... Comenzó acercándose a mí, ya que a veces trabajábamos juntos en proyectos en nuestros garajes.. Había visto su polla en los urinarios y sabía que probablemente era un poco más corta que la de Peter, pero más gruesa… En todos los años que lo conocí, él nunca mencionó temas subidos de tono o de orientación sexual… Pero poco después de que John se follara a Ali, comenzó a hablarme sobre pornografía conmigo.

Dylan tiene un ordenador viejo en su garaje, y estuve allí una tarde después del trabajo… Y esa misma tarde me Alijo:

  • "Mark, no sé si te gusta esto, pero he encontrado algunos sitios porno fascinantes a los que me gusta entrar... No quiero enseñártelos si no te gusta mirar esas cosas y prefieres otras cosas."

Me Ali cuenta de inmediato lo que estaba diciendo y se lo puse más fácil al decirle:

  • "De verdad que no veo mucho esas cosas, pero lo veré contigo... Puede ser interesante ver qué tipo de cosas te gustan."

Comenzó a ir a algunos sitios genéricos que mostraban mujeres con grandes pechos follando a hombres con pollas grandes, y luego fue a un sitio de cornudos... Vimos algunos videos cortos de hombres que veían a sus esposas siendo folladas por otros hombres, e incluso cornudos chupando las pollas de esos hombres… Capte el tema de inmediato y le Alije:

  • "Dylan, ¿por qué te interesa tanto el tema de cornudos?... ¿Te gusta?... ¿Has estado fantaseando con ofrecer a tu esposa a otros hombres para que se la follen, verdad?"

Dylan me respondió con rotundidad:

  • "No… Es un poco difícil de explicar... Me gusta la idea de dominar a otro hombre follando a su esposa, especialmente si puedo follarla sin condón y ella no toma anticonceptivos… La idea de preñar a la esposa de otro hombre me calienta muchísimo... También me gusta la idea de dominar al hombre haciéndole chupar la polla antes y después de que folle a su esposa."

Yo le respondí diciendo:

  • "Dylan, nunca te había visto tan apasionado por nada… ¿Es todo esto sólo una fantasía para ti o en verdad te gustaría dominar de esa forma a una pareja casada?

Dylan sonrió y respondió de una manera que me dejó claro que sabía que conocía lo nuestro sin lugar a dudas:

  • "No, desafortunadamente, no he tenido la ocasión, pero saltaría de alegría si tuviera esa oportunidad… ¿Pero qué hay de ti, Mark?... ¿Cómo te imaginas en esos videos?

Un hombre dominante habría respondido de inmediato, que él sería el hombre dominante, pero John o Alan ya le habían dicho lo nuestro… Supo que estaba mintiendo cuando respondí:

  • "Esta es la primera vez que contemplo algo como esto, así que déjame pensarlo."

Me detuve unos segundos y continué de una manera que puso la pelota en su cancha, diciendo:

  • "No creo que ningún hombre quiera ser sumiso de los demás, pero debes saber al verme en el urinario que no estoy bien dotado... ¿Tú crees que tener una polla pequeña me pondría automáticamente en esa categoría de cornudo?"

Dylan aprovechó mi indecisión y respondió:

  • "No lo sé... Tú me la has visto a mí y a algunos de los otros vecinos en los urinarios... ¿Alguna vez has tenido interés o fantasías sobre otros hombres con pollas grandes follando con Ali, o incluso tú chupando una de esas grandes pollas?

Estábamos jugando un juego verbal muy excitante, y lo aceleré respondiendo:

  • "Eso es difícil de decir, Dylan… Nunca se la he visto a ninguno de vosotros."

Ese fue el principio del fin cuando respondió:

  • "Creo que somos muy buenos amigos y vecinos, y estaría dispuesto a enseñarte mi polla... Eso te dará una idea de si tienes interés por ella, si o no... Te la enseñaré ahora mismo si quieres"

Seguí con la farsa de nuevo y Alije:

  • "Nunca antes había visto a otro hombre tan duro, pero creo que podría si estás preparado."

Él sonrió y desabrochó sus jeans, empujándolos rápidamente su ropa interior al suelo…. Su polla suave y no circuncidada mediría un poco más de 14 cm de largo... También era bastante gruesa… Dudé en tocársela hasta que Alijo:

  • "Adelante, inténtalo, Mark… No se pondrá tiesa por sí misma."

Comencé a acariciar su polla, con sus grandes bolas balanceándose entre sus piernas, mientras Dylan ponía su mano sobre mi hombro, empujándome a doblar mis rodillas.

No dudé más, tomé su polla endurecida en mi boca y comencé a chuparla… Rápidamente creció hasta lo que supuse que mediría unos 22 cm de larga.

Pensé que todas las pretensiones de ambos se habían cumplido, mientras yo chupaba activamente su polla gruesa... Lo miré, con su polla en mi boca, y él me miró y Alijo:

  • "Normalmente no dejaría que un hijo de puta como tú me chupara la polla, pero John me Alijo que si quería meterme en el coño de Ali sin condón, tendría que dejarte chupar mi polla... Así que prepárate para tragar mi descarga de semen y luego vamos a tu casa y hablaremos con Ali para decirle que voy a follarla también y ver si puedo preñarla.

Dylan disparó su carga en solo unos minutos, y hablamos con Ali para que se la follara ese fin de semana.

A medida que pasaban las semanas, los meses y los años, aprovechamos cada oportunidad para inscribir a nuestros hijos en todo tipo de actividades escolares y de verano, así como también organizar juegos con otros niños… De este modo teníamos más tiempo libre y podíamos recibir a estos vecinos en nuestra casa.

Aunque a veces era difícil encontrar ocasiones, Ali esta siendo follada por Peter, y por los otros cuatro hombres, de seis a siete veces por semana como promedio, y algunos fines de semana en los veranos la follaban diez o más veces.

Mi esposa, antes una mujer recatada, había sacado su puta interior, y yo también descubrí mi lugar como su marido cornudo consentido y hambriento de comerle el coño.

No ha sido preñada hasta ahora, pero tanto yo como los hombres que nos la follamos disfrutamos de que ella corra ese riesgo… ¿Cuándo será eso?

F I N