La puta que lleva dentro mi recatada esposa (1/2)

Mi esposa, inocente y recatada, hace que un amigo del vecindario despierte su lujuria y me convierta en cornudo consentido

La puta que lleva dentro mi recatada esposa (1/2)

Capitulo 1.- Explicación de cómo mi mujer me hizo cornudo

Conocí a mi esposa Alice a quien todos llamamos Ali, en nuestro tercer año en la universidad de Indiana… Nos comprometimos un año después y nos casamos al poco tiempo de graduarnos.

Mi nombre es Mark, y ambos somos de familias conservadoras... Sé que Ali era virgen y que fui el primer hombre en follarla… Y eso lo hicimos la noche que nos comprometimos.

Nuestra vida sexual después de eso fue buena, a pesar de que tengo una polla pequeña… Sólo mide 12 cm.

Al principio no era muy agradable para mí hacerle el sexo oral, pero se convirtió en una rutina comerle el coño, tanto antes como después de que follásemos... Ella nunca se quejó de mi pene pequeño, y sé que le gustaba mucho que le comiera el coño, porque así es como conseguía correrse muy a gusto.

Una de las cosas que más me gusta de Ali es que es una mujer recatada, con curvas sexys y un rostro bonito… Mide 170 cm y pesaba 57 kg en la universidad… Tiene el pelo castaño claro, con reflejos rubios y ojos marrones claros… Sus pechos son grandes y duros y su culo bien formado.

Tras graduarnos conseguimos trabajo en Columbus, Ohio, y con la ayuda de préstamos compramos una casa modesta en un agradable barrio de allí… La gente de nuestro vecindario es muy amable, muchos de ellos de nuestra edad y siempre andamos de fiestas.

Yo dissfruto viendo a los otros maridos babear sobre Ali, y siempre buscando oportunidades para entablar conversación o simplemente estar cerca de ella… Creo que se sentían atraídos por su belleza y su fantástico cuerpo.

Ali quedó embarazada poco después de nuestro segundo año de matrimonio, y nuestra hijo nació cuando ambos cumplimos veinticuatro años.

Muchos de nuestros vecinos tenían hijos de la misma edad, por lo que nuestras reuniones se centraron más en los bebés... La mayoría de las esposas amamantaban a sus bebés, y Ali comenzó a recibir aún más atención cuando mostraba sus pechos ya voluptuosos para alimentar a nuestro bebé.

A los tres años de casados, Ali ya se encontraba amamantando a nuestro segundo hijo, un niña, y esa fue la primera vez que recuerdo excitarme cuando veía a los otros hombres mirar boquiabiertos a Ali y sus grandes pechos llenos de leche.

Peter, que vive en una casa más grande, a tres puertas de nosotros, parecía ser el más atraído por Ali.

No entendía realmente mis impulsos en ese momento, pero estaba empezando a fantasear sobre cómo sería para esos otros hombres, follarse a Ali.

Tal vez fue por mi polla más pequeña y porque había visto, en los urinarios, algunas de las pollas de los otros hombres y todas eran mucho más grandes que la mía, especialmente la de Peter.

Llegué al punto en que comencé a hacerle cosas a Ali, sólo para ver si ella tuviera algún interés por otros hombres.

Una noche después de una fiesta en el vecindario, noté que Peter no podía mantener sus ojos fuera de ella y cuando habíamos acostado a nuestros hijos, le pregunté:

  • "Cariño, ¿notaste la forma en que Peter te miraba toda la noche?... No podía apartar los ojos de ti y de tus grandes y hermosos pechos… ¿Te excita cuando los hombres te miran de esa manera?

Ella me miró con extrañeza y me respondió:

  • “Mark, debes estar imaginando cosas... La esposa de Peter es una mujer guapa y una abogada exitosa, ¿por qué me estaría mirando a mí?"

  • “Sí, su mujer también es una mujer guapa, pero por la forma en que te mira, creo le gustaría mucho poder estar en la cama contigo. ¿No te te has dado cuenta de cómo te mira Peter?” le Alije.

  • "Pues no, Mark… ¿Por qué me dices eso?... ¿No te molesta que los hombres me estén mirando de esa manera?... ¿O te excita verlos mirarme?”, respondió enfadada.

Sabía que tenía que elegir mis palabras con mucho cuidado, y le respondí:

  • "Créeme cariño, que te están mirando y mucho... Estoy muy orgulloso de ti, de la mujer que eres y de tu aspecto… Puede que sienta un poco de celos cuando te miran de esa manera, pero sobre todo tengo una sensación de satisfacción de que eres mi esposa y la madre de mis hijos… Todo lo que pueden hacer es babear nada más.”

No hablamos más sobre esto durante una semana más o menos, pero siempre aproveché todas las oportunidades que surgieron para entablar conversaciones similares... Finalmente llegó al punto de que ella reconoció que los hombres la miraban boquiabiertos, y continuó sondeándome acerca de mis sentimientos e intenciones por hablar de ello.

A veces, incluso le Alije que había visto a Peter y algunos otros vecinos en los urinarios, y que todos estaban mejor dotados que yo… Pero, cada vez que le sugería que querían follarla, ella me decía que estaba feliz conmigo y con nuestra vida amorosa.

Esas conversaciones continuaron hasta aproximadamente nueve años después de nuestro matrimonio, cuando nuestros hijos estaban en primer y segundo grado de la escuela primaria.

Peter y Kate tenían hijos en los mismos cursos, por lo que Ali y, a veces, los veíamos en las actividades escolares... Los eventos que cambiarían nuestras vidas para siempre comenzaron en ese momento, aunque al principio no me Ali cuenta.

La empresa donde trabajaba Peter entró en recesión y fue despedido... Kate, como abogada, seguía teniendo un ingreso lo suficientemente bueno como para mantener a su familia, por lo que Peter se quedaba en casa al cuidado de los niños cuando la escuela terminaba y también los llevaba… Sus horas de trabajo como abogada eran muchas y necesitaba concentrarse en su trabajo.

Yo también estaba muy ocupado en mi trabajo en ese momento y no estaba prestando mucha atención a lo que sucedía en la vida Aliaria de Ali cuando yo no estaba en casa.

Pero, ella fue muy abierta conmigo, al menos al principio diciéndome cómo ella y Peter acompañaban juntos a los niños a la entrada y salida de la escuela… También consiguieron una niñera para atender a los cuatro niños y que ellos pudieran ir juntos a las reuniones escolares… Incluso trabajaron juntos en hornear galletas y luego se sentaron uno al lado del otro para venderlas en la escuela.

Después de un par de meses con Peter en casa, comencé a notar cambios sutiles en el aspecto y el comportamiento de Ali… Parecía más feliz de lo habitual, y también llevaba más maquillaje y perfume que nunca en nuestro matrimonio, además de peinarse de manera diiferente… Cuando le pregunté de qué se trataban los cambios, ella sólo Alijo cosas como:

  • "Bueno, ahora tengo casi treinta y cuatro y decidí que necesitaba cambiar un poco mi aspecto físico."

No la presioné más, pero era natural para mí sospechar que ella y Peter se estaban acercando más de lo que me decía, y me enteré de ello, con seguridad, poco después.

En el tercer mes de pasar más tiempo juntos, por primera vez noté que su coño era más jugoso y tenía un sabor ligeramente diferente cuando la comí esa noche... La había estado comiendo y probando mi propio semen durante más de diez años, así que sabía con certeza que el sabor de este semen era un poco diferente.

Ella debe haber tratado de limpiarse, pero su coño también me pareció un poco más abierto... La notaba agotada y excitada, todo al mismo tiempo… Y sospeché que habría follado con Peter.

La primera noche que noté la diferencia en la humedad y el sabor, traté de animarla para que procurara tener así siempre el coño porque me gustaba mucho su sabor... Si Ali estaba jodiendo con Peter, sería la culminación de mis fantasías, y estaba tan excitado pensando en eso, que debo haber facilitado inconscientemente la posibilidad de su adulterio.

Volveré más adelante y terminaré de contaros todo, pero ahora será mejor que Ali cuente su versión de lo sucedido, sin repetir mucho de lo que ya he dicho…

Explicaciones de Alice

Mi estricta educación religiosa me enseñó que debía esperar al matrimonio antes de tener relaciones sexuales… Y aunque besé a chicos en la escuela secundaria y en la universidad, e incluso dejé que algunos de ellos acariciaran y chuparan mis grandes tetas, no fue hasta que Mark y yo estuvimos comprometidos cuando finalmente tuve relaciones sexuales vaginales… La noche que nos prometimos, me folló.

Mark fue mi primer novio… Todo un caballero… Es un hombre guapo, de unos 185 cm de alto y unos 82 Kg de peso… Físicamente estaba en forma y rápidamente nos enamoramos.

Mark me trató con respeto y nunca me presionó a tener relaciones sexuales, por lo que no fue hasta la noche de nuestro compromiso que tuvimos relaciones sexuales por primera vez… Fue la primera polla que vi y sentí… Supe que era pequeña, según lo que algunas de mis amigas me contaron sobre las grandes pollas de sus novios, pero estábamos tan enamorados que para mí fue algo muy superficial... Afortunadamente, el sexo oral salvó que me hace, cumple mis satisfacciones y me corro a gusto con eso.

Recuerdo que al principio yo estaba realmente apagada… Mark quería que le chupara la polla mientras él me chupaba el coño... Y pronto aprendí a disfrutar esto, especialmente porque esa era la única forma en que podía darme orgasmos... Me corría muy a gusto… Fue difícil para mí entender por qué hacía algo tan desagradable como era comerse su propio semen que tenía en mi coño, pero pronto también lo disfruté... Odio admitirlo, pero me da un placer perverso verlo entre mis piernas, sorbiendo su propio semen.

Cuando nos mudamos a nuestro nuevo vecindario después de la graduación, me Ali cuenta de la forma en que los otros esposos me miraban… Pero mis padres me enseñaron a no alardear y mostrar demasiado orgullo por mi belleza, así que nunca respondí a sus coqueteos.

Mark pensó que no estaba al tanto de cómo me miraban los vecinos y comenzó a contarme lo que ya sabía, especialmente cuando estaba amamantando a nuestros bebés.

Fue difícil para mí entender por qué me hablaba tanto de ese tema y fue aún más desconcertante que no pareciera molesto por eso… Traté de averiguar cuál era el motivo, pero siempre fue vago en explicaciones de eso... Alijo que esos vecinos probablemente querían follarme, y a veces incluso hizo comentarios sobre que tenían pollas más grandes que las suyas.

Después de muchos años de sus comentarios sobre los deseos de esos otros hombres, esto comenzó a influir en mí... Tal vez fue porque tenía treinta y pocos años y notaba que mi juventud se iba desvaneciendo... O tal vez fue porque Mark me estaba prestando menos atención por estar tan ocupado en el trabajo… Cualquiera sea la razón, me sorprendí incluso a mí mismo de que estaba empezando a fantasear un poco sobre estar con otro hombre y preguntarme cómo se sentiría una gran polla dentro de mí... Nunca le conté a Mark sobre mis fantasías, o el hecho de que Peter era el foco de ellas.

Peter era el hombre más mencionado por Mark cuando me habló de hombres que me deseaban, y también fue el más atractivo y agradable de todos los vecinos.

Peter mide sobre 185 cm de alto, y pesa sobre unos 85 kg… Está en forma y es atlético… Es guapo y mostró interés por mí… Aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron para hablar conmigo en las reuniones sociales… No me Ali cuenta en ese momento, pero un cambio en la vida personal de Peter me afectaría profundamente a mí y a mi matrimonio.

Cosas de la vida, Peter fue despedido de su trabajo y se convirtió en un padre que se quedaba en casa mientras buscaba otro trabajo... y entonces empecé a ver mucho más en él, cuando acompañábamos a nuestros hijos a la escuela juntos por las mañanas, y luego los recogíamos por las tardes.

Al principio me sentí extraña estar con él en esas situaciones personales, caminando diez minutos de vuelta a casa después de llevar a los niños a la escuela, y en el camino para recogerlos... No había tenido tanto tiempo privado con un hombre desde que Mark y yo comenzamos a salir en la universidad.

Estoy segura de que nuestros vecinos, que nos vieron a Peter y a mí pasar tanto tiempo juntos, podrían haber sospechado que había algo entre nosotros... Debo admitir que me siento incómoda al respecto también… Incluso pasamos tiempo juntos en las reuniones escolares, y en ese momento comencé a sentirme a gusto con él, como amigo, o al menos eso pensaba... Traté de aliviar mi culpa contándole a Mark todo el tiempo que pasaba con Peter, pero Mark parecía demasiado ocupado con el trabajo para prestarme mucha atención.

Sabía que me estaba sintiendo atraída por Peter como algo más que un amigo del vecindario, cuando sentí el deseo de prestar más atención a arreglar mi pelo y usar maquillaje y perfume.

Anteriormente nunca usaba mucho maquillaje o perfume, pero de una manera extraña, casi me sentía como si me estuviera preparándome para citas con Peter… En ese momento, no estaba pensando que algo sexual sucedería con Peter, pero intuitivamente sentí la necesidad de callarme... Fue entonces cuando dejé de contarle a Mark el tiempo que pasaba con Peter.

La mayoría de mis conversaciones con Peter fueron hablar de los niños, la escuela y las actividades de nuestros cónyuges... Luego, al comienzo del tercer mes, estábamos tan familiarizados y cómodos el uno con el otro, que hablamos más sobre nosotros mismos, nuestros gustos y nuestras vidas antes del matrimonio… Era casi como si estuviéramos saliendo, y no me hacía sentir incómoda cuando Peter a veces me abrazaba el hombro o me tocaba el brazo o la rodilla... Sin embargo, nuestro primer contacto físico significativo ocurrió de una manera sorprendente y sensual.

Se hizo evidente que Peter estaba buscando una oportunidad para hacer un movimiento sobre mí… Y así ocurrió una mañana cuando estábamos en mi casa, después de llevar a los niños a la escuela.

Recuerdo que estábamos en mi cocina y él me estaba ayudando a preparar varios lotes grandes de galletas para su venta en la escuela... Yo estaba de pie en el banco de mi cocina, vistiendo pantalones cortos y una camiseta, amasando la masa de galletas con la mano... Él se acercó por detrás de mí y rozó sus manos a los lados de mis abultados pechos, antes de meterlas dentro de la masa sobre mis manos.

Sentí el calor y la presión de su cuerpo detrás de mí, y su cabeza presionada contra la mía… Permanecí quieta por unos segundos, sin saber cómo manejar su repentina intimidad, pero disfrutando de la cercanía y la sensación de él masajeando suavemente mis manos en la masa.

Debió haberse envalentonado cuando no intenté alejarlo o empujarlo hacia atrás, mientras susurraba estas palabras, con sus labios presionados en mi oreja:

  • "Eres muy guapa y una mujer encantadora, Ali… Desde el momento en que te conocí, quise tenerte en mis brazos… No sabes cómo me he sentido contigo, después de todos estos años."

Gire mi cabeza un poco hacia un lado, frotando mi oreja contra sus labios, mientras presionaba suavemente mi culo contra sus muslos y entrepierna, y respondí:

  • "Mark me ha estado diciendo durante años cómo los hombres del vecindario siempre me miran, y especialmente tú… Al principio no le creí, pero luego lo noté por mí misma a medida que pasaban los años."

Peter presionó su entrepierna aún más fuerte contra mi culo mientras me preguntaba:

  • "¿Cómo te sientes sabiendo que tantos hombres te deseamos?... ¿Mark esta molesto por eso?”

  • "No, Mark no parece estar molesto… Tengo la sensación de que está buscando algún tipo de reacción por mi parte al respecto… Parece ser que soy una fuente de orgullo para él que tantos hombres me encuentren atractiva... Nunca he podido averiguar cuáles son sus motivos, si es que los hay”, le respondí.

  • “Yo me preocupo por ti, Ali, y disfruto estar contigo… Dado que hasta ahora no me has apartado de tu lado, ¿significa que estás de acuerdo con que seamos más íntimos?", me Alijo Peter.

Mi lujuria estaba aumentando, pero no quería parecer demasiado ansiosa, y también me preocupaba quedar embarazada… Le respondí:

  • "Peter, nunca he estado con ningún otro hombre excepto Mark, y me sentiría muy mal conmigo misma y muy culpable, engañándolo… No estoy tomando anticonceptivos en este momento, así que deberíamos tener mucho cuidado… ¿Y que hay de ti?... Kate es una mujer guapa… ¿Cómo puedes engañarla?

Peter retrocedió un poco y me giró para ponerme cara a él y respondió:

  • "Lo sé, lo sé, Ali… Yo también me sentiría terrible… Pero Kate está tan ocupada con su carrera que apenas le interesa atender mis necesidades sexuales… Y por lo que has dicho sobre Mark, él también está ocupado todo el tiempo… Además, lo he visto en los urinarios y sé que el sexo con él no puede ser muy satisfactorio para ti… ¿Pero por qué no estás tomando anticonceptivos?... ¿No estáis follando apenas, verdad?"

Estaba diciendo la verdad sobre la pequeña polla de Mark, pero me sentí obligada a defenderle y le respondí:

  • "Tienes razón en cuanto al tamaño de su polla, pero él puede satisfacerme de otras formas... En verdad, me Alijo que había visto vecinos mejor dotados que él en los urinarios... Y sobre el control de la natalidad, no hemos estado jodiendo mucho, y cuando lo hacemos utilizamos el método de marcha atrás."

Peter lo pensó por un segundo y Alijo:

  • "Con Mark contándote sobre los vecinos que te miramos boquiabiertos, y no molesto por eso, y luego hablándote que todos están mejor dotados que él, no me sorprendería si secretamente quiere que folles con otros hombres... De lo contrario, ¿por qué te diría esas cosas… Piénsalo?”

“Yo te deseo mucho, Ali, y si tu sentimiento es reciproco y estás dispuesta a correr el riesgo de quedar embarazada, me encantaría follarte sin protección y sentir tu apretado coño envuelto alrededor de mi polla desnuda."

Estaba mirando a Peter, incapaz de pensar en una respuesta rápida, cuando él se inclinó y presionó sus labios contra los míos... Ese fue el momento de la verdad para mí, y en lugar de alejarme, correspondí al beso mientras él probaba mi boca con su lengua, en el beso más apasionado que había experimentado en años. Nos abrazamos y continuamos con nuestro beso muy erótico, mientras él bajaba sus manos para agarrarme y masajear mi culo.

Debido a la diferencia en nuestras alturas, sentí el gran bulto de su polla endurecida contra mi vientre, y supe en ese momento que quería que me follara… Sabía que él también quería follarme desesperadamente, y aprecié la forma en que no había apresurado las cosas… Esperó a que nos conociéramos mejor, en lugar de hacer un movimiento torpe para seducirme cuando tuvimos tiempo privado juntos… Había esperado el momento y la situación perfectos para llamar mi atención, y fui receptiva a él.

Rompimos nuestro beso y le sonreí mientras le decía:

  • "Puedo sentir tu gran bulto en mi estómago diciéndome que me deseas… Yo también te deseo... Vayamos a mi habitación, pero tenemos que tomarlo con calma, ya que voy a convertirme en una adúltera de mi esposo por primera vez."

Me detuve a los pies de la cama y nos besamos de nuevo, mientras él subía mi camisola hacia arriba y sobre mis pechos, mientras me estiraba para frotar el bulto de la polla en sus pantalones cortos. Luego nos separamos, y él me quitó la camisa.

Peter tomó mis dos pechos en sus manos, los miró y Alijo:

  • “Bonitos, verdaderamente bonitos... No podía quitar los ojos de tus pechos cuando estabas amamantando, y ahora todavía están tan grandes, firmes y llenos como entonces... He querido chuparlos durante años."

Nos acostamos en la cama y desabroché sus pantalones cortos mientras él desabrochaba los míos... Pronto tuvimos toda nuestra ropa en el suelo y ví por primera vez su gran polla no circuncidada.

Estaba medio tiesa y ya mediría unos 15 cm de larga, con venas prominentes que corrían sobre la superficie… También era gruesa y carnoso, y mis dedos apenas se tocaban cuando abracé su tronco... Su polla no estaba completamente tiesa y hacía que la polla de Mark, en comparación, se veía muy pequeña.

No estaba seguro de cómo comenzaría Peter y me sorprendió cuando se dio vuelta en la cama, poniéndonos en una posición de sesenta y nueve lado a lado... Miró mi coño, cubierto por una capa de vello castaño cuidadosamente recortado… Sonrió y luego comenzó a darme placer con la boca.

Él comenzó a lamer y chupar mi coño, cuando agarré su polla y me  llevé a la boca la cabeza cubierta por el prepucio... Su gruesa polla llenó mi boca, como la pequeña polla de Mark nunca podría y me encantó el sabor de su copioso precum.

La polla de Peter alcanzó su máxima dureza, lo que supuse tendría un poco más de 20 cm de largo, y tan gruesa como mi muñeca. Estaba luchando por mamarle además de la cabeza, unos centímetros más, y me preocupaba si sería demasiado larga o gruesa para mi coño, que sólo había sido follado por la pequeña polla de Mark hasta ese día... Pronto lo descubriría, pues Peter se apartó y me hizo rodar sobre mi espalda.

Probé mi coño en su boca, mientras él se movía sobre mí y me besaba... Luego se inclinó para chuparme los senos, mientras presionaba la cabeza hinchada de su polla contra mis labios.

Gemí y envolví mis piernas alrededor de su cintura, cuando sentí su gruesa polla empujarme... La estaba tomando lentamente a base de golpes cortos y luego retrocediendo, hasta que sintió que tenía casi toda dentro de mí y presionó nuevamente… Sentí la presión de su grosor, pero no fue doloroso, y quería tenerlo toda dentro de mí.

Comenzó a follarme con golpes más rápidos y profundos, y giré mis caderas hasta que la tuve dentro de mí, pegándome con sus bolas... Él gimió cuando la sintió todo dentro de mí, y me Alijo:

  • "Ali, tengo enterrada mi polla hasta las bolas en tu apretado coño... Joder, me encantaría ver la expresión de la cara de Mark si pudiera vernos ahora."

Peter me folló duro y rápido durante unos cinco minutos, y yo estaba teniendo un orgasmo tras otro con su gran polla dentro de mi coño... Esa es la primera vez que he tenido orgasmos vaginales, y no quería que se detuviera… Peter estaba jadeando y respirando con dificultad cuando llegó a los golpes cortos, pero tuvo suficiente presencia mental para preguntar:

  • "Estoy cerca, Ali, ¿quieres que me retire, ya que no estás tomando anticonceptivos?"

Lo agarré con más fuerza con mis piernas y respondí:

  • "No te atrevas a alejarte de mí… Quiero sentir tu semen disparando en las profundidades de mi coño… Nunca creí que podría sentirme tan bien ser jodida por una gran polla."

Peter llegó al punto de no retorno después de eso y empujó su polla dentro de mí, pegando sus bolas… Es entonces cuando sentí que comenzaba a latir y chorrear… Sentí su esperma llenando el interior de mi vagina, una sensación que pocas veces había sentido.

Estaba chupando mi areola y mi pezón, y gimiendo cuando me Alijo:

  • "Ugh, ugh, ugh… Tu coño me está chupando el semen… ¡Será mejor que no seas fértil en este momento, o seguro que te dejo preñada!"

Se quedó encima de mí durante lo que parecieron otros diez minutos, besándome y follándome lentamente con su gruesa pero suave polla.. Me encantó la sensación de tener mi coño lleno de esa enorme polla y su semen… No parecía muy preocupado por dejarme embarazada… Peter finalmente se apartó de mí, e instintivamente hice algo que nunca había hecho antes con Mark.

Me incliné y tomé su polla suave y viscosa en mi boca, y comencé a chuparla limpiándosela... Estaba sorprendido que me Alijo:

  • “Kate nunca me ha hecho eso... Lamento no poder devolverte el favor, pero no como lo que he follado."

Su polla se estaba endureciendo de nuevo cuando terminé de limpiarla y lamerle sus bolas… Me dio la vuelta para follarme de nuevo… Nuestro acoplamiento fue mucho menos frenético que la segunda vez… Él me folló de forma lenta pero me la metía profundamente cada vez que me embestía.

Hablamos un poco mientras follábamos, y respondí a su comentario anterior, diciéndole:

  • "Creo que puedo entender por qué no querrías comerme el coño después que me follaste y entiendo cómo eso puede ser desagradable para ti, pero quizás te interese saber que Mark siempre me come el coño después de que me ha jodido... ¿Que opinas de eso?"

Peter arrugó la nariz, como si estuviera disgustado, y respondió:

  • "Saber ahora que come su propio semen, junto con las cosas que me dijiste antes, casi me hace pensar que está teniendo fantasías cornudas y quiere verte ser follada por otros hombres… No sé mucho al respecto, y no puedo estar seguro, pero lo sospecho… Espero no equivocarme porque eso nos permitirá reunirnos más fácilmente después que encuentre un nuevo trabajo."

Nos quedamos juntos en la cama durante otra hora, besándonos y él chupando mis pechos, mientras su polla gastada empapaba mi coño con nuestros jugos que expulsamos.

Después de eso terminamos de hacer las galletas, pero nos tomó mucho tiempo debido a nuestros descansos frecuentes para besarnos y abrazarnos… Luego fuimos a venderlas al final del día a los padres mientras recogían a sus hijos.

Me sentí muy sucia y guarra sentada allí con Peter, con nuestros hijos detrás de nosotros, sabiendo que ambos habíamos cometido adulterio.

Pero esa culpa se vio disipada por la sensación de satisfacción de haber sido follada teniendo orgasmos múltiples en las tres folladas que me Alió esa mañana... No podía dejar de pensar en lo bien que me sentía con su gruesa polla dentro de mí, y la sensación de poder ser preñada por alguien que no era mi esposo.

Mark llegó tarde a casa, como era habitual… Cenamos con los niños antes de acostarlos y le Alije que reuní doscientos dólares para la escuela con la venta de galletas.

Sabía que él querría comerme el coño como era su costumbre, y de alguna manera me complació saber que sin saberlo se tragaría los restos del semen de Peter… Por falta de tiempo no me duché después de que Peter y yo follamos, aunque si me limpié el coño con agua y jabón, pero aún así me quedó mucho semen dentro.

Esa noche parecía estar vorazmente hambriento de mi coño y me dio dos orgasmos increíbles… Saber que probablemente estaba probando algo de la eyaculación de Peter me excitó más que nunca.

Cuando terminó, y estábamos hablando, Alijo:

  • "Me encantó comerte el coño esta noche, cariño, porque estaba más jugoso, sabroso y almizclado de lo habitual."

No estaba segura de si sospechaba algo, pero sonreí y lo besé en los labios antes de decir:

  • "Lamento no haber tenido tiempo de ducharme antes de que llegaras a casa… Después de un largo día haciendo galletas, y luego sentada y sudando en esas sillas incómodas en la venta de pasteles, creo que fue lo que me hizo tener el coño un poco más aromático de lo habitual… Intentaré ducharme de ahora en adelante."

  • "No, cariño, no me estoy quejando… Es difícil de explicar, pero me gusta comértelo cuando estás así, así que no cambies nada… Cuanto más jugosa y fragante eres, más me gusta... Por lo tanto, no hagas nada especial para limpiarte", respondió Mark.

Hablamos unos minutos más y él preguntó:

  • “Si ganaste tanto dinero para la escuela es que debes haber horneado muchas galletas, no?... ¿Lo hiciste todo eso tú sola?

No sabía si estaba pescando o sospechaba, pero pensé que era mejor decir la verdad… Entonces, respondí:

  • "Sí, hice ocho grandes bandejas, y Peter me ayudó, y luego fuimos a llevarlas a la escuela... Está siendo un buen amigo mientras anda buscando trabajo, y me siento mucho más segura caminando con él hacia y desde la escuela."

No sería inusual que un esposo se pusiera celoso o molesto al escuchar a su esposa hablar sobre pasar tiempo con otro hombre, pero Mark simplemente se encogió de hombros y rodó para irse a dormir, y Alijo:

  • "Sí, Peter es un buen tipo… Y es bueno saber que él te respalda cuando no estoy cerca... Pero recuerda que él siempre ha sido el principal vecino que te desea."

La actitud liberal de Mark sobre mí, pasando tiempo con Peter, junto con lo mucho que disfruté follando con él, me dio la libertad de seguir follando con Peter en cada oportunidad… Y en base a los comentarios de Mark sobre mí, encontrando más sabroso y jugoso mi coño, tuve la premonición de que incluso podría estar pensando que Peter y yo estuviéramos teniendo relaciones sexuales.

Continuará....