La puta Paula

La historia de como una mujer es convertida en una puta muy cerda, capaz de hacer cualquier cosa. Beber meados, comer mierda, follar con perros.

Esta es la historia de Paula, una mujer de 40 años, a la que conocí a través de una pagina de contactos de Internet.

Ella es una mujer muy culta, empresaria, tiene un cuerpo muy bien cuidado, a base de buena alimentación y de su gimnasio casi diario.

En el momento en que nos conocimos, ella tenia pareja, y vivía con él.

Ella tenia fantasías de ser tratada como una puta, y se sometida. Yo tengo 33 años, y experiencia en la dominación, buena presencia, soy una persona bohemia, muy imaginativa. Así que le escribí una carta y compaginamos muy rápido. Los dos buscamos lo mismo, pasarlo bien, experimentar nuevas emociones, sentirnos libres de complejos, y poder realizarnos cada uno en su papel, respetando al otro.

Al cavo de unas semanas de estar escribiéndonos, acordamos tener la primera cita. Sería en mi casa. Así que le envié la dirección completa, y como tenía que venir vestida. Vestido ajustado de noche, negro, sin ropa interior, bien depilada y su coño totalmente rasurado, perfumada y adecuadamente maquillada. Quería que viniera elegante. El día anterior le hice ir a comprar varios juguetes, entre ellos, dos plugs anales de diferente tamaño, unas bolas chinas, y un consolador grande de 27 cm de largo.

Vino puntual a las nueve de la noche sonó el portero de mi casa. La fui abrir, ella venia impresionante, elegante, guapa, frágil, nerviosa, con la cara excitada, y con cierto miedo que la hacía muy vulnerable.

La salude muy cortes mente, con dos besos en la mejilla, le cogí la mano y la lleve al salón. Yo me senté en una silla, y ella se quedo de pie enfrente de mi. Entonces le subí el vestido, sin mediar palabra alguna y comprobé que su sexo estuviera bien rasurado, y que llevara puestas las bolas chinas en su coño, tal como la havia mandado.

-        muy bien zorra, has cumplido todo a la perfección. Pero quiero que te quede una cosa clara, a partir de esta noche, tendrás que tomar una decisión si ser mi puta, con todas las consecuencias que ello supondrá, o simplemente dejarlo estar. Pero no tienes que contestarme nada, hasta mañana. Hoy simplemente te enseñare lo que comportara ser mi puta cerda. Si eso es lo que quieres, te diré lo que tienes que hacer mañana para seguir siendo mi puta-

-        Entendido, cerda?

-        Si, mi amo   -me dijo con una voz tímida-

. Ahora gírate, y ponte de cuatro patas, y enséñame ese culo de cerda que tienes..ábrete bien las nalgas con las manos.. para verte el agujero.

-        si, lo que quieras

-        Tu marido te ha follado alguna vez por el culo, cerda

-        Si, alguna vez, pero no le gusta, le da asco.

-        Que tonto es y seguro que a ti te gusta mas que te follen el culo, que tu coño, no es verdad puta

-        Si mi amo, me gusta mas por el culo,, me siento mas cerda, quiero ser una cerda de verdad..lo necesito

-        Lo se,,puta y eso es lo que tendrás

Empecé a lamerle el culo, suavemente, a saborear su culo delicioso, y a ponerle un dedo en el. Ella empezó a moverse , no podía estarse quieta, necesitaba que la follaran como a una perra, y hacia mucho tiempo que lo esperaba, necesitaba que alguien la emputeciera, y le enseñara hacer todas las guarradas inimaginables, y yo era su maestro perfecto,,,, yo le enseñaría a ser mi puta particular

Paula, se transformo en mi puta,,, desde ese día empezó a cambiar sus hábitos sexuales. Empecé prohibirle follar con su marido, solo lo podía hacer los días que a mi me daba la gana. Empezó acostumbrarse a ir sin ropa interior, a que estuviera siempre disponible para que la follase cuando yo quisiese… y finalmente llego él día que ella tanto esperaba,, la empecé a prostituir,,,,

-Hoy puta, te he preparado una sorpresa, hoy serás vendida a un tío para que te folle, pero no es un tío cualquiera, es un viejo, tiene 70 años, y muy limpio no es que digamos. Pero a ti esto te importara poco, primero porque a mi me paga una buena cantidad, y después porque eres tan guarra, que te encantara,,verdad?

-Creo que si, mi amo..creo que ya estoy preparada para ser la cerda que siempre he deseado..haré lo que me diga… se la chupare, me dejare que me folle, le comeré su culo si lo desea..mi amo..me ha convertido en una cerda de mierdas…y es lo que mas me gusta del mundo… gracias por hacerme de verdad una puta autentica..es lo que he deseado siempre.

El hombre, se llamaba Francisco, vecino del barrio, conocía a Paula de toda la vida, desde pequeña, pero ella no savia que le esperaba esta sorpresa.

Estábamos en mi casa con paula desnuda y con su collar de perra, esperando a Francisco,, sonó el timbre, y me fui a abrir la puerta.

. Hola Francisco, que tal?

.Bien, hombre,, donde esa putita tan linda

A Paula esa voz le sonó familiar, y su cara se empezó a preocupar, entonces apareció Francisco por le umbral del pasillo, y vio a Paula a cuatro patitas como una perra con un consolador en cada agujero…Francisco no se lo podía creer,,,, empezó a reírse de ella, y a decirle guarradas.

-        Vaya puta estas hecha,, eres una cerda repugnante,,-

no paraba de reírse de ella, así que a mi también me vinieron ganas de reír. Paula estaba roja de vergüenza.

-Francisco ,le dije yo. Que te parece, es una cerda verdad.

-        la verdad es que no esta nada mal hijo, entonces puedo hacerle lo que me de la gana, por los 200 e que te he pagado por ella.

-        Pues claro,,es toda tuya,,cualquier guarrada.

Así que Francisco se saco su polla, y sin perder tiempo empezó a mear encima de Paula. No me lo podía creer, eso era genial

-        Vamos cerda traga todo mis meados, o sino te voy a cagar encima después, así que trágatelo todo.

Paula estaba toda sucia de meados por todos sitios, no podía tragas la gran cantidad de meados. Finalmente paro de mearla encima, se acerco a ella, le cogió los cabellos y le escupió dentro de la boca.

Después empezó a follarla de todas maneras, por el culo, por el coño, la boca,, ella tragaba y tragaba,,, finalmente Francio de corrió en el culo de la puta. Y le hizo cagar toda su corrida y la muy cerda sin decirle nada entendió que este seria su manjar, y empezó a comérselo.

Desde ese día, desayuna cada día leche de algun viejo que paga para follar con ella, y bebe de sus meados.

Hay un viejo muy cerdo que quiere darme 500 e para cagar encima de ella, y después esparcirle toda su mierda por todo su cuerpo, y hacerla ir así todo el día, sucia de mierda, por mi casa. Le he dicho a Paula lo que quiere hacer ese tío, y ella me ha dicho que hará lo que yo quiera, que me gusta que me hagan mas cerda, y esta a dispuesta a comerse la mierdas de los viejos si yo quiero. Esta dispuesta a follar con perros, o caballos,, es más lo desea,,, esta deseando quedar embarazada de un viejo..dice… la verdad Paula se esta convirtiendo en una cerda de verdad. Irreconocible.

Su marido la dejo hace ya algunos meses, pues cada día follaban menos, pues  yo no les dejaba, y cuando follaban, le tenia prohibido que le follaran su culo o su coño, solo le podía chupar la polla, o pajearlo.

Bueno esta es la historia de Paula,,, una mujer que me enseño a como hacerla feliz..y yo le convertí en lo que ella me pedía

Si alguna mujer desea que le enseñe a ser una buena puta..no dude en escribirme eedddu@hotmail.com