La puta de wasap (2)
La segunda parte de las puta de wasap.
La puta de wasap(2) :
Gracias por el apoyo y la gente que ha leído mi relato aquí os traigo la segunda parte.
Después que la videollamada al cabo de unos 4 días me llegó un mensaje sobre las 4 de la tarde. Pablo quería que nos viéramos.
-Pablo. Hola bebe me gustaría verte en persona y hacer un poco de sexo pero en persona.
-Yo. Yo encantado pero no tengo vehículo y cuando querías hacerlo.
-Pablo. Hoy mismo no te preocupes por el vehículo que yo te voy a buscar pásame ubicación.
-Yo. Vale ahora te paso la ubicación.
Después de pasarle la ubicación me fui a duchar y me puse ropa sexy y un tangita. Les dije a mis padre que había quedado para quedarme ha dormí en casa de un amigo. Al cabo de una hora llegó Pablo y me subí al coche y me fui con él.
-Pablo. Que tal estas Marica?
-Yo. Bien un poco nervioso.
Cuando le vi era más guapo llevaba una camisa ancha de color amarilla y unos banqueros azul. Estaba nervioso al principio pero después de comenzar a hablar y estar cómodo cada vez estaba más tranquilo. Me llevó a su casa, era un piso en Barcelona. El bloque de pisos se veía muy nuevo y caro. Metió el coche en el garaje y subimos al ascensor, su piso estaba en la planta 9 y era un ático. Pero yo no sabía que compartía casa con dos amigos suyos. Cuando entramos me dijo que no había nadie su casa era como las que salen en una revista de decoración. Me dio de beber.
-Pablo. Y que tal estas?
-Yo. Bien, ya no estoy nervioso.
-Pablo. Eso es bueno.
Después de hablar un poco me enseñó su cuarto su cama era enorme y le dije si podía ir al baño cuando salí del baño vi que estaba tumbado en la cama boca arriba desnudo. Me dio un calentón cuando le vi tumbado. Se levantó fue hacia a mi y me dio un beso con lengua, me fue quitando las prendas de mientras que me besaba y mordía el cuello cuando vi su polla me lance hacia ella.
-Pablo. Que rica puta se nota que no te comías una polla.
Estuve un rato jugando con su polla y sus huevos. Entonces me metí su polla en la boca era enorme y grandiosa estuve un rato chupándosela de repente el me la meta hasta al fondo dándome una náusea y escupiendo saliva hacin lo repitió unas cuantas veces. Después Pablo empezó a llenar sus dedos con saliva y tocando mi ano al principio introdujo un dedo, cada vez que gemía metia un dedo. Hasta que saco la polla de la boca y la metió en mi ano al principio me dolía. El me iba besando para que no me doliera hasta que me la metió del todo me hizo que fuera a la cama y me pusiera en cuatro de mientras que él la introducía. Hasta un momento que ni para a de decirme puta Marica y solo decía ha ha ha que me corro. Entonces le pedí que me preñara entonces comenzó a sacar y a meter su polla muy rápido en un momento dado sacó 4 trallazos de leche caliente me había preñado. Yo al notar la leche me corrí en mi abdomen. Pablo me beso y dijo que podía quedar con él toda la noche mientras que masajeaba. Nos fuimos a duchar para sacarme toda la leche y cuando salí no podía creer que estaba su compañero de piso en el comedor con la polla masturbandose.
Gracias por leer mi relato, me gustaría saber qué cosas podéis poner en los comentarios.