La puta de wasap (1)
Es un historia real de hace 3 años tendrá más partes.
La puta de wasap(1) :
Me presento me llamo Juan soy de Barcelona, juego al fútbol y os contaré una historia que me pasó hace 3 años. Soy un chico delgado, pelo negro hojos castaños, yo desde siempre era gay nunca me ocultaba.
Todo empezó en verano de mi último año de secundaria, aun me quedan dos semanas pero no tenía que ir al instituto porque eran recuperaciones y presentar unos trabajos. En una de esas tardes decidí meterme en un grupo de wasap hot. Entonces vi un mensaje que ponía busco una putita para videollamada en ese momento no sabia que hacer entonces decidí hablar con el chico se llamaba Pablo. (la conversación)
-Yo. Hola estoy interesado en el mensajes que buscas una puta para videollamada.
-Pablo. Hola que bien una puta que decide hablar, primero dime tu edad.
-Yo. 18 años (en esa época).
-Pablo. Que buen una puta joven lo que más me gusta yo tengo 22 años me encantaría hacer la videollamada.
-Yo. Que rico un chico de 22 años de acuerdo cuando quieras empezamos la llamada.
Me llamo al cabo del minuto para que se nos viera mejor lo hicimos a ordenador. Pablo estaba completamente desnudos era delgado su polla media unos 20 cm estaba caliente se tocaba la polla y me fije que tenía un tatuaje en el cuello eran una luna. Cuando empezó a hablarme tenía una voz de lo más dulce y a la vez me calentaba. Yo me desvesti cuando el me lo dijo me hizo que me abriese de piernas haciendo que yo estuviera sentado y a la vez metiéndome un dedo por el ano el se tocaba y se masajeaba sus pezones se notaba que lleva semanas sin descargar porque tenía los huevos muy grandes y me lo decías. Al cabo de un rato de dijo que me tuera algo por el ano de mientras que el se corría me metí un bribrador del placer que me daba me corrí unas cuantas veces me lo metía con las manos a la boca y lo saboreaba pablo hacia el final se corrió en el ordenador se veía como se caía por toda la pantalla y luego lo lamió yo también me corrí y me lo metí en el ano. Me dijo que le gustaría quedar conmigo le di mi dirección y quedamos en vernos.
Hasta aquí mi primer capítulo espero que os haya gustado. Quien quiera que me deje su Gmail o wasap y le envió cosas.