LA PUTA DE TONY . (Y su amigo)
Siguió mi relación con Tony, después de hacerme suya ahora me comparte con su amigo.....
LA PUTA DE TONY…. (Y su amigo)
¡Hola! Antes que nada quiero agradecer a todos los amigos lectores que le dieron un poco de su tiempo a mi primer relato, ahora les contaré como mi relación con Tony se hizo más intensa, como poco a poco se convirtió en mi maestro mi amo y yo simplemente su PUTA.
Después de nuestro primer encuentro me llevó a mi casa, llegué a las 2:40 de la madrugada aproximadamente, al entrar solo escuché a mi mamá decir:
-Hija ¿cómo te fue?, espero que bien mañana me platicas.
-Si mamá muy bien, mañana platicamos.
Pase a ver a mi hijo a darle un beso de buenas noches, ya en mi habitación me desnude por completo, sin dejar de pensar en todo lo que me hizo Tony, acariciaba mis senos, pellizcando suavemente mis pezones, subía una mano a mi cuello, mientras bajaba lentamente la otra hurgando en mi panochita que estaba llena de leche y muy sensible, tratando de frotar mi clítoris con mi dedo medio:
-Aahhhh que placer sentía, un cosquilleo en mi espalda que continuaba en mi rajita, aayyy Tony aaahhh dame más, saque el dedo de mi rajita llevándolo a mi boca ¡que sabor¡, por primera vez probé la leche de mi macho. Por fin caí rendida dormí muchas horas, hasta que entro mi mamá como al mediodía del domingo me despertó:
-Linda esta sonando el teléfono, contesté y quiere hablar contigo un tal Tony, ¿quién es?
-Es un amigo de Elvira, quiere invitarme a salir, ahorita le contesto
Tome la bocina:
-¡Hola!
-Hola mi putita ¿cómo amaneciste?
-Bien, un poco cansada ¿y tú?
-Yo recordando tu cuerpo mmm como te dije de aquí en adelante eres mía, mi putita
-Si mi amor mi cuerpo te pertenece, seré lo que tu quieras - conteste con mi voz muy suave y cachonda, me sorprendía como contestaba sin pensar las cosas, mi instinto de hembra había despertado
-Preciosa en la semana nos vemos, descansa mucho ¡bye!
-Si corazón ¡besos!
La verdad me sentía muy cansada y sobretodo adolorida de mi panochita, como les conté en el relato anterior durante cuatro años no tuve sexo, otra vez era virgen jajaja, y así descanse ese domingo.
Los primeros días de la semana no tuve noticias de él, ya a media semana recibí su llamada en mi trabajo:
-Hola Linda, nos vemos al rato en el bar de Fernando, no faltes
-Si amor ahí estaré
Ansiosa espere terminar mi jornada de trabajo para correr al encuentro, algo raro que sucedió a partir de mi relación con Tony fue que su ex novia y según amiga mía Beatriz, ya no platicaba conmigo las últimas palabras que cruzamos fueron cuando le dije que había hablado con Tony y ella muy cortante dijo - ya lo sé. Fue todo lo que hablamos sin embargo no me preocupó yo solo quería vivir el momento.
Ya por la tarde al llegar al bar de su amigo Fernando estaba Tony platicando con el en la barra, me vio algo le susurro a su amigo, se acerca a mi con una mueca algo sarcástica y preguntando:
-¿De dónde vienes? ¿De la iglesia?
-¿Por qué?
-Es que tu ropa parece de Dama de la vela perpetua jajaja
Me sonroje y pensé: creo que tiene razón ¿cómo iba vestida? Con una falda negra larga, una blusa de manga larga y cuello de tortuga, zapatos de tacón no muy alto, y chaleco de mezclilla, solo me faltaba la malla para el cabello, ese el atuendo que usan las señoras de la religión evangelista o algo así, también le sonreí de manera burlona.
Se acercó y me dio un beso, subimos al mezzanine pidió cerveza y limonada, pero le comenté:
-También quiero cerveza
-No hermosa, cero alcohol para ti, además quiero que todo lo que hagas siempre estés muy consciente y así recuerdes cada momento que este conmigo
-Ok amor lo que tú digas
Empezamos a charlar de nuestro primer encuentro poco a poco me fue excitando, me besaba apasionadamente otra vez me prendí, mi voluntad era de él, me subió la falda y bajo mis pantaletas cayendo en mis tobillos, empezó a meterme el dedo en mi panochita:
-Mmmm mi amor aquí no, pueden vernos aaahhh aayyy
-No importa solo disfruta putita
Metía y sacaba sus dedos de mí rajita le daba palmaditas aayyy que bien sentía, también me besaba, de repente tomo mi mano:
-Ahora hazlo tú, juega con tu conchita enséñale a tu macho como lo haces
Metía y sacaba mis dedos, acariciaba mis senos, estaba fuera de mí, de repente vacío de su cerveza en mi panochita y empezó a chuparla su lengua jugaba con mi clítoris hasta que me hizo explotar un orgasmo largo e intenso acompañado de mi jugos.
Mi falda estaba mojada que pena:
-Voy al sanitario estoy empapada ¿dónde están mi pantaletas?
-Aquí la tengo, pero la voy a tirar esta ropa no me gusta, solo debes usar ropa sexy o si quieres no uses, anda ve al sanitario
Estaba extrañada pero así fui al sanitario, limpie mi rajita y regrese con él, que sensación no traer ropa interior así mi rajita al aire sentía muy rico. Pago la cuenta y me llevo a mi casa, esa tarde no paso más y me quedé caliente jajaja, pero quedamos en ir el fin de semana a la disco.
Llegó el día, igual que la primera vez tome un baño largo y me arregle a conciencia a gusto de mi macho, depile el poco vello de mi conchita, ahora ¿cómo vestirme? ¿Era sólo noche de discoteca? Que preguntas me planteaba jajaja si ya sabía a lo que iba, porque yo lo deseaba.
Me vestí con un brasier sin tirantes color rojo, pantaletas cacheteras con un poco de encaje y transparencias que hacía juego con el brasier, blusa strapless color rojo pegada a mis nenas, minifalda color negro tableada y tacones tipo sandalia con pulsera al tobillo y una cinta delgada sobre mis dedos, dejaban muy al descubierto mis pies, mi cabello lo recogí para dejar a la vista mi cuello, hombros y parte de mi espalda, quizá me consideren presuntuosa pero me veía muy bien, joven nada de panza aun después de mi embarazo y cuidaba mucho lo que comía, era un bombón de chocolate jajaja. Salí de mi casa tomé un taxi llegué al centro de la ciudad, como siempre nos vimos en el bar de Fernando quien al verme cuando llegue no apartaba los ojos de mí, incluso cuando me saludo me echo un piropo:
-Preciosa te puedo acompañar
-Claro guapo, solo pídele permiso a mi novio
-Claro que le voy a decir a Tony que me dé una oportunidad con su novia
En ese momento no entendí la magnitud de sus palabras, más adelante en el relato ustedes lo verán. Tony estaba en la barra tomando una cerveza, me dio un beso y tomando mi mano hizo que diera una vuelta:
-¡Wow! Te ves muy bien, así me gustas, hoy nos espera una gran noche.
Camino a la discoteca me acariciaba las piernas, metía la mano debajo de la minifalda con su dedo jugaba con mi rajita, ya en la discoteca pidió una mesa cerca de la pista unas bebidas, como lo he dicho nada de alcohol para mí, comenzamos a bailar muy a gusto así transcurrió buena parte de la noche hasta que empezó a jugar conmigo me tomaba de la cintura haciendo que me pegara mucho a su cuerpo, me besaba estábamos muy excitados cuando de repente llegó Fernando se paró a un lado de nosotros y le dijo:
-Amigo ¿me permites disfrutar de tu chica?
-Claro que si amigo sabes que tienes mi confianza - yo creí que se refería solo al baile, pero el cabron de Fernando comenzó a seducirme, empezando a bailar se pegó mucho a mí, me hablaba al oído por lo alto de la música parecía normal, hasta que me plantó un beso por cierto muy rico y le correspondí al mismo tiempo me tomó de las nalgas, aaayyy madre mía ¿qué me pasa? No puede ser, yo no soy así, me separé buscando a Tony fui hacia el:
-Mi amor no te enojes, por favor me tomo desprevenida - me miro serio y:
-¿Que te dije la otra noche? Te lo recuerdo, dije que de ahora en adelante eras mi puta, y quiero compartir a mi puta con mi amigo.
La verdad si estaba desconcertada, yo pensaba que solo era un juego con él, y no me dio tiempo de decir algo, me llevó a la pista y seguimos bailando con Fernando, yo en medio, entre los dos me abrazaban, metían mano como querían, no sabía qué hacer, como reaccionar, ¿debía decirles algo? Sin embargo poco a poco caí en su juego me deje llevar por la excitación recuerdo como les baile a los dos, la canción de la discoteca:
“I’m a Barbie girl, in a Barbie world
Life in plastic, it’s fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let’s go party!”
Les restregaba las nalgas en sus miembros, mis nenas se las restregaba en su pecho, estaba poseída besaba a Tony luego a Fernando ellos disfrutando de mi cuerpo, ¿la gente alrededor? No me importaba, por fin los dos me dijeron vamos a otro lugar, nos fuimos en el carro de Fernando Tony iba manejando, mientras Fernando me iba fajando, me quito las pantaletas metiendo sus dedos:
-Mamita que rica estas, te siento muy mojada, Tony amigo ¡que putita te andas comiendo!
-Ya sabes amigo me gustan inocentes para enseñarles lo putas que son.
Así era, en ese momento solo quería coger, llegamos al departamento de Fernando, al bajar del carro me cargo en sus brazos hasta la estancia, allí me siguió besando, tomando mis nalgas, Tony se puso detrás mí, me bajó la minifalda, bajo mi blusa y quitó el brasier, solo mi blusa cubría mi abdomen, ahora estaba desnuda ante dos hombres, mientras Fernando se desnudaba Tony jugaba con mis tetas y mi conchita, de repente me hinco:
-Mama la verga de mi amigo, hazlo feliz
-Si papito lo que digas, mmm, slurp slurp, mmgggfff slurp mm mm que rica verga, ¿te gusta Fer?
-Si Linda aagghh que bien lo haces, mamale a Tony.
No daba crédito, ¿cómo Linda la chica más tonta en el sexo ahora daba placer a dos machos? Me tenían hincada mientras le mamaba a uno al otro con mi mano le masturbaba, me daban golpecitos con sus vergas en mis labios, mejillas, hasta que me levantaron y acostaron en el sofá, Fer se comía mi conchita y Tony me daba su verga en mi boca:
-Mmmm Fer no te detengas slurp slurp aagghh mmmm Tony eres un cabron
-Y tu mi puta, ¿quieres que te coja Fer?
-Sí sí sí, Fer meteme tu verga, aahhh sigue sigue
Que bien se movía, sentía su verga gruesa y caliente, después monte a Tony él estaba sentado en el sofá Fer se paró al lado y me daba a mamar su verga, ahhh que placer, me sentí la más puta, pasamos a la cama Tony se acostó y me puso a mamar verga estaba de perrita mientras Fer me cogia sabroso una y otra vez entraba y salía su verga de mi panochita, se salió de mí y empezó a comerse mi culito virgen:
-Chiquita está muy cerrado tu culito, ¿te han cogido por ahí?
-No corazón, esta virgen
-Esta noche lo voy a estrenar, mmmm que sabroso.
Empezó a meter un dedo y vacío un poco de lubricante, a la vez daba masaje con la yema de sus dedos en mi ano, lo hacía en círculos y de repente daba piquetes con los dedos, Tony seguía disfrutando de mi boca, hasta que Fer puso su glande en mi ano y quiso meterlo:
-¡Ouch ouch ouch! Aaayyy, con cuidado me estás partiendo el culo, aaayyy, no sácala sácala
-Calma Linda poco a poco te acostumbraras a mi verga ¿verdad Tony? - si amigo
-Separa tus nalguitas con tus manos, eso así ¿ya sentiste como entro?
Tenía ese pedazo de carne dentro de culito, el dolor se fue y empezó el placer, lo metía y sacaba despacio luego más rápido:
-Aaaahhhh, aaayyy, aahh, aahh, papi sigue si me gusta, me gusta aaaahhhh, aahh aahh.
Luego de un rato se salió de mi culito, llevándome al sofá, Tony se sentó me volteó dándole la espalda metió su verga en mi culito, lo empecé a cabalgar, Fer se paró frente a mi haciendo que echará mi cuerpo un poco hacia atrás, levantó mis piernas las cuales apoye en sus brazos y metió su verga en mi panochita, dos vergas en mi cuerpo al mismo tiempo me daban placer:
-Aaaayyyy aayy aaaayyyy mmmm mmmm mis amores que rico lo hacen
-Toma putita dale placer a tus machos aagghh aagghh
-¿Cuál verga te gusta más? la de Fer o la mía
-Dinos putita ¿Tony o yo?
-Aaaahhhh aahh las dos las dos aahh aahh, que orgasmos tuve esa noche muy seguidos.
Seguían dándole rico a su putita cuando Fer comento:
-Mami que apretada tienes la panochita te voy a llenar de leche mmmggg aaaggghhh aaaahhhh
-Mueve tus nalgas Linda, así así toma más leche aaaggghhh aaaahhhh
Llenaron de leche mi culito y panochita, se salieron de mí, quedé agotada en el sofá, aun así les limpié sus vergas con mi boca, luego de un rato le pedí el teléfono a Fer, hable a mi casa:
-Mamá me puedo quedar con Elvira, es que esta sola
-Si hija tengan cuidado, te recuerdo mañana nos vamos temprano a casa de tu tío Francisco, nos llevamos al niño
-Si mamá, gracias mañana los veo
Me levante del sofá al caminar sentía los hilos de semen, como escurrían de mi culito y panochita, me limpie y arregle un poco mi peinado, al salir me estaban esperando con un vaso de jugo ellos tomaban cerveza, a la vez me dieron una nalgada y un beso:
-¿Estas cansada mami? - preguntaron
-Si me dejaron muy abierta jajaja
Nos pasamos a la cama obvio yo en medio, Fer quería más, así que no perdió el tiempo y me besaba la espalda y ponía la verga en mi culito, Tony me besaba y chupaba mis pezones y ponía su verga en mi rajita, Fer levantó mi pierna izquierda e introdujo su verga en mi culito, con lo abierto que estaba no le costó trabajo Tony y hacia lo mismo en mi rajita:
-Aaaayyyy papitos me van a dejar muy abieertaaa mmmmm aaaahhhh
-No te preocupes sólo disfruta, te lo dije que vamos a coger muy seguido y más con Fer
-Siii sii si aayy que ricooooo
Tony dejó de cogerme lo que aprovecho Fer y me puso de misionero con unas almohadas debajo de mi cintura, me siguió cogiendo por mi culito, Tony se acomodó para meter su verga en mi boca, la metía y sacaba como si me estuviera cogiendo, así estuvieron un rato, después Fer me puso de cuclillas y seguía en mi culito, me costaba mantener el equilibrio por mis tacones, en eso Tony me ayudo para que no caer me detenía de las manos mientras mamaba su verga, hasta que se vino en mi boca:
-Limpia mi verga putita, eso así con tu lengua que no queden restos de leche mmmm que bien lo haces.
Fernando dejó de cogerme y también me puso a mamar su verga hasta que me lleno de su leche, salpico mis mejillas, las limpie con mis dedos llevando su leche a mi boca.
Por fin descansamos un poco, despertamos como a las diez de la mañana del día domingo:
-Preciosa ¿quieres darte un baño?, ¿tú que dices Tony?
-Mmmmm quiero dormir otro rato, estoy muy adolorida, cinco minutos por favor
-Ok yo me voy a bañar, te quedas con Fer
Mientras Tony tomaba su baño Fer me decía:
-¿Cómo conociste a Tony? ¿Qué tanto te gusta?
-A Tony lo conocí por su ex novia Beatriz ¿Si la conoces? Y él me gusta mucho
-Si conozco a aquella hasta hace tiempo su puta favorita, pero no sé qué les paso y de dejaron
-Se dejaron por que ella ya tiene otro, yo le di la noticia a Tony y de ahí en adelante comenzamos a salir
-No perdieron el tiempo jajaja. Y yo ¿te gusto?
-La verdad si, aunque solo le soy fiel a mi macho, pero si él me quiere compartir ¿Qué le puedo hacer? Jajaja
-Te voy a decir algo Tony y yo somos amigos desde adolescentes y nos tenemos mucha confianza, hemos compartido estos momentos y otras cosas de nuestras vidas así que no hay problema
-Entonces ¿también se cogieron a Beatriz?
-Así es primor y varias veces, pero no te pongas celosa ahora eres tú la elegida
¿Celos yo? La verdad si los sentí y no por estar enamorada de Tony, si no por mi arrogancia de pensar que yo estaba más sabrosa que Beatriz y podía ofrecerle una nueva relación. Después se bañó Fer, en esos instantes Tony me decía que íbamos a hacer más travesuras y bromeaba conmigo, pasaron unos quince minutos por fin comencé a tomar mi baño, el agua caliente recorría mi cuerpo, tocaba mis pezones sensibles de tanto que los habían chupado mis machos también mi rajita y culito estaban muy sensibles, rozados de las cogidas que me dieron.
Tarde más de veinte minutos, tome las toallas que enrede en mi cuerpo y otra en mi cabello, al salir ya me estaban esperando en la estancia con un rico desayuno que preparo Fer, fruta picada, jugo de naranja, yogur de fresa, café y panqueques recién hechos acompañados con miel de maple, lechera y cajeta:
-Wow ¿Quién se esmeró con el desayuno?
-Lo hizo Fernando como buen anfitrión - ¿verdad amigo?
-Así es, lo mejor para mi amigo Tony y su rica putita
-Gracias mi vida – le di dos besos largos
Empezamos a degustar el desayuno alrededor de la mesa de las estancia (por cierto estábamos los tres completamente desnudos), el cual me cayó muy bien tenía mucho apetito estaba riquísimo, Fer y tony estaban en el sofá y yo en un sillón, platicamos de cuanta cosa se nos venía a la mente cosas de lo más común nada fuera de lo normal, seguíamos tomando café cuando Fer empezó:
-Amigo ¿se te antoja una conchita con cajeta?
-Mmm si también unos duraznos con miel de maple, y a ti Linda ¿Qué se te antoja?
-¿Yo? Plátanos machos con lechera o yogur mmm mmm
-No se diga más, vamos a prepararlos – dijeron mis machos
Rápidamente recogieron los traste del desayuno limpiaron la mesa de la estancia la cual era de madera rustica muy gruesa, solo dejaron la miel de maple, la cajeta, la lechera y yogur, Fer me recostó en la mesa, separo mis piernas y dejo caer la cajeta en mi rajita, lo mismo hizo Tony con la miel en mis senos y se abalanzaron a mi como dos animales hambrientos, cada uno comía de mí:
-Slurp mmm slurp que sabrosa conchita con cajeta mmm mmm
-Mmm mmm están más sabrosos los duraznos con miel y traen un bombón de chocolate mmm
Que bien se sentía, Fer devoraba mi rajita y le metía los dedos Tony hacia lo mismo en mis senos los chupaba con la miel embarrada y mordisqueaba mis pezones de chocolate durante un rato disfrutaron así de mí cuerpo provocándome ricos orgasmos, hasta que me sentaron en el sofá diciendo:
-Toma tus plátanos machos, comételos con lechera o yogur
Primero tome la verga de Tony y la metí en el recipiente del yogur y se la mamaba hasta dejarla limpia y otra vez la metía en el yogur, a Fer le ponía lechera en todo el tronco de su verga y más en el glande y la metía a mi boca una y otra vez, que rico devoraba esas vergas con un sabor dulce y salado a la vez, tremenda locura estaba viviendo disfrutando de esos placeres, entonces me acomodaron en la mesa en posición de perrita y vaciaron lechera y miel en mi culito y empezó Fer a comérselo mientras Tony me cogía por la boca:
-Aaaggghhh mmm mmm slurp slurp esta rica tu verga con lechera mi amor mmfffggg aagghh
-También tú culito con yogur sabe rico mami mmm mmm pero ya es hora de tu plátano corazón.
Metió su verga caliente en mi rajita, que rico mete y saca mmm estaba súper mojada, Tony seguía cogiéndome por mi boca también me daba a chupar sus huevos, después cambiaron ahora Tony me cogía en la panochita y Fer me daba verga en la boca, de repente pararon Tony se sentó en el sofá e hizo que lo montara dándole la espalda metiendo su verga en mi panochita Fer se paró frente a mi como la noche anterior, pero ¡ohh sorpresa! Me metió la verga también en mi panochita:
-Aaayyy aayy no espera Fer no inventes
-Sshhh tranquila mami esta panochita es golosa, así siéntelas así despacio
-Ouch ouch aaaahhhh aaaahhhh aaayy aayy
Seguían cogiéndome dándole placer a su putita, pasaron unos minutos hasta que me llenaron de leche otra vez:
-¿Te gusto putita? Limpia la verga de Fer y luego la mia
-Si papito lo que tú digas mmm mmm
Me levante fui hacia la cama, la leche escurría de mi conchita entre mis piernas, estaba rendida y adolorida, descansamos un rato, ya por la tarde me llevaron a mi casa.
Y así fue mi segundo encuentro con Tony y su amigo la tercera salida estuvo también muy excitante y cachonda, otra vez salió lo puta que hay en mi……