La puta de mis empleados

Estando a cargo de una agencia de publicidad mis empleados me convierten en su puta

A continuación un relato que es el favorito de muchos y que a mi en lo personal de tan solo leer su nombre me hace estremecer y mojarme.

Bueno como algunos de ustedes saben estuve algunos años trabajando en una agencia de publicidad, esa agencia era de un ex novio, estuve ahí desde que inicio, le ayude a construirla así que sabía perfectamente cómo se manejaban las cosas en ella, durante un tiempo estuve trabajando para él como diseñadora siempre me hacía ir de vestida de manera muy sensual y provocativa al trabajo, los empleados, no eran muchos, 10 personas de los cuales 8 eran hombres, entre mas diseñadores, mensajeros y los operadores de las máquinas de imprenta, ellos siempre se me quedaban viendo pero debido a que yo era novia de uno de los dueños no se atrevían siquiera a dirigirme la mirada. Mi novio estaba perfectamente consciente de ello y en ocasiones frente a ellos me manoseaba o hasta manteníamos frecuentemente relaciones sexuales en su oficina y me hacia gritar y gemir con más fuerza para que nos escucharan.

Después de algunos años, mi relación con este chico termino por motivos que no vienen al caso, y él se fue a vivir a otra ciudad para aumentar la expansión de la agencia un par de meses después de que habíamos terminado, la verdad yo estaba muy dolida él fue alguien muy importante para mí, pero bueno por algo pasan las cosas, cuando se fue él me dejó en su lugar, como directora de la agencia, debido a que yo había estado desde el inicio de la agencia, conocía a casi todos los clientes, debido a mi carrera sabía todos los procesos que deben de hacerse en la agencia y pues yo gustosa acepte el cargo, sin saber las repercusiones que esto traería a mi salud.

A las pocas semanas de estar como directora de la agencia mis empleados fueron perdiendo el temor que sentían hacia mí y me hablaban con más confianza y echábamos más relajo, eran dos chicas, una secretaria y una diseñadora, que de ellas no mencionaré nada más ya que no tienen relevancia en esto, y los otros 8 eran hombres, el mensajero un chico de 19 años, otro diseñador de 24 y el resto eran los señores que operaban las maquinas que iban de los 30 a los 58 años, de los cuales solo mencionare a dos, a don mick el más grande de 58 (ese daba miedo por quedaba dormido mientras trabajaba y cualquier día la maquina podría prensarle los dedos) y don esteban de 35.

Al paso de los días como les mencione fueron tomando confianza y de vez en cuando me abrazan o me apretaban contra ellos, me tomaban de la cintura y sus miradas eran cada vez más descaradas y a veces me decían comentarios o piropos.

Un día hacía mucho calor, me fui muy ligerita de ropas, una minifalda con un cacheterito de encaje azul cielo, un top amarillo sin bra y unas zapatillas altas, con una coletita en el cabello, al llegar a la agencia salude a todos como normalmente lo hacía.

Después de unos minutos salí de mi oficina a dar indicaciones de los trabajos que habrían de imprimirse, llegue con don mick, me recline sobre la mesa de su máquina para explicarle unas cosas, desde su punto de vista mis pechos se veían claramente ya que colgaban, y el no disimulo ni un tantito en verlos, pero a mí no me incomodo para nada, mientras estaba explicándole las cosas él se coloco al ladito de mí y me rodeo de la cintura con su brazo y me apretó contra él mientras yo seguía explicándole las cosas, mientras yo hacía esto, él se acerco a mi oído y me dijo -huele bien rico jefa y como viene vestidita se ve igual de rica- yo solo le sonreí y seguí explicando, poco a poco pude sentir al costado de mis muslos como algo cercano a su pierna debajo de su pantalón comenzaba a crecer y a ponerse duro, don mick me sujeto mas fuerte contra él al punto de pegarme por completo su pene en el costado de mi pierna.

Al ver que no me incomodo para nada don mick me apretó aun más, me le quede viendo a los ojos y le dije que me estaba lastimando, a lo que él respondió –se que le gusta jefa, si la hemos visto como le encanta provocarnos y como el dueño nos presumía las revolcadotas que se daban, no quiera hacerse la decente conmigo sé que es una calienta vergas- lo empuje intentando alejarme de él, me soltó y seguí explicándole lo k habría k hacer.

Al terminar las indicaciones con don mick pase con el resto de los empleados pero era muy notorio que lo sucedido con don mick me había puesto nerviosa y muy tensa, todos lo notaron.

Antes de entrar a mi oficina don mick y don esteban estaban juntos y me hablaron con la escusa de que tenían una duda, fui hasta donde estaban y efectivamente no habían entendido algo, pero antes de retirarme de su lugar don mick me tomo del brazo y don esteban dijo –que onda jefa??? Cuando vamos a coger???-

-Que cosa???-

-Que cuando vamos a coger jefa??? Ya nos cansamos nada mas de verla y usted de presumida calentándonos todos los días pues ya es hora de que nos dé un estimulo laboral o nosotros tomaremos esas nalgas por nuestro medios-

La verdad me asuste un poco pues aun que eran las personas con más edad, eran muy toscos, don mick era el clásico viejo rabo verde borracho con una mega panzota chelera, canoso viejo, y don esteban un poco más delgado pero aun así era corpulento, eran como los clásicos mecánicos que salen en las caricaturas.

Yo me quedé quieta sin decir nada con cara de terror pues lo que mencionaron me espantaba, solamente querían cogerme (nada mas…)

Me aleje un poco y les dije que lo pensaría, durante todo el día estuve muy nerviosa y sin dejar de darle vueltas al tema, ni siquiera podía concentrarme en el trabajo y en ocasiones no lo voy a negar… me excitaba la idea, durante ese día cada vez que salía ellos dos me guiñaban el ojo o me decía que si ya había decidido??? Que para cuando??? Que que guapa… y cosas así, y esto aumentaba más mi nerviosismo.

Fue tanta su insistencia que después de la hora de comida fui al lugar de cada uno y les dije k estaba bien, que hoy después de cerrar que se “quedaran a hacer horas extras por un trabajo”.

En fin…  la hora llego… 6 pm, las primeras en irse fueron las mujeres y todos los chicos se quedaron, yo estaba esperando a que se fueran todos para salir de mi oficina a buscar a esos dos pero nada que se iban, se apagaron todas las máquinas y solo se escuchaba el ruido de una agradable charla. Abrí la puerta de mí oficina.

-Don mick, don esteban, pueden venir por favor-

Ambos entraron a mi oficina, yo toda nerviosa me senté sobre mi escritorio y me cruce de piernas observándolos –pues bien chicos, ustedes dirán… que procede???-

-Pues vera jefa, como se lo dijimos nos la queremos coger, y sabemos lo golosa que es usted, la hemos visto hasta meterse perros a su oficina y por los gemidos que se oyen es obvio que no entran a jugar entonces queremos que usted sea nuestra puta- menciono don esteban.

Yo no les dije nada solo me les quede observando seria.

-Bueno jefa, pues no solo de nosotros dos, todos queremos eso, allá fuera los chicos pues también se la quieren “repasar” (expresión mexicana) y pues la verdad, por lo menos hoy no se va sin que todos se la metamos- dijo don mick.

Yo me reí de la forma en que lo decían a lo cual conteste que que era lo k proponían, llamaron a los demás y todos entraron a mi oficina.

El que tomo el “mando” fue don mick y dijo:

-Pues usted está bien rica jefa, se nos antoja desde hace mucho, y usted tiene que estar diario aquí y siempre viene vestidita bien provocativa, a veces hasta como piruja, nos damos cuenta de que  es bien cojelona y usted hasta parece que se divierte provocándonos… pues la verdad ya estamos artos y queremos que nos de las nalgas… pero además queremos que ya nos las de siempre, como le dije usted está siempre aquí y queremos que ya siempre nos la cojamos-

Yo me quede como pensativa (mera actuación ya que no tenía nada que pensar)-bueno ustedes quieren eso, pero yo que gano???-

Pensé que se reirían o algo, pero no, de hecho se veían el uno al otro como diciendo y ahora k le damos o k??? jajajaja. Rompí el silencio diciendo, y como piensan organizarse o que???

-Pues uno al día- y todos rieron

-Bueno está bien pero yo les voy a pedir 3 cosas, uno: que lleguen una hora más temprano y tengamos “una junta” todos, dos, que no me descuiden para nada su trabajo al contrario quiero que le echen más ganas (me vi medio mamona lo sé pero yo tenía que seguir reportando cuentas al jefe) y tres: además de “la junta” en las mañanas atenderé a uno cada día, les parece bien??? Y a cambio yo vendré cada día como ustedes me digan y estaré todo el día como ustedes me digan y haré todo lo que ustedes me digan, les parece bien???

Todos dijeron que si y algunos hasta aplaudieron. Después de esto don mick se acerco a mí, me levando del escritorio y me dio la vuelta, me reclino en 90° sobre el escritorio y me levanto la falda –que buen culo tiene la jefa- y me dio una fuerte nalgada, inmediatamente todos se abalanzaron sobre de mi y una lluvia de manos comenzaba a acariciar mi trasero, mi cintura, mi cuello, mi rostro, mis piernas, era delicioso sentir un sinfín de caricias por todas partes, alguien me sujeto del cabello y me incorporo, sentí caer mi falda y levantaron mi top y me lo sacaron dejándome con el puro cachetero… a que buena esta… que sabrosa puta nos conseguimos… diario esta perra va a ser nuestra… y comentarios así se escucharon, mis pechos no paraban de ser manoseados, apretados, pellizcados, jalados, torcidos… en mis nalgas no cesaban los pellizcos y las nalgadas y por fin algunos besos comenzaron a llegar a mi cuerpo… en mi cuello uuufff eso me derrite, en mis labios, era delicioso, me encantaba sentirme siendo usada por toda esa bola de machos queriéndome comer.

Don mick se colocó detrás de mí, se desabrochó el pantalón dejándolo caer, me tomo de los pechos y me reclino de nuevo sobre el escritorio y comenzó a meterme de manera muy rápida su deliciosa verga en mi caliente y jugosita panochita.

Don esteban se acerco ya desnudo a un costado del escritorio y me puso su verga en mi boquita para mamársela y yo como una loca desesperada me la metí a la boca para silenciar un poco los gemidos que me provocaban las embestidas de don mick, alguien más puso una de mis manos sobre su  verga y estuve masturbándolo, mientras a los demás que podía ver de reojo estaba ya desnudos masturbándose alrededor de mi.

Don mick estuvo dándome un largo rato durante el cual mis gemidos nunca secaron ni bajaron de intensidad la verdad él supongo que por la experiencia duraba un largo rato y lo hacía delicioso, antes de que terminara se salió de mí y me hecho su lechita sobre mis nalgas y se fué a sentar en mi silla en el frente del escritorio para ver el espectáculo, mientras don esteban tomaba su lugar dándome una fuerte y dura embestida llenándome toda mi vaginita con su carne, él era el que la tenía más grande y gruesa, otro de los chicos el mensajero beto, me metió su verga en mi boca y no tardo mucho en correrse en ella tragándome lo mas que pude su semen, y don esteban como ya iba muy entrado pues no tardo mucho en llenarme mi vaginita de su lechita.

Después otro de los señores me dio la vuelta dejándome boca arriba sobre el escritorio, coloco mis piernas en sus hombros y se puso a embestirme así, mientras me apretaba los pechos, los otros chicos aprovechaban para manosearme y otro de los chicos qur se masturbaba se corrió sobre mis pechos y me esparcieron su semen por sobre estos.

Don mick motivaba a los demás a que siguieran pero decían que no había necesidad si ya iba a ser su puta me podían coger siempre que quisieran entonces por el momento se conformaban con eso, en cuanto el otro señor acabo también en mi panochita, oscar otro chico que manejaba una de las máquinas se coloco entre mis piernas y dijo – a como ya le dejaron la pucha llena de leche yo le voy a dar por el culo- don mick se levanto muy alterado de la silla y grito –eso sí que no cabrón, el culo de esta puta es mío, yo se la conseguí, me merezco ese culo para mí la primera vez- (creo que es obvio que no soy virgen ni de ahí pero como que parece ser importante ser el primero en algo).

Oscar le dijo está bien… está bien mick no se enoje se lo dejo- , y procedió a meterme su pene en mi vaginita nuevamente, otro de los chicos termino de correrse en mi boca y oscar me estuvo embistiendo por otro ratito mas hasta que terminó.

Cuando todo termino yo me quede tirada sobre el escritorio con las piernas colgando y mi vagina goteando semen, mire el reloj y ya iban a ser las 10 de la noche, no tenía sensibilidad en mis piernas, estaba toda llena de semen y sudor, pegajosa, mi rostro con semen seco, despeinada, me excita mucho verme así, no tenía sensibilidad ni energía para moverme, estaba completamente agotada.

Me ayudaron a ponerme de pie y me aventaron mi ropa, comencé a vestirme y ellos ya estaban vestidos.

Bueno jefa nos retiramos, a partir de mañana ya entramos una hora más temprano a y queremos que mañana venga con el vestido blanco sin nada debajo.

Dicho esto todos se fueron yo me quede unos minutos más a descansar y me retiré a mi casa.

A partir de ese día me convertí en la puta de mis empleados, aun que debo de decir que iban muy felices a trabajar, pasé por cosas chistosas, ricas, excitantes, deliciosas, sucias, morbosas, de todo tipo fue muy divertido, lamentablemente el puesto que tenía era mucho presión y mi salud comenzó a mermar considerablemente al punto que después de 6 meses de ser directora termine 3 noches seguidas en urgencias por causa del estrés del trabajo y pues tuve que tomar la decisión de renunciar, actualmente ya no tengo contacto con ninguno de ellos, y extraño muchísimo tener un trabajo así jeje