La puta de mi sobrina

Follame tio, quiero tu polla para mi...

Estas vacaciones en el pueblo de mi mujer han sido sin duda las mejores de mi vida gracias a una prima de mi mujer que con tan solo 16 años me ha hecho gozar como nunca.

Yo soy un tío normal de 40 años con buen físico y una polla de 18cm que se manejar y mi mujer pues esta bastante buena para ser madre y la verdad es que follamos a menudo y nos echamos buenos polvos.

Estas vacaciones como os digo nos fuimos al pueblo con los crios y al poco de estar de vacaciones vino la primita en cuestión, se llama Berta , 16 añitos un metro setenta , rubia , ojos verdes , un pecho en pleno desarrollo y un culo respingon y apetitoso.

Como la casa es grande se acomodo en la habitación que esta al fondo del pasillo y queda justo frente a la nuestra.

Una vez que estuvo acomodada se cambio de ropa y se puso un chándal de esos que llevan ahora ósea que se le veían las bragas , unas braguitas de tipo tanga muy bonitas y con un top que dejaba claro que no llevaba sujetador , ya que se le notaban los pezones a través de la fina tela.

Yo bromeando le dije que iba a triunfar este verano con los chicos y ella me dijo que los chicos de su edad eran unos crios y que a ella le gustaban más hombres, esto hizo volar mi imaginación pero la oportuna llegada de mi mujer corto la conversación.

Total que esa noche con la calentura que llevaba y demás cuando nos acostamos estuve follando con mi mujer como hacia tiempo que no lo haciamos, con un rico 69 y una buena follada y corriéndome en sus tetas que es algo que me encanta.

Al día siguiente cuando baje a desayunar allí estaba mi preciosa sobrina con un pijamita muy suave y otra vez marcando esos pezones que me ponían loco, me dio los buenos días y como lo más normal del mundo me dijo , valla repasito que os disteis anoche la tía y tu no?.

Yo me quede un poco cortado y me dijo, tranquilo que como dejasteis la puerta un poco abierta pues os he oído y claro no podía dormir.

Y yo que no le quitaba ojo de encima vi que sus pezones crecían debajo de la tela del pijama , estaba excitada se notaba y decidí presionar un poco así que le dije

Y que te pareció el espectáculo , Berta?

Esta vez fue ella la que se quedo cortada pero viendo que yo estaba tranquilo me contesto

La verdad es que muy bien y cuando acabasteis me tuve que relajar……..ya sabes

Joder con la sobrinita, me estaba diciendo que se había hecho una paja la muy zorrilla , después de oírme follar con su tía.

Le dije que eso era normal a sus años y que no se preocupara y eso la tranquilizo aun mas y ya se levanto de la mesa me dio las gracias por mi comprensión y me dio un suave beso en la mejilla mientras rozaba sus pechos en mi brazo , se fue a la fregadera y se puso a lavar lo del desayuno ya que su tía y los chicos ya se habían ido a la piscina y sabia que la putilla iba caliente decidí jugar con ella un poco a ver como salía la cosa así que me levante de la mesa y le lleve mi vaso dejándolo en la fregadera por detrás de ella y rozando mi polla que estaba súper dura por su culito me demore en retirarme viendo que ella lejos de apartarse parecía pegarse mas a mi me quede quieto pegado ya totalmente a Berta y dejándole sentir toda mi polla bien pegada a su culo le dije al oído

Si necesitas relajarte………me das un toque

Todo mientras frotaba mi polla en su culo y ella como que en vez de contestar dio como un pequeño suspiro así que la abracé desde atrás y agarrando sus preciosos pechos le volví a preguntar

Necesitas algo Berta?

Ella solo me dijo

Sigue

Le abrí la chaqueta del pijama y le empecé a sobar los pezones mientras ronroneaba como una gata en celo solté una mano y baje mi pantalón y el suyo llevaba un tanga de esos minúsculos que solo llevan una tira por el culo y ahora sentía mi polla pegada en su piel y frotándose por su culo y coño.

Aparte un poco el tanga y enpeze a frotarle la polla por la entrada de su coñito mientras con una mano le masajeaba las tetas y la otra la puse en su clítoris sintiendo que llevaba el coño completamente depilado lo que hizo que mi polla pegara un brinco y se pusiera aun mas dura.

La masturbe hasta que se corrió en mi mano y mojando mi polla con sus jugos mientras me pedía más y más así que le pregunte si quería seguir y entonces por toda respuesta me dijo

Follame tío quiero toda tu polla para mi……….

así sin cambiar de posición se la empecé a meter desde atrás sintiendo la estrechez de un coñito caliente y lleno de jugos que facilitaban una buena penetración hasta el fondo , cuando la tuve bien metida toda la polla se volvió a correr y yo agarrándome a sus preciosas tetas empecé a bombear despacio queriendo alargar lo máximo posible la follada.

Berta solo gemía y pedía mas así que la agarre y la tumbe en la mesa del comedor la puse bien abierta de piernas y se la volví a meter esta vez de golpe fuerte follandola sin parar y metiéndole la polla con todas mis ganas mientras comía mordía y chupaba sus tetas ,

La putilla gemía y se mojaba , corriéndose otra vez mas y yo apunto de acabar le dije que donde quería que me corriera a lo que me dijo que me tumbara yo en la mesa, me puse como ella me dijo y así tumbado y con mi polla apuntando al techo Berta se la metió toda en la boca haciéndome una mamada tremenda hasta que me corrí en su boca tragando ella todo lo que podía y dejándome la polla bien limpia.

Todo esto paso el segundo día de vacaciones, así que hay mas para contar, como el día que me pidió que dejara la puerta abierta mientras me follaba a su tía y me vio darle por el culo, luego mi pequeña putilla quería probarlo…………….ya os contare.