La puta de mi novia
Joven inocente que al ser calentada por una pastilla chupa la polla de su amigo, su novio descubre lo sucedido y...
La puta de mi novia
Hola, soy del D.F. México, tengo 20 años y mi nombre es Moisés Osorno, no oculto mi nombre, pues no me avergüenzo de nada.
Todo inicio hace poco tiempo, al entrar a la universidad me hice novio de una jovencita linda, un poco llenita pero realmente me gustaba, hasta el punto de empezar a enamorarme de ella. Su cara era de una niña muy dulce, tenia 18 años, su cuerpo estaba un poco llenito pero tenia carne donde debería de tener. Después de cumplir 4 meses de novios imagine, "puta todo va de maravilla" ya habíamos hablado de tener sexo, pero le daba un poco de miedo pues ella era virgen, lo que me calentaba un poco.
Pues resulta que estamos en diferentes facultades, así que durante clases casi no tenemos la oportunidad de vernos, la llame por teléfono pues ella había salido temprano ese día y yo ya estaba apunto de salir y nos quedamos de ver fuera de su facultad. A llegar la abrace y estaba apunto de besarla, pero cual fue mi sorpresa, "un bello pubico cerca de su boca" le dije muy enojado, ¿Qué es eso? Reviso su boca y lo miro muy asustada, yo estaba que me llevaba el diablo, gritando como loco, ella solamente escuchaba, fue entonces que le dije que me llevara con el hijo de puta al que se la había mamado, no quería al principio pero la convencí, pues ella es muy sumisa.
Tuve mucha suerte pues ese pendejete todavía seguía ahí, iba directo a partirle la cara, pero al caminar hacia el se me fue ocurriendo una idea realmente perversa, y le pregunte oye, esa chava te chupo la polla verdad- el me contesto que si. Volví a preguntar- Y como le hiciste- y el me contesto Ella va en mi clase, yo solo le di una pequeña pastillita y se puso muy caliente la puta y la chupa de maravilla- fue que le propuse un trato, -Que te parece si nos follamos a esta pendeja puta- y el accedió.
Entonces la llame y ella fue hacia donde estábamos nosotros y le dije que teníamos que platicar muy seriamente, ella no sospechaba nada, así que el puto de su amigo nos llevo a un laboratorio de informática donde el estaba de encargado y pues solo el tenia llaves para abrirlo, entramos y lo primero que hice fue sacar una cámara fotográfica de mi mochila que aun contaba con 4 fotos y le dije a la puta te gusta chupar la polla no puta, entonces chupa la de los dos- el otro ogete la tomo de los cabellos y la hinco mientras nos bajábamos los pantalones y con fuertes tirones de cabellos comenzamos a meterle nuestras pollas en su boca, pero a ella parecía gustarle, fue entonces que la levante del culo y levante su falda, baje sus calzoncitos y comencé a metérsela por detrás mientras chupaba la polla del otro pendejo y comencé a tomar fotos de la puta.
Ella gemía bastante fuerte y estaba bastante apretadita pues era virgen, fue entonces que el otro pendejo me dijo que también quería follarla, cambiamos de posición, la pusimos sobre un escritorio boca arriba y comenzó a follarla mientras a mi me la chupaba, ella gemía cada vez mas fuerte, pero no decía absolutamente nada, cambiamos de posición, el sujeto se sentó en una silla y la puta sobre el mientras yo escupia su culito para meterle mi verga, cuanto sintió que mi polla se introducía en su culo empezó a retorcerse y a gritar de dolor, pero yo estaba muy molesto aun de lo que me había hecho y seguí follando, fu entonces que le dije a ese sujeto que no fuera a terminar dentro de ella y se nos ocurrió acabar como en las películas xxx masturbándonos frente a su cara y bañándola en semen.
Después de todo lo ocurrido nos vestimos, el otro sujeto se fue sin decir nada y la pendeja de mi novia me miro y me dijo que si ya la había perdonado, la mire asombrado, pues todo eso lo había hecho por mi, pero le dije, - sabes que, después de lo que hiciste no mereces un perdón, pues era un puta y mejor no te me acerques nunca mas- me retire de ahí. Me dolió bastante, pues empezaba a sentir algo por ella, pero hecho a perder todo, ni modo, el amor nunca es reciproco y esto es para que los pendejos que creen que su novia les es fiel por su actitud de niña buena y sumisa, pero jamás confíen en de eso, pues creo que son las mas putas.
Si quieres contactarme o recibir las fotos que tome a cambio de otras, mi mail es: