La puta de mi jefa

Descubres que despiden a tu papa y tienes que conseguir un empleo, lo que no sabes es que encontraras ahí.

La puta de mi jefa

Voy caminando hacia mi casa después de acabar con mis aburridos estudios y estoy deprimido, sabes cuando hay días en los que por alguna razón no te sientes bien y no te ha pasado nada, quizás porque mi vida se estaba volviendo un poco rutinaria, llego como a eso de las 4 de la tarde y al entrar a la casa subo a mi cuarto y tiro mi mochila al suelo, me recuesto en mi cama y me quedo profundamente dormido, ya que estaba cansado porque fue un día bastante agitado. No tengo sueños morbosos nunca pero ese día fue diferente soñé que estaba en la universidad y de repente la profesora se me acerca y me empieza a quitar la camisa y a besarme el cuello después baja a mi paquete y lo empieza a tocar muy sensualmente enfrente de todos , yo estaba a millón ella se empezó a quitar el traje que tenia y se sentaba encima mío, creí que mi pené iba a reventar, me empezó a desabrochar mi pantalón y saco mi pené que ya estaba votando líquidos pre-seminales se arrodillo y me dijo:

Que rico que pené tienes.

Se lo metió directo en la boca y lo empezó a chupar como nadie lo había hecho yo estaba en el cielo y de repente se acerca mi novia muy molesta y me empieza a empujar diciéndome: Alejandro(ese es mi nombre) despierta, despierta.

Me levante muy agitado y con una excitación muy notable en mis pantalones, mi hermana se quedo asombrada cuando miro mi pené(ella era la que me estaba despertando)yo me puse de varios colores por la vergüenza que sentí en ese momento me puse mi almohada en mi entrepierna y le dije que que pasaba.

Mi mamá me mando a decirte que bajaras porque ya esta lista la cena y se volteo para retirarse de mi habitación y cuando llego a la puerta se volvió a voltear para decirme:

Procura que cuando bajes se te aya bajado también la excitación.

Y se fue dejándome aun mas avergonzado de lo que ya estaba, mire el reloj y ya era mas de las 8PM me cambie de ropa y baje a la sala, ya estaban todos sentados, yo vivo con mi papa, mi mama, mi hermana y mi abuela, bueno baje y me senté mi papa me miro y me dijo que estabas haciendo??. A lo que mi hermana muy bajo dijo seguro masturbándose, que??? Dijo mi papa confuso, yo dije:

Me estaba cambiando lo que pasa es que me dormí apenas llegue a la casa y cuando me despertó Jackie (mi hermana)fue que me cambie.

Bueno, tengo algo muy importante que decirles, y se levanto mi papa de la silla donde estaba.

Hoy me despidieron por reducción de personal y tengo que buscar trabajo y mientras Alejandro tienes que conseguir un trabajo después de la universidad. Todos estábamos paralizados con la noticia y lo peor era que mi papa lo tomaba como si no estuviera pasando nada.

Y con que vas a pagar mis estudios. Le dijimos mi hermana y yo un poco exaltados por la noticia.

Ya dije que Alejandro va a tener que conseguir un trabajo mientras yo consigo algo mejor y se acabo la conversación. Cuando mi papa ordenaba algo se tenia que hacer como y cuando el lo decía, así que comimos y nos callamos, al terminar subo a mi habitación y me quedo viendo televisión era a lo que menos le estaba prestando atención, pensaba en que tenia que conseguir empleo con lo flojo que era y rogaba que mi papa consiguiera un trabajo lo mas rápido posible me acosté y me volví a dormir me vestí y baje para y a estudiar como siempre pero no antes mi mama me recordó que después fuera por el empleo, al salir me fui a caminar para alejarme de todo y no precisamente para buscar empleo y por casualidades de la vida paso por unos de esos establecimientos de comida y en la vitrina había un aviso de "se busca ayudante" no lo pensé dos veces y entre al local y era una tienda de esas donde venden frutas y enseguida me dije:

Mierda seguro voy a trabajar cargando papas o algo así.

En eso me saco de mi pensamiento una mujer simplemente hermosa, era como de mi edad o un poco mayor tenia unos senos grandes que provocaban arrancárselos una figura perfecta en seguida me dijo le puedo ayudar en algo.

Este... vine por el letrero en la vitrina de se busca ayuda.

Cuando noto que no estaba mirando mi cara si no mi entrepierna cosa que enseguida me excito de una manera muy notable pero me le que de mirando, cuando vio que la estaba observando volvió a levantar la mirando y me dijo sígueme a mi oficina, pasamos y me dijo siéntate y me empezó a hacer preguntas sobre mi, después de un rato en la que estuvo muy callada me dijo:

Estas contratado, empiezas mañana. Le di las gracias y me marche a casa pensando en el cuerpo de esa mujer espectacular, llegue a mi casa y les día la buena noticia a mi familia, comimos y me retire a mi habitación y por alguna razón no me podía sacar los senos de esa mujer de mi cabeza contaba las horas para poder ir a trabajar y volverla a ver.

Llego el siguiente día y salí de mi casa lo mas rápido posible, para que se me hiciera mas corto el día e ir a trabajar, cuando acabaron las putas clases me fui corriendo al trabajo y aunque todavía faltaba mucho para que yo empezara quería llegar aunque sea para verla o ayudar en algo, entre al local y ella me recibió con una sonrisa preciosa la cual le correspondí.

Llegaste muy temprano Alejandro. Me dijo.

Bueno es que salí temprano y vine directo.

Ok, si quieres empiezas ya.

Esta bien.

Tenia que ser cajero, el día paso y yo a veces me distraía cuando ella pasaba, termino mi trabajo y me fui a despedir de ella en la oficina, al llegar la puerta estaba entre abierta y me atreví a asomarme, me quede sombrado cuando vi a Andrea(mi jefa) masturbándose encima de el escritorio, cuando vi eso me excite al segundo y estaba tan nervioso que moví un poco la puerta a lo que ella reacciono.

Ya la cague. Dije que voz baja.

Quien esta hay. dijo

No sabia que hacer y entonces me asome y dije:

Soy yo Alejandro, Andrea.

Se arreglo y me dijo:

Pasa.

Abrí la puerta y pase, ella se me acerco muy sensualmente y no me dejo reaccionar me empezó a besar a lo que de lógica le correspondí y me deje llevar por las ganas. Le empecé a acariciar su trasero y dije:

Que hermoso culo tienes jefecita.

Solo para ti, me dijo y me siguió besando, después me empezó a quitar la camisa que llevaba y la arrojo al suelo, yo estaba poseído y le quite bruscamente el vestido que llevaba y el sostén a lo que me dedique a chupar esos seductores senos, ella gritaba de placer, después se agacho y me empezó a desabrochar el pantalón y mi pené sobresalía de mi bóxer me miro y dijo:

Que delicioso pené, me lo voy a comer todo.

Me bajo el bóxer y enseguida se metió mi pené en la boca y lo mamaba como si fuera su único alimento en días yo estaba en la luna y no quería volver a bajar y se lo hacia saber por los gemidos que lanzaba, así pasamos varios minutos y cuando sintió que me venia para y redirigió a mi boca, tire todo lo que estaba en escritorio y la acosté hay y empecé a follarla con mi lengua me quería tragar todo su coño, que rico sabia.

Follame párteme el culo. Me grito de repente.

Pare de chuparle el coño y como ya le había dilatado toda su vagina puse mi pené en toda la entrada y empuje, a lo que grito y me pidió que me detuviera, después de un rato le seguí metiendo mi pené hasta el final y empezamos y delicioso mete-saca que me llevo a las nubes y después cambiamos de posición a un 69 y volví a follarla por la vagina después fuimos mas rápido, yo sentía que iba a terminar y se lo dije.

Termíname dentro, quiero toda tu lechita dentro de mi. Me dijo.

Seguimos hasta que ya era imposible detener mi esperma. AHHHHHHHHHH, voy a acabar AHHHHHHHHHH, se recostó encima mío y después de un rato nos vestimos, para volver a separarnos, no me dijo nada solo me dio un beso en la boca y salió de la oficina dejándome con la esperanza de que volviera a suceder.