La Puta de mi Esposa Folla Con Negros
En la habitación estaba ella en ropa interior, el estaba vestido igual que yo, nos sentamos los tres a ver la tv y ella estaba en medio de los 2, y aunque ella estaba recostada de mi lado una mano de ella tocaba el pene del negro, y el negro tocaba su culo y estimulaba su vagina, mientras estaba en
Mi vida sexual durante mucho tiempo solo se limito a masturbarme, Solo fue a mis 18años cuando tuve inicie sexualmente con una mujer.
Soy un chico blanco, atlético, buena estatura y muy guapo. Sin embargo no conseguía una mujer con quien compartir sueños y fantasías. Desde que conocí a Wanda que de enamorado, es una mujer muy hermosa, rubia, lindo cuerpo, labios sensuales, trasero grande y redondo. Aunque me lleva 4años nos la llevamos muy bien. Yo 18años y ella 22años.
Su carácter es dominante, tanto así que a sus antiguos novios los llego a sodomizar con vibradores, a mí solo me ha introducido un dedo para estimularme. Lo que nunca ha permitido es que la penetre por detrás, y cuando la conocí tenia su culito virgen, pero desde unos meses me he dado cuenta que parece penetrado. Ya tenemos 2años de casados, Yo 20 y ella 24, pero mi vida sexual cada día más se está pareciendo a mi antigua vida sexual.
Todo comenzó un día que mirando la TV vimos de un lugar en donde se atiende matrimonios en donde las mujeres están sexualmente insatisfechas, atendían unos enormes negros que follaban a las mujeres de manera magistral. Sin duda alguna esa idea le encanto a mi esposa, y aunque no tenemos dinero para ir a un sitio de esos decidimos conseguir a un negro para que la follara.
Cada vez que veía un negro Alto y robusto buscaba hacerme su amigo, y bueno conocimos a varios. Invite a un chico muy negro y muy hermoso, lo invite a unas vacaciones con la promesa de que lo llevaríamos a conocer a unas amigas de mi esposa, la sorpresa fue que se apareció con otros 2amigos. Así que salimos de vacaciones mi Esposa y yo con 3negros enormes. Pedimos una habitación doble, y como era de esperar las amigas de mi esposa nunca llegaron. Desde que se miraban mi esposa no los dejaba de verlos de manera sensual, y en ese juego de miradas yo solo me hacia el idiota, lo cual no era un trabajo tan difícil.
Ya llegada la noche, salieron los negros y aprovechamos para tener algo de sexo mi esposa y yo, en el momento que estábamos comenzando entro uno de los negros y nos sorprendió, sin embargo ella le dijo que si quería ver como lo hacíamos, ella se comenzó a mover de manera muy sensual, sin embargo yo me sentía un poco incomodo que me estuviera mirando ese negro descomunal, pero al negro se le comenzaba a notar la enorme serpiente que caracteriza a los negros.
Sin embargo a causa de sus movientes Eyacule, ella detuvo sus movimientos y me pregunto de manera despectiva: Ya¿?
yo le respondí un poco apenado. Me empujo con su mano y me separo de ella, en ese momento se levanto del sofá y así la vio el negro completamente desnuda. Piel blanca, hermoso rostro, nalgas redondas y bien duras, senos medianos y bien parados, con pezones rosados, sus labios vaginales voluminosos y sin vellos, completamente depilada y con una insatisfacción sexual latente.
Aquel enorme negro se levanto y en pocos segundos estaba el enorme negro tomando mi lugar para satisfacer a mi esposa, ella comenzó arrodillándose ante él, al bajar su cierre salió aquella enorme serpiente negra, muy gruesa, y sin dudarlo la metió en su boca y comenzó a chupar de manera muy sensual. Chupo un buen rato, y cuando estaba bien dura en la levanto y la coloco en 4 en aquel sofá, ella se apoyaba en el espaldar y aquel negro se acomodo detrás de ella, y al introducir su pene ella soltó un gemido profundo, la imagen era muy excitante, y yo solo rodeaba el sofá para ver desde todas las perspectivas la escena.
Sus movimientos fueron contundentes, luego ella lo llevo hasta nuestra cama y le abrió las piernas que la volviera a penetrar, yo me acerque y le daba la mano y ella me apretaba la mano, al parecer le dolía un poco, pero era más la cara de placer que era imposible negarlo. El negro la puso en diferentes posiciones. Luego el desgraciado dijo que se sentía incomodo porque yo estaba viendo, así que me sacaron de la habitación y esperaba afuera, solo escuchaba los gemidos, y solo tenía para usar mi imaginación, mientras imaginaba me masturbaba. Al rato, no sé cuanto tiempo salieron exhaustos, yo me sentía un poco un incomodo así que hice como si nada hubiera pasado. Les brinde un poco de vino, y algo ligero para que comieran.
En la habitación estaba ella en ropa interior, el estaba vestido igual que yo, nos sentamos los tres a ver la tv y ella estaba en medio de los 2, y aunque ella estaba recostada de mi lado una mano de ella tocaba el pene del negro, y el negro tocaba su culo y estimulaba su vagina, mientras estaba en esa situación incómoda puse un canal porno, y se calentó algo más la situación, así que ella se bajo del sofá y el negro saco nuevamente su pene y ella se lo chupo por lago rato, mientras chupaba el negro y yo conversábamos. Mientras eso sucedía llegaron sus 2amigos, también negros, enormes y sensuales. Así que ahora ellos nos sorprendieron y ya se pueden imaginar.
Cualquier duda O sugerencia escribir a mi correo: wanda-1995@live.com