La puta de mi esposa (2)
La continuación de mi primer relato.
Me di cuenta de sus calenturas un día que tomé su celular y vi pláticas de ella con sus amigas incluso con sus ex novios en donde ella usaba lenguaje grosero y les mandaba imágenes con textos relacionados con el sexo, la verdad si me sorprendió porque siempre la vi como una mujer bien portada llena de principios, en su casa daba una cara y en la calle daba otra muy distinta.
Ella les contaba a sus amigas que quería tener sexo con un hombre de pene grande que la volviera loca, les decía que sentía que se le quemaba la panocha de tanto deseo que sentía y que ya quería que le quitaran su virginidad, incluso les pedía recomendaciones para ver pornografia con hombres dotados y guapos.
Al estar leyendo todo eso no podía creer lo que vean mis ojos, lo peor fue cuando leí las conversaciones con uno de sus ex en donde le decía que le había gustado mucho la experiencia que tuvieron dentro de su carro en donde ella se le desnudo mientras él la besaba y le tocaba todo su cuerpo, él le decía que gracias por lo que hizo ella al mamarle su pene así de rico como solo ella sabe hacerlo, entonces ya lo había hecho anteriormente!! Sentía que me temblaban las piernas, yo creyendo que me había llevado al altar a una mujer recatada e inocente.
La conversación seguía con él diciéndole que le gustaría estar en su cama haciendole el amor, y describiendo paso a paso lo que él le haría, ella le decía que siguiera, que se estaba tocando muy rico imaginando todo lo que él le decía, al principio estaba algo molesto pero al seguir leyendo me empezó a excitar sus conversaciones, después llegué a leer como ella describía a una amiga la experiencia que tuvo con otro hombre mientras aún seguía con su novio, de verdad que era una verdadera puta.
Ella le comentaba que se habían ido en su camioneta a un rancho y que ahí no tenía señal de celular por lo cual su actual novio no la podía molestar entonces decidió irse a dar la vuelta con su amigo en turno, ella al parecer le gustaba usar faldas en varias ocasiones pues mencionaba que el amigo le iba metiendo la mano entre sus piernas lo cual a ella le excito e hizo que se parara en un lugar solitario para dar rienda suelta a sus sensaciones, se le subió encima y lo empezó a besar y a moverse como si estuvieran cojiendo, yo ya tenía la verga parada de lo que estaba leyendo, ella continuó relatando a su amiga que el la agarraba de sus nalgas y se la repegaba y eso a ella le gustaba, terminó contándole que ella le chupo la verga que incluso era más grande que la de su novio, que puta vieja la esposa que tengo.
Lo último que pude leer es que ella le confesaba a su amiga que seguía siendo virgen, cosa que comprobé cuando la tuve por segunda vez en el motel.
En la actualidad ya no tiene mensajes con ninguna persona, por lo que llego a creer que esos días de aventuras calientes terminaron para ella, aunque si me da curiosidad saber que ella podría cojer con alguien más estando casada conmigo, me la imagino montando a otro hombre y al principio no me parece buena idea pero después de pensarlo me excita saber que podía suceder.
Mi esposa es muy cachonda, usa ropa sexy cuando vamos a tener sexo y gime como la perra puta que es. Los dejo porque vamos a cojer rico en este momento. Hasta la próxima.