La puta de la casa
Este es mi primer relato y es el inicio de como me converti en la puta de la casa
La puta de la casa
Buenas tardes me llamo loren este será mi primer relato donde les contaré desde un principio como terminé siendo la puta de la casa. Para empezar supongo que lo normal seria decir como soy, soy chica de piel muy blanca, ya que casi no salgo a tomar sol, pelo negro azabache hasta media espalda, segun mis hermanos ese contraste del pelo tan oscuro sobre mi piel clara es muy sexsoso, soy mas bien flaquita unos 43 kg, y la estatura promedio de 5’6’’, lo que sí tengo es un buen escote que realmente me gusta presumir talla 36 E, un culito no muy grande pero sí bien redondito y durito. actualmente tengo 26 años y vivo con mis 3 hermanos mayores, Pabel de 38, Leonardo de 37 y Gabriel de 35. Bueno digo hermanos pues sus papas me criaron desde chiquita ellos son hijos del mismo padre y madre, yo en cambio soy la hija de la mejor amiga de su madre que falleció en un intento de atraco y como era madre soltera, nunca supe nada de mi papá, esta familia me adoptó teniendo yo apenas 2 años.
Teniendo eso en claro, solo lo cuento para que aunque diga que son mis hermanos y lo sienta como tales ya que son mi familia y nunca hicieron nada para hacerme sentir lo contrario, no hay ningún tipo de lazo sanguíneo en lo que voy a contar.
Vivo en REPUBLICA DOMINICANA en la capital Santo Domingo.Yo había comenzado a desarrollarme desde temprano,tenia unas tetitas bastante apetecible, incluso aun recuerdo a algún compañerito de clase que me las tocaba. Bueno ya a los catorces usaba brasieres de talla B y llamaba mucho la atención y eso me acomplejaba, una tarde unas niñas se burlan muy feo de mi y llegue a casa llorando, ese día solo estaba mi hermano leonardo ya que todos estaban trabajando. Bueno por motivos de censura y no quiero ocasionar algún inconveniente, solo diré que esa tarde mi hermano me consoló y termine sin camisa y el acariciándome las tetas y jugando con mis pezones.
Desde esa tarde todos los dias cada que nos quedabamos a solas él jugaba con mis tetas y me hacía tocarle su pene, hasta que un mes después el me indico que me metiera su pene en la boca, venga que me puso a mamarla, todo esto me calentaba muchísimo las cosas que me hacía y las que me ponía hacer me sacaban mucho morbo tanto que ya me pesaba aguantar hasta llegar a casa. Bueno que para ese año el me enseño desde como hacer una garganta profunda, a como singar, es como coloquialmente les decimos en mi país a tener sexo, en toda regla.
Fui su puta durante varios años, bueno literalmente sigo siéndolo solo que tambien de todos los de la casa, hasta que una noche de octubre del 2009 en mis cumple mi hermano leo, le deciamos asi de cariño, me estaba singando bien rico en posicion de perrita como a mi me gusta y enterrando mi cara en las almohadas para amortiguar mis gritos, me ordena que me acueste boca arriba que se iba a venir y me llenaria de leche las tetas y eso hago y cuando me termina de bañar con su leche acerca su gran pene a mi cara y con una sonrisa me dice “sopla la vela hermanita”, a lo que yo con gusto y luego de una leve carcajada me metí en la boca. Lo que no me esperaba es que mientras le mamo el rabo a Leo en eso entra mi hermano Pabel con pene en mano y repitiendo la misma broma que Leo.
Me quedé de piedra ya que aunque me gustaba lo que veía no me había planteado hasta ahora hacerlo con nadie más que no fuera mi hermano Leo. Y Leo que al ver que no reaccionaba ni seguía con la mamada que ya le estaba haciendo me toma fuerte del pelo y me comienza a forzar para que continuara con lo que estaba haciendo. Cuando termine de limpiarle el rabo a Leo este mira a Pabel y solo le dice “listo flaco ahi te suelto a la puta” esto me calento. Bueno que esa noche me singo tambien mi otro hermano y entre los dos me dieron de lo lindo.
Con este nuevo integrante ya se imaginaran como pasaba yo los dias despues de clase me hiba a donde uno de mis hermanos a que me dieran una buena repasada. Hasta que un dia en plena clase y con una calentura de loco pues por motivos de trabajos y diferentes percances tenía casi una semana sin probar rabo, uno de los compañeros, vamos ese que siempre está de chulo y tirando la piedra a toda falda que ve, me dice como otras tantas veces que tal si nos vemos en el descanso a solas. Con la calentura que tenia y la curiosidad le dije que sí. Bueno en el descanso no fuimos a una de las aulas vacías y comenzamos a hablar y él a decirme que estaba muy buena y que mis tetas le gustaban mucho, normalmente ya estas altura lo hubiese dejado hablando solo pero se me paso por la mente que sí mis hermanos estaban ocupado podría conseguir mi lechita por otro lado, le termine enseñando mis tetas que ya eran copa C y lo deje jugar con ellas hasta que le saque el pene del pantalón, al verlo no pude evitar compararlo con los de mi hermano que eran de muy buen tamaño en cambio este no fue tan grande pero se lo excuse apagando a la diferencia de edad, esa tarde se la mame hasta que se vino en mi boca.
Bueno ya se imaginaran en que termino eso, el hijo de la gran puta, se le fue la boca y le regó al cole entero que yo se lo había mamado y en un dia para el otro mi imagen de una alumna más pasó a ser a la de la puta del cole. El tema llegó a oídos del directo que me convocó a una reunión junto a mi padre. Vamos que se armo la que ni se imaginan, la tunda de parte mi madre, la reprimenda de parte de mi padre y el castigo que me aplico Leo “por estar de cuero” fue un tormento.
Disculpen lo resumido del tema es que no queria entrar en detalle por el tema de la edad ya que no se sí la pagina me permitiria poner aqui como una menor de 18 era usada sexualmente. Bueno este es el resumen de como comense a ser la puta de la casa.
Subire el siguiente pronto