LA PURGA: final Part5

Desenlace final de la LA PURGA.

LEER SOLO SI PREVIAMENTE SE HA LEIDO LAS PARTES ANTERIORES DE ESTA HISTORIA.

ESTE ES EL CAPITULO FINAL

Sloane, 4:54 am.

Me levantó de la cama adolorida.

Mi cuerpo y hasta mis órganos duelen.

Toda la cama esta desordenada e incluso el piso. Las almohadas y la sabana están tiradas junto con la sobre cama. Me levantó sintiendo dolor en mi entre pierna, pero aún así lo soporto y me visto. Me pongo el short y camiseta que Robert me saco. Me agacho y saco la pistola bajo la cama, y le saco el seguro.

Agarro mi celular viendo la hora, deje mucho tiempo pasar. Ahora este desgraciado no solo se folló a mi madre, si no a mi también.

Es momento de matarlo.

Pese a su advertencia de no meterme en el pasadizo, lo hago. Y decidida voy hasta el cuarto de mi madre, abro ligeramente la pared encontrarme con una sorpresa desagradable.

Robert se la iba a follar en el piso a mi madre, por....atrás.

Mi madre estaba en cuatro delante de Robert y este arrodillado tras de ella, ambos desnudos. Ellos están de lado a mi.

Él le dio un cachete en el trasero a mi madre.

-te han follado por el trasero?- Elizabeth no respondió y le volvió a dar una cachetada-RESPONDE PERRA!-

-No!-le gritó-NEGRO DE MIERDA!-él rió.

-bien que este negro te hizo llegar como cinco veces al orgasmo-

-soy una dama, imbécil!-

-claro, una dama que folla como perra-bufó-como te han follado el trasero, peor para ti, dolerá cuando te la meta-

Aquellas palabras golpearon en mi, aquel animal no tenia ya bastante con todo lo que había hecho, si no que también pretendía darle por atrás a mi madre. Y todo esto solo por la tiranía de mi madre? Si, lo acepto, ella lo trataba mal, pero no tanto como para esto...

Agarró algo a su lado, una botella, no alcanzaba a ver que era, la agitó y comenzó a echársela sobre su polla. Era crema chantillí. Se la puso en toda la extensión de su polla y en sus huevos.

-date vuelta, Elizabeth-ordenó. Ella lo hizo y se quedo sorprendida viendo su pene-chúpamela-

-pe...per...pero, de nuevo?-

-si yo quiero que me la chupes, me la chupas, si quiera me des tu coño, me lo das, entiendes! Yo mando aquí-le dijo ya molesto-o quiere que valla donde la señorita Sloane y...-

Aquello fue suficiente. Mamá comenzó a chuparle nuevamente la polla y los huevos, se trago toda la crema chantillí, al separarse con falta de aire, dejo el pene y huevos con saliva.

-ponte nuevamente en cuatro- ella obedece y él la acomoda de modo que ambos quedan de frente a mi. Me escondo y uno un poco mas la pared para ocultarme más.

Robert hace algo con sus manos tras de mi madre y ella pone gestos de dolor.

-me duele, animal. Saca tus dedos!-

-apenas un dedo y ya te duele- El desgraciado le esta metiendo los dedos en el trasero.

Él se mueve más tras de ella y a los pocos segundos veo que agarra su polla y la coloca tras de ella.

Le agarra las nalgas  y aprieta un poco, luego otro poco. La cara de Elizabeth se nota los esfuerzos que esta haciendo para alojar a esa polla en su interior, no se como lo hace, yo casi me parto en dos teniéndolo en mi vagina y se supone que la vagina de la mujer esta diseñada para tener una polla, pero el trasero no.

-PARA ANIMAL!-dijo nerviosa y con dolor-ME VAS A MATAR!-

-tranquila, una vez que te la meta, la dejare unos minutos para que te  acostumbres, de ahí disfrutaras-

Siguió metiéndola de poco a poco, hasta que el la aprieta el trasero de Elizabeth un poco más hasta que gruñe embistiéndola por completo, el grito de ella retumba por toda la habitación.

-NEGRO DE MIERDA-dice con dificultas.

-solo he hecho esto una vez con una puta y mira-la nalgueo-lo vuelvo hacer con una-

Prontamente empieza a moverse en el trasero de mi madre y los gritos de ella van siendo mas calmados, pasando de gritos a suspiros, él comienza a bombear rítmicamente, sus embestidas son fuertes y esta vez las tetas de Elizabeth se bambolean adelante y atrás de una manera bestial.

Puedo escuchar  como sus enormes huevos golpean la entre pierna de mamá cada vez que se la mete hasta dentro, lleva una mano hacia esta y acaricia su vagina.

Embiste cada vez más fuerte haciendo que el gruña en cada embestida y ella deje de suspirar y comience a gemir de forma baja, aun así se le notaba el sufrimiento en su cara, pese a que gemía. En cierto momento deja de embestir y se apoya sobre la espalda de ella cubriéndola, apegando su abdomen y pecho casi por completo a tu espalda. Lleva sus manos a sus tetas y agarrado las fuertemente las estruja con sus grandes manos y la vuelve a embestir.

Elizabeth estaba con el cabello empapado de sudor, se la notaba cansada.

-no me gusta correrme en un culo, solo en el caño o en el cuerpo-dijo el entre embestida y embestida. En eso le saco la polla a mi madre y la volteó quedando frente a él.  Robert fue hasta el siento que mi madre tenia en el tocador-ya sabes lo que tienes que hacer- dijo señalando su polla.

Mi madre se arrodillo ante él, solo le veía a mi madre de espaldas con su cabeza a la altura de la polla de aquel, se introdujo su polla en la boca, coloco sus manos en sus cabellos  y empezó a mover la cabeza de mi madre de arriba abajo, intentando, seguramente, que introdujera toda su polla en la boca. Al poco tiempo él tiro de su cabello  y la levanto del suelo, y la atrajo hacia él comenzando a succionarle las tetas, se escuchaba como aquel desgraciado chupaba los pezones de mi madre, mi madre daba pequeños chillidos.

-ve al baño-le ordeno después de estar entre sus tetas-falta casi tres horas para que se termine la purga y aún no te he follado en la ducha.

Mi madre caminaba cojeando, seguramente por la follada en el trasero. Al abrir la puerta del baño, una gran cantidad de agua salió del baño haciendo que los dos se sorprendan. El agua llego hasta la cama, y eso que el cuarto era grande.

-no cerré la llave de la tina-dijo.

-eso no es mi problema-dijo Robert-ahora métete al baño que ya entro-

Elizabeth entró uniendo la puerta del baño.

Robert se levantó del asiento y comenzó a coger su ropa mojada por el agua que había salido del baño.

Era mi oportunidad.

Abrí la pared completamente y lo apunté.

-por qué?-

Se viro sorprendido con la ropa en su mano.

-Sloane...-dijo mirando la pistola en mi mano.

-responde!-le dije-por qué follaste a mi madre y luego a mi?-mire la puerta del baño donde se escuchaba la ducha, al parecer mi madre ni enterada de lo que estaba ocurriendo.

-por tirana! Por...-

-no-lo interrumpí-solo por eso no lo hiciste-estaba decidida en saber la verdad-por qué realmente lo hiciste?! Habla! Se hombre...-

Sonrió molesto-quieres saber la verdad?-asentí-esta bien- se sentó en la cama, mi pistola en ningún momento lo dejo de apuntar-mi esposa, Violet, fue ultrajada por tu padre-me sorprendí.

-es imposible...-

-no lo es-me miro con asco-tu padre se cogió a mi violet y la dejo preńada. Así que tenía que pagarle con la misma moneda, follándome a su esposa, mi plan no era follarte querida, sabia que si me follaba a tu madre ella por verguenza a que se enteraran que una polla de negro se hundio en su vagina no lo iba a decir, por lo que al terminar la purga lo unico que haria tu madre era despedirme, pero bueno...miraste a través del pasadizo y me acorde que estas igual de buena que tu madre-rio-no me decepcionaste. Así que me termine follando a madre e hija, hasta les deje un regalito...-

-qué regalito?-no entendí.

-después lo sabrán-

-es mentira, tu mujer ha de haber mentido-

-yo le creo-

-capaz se folló a otro y quedo preñada, echando la culpa a mi padre-

-no voy a discutir por eso-dijo.

-sabes que vas a morir, verdad?-

-lo du...-y disparé.

La bala de dio en medio de sus ojos. Su mirada quedo perdida en medio del cuarto y su cuerpo inerte en el asiento.

Mi madre salió gritando del baño con una toalla puesta y me vio parada a pocos metros de Robert con la pistola en mano.

Miro la escena atentamente.

Mi mano comenzó a temblaba asimilando lo que había hecho, había matado a alguien.

-mamá...-dije asustada.

-tranquila-me quitó la pistola-ve a tu cuarto y báñate, yo arreglo todo-

Sloane, 13:43 pm, un año y tres meses después de La Purga.

Caminé hasta la sala donde mi madre y mi padre estaban.  Ambos conversaban mientras mi padre tomaba su martini.

-no tomarás Elizabeth?-

-no-negó-acuérdate que he dejado un tiempo el alcohol por mi alimentación-la mire de soslayo.

Michael miró su muñeca donde estaba el reloj-llego tarde-dijo levantándose y dejando el martini en el centro de mesa-nos vemos-besó en los labios a mi madre, ella respondió gustosa, bien sonreída. Me dio un beso en la mejilla y salió de la casa.

Mi madre espero hasta que la limosina arranque para levantarse.

-Alexa?-llamó y la nueva sirvienta, desde hace 5 meses atrás llego apurada.

-sube a los niños a mi habitación-Alexa asintió.

Elizabeth y yo subimos en silencio hasta el cuarto de huéspedes. Mi madre se acomodó en una butaca y yo me sente en la cama. En eso Alexa entra con dos niños en brazos. Me da a los dos niños, Mitt y Joao. Alexa sale del cuarto poniendo seguro a la puerta, como siempre hace.

Joao comiendo a moverse entre mis brazos y reprimo las ganas de abrazarlo, y besarlo. Stuart en cambio esta jalando mi blusa buscando su comida, de los dos es el mas tragón.

-espera-dice mamá como si el niño de 6 meses entendiera. Comienza a acercar hacia nosotros.

Me desabrochó rápidamente  la blusa y saco mis dos pechos adoloridos.

Los niños al instante buscan con su boquita mi pezón y acomodándolos bien, comienzan a succionar con frenesí. Uno en cada lado, uno en cada seno.

Muchas cosas han pasado es este último año, como los niños por ejemplo.

Cuando terminó la purga hace un poco mas de un año, a las 7 am, mi madre ordenó todo para que pareciera un secuestro por lo que ella para defenderse disparo. No dijo la verdad que era yo.

Nunca contó mi madre que la violo aquel, ni le conte a mi madre que el también me follo. No quería amargarla, al fin de cuentas ella se entrego a el para que no me folle, aunque a la final, ese tipo lo hizo. Mi padre estaba preocupado y a horas de terminar la purga, se venía para USA. Violet, fue despedida con el presunto hijo de mi madre, Robert Jr., de 2 años. No le dije a mi madre que la vi de principio a fin la folladas que Robert le dio, solo mi madre sabe que sabia que el la violo.

A las pocas semanas de lo ocurrido, empecé con vomitos y mareo, temiendo lo peor fui a la farmacia y me hice la prueba de embarazo. Positivo.

Me acuerdo que se día llegue llorando a contarle a mi madre la verdad. Que aquel tipo me follo y ahora andaba embarazada. Me cacheteo por no haberle contado, me dijo que podía haberme tomado la pastilla del día después. Me dijo que lo íbamos a ocultar de mi padre, que para los 5 meses, si era como ella, no se me notaria el embarazo. Apenas cumpla ese mes, se va conmigo al extranjero para que de a luz. Que después se vería que haríamos con el niño. Para mi pesar no lo queria dar en adopción. Pero si se enteraba mi padre que estaba preñada, me mataba y peor que era hijo de Robert. Mi madre me decia que aquel niño nacería negro como el padre.

Para cuando tenía 4 meses y medio, comía como loca pese a que no engordaba. A mi madre la notaba extraña. Comía al igual que yo, incluso alimentos que antes no le gustaban. Además estaba engordando. Al hablar sobre eso con mi madre, dijo que tambien lo habia notado, que incluso Michael le habia dicho.

Cuando esta a días de cumplir los cinco meses, mi madre y yo nos fuimos a Europa, con la mentira a mi padre que aprenda el alemán. Una vez en el avión mi madre susurró.

-estoy embarazada-

-voy a tener un ñaño?-dije feliz-mi padre que dijo?-

-no es de tu padre-me dijo molesta-es de ese negro-

-pero... pero como? Eso fue hace...-

-lo sé-dijo cortante-la noche que me follo ese tipo me dio una pastilla anticonceptiva, para que no quede preñada, pense que funcionaria. Así que no me preocupe las otras veces que me follo. Pero hace días atrás que fui al medico con los exámenes que él me mando, me dijo que estaba contento por mi. Que segun mis resultados habia tomado hace cinco meses una pastilla, que se la toma justo antes de follar, para poder quedar preñada-bufó-aquel negro no me dio una pastilla anticonceptiva, sino una conceptiva-

-qué vamos hacer?-dije nerviosa.

-ya veremos-

Robert tenía razón. Nos dejo un regalito, bueno, dos regalitos.

Dimos a luz, yo primero y ella al siguiente día, Joan y Stuart. Los dos negros carbón como su padre. Le dimos de lactar por dos meses más en el extranjero y al regresar a USA lo hicimos con Alexa. Una mujer que contrato mi madre adopte a los niños como gemelos y venga a trabajar a la casa. Por lo que cuando llegamos, mi madre nos recibió cariñoso y gustoso.  Mi madre nunca le dio de lactar a Stuart, su hijo, yo lo hice. Ya que como ella follaba con mi padre, no podía ir con leche en sus tetas. Por lo que comenzó a comer alimentos que cortaban el suministro de leche de sus pechos.

Ahora, 6 meses después del nacimiento de los niños, les doy mi leche a través de mis senos o me saco con un extractor la leche para que Alexa se los de. Hasta el año les iba a dar seno, después no, ya que puede recordar que yo les di y preguntar cuando sean mas grandesitos.

Mi madre ni siquiera mira a los niños, los tenemos en la casa porque es nuestra sangre, pero nada más. No me parece que haga eso, ya que los niños no tienen la culpa, pero despues entendi que lo hace para no encariñarse.

De lo que ocurrió hace mas de un año en la purga, nunca mas volvimos hablar.

Mi madre quedo con unos kilos de más por el embarazo, por lo que esta buscando entrenador.

Pese a todo lo que ocurrió hay moraleja. Nunca ser despreciativa o tirana con los trabajadores, y no ser sapa o curiosa, porque también paga. Lo digo por experiencia.