La Pupila de Dick
Relato 100 % real. Chica joven buscaba apagar su fuego con algún hombre con experiencia que le diera algo diferente. Lo encuentra. Y esto es el comienzo de algo duradero.
Todo comenzó, hace más de 5 años, cuando yo aún me encontraba universidad. Tenía una necesidad, necesitaba acabar con mis calenturas de otro modo, no sólo con un simple chico de una noche, o tocarme. Quería algo más, mi cuerpo necesitaba más. Siempre me han atraido los hombres maduros, que saben leer a una mujer y darles lo que necesita, saben dominar a una chica y saben cuando dejarse hacer para sacar de mi lo mas caliente que tengo... mi morbo mi lujuria... eso es lo que necesitaba, que alguien me hiciera explotar.
Y con algunas búsquedas por internet , lo encontré. Tras varios email, de presentaciones llegaba el momento de conocernos.
No sabía su nombre, solo conocía su seudónimo; Dick, no había visto su cara, solo algunas fotos de su polla. Y en esos momentos, era lo que más deseaba. Quería tenerla y meterla en la boca, un polla con el glande mas gordo y palpitante que jamas habia visto, un tallo venoso que daba idea de la dureza de esa polla... y detras de esa polla un tio morboso, serio, con los pies en el suelo y las ideas claras con experiencia con chicas y mujeres... Tenia que ser mio.
Sus órdenes eran quedar en un hotel, y en el momento que entrara tendría que tener los ojos tapados. Pero el día de antes, por miedo, le comenté que prefería quedar en casa, que aunque compartiera con mis compañeras de universidad, ellas no estarían en todo la mañana.
Si podría parecer un riesgo brutal, una locura, pero Dick me había transmitido tal seguridad que no me importaba abrirle la puerta y todo lo que me pidiera.
Llego el dia, estaba muy nerviosa, me temblaba todo, pero a la vez, cada vez que pensaba en esa polla, mi tanga se humedecia más. Me puse una camiseta de tirantes sin sujetador, una mini falda y un tanga. Tocaron al telefonillo, me puse un pañuelo cubriendo mis ojos, entorne la puerta, y me coloque justo al entrar.
Note como entraban en la casa, cerraban la puerta, con sus manos rozó mis hombros, bajando hacia mis manos. Me giró dándole la espalda y mi culo. Ni una palabra... Comenzó a besar mis hombros, a llevar sus manos hacia mi abdomen. Su lengua empezó a invadir mi cuello, y sus manos ha desplazarse a mis pechos, que en esos momentos estaban deseando ser tocados. Y a la vez que me besaba el cuello, sus manos pellizacaban mis pezones, que comenzaron a ponerse duros como una roca. (Yo tengo una gran debilidad con ellos, es un como un botón, me pellizcas los pezones y me haces tuya.)
Empecé a notar su polla en mi culo y eso hizo que mi tanga terminase de empaparse. Mi cabeza ahora solo pensaba en esa polla, no sabía quién era este hombre pero solo quería recibir su polla. Me giró hacia él, me quitó la camiseta, y me apoyó contra la pared. Su boca succiono unos de los pezones como si de un bebe se tratase, mientra otra mano la llevaba hacia mis muslos, subiendo mi falda. Su lengua jugaba con mi pezón, mis piernas temblaban, y mi coño pedía a gritos que algo entrara en él. Me apretaba bien los cachetes del culo, tanto que me llegaba a doler, pero me daba igual porque el placer, el morbo, me invadía todo el cuerpo. Queria sentir, sentir todo lo que este hombre me quisiera dar, queria dejarme llevar y que cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera suya.
Le di pase a un desconocido a mi casa y ahora estaba jugando como a él le daba la gana conmigo. Era una locura, pero bendita locura.
Me agarró de las manos y me llevó al sofá, me sentó y sin más, me quito el tanga, y comenzó a comerme mi coño empapado en ese momento. Su lengua, jugaba, sus manos tocaban, y mi gemidos no cesaban. Mi coño chorreaba entre mis flujos y su saliva, caliente húmedo.. se centraba en mi clítoris y metía un dedo hacia mi punto G... jamás nadie me había comido así mi coño.
Yo aún no había tocado esa polla que tanto quería.... pero Dick no me dejaba moverme, quería mi corrida en su boca. Siguió metiendo su lengua, pero fue apretar mis pezones, y mi primer orgasmos llegó, mis muslos se contrajeron contra su cara apretando cada vez mas fuerte, mis manos fueron a su cabeza, sin dejarle escape contra mi sexo. Dios que corrida me di y note que solo era el principio!!!.
Y ahora era mi momento quería mi momento mamada!!!. Pero el me puso de pie y me apretó hacia el, me beso con pasión, con una mano me agarraba mi culo y con la otra mi cuello para atrapar mi boca con la suya me paso mis flujos a través de su lengua, el tenia toda la cara llena de mi corrida y le comi esa boca con el mayor morbo de mi vida, sentia el sabor de su boca y mi corrida y me puse muy muy guarra, pero en mi cabeza seguia esa pollaza... asi que mientras mi manos iban a por ese bulto que tanto queria. Y que buen bullto.
Quería esa polla. Le quite los vaqueros, se sento en el sofá, me arrodillé y lo primero que hice, fue introducirme toda esa polla en mi boca, lamer ese liquido preliminar. Pero fue escuchar sus gemidos, y algo se apodero de mi. Mi lengua jugaba con la cabeza de ese pollon, entraba y salía, cada vez la introducía más profunda en mi boca, hasta quedar hasta fondo y parar con ella casi atragantandome., chocaba con mi garganta y deseaba que pudiera entrar toda. El se inclino hacía delante y azoto mis cachetes del culo. La saque y comencé a jugar con sus huevos mientras no dejaba de subir y bajar mis manos por ese tronco tan duro.
Y de repente, sus manos fueron a la venda y me la quito. Esa sensación, ver su polla, su cara de placer, hizo que me pusiera mas cachonda aún. Dios que morbazo sentí con esa polla en mi mano, sabiendo que era mia y que no habia otra cosa mas que disfrutarla... verlo asi.. con esa cara de placer y de seguridad, de morbo y comprensión del momento de entrega... y algo me invadió, algo hizo clik del todo y en ese momento sentí que quería ser su puta. NO quería un polvo de ese hombre, quería ser suya y que esa polla fuera mi premio, siempre.
Segui chupandosela hasta que él, me guió para que me pusiera a 4 patas. Llego el momento de sentir ese rabo golpeando mis paredes vaginales, llenando cada hueco de mi coño.
Se puso el condon, restregó despacio su polla en toda la entrada de mi coño y mi clitoris, quería sentirla ya!!!, le pedi " metemela ya por dios y follame" pero el no me hizo caso y
la metió despacio, suave, sintiendo como abría mi coño mojadisimo... y una vez dentro empujó, acarició mi culo, mi espalda... empujo... agarro de mis caderas y comenzó a meter y sacar, su polla, como un maestro enseña dictado, marcan el paso...
Mi coño, no paraba de soltar flujos, mi boca de gemir, cada roce, hacia que mi cuerpo se estremeciera. Y fue cuestión de segundos, cuando comenzo a notar que me iba a correr, aumentó la velocidad, cada vez más dura, me agarro de mi pelo, curbe mucho mas mi zona lumbar para darle mi coño y comence a gritar me corro me corro.... sus embestidas no pararon hasta que cai temblandome las piernas...
Mi cuerpo probo esa polla y quería más. Dick se tumbó boca arriba y ahora llego mi momento favorito. Me encanta ponerme arriba y me gusta mandar. Cogí esa polla, y la metí hasta dentro, con mis rodillas apoyadas en el sofa, comencé a mover mi cintura hacía delante y atrás. Notando como esa enorme cabeza de esa polla, me golpeba en mi coño. Que locura de placer, le agarraba del cuello, le apretaba fuerte los pelos de su pecho. Tenía el coño arriendo, y esa polla me destrozaba de placer. Sus manos, no quedaron quietas, una se dedico a ponerme el cachete del culo rojo como un tomante y la otra a jugar con mis tetas m eretorcia los pezones y me hacia sentir cada vez mas puta, como podia tener tanto morbo en su mirada???
Empece a notar que me venia de nuevo, mi cara se lo dijo con la mirada, el empezo a notar como mi coño apretaba cada vez más a su polla, asi que agarro de mi culo, y me dijo correte con mi pollaza. Esa palabras fueron claves. Comence a correrme, gritando, tirándole de los pelos del pecho, al finalizar le bese con pasión y le dije quiero más.
Me sento de nuevo en el sofa, abrios mis piernas dejandole total libertad en la entrada de mi coño, y con fuerza volvio a meter la polla. Me agarro el cuello,y me follo como nunca nadie lo había echo. Esto no era un sueño, era realidad. Estaba siendo la puta de un deconocido.
Ambos estabamos chorreando de sudor, pero ambos sentiamos el placer del otro y eso nos volvía más locos aun. Yo gritaba follame fuerte, el apretaba cada vez más adentro, sentía dolor, pero un dolor adictivo. El no paraba , me agarra del cuello de las tetas de los hombros, de cualquier sitio para meterla hasta el fondo.El ritmo aumento y aflojo un poco la dureza de la penetración, notaba que llegaba el momento, contaje mi coño y comence a correrme, mi mano apretaba mi clitoris a la vez que le gritaba quiero tu leche, damela.... y me volvio a decir "Correte para mi con mi pollaza, ya!!!"" y explote entre sus embestidas totalmente entregada a el.
Al terminar, enseguida la saco se quito el condon y esa cabeza su polla roja y gorda parecía explotar, y me la metio en la boca, y me dijo toma mi leche.
Comenzó a caer dentro de mi boca toda su leche caliente, yo trabaja a la vez que no paraba de chuparsela y de jugar con mi lengua. Término y no pare de chupar, la chupe toda hasta dejarla totalmente limpia. Esa leche era mi premio y toda para mi, no podía desperdiciar ni una gota.
Exhausta me levanté para refrescarme y le dije si quería ducharse... él estaba extasiado en el sofa y me mando a la ducha....
Cuando sali... ya no estaba!!! había recogido todo y solo había dejado una nota encima del pañuelo... ya eres mi pupila, has aprobado el examen de admision.
Me quede perpleja... con mi coño aun palpitando y el cuerpo lleno de endorfinas y señales de nuestra pasión... y sin poder saber mas de este hombre...
Me metí en el correo y hay estaba mi premio... solo su verdadero nombre: Mario, mi nuevo padrino sexual citandome para nuestra siguiente cita.