La prueba
Andrea se vistió con un vestido muy fresquito ligero y cortito, sus botines de tobillo abiertos y debajo solo un tanguita
(Pareja) Habíamos quedado esa noche para cenar con Carlos y Marta, ya no nos habíamos acordado que Andrea tenía una prueba en el hospital por la tarde, algo rutinario, y menos mal que nos avisó la alarma del móvil. Era un verano muy caluroso, daba pereza ir por la tarde a esa prueba, pero decidimos que después no faltaríamos al compromiso con Carlos y Maria.
Andrea se vistió con un vestido muy fresquito ligero y cortito, sus botines de tobillo abiertos y debajo solo un tanguita, solo dos días atrás había ido a la estética y se había dejado nada más que una finísima rayita como me gustaba a mí, era muy morboso para mí, me parecía que era como indicar el camino. Lucía fantástica.
Salimos para coger el coche, cada vez que nos cruzábamos con alguien antes de llegar al parking, si era de sexo masculino, se la tenía que mirar, disimuladamente si iba acompañado, algo más descarado en el caso de ir solo o con amigos. Yo a estas alturas estaba más que acostumbrado a eso, de hecho, Carlos, con quien íbamos a cenar era de esos que la miraban y deseaban, pero le debíamos una cena, y la verdad que fuese así vestida tenía su gracia, todo bajo control, eso sí.
(Médico) Me habían llamado a última hora, tampoco tenía nada mejor que hacer, pero me hice el interesante, al final tenía que ir a cubrir a un compañero al hospital, hacía mucho calor y eso no ayudaba a tener ganas de salir. Le dije a la enfermera jefe que me debía una. Fui al parking a coger el coche y el coche de al lado estaba muy pegado a mi puerta me costó entrar, ya me puso de muy mal humor, la tarde no pintaba bien.
Salgo del parking a toda leche, no miro ni quien viene teniendo preferencia, pero como el día pinta seguro que alguno viene. Efectivamente me pitan una y otra vez, joder que mala leche me está entrando. Miro por el retrovisor, son unos niñatos, les enseño el dedo, mostrando mi enfado y casi intentando buscar follón. El gilipollas me hace luces, les medio freno, y el frena en seco, los veo por el retrovisor como las cabezas hacen un movimiento en seco debido al frenazo, que les jodan, acelero, cuando me alejo, veo que la chica sale y parece quejarse de lo que les he hecho, bah, sigo hacia el trabajo, la verdad es que la chica estaba bastante rica.
(P) Vamos camino del hospital, disfrutando de la tarde, vamos comentando a ver si no se nos hace muy pesada la cena y si podemos irnos pronto y darles esquinazo, nos vamos de fiesta los dos, de pronto un coche sale de un parking le pito varias veces, el tío me saca el dedo, será gilipollas, me frena y freno en seco… Andrea sale del coche y le llama de todo, menos mal que no ha parado, sino esta lo mata, jajaja. A pesar de su 1,56 y sus 53kg tiene mala leche cuando quiere, se ha cortado el pelo cortito para este verano, con una apariencia incluso un poco andrógina, me gusta.
(P) Llegamos al hospital, accedemos al mostrador para registrar la llegada, hay un tipo con cara de pocos amigos que nos apunta y nos dice que esperemos en la salita contigua, la gente en general es bastante más mayor que nosotros, los asientos libres al final de la sala, permiten que Andrea tenga que desfilar delante de los que están esperando, los tacones de los botines hacen un ruido menor, pero todas las miradas están encima de ella, el vestido deja entrever que no lleva sujetador, luce fantástica.
(M) El día pintaba mal, me paso un rato por recepción para ver cuanta gente queda por visitar. Vaya!!! Aparece una chavalilla que esta cañón, el vestidito que lleva se semitransparente cuando se acerca al mostrador y la luz del día la ilumina por detrás!!!!. Se nota que no lleva prácticamente nada debajo… pero si es la chica del coche de esta mañana, joder. Parece que el día se va arreglar, los insultos de esta mañana se los voy a cobrar, la enfermera jefe me debe una. Esta tremenda!!!!.
(M) Le abro el expediente, contesta muy dulcemente, nada que ver con las voces que me ha pegado hace un rato con el incidente del coche, le digo que espere que enseguida la llamaran. A continuación aparece el siguiente paciente un abuelete, que me suelta:
Vaya chavala, que espectáculo, daría media pensión por verla con la batita, se sonríe.
Le digo, ah, pues le toca en el box de al lado, y batitas ya no quedan, le guiño un ojo. No sé si me entiende, pero sonríe.
(P) Ya solo nos queda esperar, empezamos a hablar con una pareja mayor muy simpáticos, hablamos un buen rato con ellos, ella también tiene que entrar, él se queda en la sala de espera.
(M) Hablo con la enfermera jefe, le digo que necesito que me devuelva un favor, que es una broma con una persona y que me tiene que ayudar, ella me dice que cuidado con lo que nos jugamos, le digo que tranquila, que será todo como muy normal, que no se preocupe, le explico el plan, pone ciertos reparos y se niega a algunas cosas, pero me debe una, así que hoy me la devuelve.
(P) ya le toca, le doy un besito y la tranquilizo, todo irá bien, me quedó esperando en la sala de espera. La veo caminando hacia el interior de una sala, no sé si ha sido buena idea venir a la prueba vestida de esa manera, los hombres de la sala se la miran de reojo.
(M) Entra al box, es un box pequeñito con una camilla y una cortina para cerrarlo, la cortina es semitransparente en ese box (unos de los favores), le explico en que consiste todo, no parece que estuviese muy enterada de la prueba a la que se iba a someter. Entra la enfermera y entonces le digo que no quedan batas, la enfermera mira a la chica y dice, -bueno como no es mucho rato y es un box de una persona no pasa nada, vale?. la chica asiente con la cabeza medio convencida, así q traigo una bolsita y le digo:
- te desnudas entera y pones la ropa aquí el calzado al lado de la camilla por si tienes que levantarte y para ir después a buscar la ropa. Se lo digo mirándola a los ojos, ella no interpreta mi mirada, pero quiere decir: que estas que crujes y te voy aponer en bolas sin ser necesario. Salgo y espero fuera a que ponga la ropa en la bolsa y se tumbe, la cortinilla deja entrever la silueta y se adivina el rosado de uno de los pezones.
La enfermera me avisa, entro, esta tumbada boca abajo como dios la trajo al mundo, tiene un culo q ya me la pone morcillona, recojo la bolsa y me la llevo a la taquilla más alejada, el plan está en marcha.
(P) Esperando en la sala hablando con el simpático anciano, para que la espera se haga más llevadera, viene a buscarme la enfermera para entrar a la sala donde hacen las pruebas, me lleva a una sala diáfana donde los boxes están cerrados con cortinillas, me explica que todo ha ido bien, pero que Andrea le han sedado un poco más, por eso está todavía medio dormida, que tendrán que tomarle la temperatura rectal , para ver que todo va bien, me tranquiliza diciéndome que es algo habitual. Entro en el box y esta boca abajo completamente desnuda. Miro a la enfermera y me hace un gesto como de normalidad y que enseguida se ira despertando, me dice que le tomaran la temperatura rectal en un momento.
(M)Me llama la enfermera para que vaya a ayudarle con el tema de la temperatura, lo pactado. Abro la cortinilla, lo hago de par en par, entro y saludo, la enfermera me pide que le ayude, yo ya se lo que tengo que hacer. La chavala está todavía semidormida, totalmente en pelotas tumbada boca abajo, tiene un culo rompedor, disimulo al mirarlo, está buena no, lo siguiente. La enfermera habla con el novio, explicándole cosas y teniéndolo ocupado, me pongo lateralmente a ella, tengo que elevarla un poco, dicho más coloquialmente, ponerla en pompa, con la excusa de que así será más fácil tomarle la temperatura rectal.
Le voy colocando la mano lentamente por debajo para poder levantarla, lo hago a mano cambiada, es decir, la mano más cercana a su cabeza es la que utilizaría para enpomparla un poco, el novio mira atentamente los movimientos, ella seguía medio dormida, cuando ya tenía toda la palma de la mano en su vientre, empiezo a levantarla, pesa poco, está en forma, su piel es suave, estiro el dedo meñique lo que puedo y bingo, va casi totalmente depilada, pero lleva un pequeño ‘bigotito’ que lleguo a tapar con el meñique, es muy pequeño y no llega hasta su rajita, lo encuentro realmente sexy llevarlo de esa manera.
(P)Estoy casi en estado de shock, aquel hombre que era el auxiliar, le había puesto la mano en el vientre a mi mujer, y la elevaba un poco para que la enfermera pudiese hacer su trabajo. La tenía delante totalmente desnuda, bufff.