La promesa de Ricardo

Después de haber echo un trío con otro hombre, y de realizar un intercambio de parejas, mi deseo era verla en una orgía sin que yo participara, por lo que preparamos la ocasión para realizar ese deseo.

Después de haber echo un trío con otro hombre, y de realizar un intercambio de parejas, mi deseo era verla en una orgía sin que yo participara, por lo que preparamos la ocasión para realizar ese deseo.

Como en las anteriores ocasiones pusimos varios anuncios en internet, y localizamos a tres jóvenes entre 22 y 24 años que estaban dispuesto a ello, la idea era que yo no estuviera por lo que alquilamos una habitación en un hotel y decidimos poner una cámara de video oculta y que mi esposa estuviera sola con ellos.

El día señalado los tres chicos llegaron al hotel, yo los recibí en la entrada y les dije que mi esposa estaba en la habitación esperándoles que yo no iba a subir, que la trataran bien ya que yo iba a estar en la habitación de al lado, para que no se mosquearan les dije que yo trabajaba en el hotel y que tenia acceso a las habitaciones. Ellos subieron y ahora les cuento todo lo sucedido de lo que en el video vi y me encanto.

Mi esposa abre la puerta de la habitación y los tres chicos entraron, ella se sienta en un sillón y se presentan, tenia puesto una blusa blanca, una falda roja.

Mi esposa: bueno chicos yo me llamo Ana y vosotros

Uno de ellos hizo las presentaciones , yo me llamo Pedro, el Alejandro y el otro Ricardo

Mi esposa: bueno chicos las condiciones son muy sencillas, no haréis nada de lo que yo no quiera, siempre que me la metan tenéis que tener un condón puesto, si les como la polla será sin condón y no se pueden corres en mi boca, y se pueden dirigir a mi como queráis siempre con respeto, y ya saben que mi esposo esta en la habitación continua.

Pedro: seremos tus esclavos jajaja mientras no nos hagas daño tu a nosotros

Mi esposa: bueno chicos a ver vuestros aparatos a ver sin son los mismos que vi en vuestras fotos, desnúdese en el baño y antes de venir tenéis que daros una ducha una ducha.

Los chicos se fueron al baño mientras mi esposa me hacia señas en el video de que la cosa iba bien, al rato los tres chicos entraron en la habitación desnudos y que los pelos húmedos de la ducha.

Mi esposa: guauuuuu parece que si que no me han engañado con vuestras herramientas, y por lo que veo ya la tienen cargada, parecen que estáis muy cachondos, bueno quien me desnuda.

Los tres chicos se abalanzaron sobre ella Pedro le desabrochaba los botones de la blusa mientras Alejandro bajaba la cremallera de la falda y Ricardo le quitaba los zapatos, Pedro se puso detrás de ella le soltó el sujetador dejando sus pechos al aire mientras se los sobaba, para realizar esta operación se pego totalmente a ella por lo que su polla la tenia en las nalgas de mi esposa mientras ella se la masajeaba con la mano, Alejandro ya le había quitado la falda y le estaba bajando las bragas, Ricardo que estaba de rodillas en el suelo termino de quitarle las bragas, Alejandro se aparto mientras se tocaba una paja.

Ricardo que estaba de rodillas en el suelo le abrió las piernas y empezó a comerle el coño a mi esposa.

Mi esposa: que bien lo comes niño

Ricardo: eso me dice mi novia pero el tuyo esta mas rico sin pelos

Mi esposa se encamino hacia la cama y se tumbo boca arriba y les dijo

Quien va hacer el primero en metermela en el coño

Alejandro ya se había puesto un condón y dijo yo y se subió sobre ella la polla de Alejandro era la mas larga y gorda de las tres

Alejandro: vamos a ver si te entra este trozo de carne

Mi esposa: por eso no hay problema me las he tragado mas grandes y gordas por ejemplo la de mi esposo.

Alejandro puso la polla en la entrada de la vagina de mi esposa y empezó a meterla despacio, mi esposa con un movimiento de caderas se la metió toda de un tirón, el chico al ver que le entraba divinamente empezó a bombear rápidamente, Pedro se acerco y mi esposa le cogió la polla y se la metió en la boca y empezó a darle una de sus buenas mamadas, Ricardo le comía las tetas mientras se tocaba la polla, Alejandro gemia como un caballo, y se corrio, se aparto con todo el condón lleno de leche.

Mi esposa: ya te has corrido, a ver Ricardo ocupa su lugar, ya que el mete saca de tu compañero a mi no me ha hecho efecto, cuando me empezaba a gustar se quito.

El chico no tardo en ponerse un condón y ocupar el lugar de su amigo, de un tirón dentro y bombear otra vez.

Pedro: Alejandro tu como siempre con tus corridas rápidas, menos que Ricardo si que bombea duro y le dura el bombeo.

Mi esposa: quiero mas polla

Pedro: quieres dos zorra

Mi esposa: no sabes tu lo zorra que soy y si que quiero dos

Alejandro: yo te la meto en el culo que ya la tengo dura

Pedro: ya tu te corriste

Mi esposa: Ricardo aparta te que os voy hacer correr a los tres a la vez.

Pedro: que magnifica eres nunca habíamos echo algo así y lo estamos pasando divinamente, ya tu has jodido con mas de un hombre por lo que veo Ana

Mi esposa: haced lo que os digo y sabrán lo que es una zorra.

Ricardo: y yo que pensaba que mi novia follaba muy bien veo que tu la superas.

Mi esposa ordeno a Pedro tumbarse en la cama, ya con el condón puesto mi mujer se subió sobre el y se metió la polla en el coño, le dijo a Ricardo que el culo era para el.

El chico se puso detrás de ella y le puso la polla en el la entrada del culo de mi esposa.

Mi esposa: metela sin miedo Ricardo

Ricardo: de un tirón?

Mi esposa: como tu quieras de una forma u otra entra igualmente, Pedro parate para que tu amigo pueda meterla sin problemas.

Ricardo: te la voy a meter despacio, quiero sentir tu culo.

El chico se la metia muy lentamente hasta que se la metio toda, cuando la tubo toda dentro se empezó a mover, al tiempo que el otro hacia lo mismo.

Alejandro: y yo que hago

Mi esposa: ponte aquí de pie delante mío que te voy a dar un mamada.

Pedro: si Alejandro que la chupa muy bien, pero no te vayas a correr que ya te has corrido una vez capullo.

Mi esposa: bueno chicos a follar solo una cosa intenten aguantar para que yo disfrute ya que es para eso que ustedes están aquí, intenten aguantar para que se corran juntos, y quiero que lo hagan sobre mis tetas.

Mi esposa estaba disfrutando como una verdadera zorra, por el culo, por el coño y por su boca, así estuvieron como veinte minutos, mi esposa ya se habia corrido dos veces, los tres chicos estaban haciendo un buen trabajo a mi esposa, ella no paraba de gemir al igual que ellos, los gemidos inundaban la habitación y a ninguno de los cuatro les importaba, ya que estaban fuera de si.

Ricardo: que culo mas rico me estoy follando

Pedro: Este coño no se queda atrás.

Alejandro: tenias razón Pedro la chupa muy bien

Mi esposa: chicos ya saben lo que les he dicho sobre mis tetas, si lo hacen así luego les dejo repetir este trabajito y les dejo correrse dentro de mi.

Dicho esto los muchachos se apartaron los tres a la vez, mi esposa se tumbo sobre la cama y ellos de pie empezaron a tocarse sus pollas unos segundo y se corrieron sobre ella.

Cuando terminaron se relajaron los cuatro acostado en la cama, cada vez que se les iba poniendo dura se follaban a mi mujer, y así estuvieron, como dos horas mas en la habitación, hasta que mi mujer les dijo.

Mi esposa: bueno chicos ya es hora de que esto termino, no se si esto lo repetiremos algún día mas, si no es así espero que recuerden esto toda su vida.

Los tres se ducharon y se fueron vistiendo primero lo hizo Pedro, el cual se fue al balcón a esperar que lo hicieran los demás, mientras Alejandro estaba en la ducha mi esposa se quedo hablando con Ricardo en un tono muy bajo el cual yo no pude escuchar. Cuando estuvieron los tres mi esposa los despidió en la puerta a Pedro y Alejandro les dio un beso en la mejilla y a Ricardo se lo dio en la boca y le dijo

Mi esposa: Si cumples con lo prometido tendrás otra vez mi culo para ti solito.

Ricardo: Si te lo he prometido es por que se que lo cumpliré, aunque no dependa de mi sino de mi novia.

Cuando los chicos se marcharon mi esposa me llamo por teléfono, y en la misma habitación vimos el video, estuvimos follando como locos mientras veíamos todas las escenas con mucho detenimiento, cada vez que se me aflojaba la polla ponía el video y se me ponía dura rápidamente, ese día mi esposa lo paso como n

unca.

Al llegar a casa me dijo:

Mi esposa: te gusto el video

Yo: me encanto

Mi esposa: nunca has visto el final

Yo: jajajaj el final no me interesa

Mi esposa: pues creo que para ti es lo mejor debes de verlo y sube el volumen cuando veas cuando hablo con Ricardo.

Así lo hice y la verdad si que era lo mejor mi esposa le decía a Ricardo:

Mi esposa: Te gustaría volver a follar conmigo tu solo.

Ricardo: Por supuesto que si

Mi esposa. me dijiste que tenias novia crees que tu novia follaria con mi marido

Ricardo: no lo se hemos hablado de intercambios pero no muy enserio

Mi esposa: si la convences que haga un trio con mi marido y yo te dejare que me folles todos los días de una semana.

Ricardo: una semana follando contigo seguro que la convenzo aunque me cueste la vida, mira que he estado con chicas pero nunca con una mujer como tu, tu marido tiene que estar muy contento contigo.

Mi esposa: y yo con el, el único problema que tendrás es que si tu novia conoce la polla de mi marido se hará tan zorra como yo.

Ricardo: No te lo aseguro si no que te lo prometo que la convenzo.

Y les contare lo que sucedió con esa promesa.