La profesora Flora (2)
Al final no paro hasta poseer a Flora por todos los agujeros de su cuerpo y a ella le gusta, lo se.
Tus labios subían y bajaban a lo largo de mi polla. Cuando llegabas a la punta me pasabas toda la lengua por el glande dándole pequeñas vueltas. Yo había agarrado tus tetas para darme mas gusto ya que tus manos habían empezado a jugar con mis bolas. La verdad es que ibas a tardar poco en que me corriera. Con esa lengua tan juguetona y con el calenton que traía antes de la comida de tu coño, necesitaba pocos estímulos para correrme.
Que rico, sigue así florita mía, sigue chupándomela que pronto te voy a dar tu regalito.
Si, si dame tu leche, quiero que me llenes de leche toda mi boca ..
Eso me excito aun mas, solté tus tetas y agarrándote del pelo yo mismo empecé a subir y a bajar tu cabeza. Ahora te follaba yo la boca:
Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa, puta, que ya llega, ya llega, aggggggggggg, zorra, aagggggggggggggg
Me corrí llenándote toda la boca. Tu te retiraste al poco y empezaste a escupir semen sobre las sabanas mientras aun gozaba la corrida. Estabas aun limpiándote el semen de la comisura de tus labios cuando de repente me di cuenta que detrás del cabecero de la cama, que era de hierros antiguos, había una cortina. La quite y pude comprobar tu secreto. Había un espejo y un par de argollas con cintas. Te iba la marcha .
Que bien flora, se ve que eres una buena viciosa, veras como vamos a aprovechar esto muy bien.
Aun estabas tumbada sobre las sabanas. Te levante y te coloque a cuatro patas en frente el cabecero. No tenias fuerza para ponerte. No querías oponerte. Te puse a cuatro patas y te ate las muñecas a las argollas además de colocar bien tu barbilla sobre el cabecero de metal. Quería ver bien tu cara cuando te la metiera. Rasgue la poca roca que te quedaba y acerque mi capullo a tu chocho humedecido.
Que rosadito y que bien huele, veras como te va a gustar, dime cositas zorrita
Cállate y métemela, no ves que estoy muy húmeda y cachonda, que quieres que te diga?
Dime lo que quiero oír, dímelo o no te la meto, zorra..,
Métemela, soy tu zorra, tu puta, clávamela hasta el fondo. Quiero sentir cada vena de polla en mi conchita. Soy una guarra que tan solo quiere que se la follen bien follada, que me partan en dos, vamos cabron clávamela ..
Tus deseos eran ordenes para mi. Apenas sin esfuerzo te la metí casi hasta el fondo. Estabas chorreando y calentita. Ummmmm que rico. Te agarre del pelo con una mano para ver tu carita en el espejo y con la otra empecé a masajearte el clítoris. Que bien gemías. Seguro que hacia tiempo que no te habían cogido con una polla tan joven y tan rica como la mía. De tu boca solo salían palabras obscenas que me ponían mas cachondo. Mis huevos golpeaban en tu culo duro y hermoso. Solté la mano de tu clítoris y empecé a pegarte palmadas sobre tu culo, se ve que te gusto por que me pediste que te soltara del pelo , querías llevar tu el mando. Empezaste a mover las caderas y a retorcer tu culo. Follabas como una diosa, mejor que muchas compañeras mías de clase.
Tuve que parar un momento o me habría corrido. Te enfadaste, querías que me corriera en tu coño, querías sentir mi leche en tu coñito, pero yo tenia otros planes.
Ya que te había metido mi dedo en tu culo antes ahora tocaba algo mas gordo. Arrime mi polla al agujero de tu culo y me prepare a embestirte, tu me suplicabas que no lo hiciera .
No por favor, te lo ruego, no me la metas por ahí .
Que si , que veras como te gusta guarra, no te acuerdas antes del dedo ,
Ya pero el dedo era mas pequeño. Tu polla es mas larga y gorda, por favor no, te haré lo que quieras, no jose, me vas a romper el culo .
Eso es lo que quiero zorrita mía ¿ que pasa que no te han follado bien por ahí nunca?
No , jose, no,,,,,
Pues hoy si. Ya veras como la próxima vez me lo vas a suplicar, te va a gustar, te lo juro
Acerque mi capullo y empecé a apretar, seguía estando dura la cosa pero los fluidos de tu vagina ayudaba.
Esta durito puta, esta durito pero va a entrar ..
Aggggggggg, me escuece cabron, mes escuece y me duele, sacala, sacala
Calla puta , calla que ya entra la puntita, calla y goza.
Al final entro mi capullo y tu arqueaste la espalada dando un grito silencioso. Vi tu cara de dolor por el espejo y me decidí disfrutarla. Tal vez esperabas que te la fuera metiendo poco a poco para que se fuera acoplando pero eso no iba a ser así, iba a ser mejor. Te agarre de la cadera y otra vez del pelo subiendo tu cabeza para arriba, quería ver tu expresión.
La verdad es que no me defraudo. Metí mi polla hasta los huevos y comprobé lo estrechito que lo tenias. Que gusto me iba a dar al correrme. Tu cara lo decía todo. Diste un grito que te salio de lo mas hondo del intestino mientras de tus ojos salían lagrimas de autentico dolor.
Lo ves, ves como te gusta, ves como te gusta que te parta el culo zorra..,
Agggggggggggg, me duele, sacala, cabron , agggggggggg, me duele mucho
Calla, calla y muévete, muévete zorrita, mueve tu culo duro y sabroso
Aggggggggggg, córrete por favor, córrete ya, córrete hijo puta
Puta tu que te gusta que te cojan por tu culo. A partir de hoy tu culo y tu coño son míos, vas a ser mi zorra este verano
Si , si , seré tu zorra, pero córrete, córrete ya que me duele mucho
Toma, toma, toma, culeame.
Si, si, si, si si
Agggggggggggggg, me corro, me corro en tu culo florita puta, toma mi leche
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy tu puta, lo soy, si , si
Me corrí dentro de tu culo llenándolo de leche cada rincón. Dios que bien nos lo íbamos a pasar ese verano, ni te lo podías imaginar.
Mandarme vuestros comentarios, sobre todo si sois mujeres a yoinfiel@hotmail.com