La princesa y la guerrera
A lo mejor fue hace mucho quien sabe si fue hace poco, lo que se puede asegurar es que paso.
Como imaginar que estas dos criaturas enemigos de naturaleza, estarían a punto de librar otra batalla mas en sus historias pero la batalla mas increíble, mas inédita, y la mas inesperada, la batalla del amor. Si, del amor entre estados criaturas. Inimaginable, el como la misticidad, la elegancia, y la soberbia de una princesa vampira pudiese poner los ojos en la bestialidad, la irracionalidad de una licántropo, que no obstante no llevase sangre real, era una guerrera de su reino lejano, un reino tan lejano que se encuentra en las misteriosas arenas de un desierto.
Donde la guerrera con cuyo nombre fue conocida como totovi, que significaba para los laicans la perdición de un reino. Habitaba prácticamente sola, consumida por la rabia, la ira, con un odio tan profundo que se sentía en su respiración, en cada uno de sus escalofriantes aullidos, que desgarraban el alma al ser oídos y una tristeza infinita que oscurecía el dia mas soleado, perdida en su mundo, una extraña, en su propio reino, temida pero a la vez amada por las bestias, por su coraje y valentía.
Cada noche al mirar la luna con sus ojos negros, tan negros y llenos de tristeza, miraba al cielo preguntando si su dolor podía ser sanado.
T: como la luna que esta en el cielo oscuro, que me mira cada noche, que conoce mi tristeza puede estar tan radiante, tu, solo tu maldita luna, solo tu eres la culpable de mi desgracia, como, dime como puedes aparecer cuando te plazca y dejarme sola, no entiendes que yo ya humana no se vivir, que los pensamientos me atormentan, necesito de ti, luna ingrata, caprichosa, que me haces sufrir, ¿por que no entiendes de una vez y por todas que yo necesito de ti para ser esta bestiaque todos odian? Para no pensar, para no tener sentimientos, para que desaparezca mi atormentada alma,¿Quién? Dime a donde te desapareces, ¿quien te necesita mas que yo? Para que me dejes sola con mi desgracia, solo quien? Dime!
Totovi sin saber, sumida en su llanto y su tristeza, no conoce el camino que su tan amada luna le mostraba, sin imaginar lo que el inquieto destino le tiene preparado.
Princesa Nikita (PN): hola luna, tiempo sin verte.
Se escucha en el viento una voz suave y lejana que va acompañada de tranquilidad y sosiego con un tono de melancolía.
PN: tu te has convertido en mi única amiga, pero eres inconstante, te desapareces. Dice la suave voz proveniente del viento, voz que pertenece a la Princesa Nikita, la princesa vampira mas bella de todo su misterioso reino, un reino calido, alejado, acogido en la humedad y timidez de un bosque donde la princesa es conocida y amada, cuyos ojos son tan misteriosos como el misterio de su reino mismo, capaces de seducir a la criatura mas indomable conocida.
Mil años de paz persiguieron a los dos reinos, mil años que sin saber porque llegarían a su fin con la siguiente luna llena.
Totovi sumida en su rabia y en su afán de no querer sentir mas su corazón humano latir en su pecho, emprendió un viaje a un lugar que solo su instinto podía llegar en busca de su tan anhelada luna mientras desde el frio bosque los pensamientos sutiles de conseguir la paz de esa luna seducen suavemente y poco a poco a la Princesa Nikita, que lentamente es atraída por el misterio de esa paz de su traviesa amiga.
Y sin saberlo las dos criaturas, la princesa y la guerrera se encontraban lejos de sus reinos, en un lugar tan lejano, distinto, oculto… tan oculto que ni la mismísima noche podría encontrarlo sin sospechar lo que allí ocurriría y como cambiaria para ellas toda su vida.
Nikita con suavidad y delicadeza se adentra lentamente a la tranquilidad de la tiniebla de ese sitio oscuro mientras que Totovi con rudeza e imprudencia se ve atraída por la luz de su tan amada luna, cuando sin ninguna de las dos, sin preverlo, se vieron hipnotizadas por la mágica noche y de repente algo que jamás habían sentido despavilo sus sentidos. Totovi sintió un dulce aroma proveniente desde las oscuras infinidades de ese lugar y al llegar vio algo que sus ojos jamás habían visto. Vio una vampira.. y no cualquier vampira, una vampira dulce, princesa vampira a la luz de la luna, la guerrera no explicaba que era lo que le estaba pasando pero no podía dejar de mirar a la dulce princesa; de repente empezó a cambiar rápidamente y no podía explicarse por que a pesar de tener la luna tan cerca no podía ser bestia.
Su corazón empezó a latir rápidamente, tanto que el recorrido de su sangre perturbaron la paz de aquella pero peligrosa princesa, la cual no pudo evitar sentirse atraída por ese fuerte palpitar, Totovi escondida entre los arboles no podía dejar de pensar y en seguida por el instinto decidió encarar a la princesa.
T: ¿Quién eres tu? - Pregunta con soberbia y algo de cinismo – que te atreves a mi luna mirar.
La princesa con la mirada fija al suelo se acerca rápidamente al oído y con un tono burlesco, despótico e impositivo
PN: yo soy la princesa Nikita, dueña, ama y señora de la oscuridad. Y tu bestia, como te atreves a perturbar mi paz con tu pestilencia de plebeyo inferior, hueles a puro animal mojado – totovi impactada y a la vez fascinada por la firmeza de la princesa
T: vaya, me has reconocido aunque no tenga mi forma animal
PN: tu olor es imposible de ocultar
T: si eres toda una princesita porque tus aires a grandeza no se pueden ocultar ¿y qué hace una sanguijuela chupa sangre como tu tan lejos de casa?
PN: sanguijuela chupa sangre no me hagas reír, animal asqueroso
T: si soy un animal pero soy el más temido animal.
Y allí la princesa y la guerrera, frente a frente las dos. La guerrera sin poderse soltar del embrujo de aquel suave aroma y enredada en el misterio y la curiosidad de querer ver el rostro de su rival. Y la princesa como atraída por la bestialidad y brutalidad de aquella guerrera.
El tiempo caprichoso que decidió acelerar y en un dos por tres decide amanecer y se tienen que separar regresando a su reino cada una pero con la certeza de que nada en su vida después de aquel encuentro será igual.
La princesa, pasados los días dentro de su castillo no se podía explicar porque no podía dejar de pensar en aquella bestia.
PN: ¿Qué me pasa? – decía sin cesar – cochino animal, plebeya ignorante, loba primitiva, es una bruta, una caníbal, sin compasión y educación, llamarme sanguijuela chupa sangre, pero ¿Qué me pasa? Que no puedo parar de pensarla, ¿Qué tenía? Sería su palpitar que nunca había escuchado de nadie, ni de los guerreros mas temidos – susurra la delicada princesa a la ventana de su habitación con la luz de esa luna bella
Mientras, en aquel desierto Totovi inquieta no podía dejar de rabiar y como toda su vida esperaba aquella luna llena para su humanidad dejar, salió a cambiar y para su sorpresa no podía, no lograba dejar de cambiar
T: estoy maldita – grito la guerrera con fuerte rabia – hoy, hoy, hoy es mi dia, es mi luna y no puedo cambiar.
Se quedo quieta para tratar de entender que le podía pasar, cerro los ojos y solo a su mente algo pudo llegar, el recuerdo de ese aroma que aquel dia la hizo cambiar
T: eso, eso me pasa, esa miserable bruja sanguijuela chupa sangre, algo me hizo.. si, con sus ínfulas de princesita bonita y de creer que su raza es superior, envidiosa de mi fuerza, algo le hizo a la luna. Yo… yo la mato, lo juro por mi vida que la mato. Que voy a dedicar los días y las noches para acabar con esa bruja- decía Totovi sin poder dejar de rabiar.
Pasaron los días y Totovi no podía dejar de pensar en la princesa y la princesa en Totovi. Pasaron lunas y la princesa cerraba los ojos para escuchar ese palpitar y Totovi solo no paraba de pensar en como con la princesa acabar. Pero entre su rabia y su silencio no entendía esa curiosidad por ver el rostro de aquella princesa.
Una noche, sin saber por que, la princesa regresa a aquel lugar tan lejano donde la luna se encontraba brillando mas que nunca, a lo cual la princesa no pudo resistir la luz de la luna y empezó a bailar bajo un manto desnuda, frenetica, sin saber y sin siquiera sospechar que su aroma atraería a aquella guerrera que con ella quiere acabar entre las arenas de aquel desierto.
Ya caída la noche, Totovi luchaba en un ritual frente a todos los mas grandes lobos, reyes y príncipes de aquel lugar sin poder transformarse en su forma animal, no dio tregua alguna y a todos sus oponentes los derroto sin piedad y entre los aullidos, cantos, celebraciones y la luna brillar, allí como un recuerdo sagas llego a la guerrera el aroma culpable de que no se pudiera transformar y se dijo a si misma
T: hoy, hoy es el dia que te voy a acabar bruja presumida.
Y rápidamente corrió y llego a aquel lugar, se escondió entre los arboles y observo, esperando, asechando, aguardando el momento para atacar cuando de repente la vio, miro el rostro de aquella princesa, su mirada dominante y sus ojos enigmáticos como la propia luna y como si nada de repente en lobo se pudo transformar, pero no era el mismo animal, no sentía rabia, ni odio y el corazón no podía dejar de palpitar asi de fuerte e intenso como lo hacia, latia tan rápido que sentía como por dentro su sangre ardia en fuego.
Fue cuando la princesa se percato de ese sonido, de ese latir y la miro
PN: eres tu, bestia endemoniada- pero totovi no podía dejar de mirar sus ojos- no eres bestia y torpe, como se te ocurre, plebeya, mostrarte en tu forma animal? No sabes que esta prohibido? Que soy una princesa vampira? Que me debes respeto y lealtad? Que tu raza es primitiva y que el tratado de los mil años lo prohíbe?
Totovi sin reaccionar, perdida en aquellos ojos no puede evitar parar de mirar a aquella princesa
PN: bestia asquerosa!- palabras que hacen reaccionar a totovi
T: yo, bestia asquerosa, tu, bruja, tu me hiciste algo porque al verte a ti me pude transformar. Esto es una treta tuya y de tu chupa sangre familia para acabar con el tratado de paz.
PN: yo jamás. ¿Por qué habría de perder mi tiempo con una bestia mal oliente como tu?
T: no se, tu dime. Eres la de mejor familia- aquella guerrera orgullosa y testaruda sin importar nada aullo frente a la princesa, a lo cual no pudo resistir y golpeo con fuerza a aquella bestia, pero tTotovi estaba hechizada, atontada, sin poder reaccionar, sacudió su cabeza, miro a la princesa y le dijo- pregunto yo, como te atreves a golpearme? Acaso es que no sabes quien soy yo? O es que ya te cansaste de tu chupa sangre vida?
Sin percatarse la princesa y la guerrera eran vigiladas por la escolta de la princesa llamada Akira.
A: princesa nikita, esta bien?
PN: si, si akira, no pasa nada. Esta bestia no me hizo nada.
T: vaya princesa, asi que tu valor es del tamaño de una nuez, tienes niñera que te cuide. Estas perdonada. Retirate ya, tu y yo arreglaremos cuentas.
Akira reacciona defensivamente al comentario de aquella bestia
A: yo te conozco bestia. Eres la guerrera del reino licántropo, la que llaman totovi. He oído de ti, que eres la mejor de tu clase, y no lo dudo, eres hija del rey mismo, pero aun asi no te llaman princesa.
T: me alegra saber que ustedes, chupa sangre conocen de mi. Me extraña que su princesa no conozca el respeto por las bestias de mi clase y te advierto princesita que luego tu y yo arreglaremos cuentas
PN: con razón jamás seras llamada princesa, bestia animal. No tienes clase y menos eres digna a ser heredera de ningún trono; ni siqiera al de reina de las bestias asquerosas como tu
A: retirémonos princesa, usted sabe que esta prohibido cruzar palabras con los licántropos; si su madre, la reina Ambrosia se entera, podría desatarse la guerra
T: guerra? Yo naci en la guerra. No temo a ninguno, menos a ustedes.
Y rápidamente se retiran hacia sus reinos sin siquiera sospechar que desde las sombras eran vigiladas por Terna y Conica, dos envidiosas traidoras y peligrosas licántropos que siempre han odiado a la guerrera. Al retirarse Totovi, sin explicar por que volvió a su forma humana.
T: no puede ser… esta bruja me hizo algo, lo juro. ¿Cómo es que estando junto a ella pude ser animal y ahora sin ella vuelvo a ser humana? Esos ojos tan bellos, nunca había visto unos ojos tan bellos como de luna – suspiro - ¿Qué me has hecho? Chupa sangre de ojos de luna que me has hechizado tan extrañamente.
La princesa Nikita en su habitación preguntaba inquietamente a su escolta.
PN: dime akira, ¿Cómo es que esa bestia sin educación es una princesa?
A: si, es hija del rey Mcmillan, pero jamás fue criada como una princesa, que es peligrosa y temida y odiada su forma humana… Princesa, ¿Qué hacia con esa bestia?
PN: Akira creeme que ni yo me lo explico, pero no puedo dejar de pensar en ella. Tiene un palpitar ensordecedor que me hechiza
A: recuerde que ella es una licántropo, y no solo eso, es una mujer y esta prohibido fraternizar con ellos.
Totovi atontada, busca la manera de entender como por que con la princesa podía ser animal y no sentir odio ni rabia pero si mas fuerza y valor que antes. Mientras Terna y Conica pensaban como destruir a la guerrera.
Terna (TN): ¿viste como totovi puede transformarse al ver a la princesa?
Conica (C): si, es sumamente extraño, pero se me ocurre que podemos usar eso a nuestro favor y acabamos de una vez y por todas a la imbécil Totovi; ella es un peligro porque aunque no es princesa, es heredera al trono.
TN: si, y pues la princesita no esta nada ma. Tiene la luna en los ojos
C: si, tenemos que alejarla de Totovi. Juntas esas dos son un peligro.
TN: tranquila. Por lo visto esas dos no se llevan nada bien.
C: no estes tan segura de eso. Jamás había visto a Totovi tan mansa y fascinada con nadie, nunca en la vida había bajado tanto la guardia como con la princesa.
Mientras Terna y Conica pensaban como destruir a la princesa y a la guerrera, Totovi no podía dejar de pensar en la princesa y la princesa en Totovi. Miraba la luna y suspiraba sin saber y sin entender que era lo que en ellas pasaba. Dos seres incapaces de reconocer el amor. No entendían lo que en sus frias almas ocurria. La luna volvió a brillar como aquel dia que la princesa y la guerrera se conocieron y tanto como la princesa como la guerrera pensaron y dijeron:
PN: ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa contigo bestia, que no puedo parar de pensarte? ¿Por qué siento que te necesito tanto?
T: bruja sangui… sangui. AAGH ¿Qué me pasa que ni insultarte puedo? ¿Qué me pasa que no puedo parar de pensarte? Te necesito, quiero verte, quiero hablarte.
Las dos temerosas de si mismas querían buscar a la otra.
T: luna, ¿Qué hago? ¿la busco? Como la encuentro
PN: luna, ¿Qué hago? ¿la busco? Como la encuentro
Hasta que totovi no resistió mas y se dirigió a aquel sitio con la esperanza de encontrar a la princesa. La princesa, por su parte, oia desde su castillo ese palpitar que la llamaba
PN: lo se, es un error. Ella es licántropo y yo vampiro, no debo fraternizar con ella, seria traición. Pero, ¿Qué hago si la necesito?
Y entre el viento, ese palpitar que la princesa no podía resistir y sin saber por que o como al cerrar los ojos llego a ese sitio, a aquel lugar donde Totovi la esperaba inquietamente; se miraron las dos e inmediatamente los ojos de aquella bestia se transformaron.
T: chupa sangre, viniste
PN: ¿me esperabas?
T: si
PN: ¿Por qué?
T: no lo se, pero no he podido dejar de pensarte
PN: yo tampoco, sabes que esto esta mal, que nos puede costar la vida
T: si, soy consciente de ello pero que hago si desde que te conozco no soy la misma
PN: yo tampoco bestia
T: totovi , mi nombre es totovi. Ya esta bueno con la agresión chupa sa… disculpa, princesa
PN: Nikita, me llamo nikita.
Las dos se miraron fijo y profundo y caminaron juntas por un buen rato.
T: ¿tu sabes que es el amor?
PN: no, somos incapaces de amar. Eres una bestia y tonta
T: entonces dime, ¿Qué sentimos?... ¿Qué es esto que tenemos tu y yo?
PN: no lo se, pero lo que si se, es que no quiero que esta noche termine nunca. Quiero quedarme contigo.
T: ven conmigo princesa, no tengas miedo. Yo te protegeré de todo. Hasta de los que han de llamarse familia.
La tomo en sus brazos y danzaron toda la noche. Ninguna entendía que era eso, pero no podían evitar sentir eso tan raro.
Al acercarse el amanecer Nikita mira a Totovi
PN: debo irme Totovi
T: si princesa, ya casi sale el sol. Vamos! Yo te protegeré de todo hasta tu alcoba.
PN: no podrían verte y es peligroso. Debo irme, mi escolta debe estar buscándome.
T: dime que podremos vernos de nuevo. Que volveras a mi
PN: te lo juro con mi vida.
Entonces totovi la tomo en sus brazos y la beso, la beso suavemente. En ese instante se escucha a lo lejano
A: Princesa Nikita, ¿Qué haces? Suéltala! No eres digna de tocar a la princesa
Totovi se transforma en un feroz animal y Akira rompe su tan amada forma humana. Se enfrentan una a la otra. Al ver la princesa que Totovi resulta herida, grita.
PN: alto! Paren! Basta akira. Ella no me estaba haciendo nada. Solo se estaba despidiendo de mi. Vámonos! Que el amanecer ya casi esta aquí.
Akira no podía creer lo que pasaba, no entendía como aquella guerera defendia a su princesa. Mientras tanto en el castillo Totovi brincaba por los muros, aullaba como nunca, se transformaba y destransformaba a placer, nadie lo podía explicar. Fue en ese instante cuando las dos envidiosas, Terna y Conica, decidieron actuar.
TN: Rey Mcmillan, usted se preguntara por que totovi ha obtenido poderes inimaginables
Rey Mcmillan (RM): si, es totalmente extraño.
TN: eso se debe a que totovi ha roto el tratado. Ella y la princesa Nikita se han visto.
RM: NO! NO! Eso no puede ser. Ellas no deben verse jamás. Es muy peligroso. Significaría el fin de nuestra especie.
TN: ¿Qué hacemos rey?
RM: mátenla! A ella y a todos los vampiros. Que no quede ni uno vivo.
TN: deje todo en nuestras manos.
Pero en ese mismo instante sin que totovi pudiera tener idea de lo que pasaba, fue a buscar a su amada a aquel bosque, esperando la caída de la noche para poder ver a la princesa.
T: princesa, princesa. Ven conmigo. Sígueme que te voy a llevar a un lugar especial
PN: bestia
T: totovi, me llamo totovi
PN: para mi siempre seras mi bestia
T: acompañame, vamos.
Y partieron a un lugar, un castillo muy lejano sin saber en el peligro tan inmenso que se encontraban. Un lugar tan mágico y misterioso como el enigma de sus vidas mismas, donde el secreto de sus destinos seria revelado. Al llegar al sitio totovi tenía todo preparado para sorprender a la princesa. Un castillo encantado para ellas solas
T: ven a mi lado por siempre prinesa. Se mia por toda la eternidad
PN:yo soy tuya desde que oi tu palpitar. Totovi, ahora se que nuestra lejanía era para evitar que nos encontraramos.
Totovi se acerca a la princesa y suavemente la besa. Totovi hecha toda una bestia sin controlar ese sentimiento, la toma de las manos y recorre todo su cuerpo, suavemente se fundieron con la noche misma, fueron una sola, un mismo corazón y la princesa al oído de su bestia con voz suave, dice:
PN: totovi… si existe el amor, tu y yo lo sentimos. Por eso somos distinta a los demás
Adentrada la noche mientras totovi y la princesa estaban dormidas las despierta un ruido exorbitante, eran las traidoras de Terna y Conica
TN: a pero que escena mas tierna, la princesa y la bestia
T: ¿Qué demonios haces aquí? Terna
TN: ¿de verdad no lo sabes? Tonta estúpida. Tu padre Mcmillan ha mandado por tu cabeza. ¿Cómo te atreviste a romper el pacto? ¿de verdad no sabes lo que has hecho? ¿no lo entiendes verdad? La princesa tiene la luna en sus ojos, con ello consigue que puedas transformarte a tu antojo, tu eres la única que lo puede lograr, por ello deben morir ahora mismo.
Terna se transforma al igual que Totovi y comenzó una gran batalla de bestias donde se golpearon, mordieron, casi hasta la muerte mientras Conica atacaba a la princesa, la cue fácilmente derrotada por la princesa mientras totovi estaba dando su vida por proteger a su princesa nikit. La princesa intenta ayudar a su guerrera e interviene en la batalla donde resulta gravemente herida a lo cual la guerrera no lo puede resistir
T: no nikita, noooo
Corre rápidamente, la toma en sus brazos y en un intento desesperado por salvar la vida de su amada, la muerde, la coloca al suelo, da vuelta y con una rabia infinita destroza por completo a Terna, la cual había herido a su amada. La atravesó con sus enormes garras y descuartizo su negro corazón; se aproxima rápidamente al cuerpo de la princesa, la toma del suelo y sumida en llantos de creer perdida a su princesa.
T: princesa! No nikita, ¿Por qué? NOOO
Gritaba aquella bestia adolorida y herida de perder a su verdadero y único amor, cuando de repente:
PN: eres una bestia y jamás cambiaras
T: estas viva! – dice totovi con emoción
PN: si, estoy viva, solo por ti. Te amo mi guerrera. Te amo – se levantaron y salieron de ese lugar. Al salir se consiguen con Akira
A: princesa tiene que ir, los dos reinos se han unido y ahora mismo están reuniendo un enorme ejercito para acabar con ustedes – pero fue demasiado tarde, ya estaban rodeadas.
RA: nikita, eres mi hija, pero esto no lo puedo permitir, arrepiéntete o moriras ahora mismo
PN: jamás madre, nunca me alejare de totovi.
RA: entonces moriras
Y ocurrió, la princesa y la guerrera fueron invencibles. La princesa no dependía solo de la noche y la guerrera no necesitaba la luna, lucharon contra todo y mataron a cada uno de sus oponentes sin piedad… luego de horas de batalla, el Rey Mcmillan ordena la retirada
RM: RETIRADA!! Es imposible acabar con ella mientras estén unidas
RA: encontraremos la forma de acabar con ustedes. A donde vayan, las seguiremos
Y se retiraron sin mas, ambos bandos con la certeza de que los mil años de paz habían acabado y Nikita y Totovi se fueron lejos, esperando y preparándose por que algún dia vendrán por ellas pero con la seguridad de que mientras permanezcan unidas jamás podrán ser derrotadas.
Esta es la historia de cómo dos criaturas distintas encontraron el amor entre ellas y están listas y preparadas para luchar contra quien se oponga.