La primera vez que sentí a alguien dentro de mi

Mi visita al medico fue muy productiva tanto a nivel sexual como a nivel cultural.

Hola como están, primero que nada. Les confieso que soy un asiduo lector de esta sala de relatos de hecho me he leído todos los relatos, a excepción de los de esta semana 21/05/05 porque no he podido pero al terminar de contarles lo haré. Creo que es mi deber describirme, tengo los ojos marrones, soy moreno claro, uso lentes mas no por afición sino por obligación, actualmente tengo 20 años y lo que les contare sucedió alrededor de mis 15- 16 años, mi pené mide 18 cm y siempre he tenido una fuerte atracción hacia los hombres. Como es del saber todos los lectores nosotros los hombres a lo largo de nuestro crecimiento tenemos que ir cumpliendo con patrones a lo largo de nuestra vida y que de vez en cuando están relacionados al aseo personal, no se si a todos los niños les sucede igual pero a mi no me gustaba limpiar mi pené cuando estaba pequeño, saben esa actividad de rutina mientras uno se baña para eliminar cualquier impureza dejada por el orín.

A consecuencia de esta negación a la cual yo me sometía nunca me preocupe por lo que pudiera pasar hasta que un día he comenzado con un malestar y una fiebre y he tenido que ir al doctor sin imaginarme lo que sucedería. Llego yo a mi consultorio como de costumbre vale la pena acotar que el medico a pesar de ser alguien cercano a los 40 a mi parecer se veía muy interesante, bien formado, nada de gordura, el hecho es que comenzamos con los chequeos de rutina y me manda a costar en la camilla, desnudo de la cintura para abajo.

Yo estaba muy nervioso, porq nunca había estado en una situación así con otro hombre y comienza a examinarme la zona de la pelvis donde iba tocando poco a poco, esculcando muy bien y buscándola fuente de origen de mi malestar hasta que de repente y no se porq, solo les puedo decir que fue una especie de reflejo mientras me tocaba muy cerca de la base de mi pené yo subí lentamente mi mano y roce muy suavemente su bragueta, esto fue como un detonante para lo que después sucedería.

El dejo de examinarme y se dirigió a la altura de mi cabeza en donde abrió su bragueta y saco su miembro invitándome a saborearlo a lo cual accedí y comencé una actividad felatoria que nunca había realizado podía sentir como su pené comenzaba a responder ante los estímulos que le estaba dando comenzaba a llenarme la boca y sin haberme percatado el ya se había quitado su bata y abierto su camisa, después se dejo caer el pantalón e interior por completo, me termino de desnudar y recorría todo mi cuerpo con su aliento hasta que me coloco apoyado boca abajo sobre un mueble y coloco un poco de vaselina en mi orto y sobre su glande y comenzó un mete y saca muy lento y suave en donde yo sentía que me estaban partiendo en dos el dolor era muy fuerte pero después de un rato ese terrible dolor se fue transformando en placer, ya mi orto se había acostumbrado su pené y los movimientos en mi interior eran cada vez mas fuertes y rápidos en donde me lo sacaba por completo y lo volvía a introducir. En una de esas me cambio de posición acostándome boca arriba en la camilla con las piernas abiertas y yo podía ver como el me hacia suyo, recorría todo mi cuerpo con sus manos, me sobaba el pecho, el cuello, el abdomen, todo mi cuerpo era recorrido por sus manos y no dejaba que ninguna parte del mismo quedara para la imaginación.

Hasta que las embestidas fueron acelerando cada vez mas y mas y sentía que algo crecía dentro de mi y cuando se fue a correr saco su pené de mi ser y lo coloco a la altura de mi pené y acabo sobre mi, llenándome de todos su ser de todo su sentir dándome a entender todo el placer que yo le había dado. Después nos quedamos juntos mientras nos recuperábamos de la sesión agotadora y me dijo que si me había percatado de lo importante que era la limpieza del pené, que el eliminar esas impurezas me permitirá conocer en un futuro no muy lejano lo que eran las pajas y lo que se siente penetrar a alguien.

Después de vestirnos y habernos aseado, quede con el en que volvería para someterme a la pequeña cirugía par mi propio benéfico personal, pero esa es otra historia, les agradecería sus comentario a poisson1503@hotmail.com , reiterándoles que es mi primer relato.