La primera vez que me hizo el sexo oral mi novia

Relato de como me hizo por primera vez el sexo oral mi novia. Muy bueno.

LA PRIMERA VEZ QUE MI NOVIA ME HIZO EL SEXO ORAL

Cuando me hice novio de mi actual pareja, me sentí muy emocionado porque era lo que yo necesitaba, pero estaba criada en una familia muy conservadora, entonces el sexo iba a ser un poco difícil hacerle el amor, pero tendría paciencia, pues no la quería para pasar el rato.

Logré romper sus barreras mentales a base de fajes, cabe decir que soy su primer novio y el placer del sexo era totalmente desconocido para ella. Su mente era totalmente inocente en cuestiones del sexo, incluso, cuando la conocí, casi no tenía pechos, y ahora, tiene unos hermosos senos.

Bueno, pues a base de fajes, logré hacer el amor con ella, pero era penetración y ya, no había masturbación mutua, no había sexo oral, menos sexo anal.

Lo primero que logré hacer es masturbarla con mis dedos, luego, hacerle el sexo oral, pero a la hora de que le pedía que lo intentara, ella se negaba rotundamente.

Una vez, recostados en una hamaca, me la empecé a fajar, pues siempre he sido muy caliente, incluso cuando besaba a mis novias, las alejaba de mi, porque inmediatamente se me presentaba una erección y me daba pena, no sabía que ese detalle les encanta.

Bueno, volviendo al tema, estaba con ella fajando, me sacó la verga y me dijo:

-Amor, quiero probar tu pene-

-Pues me acabo de bañar, es todo tuyo-

Le empezó a pasar la lengua en la cabeza, como probándola, luego, poquito a poco se la fue metiendo en la boca, el calor de su boca es delicioso, ese día, me la estuvo chupando un rato y me masturbó para que me viniera, puso una playera para recoger mi leche.

Luego, una vez que íbamos a hacer el amor, me dijo que me iba a hacer el sexo oral cuantas veces yo quisiera, siempre y cuando estuviera perfectamente limpio. A mí me pareció injusto por el hecho de que yo nunca le he tenido asco a ninguna parte de su cuerpo, se encuentre en las condiciones en que esté, pero entendiendo que era la primera vez que hacía ese tipo de cosas.

Así pasaron los días, hasta que una ocasión en diciembre, en que mi mamá se iba a pasar la noche fuera de casa, no recuerdo porqué, me dijo que me tenía una sorpresa. Llegamos en la tarde a casa y ya cuando estaba entrando la noche, ya había frío y me dijo que fuera a comprar un pan para tomar café, salí y cuando regresé estaban las luces apagadas.

Entré y me dio un beso, de lo más mojado y cachondo, me quitó las cosas que traía en las manos y me tapó los ojos con un trapo, yo desde ese momento me puse nervioso. Me acostó en mi cama, y se subió sobre mí, se sentó sobre mi pecho y sentía el olor de su sexo y de inmediato un calor fuerte en mi pecho, el cual era producido por su entrepierna, quise pegar un lengüetazo pero no me dejó, me amordazó.

En ese momento mi verga estaba a mil. Me amarró las manos y se quitó. Estaba yo, con pantalón de mezclilla y una playera de uso diario pues me pongo playera debajo de las camisas.

Fue entonces cuando sentí que empezó a quitarme el pantalón, el hecho de estar con los ojos tapados, sin poder hablar, ni poder meter las manos, me tenía extasiado, me quitó los zapatos, me quitó los pantalones, los calcetines y desgarró mi playera, me quedé solo con un bóxer pegado que le encantaba.

Empezó a recorrer la planta de mis pies con su lengua, fue lamiendo cada parte de mis piernas y yo sentía que me hervían los huevos y la verga luchaba contra el bóxer por salir. Fue subiendo hasta que llegó a mi entrepierna, la muy tramposa se la saltó, y subió hasta mi cara, se sentaba siempre sobre mí, cuidando dejar alguna parte de mi cuerpo entre sus piernas, así yo me daba cuenta de que tan caliente estaba, la desconocía, estaba realmente desatada.

Les decía que llegó a mi cara y beso incontable número de veces mi boca, bueno, mi labio inferior, lamió, mis orejas, mi cuello, bajó por mi pecho y paso por mi abdomen, fue cuando llegó hasta mi entrepierna, me quitó el bóxer, y empezó a pasar su lengua y a besar mi vientre bajo, y mis ingles, mientras que mis huevos y mi verga pedían a gritos su atención. Siguió lamiendo alrededor de mis genitales, de pronto se quitó de mi ingle y mi cuerpo, de pronto, sentí como su boca engullía mi verga, fue delicioso, lo hizo lentamente aumentando la sensación, estuvo así por buen rato, bajando y subiendo por el tronco, ensalivándolo todito, su lengua me estaba taladrando la verga, quería meterla por la uretra y eso me estaba enloqueciendo.

De pronto se quitó, y sentí como empezaba a lengüetear mis testículos, los lamía intensamente, sentía que mi verga se hinchaba peligrosamente; haciendo eso, me empezó a masturbar, me encantaba como lo hacía, era como si toda la vida hubiera estado haciendo eso, pero me encantaba.

Luego introdujo de nuevo mi verga en su boca, y mientras la chupaba, me soplaba los huevos que había ensalivado en su totalidad y eso me estaba volviendo loco.

Cuando sentí que me venía, no le pude avisar y le llené la boca de leche, sentí que era una venida eterna, al sentir mi eyaculación, metió toda mi verga en su boca y terminé en el fondo de su garganta.

Fue algo delicioso, lo más increíble, es que ella me dijo que se vino 3 veces cuando hacía todo lo anterior.

Claro, la pregunta lógica que me taladraba la cabeza, donde aprendió eso, y me enseñó un cd, en el que había una película porno en donde los protagonistas en partes, hacía todo lo que me hizo a mi. Se lo agradecí.

Desde ese día, no he vuelto a tener problemas con eso, me hace el sexo oral cuando se lo pido y cuando se le antoja, así que, niñas, aprendan a satisfacer, para nosotros con gusto les hagamos lo que quieran.