La primera vez que fui deseada
Por primera vez un hombre me desea, un maduro que conozco en la web
Hola, soy mexicana y tengo 19 años. Soy bajita pero tengo unos grandes pechos y un trasero agradable en mi opinión.
Desde hace muchos años me he sentido atraída por los hombres maduros, pienso que son más pervertidos y degenerados. Llevaba varios años viendo videos xxx y me masturbaba. Hace 3 años ingresé por curiosidad a las aplicaciones de chat virtual para conocer nuevas personas.
Por seguridad ingresé datos inventados para guardar mi identidad. Desde un primer momento me llegaban mensajes pervertidos de hombres de todas las edades pero los eliminaba si no tenían arriba de 50 años.
Después de varios chats logré encontrar a un hombre, vivía en otro estado y tenía la edad de mi padre pero parecía mayor. Era un divorciado que vivía en casa de su hermana. Desde un principio se mostró como un pervertido total y no le importó que fuera menor, eso lo alegró más.
Comenzamos a enviarnos fotografías por la app, pero intercambiamos números y comenzamos a escribirnos más. yo le pedía que me enviara audios ya que su voz me excitaba demasiado. Me tenía que decir cosas sucias:
-Mi putita quiero cogerte, te quitaré la ropa. Te lameré todo tu coño. Haré que te corras en mi boca, después lo haré con tu ano. Te agarraré y meteré mi verga completa para romper tu himen.
Mientras más audios me mandaba más fotos me tomaba y me excitaba. Comencé a mandarle videos, como todavía era virgen se los enviaba masturbándome mi clítoris. El me seguía mandando fotos de su miembro, no era muy grande pero si era ancho y cabezón, era oscuro y tenía vello que me encantaba.
-Sigue así putita, tú eres mi perra. quiero que te tomes una foto en cuclillas y bien abierta de piernas, ponte unos tacones si puedes.
Yo lo obedecía, cada mensaje suyo, audio y video me excitaba más y más. Por primera vez me sentía deseada por un hombre, un madurito pervertido. Todas las noches hacíamos lo mismo, le decía que él iba a ser el primer hombre en disfrutar de mi cuerpo y el se calentaba más.
Mientras mi familia se iba y me dejaba solo hacía sesiones de fotos para él. Posaba con la ropa más sexy que tenía y llegué a tomarle tangas a mi mamá para poder mostrarle algo más cachondo. Era tan caliente esa relación que en él día me desvestía en videollamada para que él me disfrutaba mientras estaba en el trabajo.
Seguimos con esta actividad, pero otras circunstancias hicieron que ya dejáramos de escribirnos, pienso escribirlo en otro relato.
Hasta aquí llega mi primer relato. Este fue mi primer acercamiento sexual con un hombre, espero que les gustará. Quiero seguir escribiendo de mis fantasías y experiencias, me pueden escribir a mi correo, les contestaré y espero mandarles unas fotografías, besos.