La primera vez que fui de él
Después de repetir en reiteradas ocasiones nuestros furtivos encuentros en la duchas, no se si me enamore de Carlitos, no se, en realidad era un sentimiento nuevo para mi, algo.
Para entender este relato deben leer Mi primera vez...
Después de repetir en reiteradas ocasiones nuestros furtivos encuentros en la duchas, no se si me enamore de Carlitos, no se, en realidad era un sentimiento nuevo para mi, algo que me quemaba las entrañas cada vez que lo veía o pensaba en el, bueno como todos saben Carlitos y yo nos hicimos grandes amigos (más que eso) al punto que él alojaba en mi casa y yo en la de él. Fue una de estas veces que se dio la historia que les relataré.
Cuando Carlitos asistió a mi celebración de cumpleaños numero 13, yo sabia que él se quedaría a dormir conmigo aquella noche. Noche que tenía planificada desde ya mucho tiempo, para resumir paso mi celebración después de algunos bailes con mis tías y primas y algunas amigas nos fuimos acostar, como siempre los adultos seguirían la fiestecita "al igual que nosotros".
Yo tenia mi habitación en el "tercer piso de la casa" (era el ático) una habitación con baño propio que me había hecho mi padre cuando cumplí 11 años para separarme de mi hermano más pequeño el dijo que yo necesitaba mi privacidad, lo que siempre le he agradecido pues ahí pude dar rienda suelta a mis instintos sexuales con plena libertad.
Estábamos exhaustos y sudados así que decidimos tomar una ducha por si alguien entraba la tomaríamos por separado para no despertar sospechas. Fue Carlitos (al cual llamaba BB en la intimidad y el me decía OS por osito) el primero en ducharse pero yo impaciente puse llave al cuarto de baño y entre a ducharme con él. Solo nos acariciamos jabonándonos los que pospuso a mil yo quise hacerlo pero el me freno me dijo "no será en la cama pues te tengo un regalo" lo cual me excitó aun más nos secamos y nos salimos envueltos en toallas, nos estábamos secando cuando entro mamá sin golpear y nos encontró desnudos lo cual para mi no era problema pues ella estaba acostumbrada a verme así cuando salía de la ducha en las mañanas desde pequeño, pero a BB le dio vergüenza y se tapo, mi mama rió y dijo " las he visto más grandes y carcajeamos un rato hasta que BB se soltó y siguió secándose como si nada. Mamá nos dio la bendición y nos acostamos solo tengo una cama en mi habitación así que dormíamos juntitos.
Yo estaba acostumbrado a dormir sin ropa pero cuando venia BB dormíamos con calzoncillos para no despertar sospechas. Pero aquella noche nos acostamos desnudos mamá no se extrañó pues yo duermo siempre así dejamos las luces del velador prendidas y con colocamos a charlar para disimular hasta que mi mami se fuera. Yo quería mi sorpresa pensaba que fuera lo que le había pedido tanto tiempo y él no quería hacer.
Me levante para correr el biombo que separaba mi recamara en dos el dormitorio y la sala de estudios (o cachureos como yo le decía). BB se levanto y me beso las nalgas mientras yo cerraba aquella cortina de madera, lo que me excitó muchísimo me di vueltas y el tenia su verga durísima me dijo "OS hoy tendrás lo que tanto querías", yo salte cual niño cuando le dan lo que quiere y le bese apasionadamente si soltar su verga, me dijo pero tengo miedo de dañarte, así que traje vaselina que le robe a mi hermano mayor de su gaveta y unos condones, yo le dije "no quiero que sea con condón, ya que yo nunca te lo he hecho con condón a ti" y le hice carita de berrinche y el me beso y dijo "OK es tu regalo, tu eliges si lo quieres con o sin envoltura" jajá jajá reímos un rato y nos besamos, el empezó a acariciarme dulcemente las nalgas y la entrada de mi ano dando un suave masaje como tratando de introducirme el dedo pero a la vez no, lo que me tenia en las nubes ya que nunca había querido ni tocarme, no por asco sólo no que no quería hacerlo pues quería el ser el poseído siempre.
Bueno después de un rato de caricias y besos me mamo la verga sin dejar de acariciar mi ano ahora unto un poco de vaselina en su dedo y empezó a introducirlo en mi ano lo que me transporto y me hizo acabar muy rápido luego de tragarse toda mi lechita siguió mamando y me introdujo otro dedo y luego otro cuando ya introdujo 3 dedos me dijo "ya esta dilatado osito", hablaba como todo un experto lo que me excitaba aún más, "así que aquí va tu regalo", me puse nervioso e instintivamente apreté mis nalgas como cuando te van a inyectar medicamentos y aprietas para que no te duela, BB me dio unas palmaditas y me dijo que me relajara para que no me doliera. Pues si esto pasaba el pararía y no lo haría nunca más, pues me amaba y lo que menos quería era hacerme sufrir.
Coloco mis piernas en sus hombros y apoyo la cabeza de su pene en la entrada de mi ano y lentamente comenzó a empujar, pero no entraba, bajo mis piernas y me unto vaselina y se coloco un poco en el pene, tomamos de nuevo posiciones y ahora si comenzó a entrar me dolía un montón, pero me aguante, pues no quería que BB parara, el preguntaba a cada rato "OS, te duele" yo decía "no BB, no me duele", demoro como 2 minutos en introducir completo su pene pues decía que era para que me acostumbrara y no me doliera después de que lo tuve todo en mi interior me beso y pregunto otra vez si me dolía "NO amor no me duele has hecho bien tu trabajo" y lo bese, la verdad es que me dolía bastante pero el placer de tener a mi BB dentro mío era mayor.
Comenzó un lento mete y saca, lo sacaba casi todo y lo volvía a meter lo cual me daba un gran placer, fue tanto que acabe sin tocarme el pene 2 veces mientras el me cogía, después de un rato me beso y calvo todo su pene en mi y sentí algo calentito en mis entrañas, mi BB me había entregado toda su lechita en mi ano, yo me puse a llorar y el se asusto. Me pregunto que si me había lastimado, yo dije "no, lloro de felicidad pues es el regalo mas hermoso que jamás me allá dado alguien", lo cual era verdad yo lo sentía así.
El me beso y me dijo "me asustaste Osito, creía que te había dañado" le respondí "no mi BB como crees es lo mas bello que me podías dar" nos besamos y nos abrasamos por largo rato, hasta que sentí algo que salía de mi ano, no quise asustarlo de nuevo así que me levante sin decir nada, el pregunto "donde vas" "al baño conteste", cuando llegue ala sentía aquello casi en mis rodillas, así que me apresure en llegar junte la puerta y me mire, despacito pues tenia miedo a que fuera a ser sangre lo cual me asustaba, lo cual no era solo era la leche de mi bebe que empezaba a escurrir, me lave las piernas y las nalgas y me fui a acostar con mi BB, el cual estaba despatado con su verga paradísima y haciendo el dormido, bese su pene, dijo "quieres más de tu regalo" "si" le dije me coloco boca abajo coloco una almohada bajo mi panza lo que me levanto el culo, y comenzó nuevamente su faena, me beso las nalgas, luego el hoyito y lo lamía, trataba de morderlo pero no podía, lo cual me tenia como loco luego me unto un poco de vaselina y me empezó a follar otra vez.
Esta ves aumento la velocidad lo cual me hizo acabar sobre la almohada y las sabanas al tiempo que el enterraba hondamente su verga en mi ano acabando junto conmigo, después que saco su pene de mi nos besamos y me pare al baño y el detrás mío, me abrazo por detrás y pego su pene a mis nalga y así caminamos hasta el baño, yo me senté en la taza, y se me salio un pedo, me dio mucha vergüenza pero el me dio un beso y después soltó el un pedo y reímos bajito para que no nos escucharan, le dije que saliera que tenia ganas de defecar, el me volvió a besar y me dijo "nada tuyo me da asco así que hazlo mientras yo me peino", "además no defecaras solo saldar mi lechita la cual tendrás que limpiarte", yo dije "si sabias por que no me lo dijiste antes, que yo salí tan asustado al baño la vez anterior", me pidió disculpas y me beso y dijo "OK en recompensa yo te limpiare esta vez" yo hice fuerza y salio toda la lechita de mi BB el me limpio y se éxito me dijo "quieres que te coja de nuevo" "bueno" dije lo bese y empezamos otra vez.
Se sentó en la taza con la tapa cerrada tomo un poco de crema de manos y me la unto en el ano y la unto también en su pene, luego hizo que me sentara con las piernas abiertas y mirando hacia el muy lentamente. Cuando lo hice coloco su pene en la entrada de mi ano y me empujo hacia debajo de golpe lo que me coloco a mil me dijo "tu harás ahora el trabajo así que a galopar mi Osito" yo empecé a moverme de arriba abajo y el tomo mi pene y comenzó a masturbarme a los pocos minutos me abrazo fuertemente y movió hacia arriba su pelvis enterrando su pene lo más que pudo, y sentí nuevamente sus fluidos calientes mi interior, me beso y me dio la vuelta y me empezó a lamer el ano hasta dejarme limpio por completo, lo bese y nos fuimos acostar los dos cansadísimos.
Le dije que lo amaba y el me respondió lo mismo, que jamás avía amado a nadie como a mi. Que seria mío por siempre y yo desde hoy día seria de él. Nos dispusimos a dormir, yo le bese y me volteé hacia la ventana para dormirme el me abrazo colocando su pene entre mis nalgas el cual ya estaba erecto de nuevo, dijo "no lo haré de nuevo solo quiero sentir muy junto a mi mientras dormimos", "bueno BB" dije y nos dormimos.
Al otro día, al despertar (como a las 12 del día) nos fuimos a duchar y arreglar para bajar a desayunar cual fue nuestra sorpresa al encontrar una nota sobre la mesa de la cocina que decía "hijo nos fuimos donde la abuela tu hermano no los quiso despertar, pues dormían profundamente, te deje dinero para que pidas pizza y arriendes alguna película para ver con Carlos, chao te quiere Mamá".
Nos miramos y nos fuimos a mi habitación con algunas frutas y cosas de comer. Y después
Esa será otra historia espero que les haya gustado escríbanme