La primera vez que fui a un club de intercambio
Aquí les contaré cómo un amigo y yo fuimos a un club de intercambio de parejas
Hola mis corazones, soy nueva en esta página y estoy súper feliz y porque no... también debo de confesar que estoy algo excitada Jejeje. Bueno me presentaré, mi nombre es Sofía y vivo al sur de la Ciudad de México, actualmente tengo 31 años y trabajo en el gobierno federal, me considero una mujer atractiva, caderona, buena pierna, unas nalgas muy antojables y un busto mediano.
aqui les contaré la primera vez que fui a un club swinger con mi amigo Francisco, esto pasó hace 2 años.
yo estaba trabajando y recuerdo que ese día hacía demasiado calor jajajaja, interiormente sentía que me quemaba, así que tuve la idea de mandarle un mensaje a mi amigo Francisco y hacerle una deliciosa proposición de vernos; sin embargo, yo moria de ganas por probar algo nuevo, y sin rodeos le propuse que me llevara a un lugar swinger para hacer realidad mi fantasía.
recuerdo que a la hora de la salida del trabajo le llamé a mi amigo para ver si aceptaba y preguntarle qué a que hora y en dónde nos veríamos, cosa que él aceptó y me dijo que me vería a las 8:30 en su casa; así que tome mis cosas y me fui rápido a mi casa, donde me di un baño rápido, me maquillé, me peiné y de ropa recuerdo que me puse una tanguita negra y un bra negro strapless y encima me puse un mini vestido que me queda súper pegadito, me puse un poco de perfume y además me puse unos aretes largos y un collar, al verme al espejo me encantó lo que mis ojos veían, me veía como Una puta de primera y eso acrecentaba cada vez mi excotacion, salí de mi casa y fui directamente a l casa de mi amigo.
al llegar con mi amigo, le presto mi coche para que fueramos al club y llegando nos dan un pequeño recorrido del lugar y nos preguntan qué qué deseábamos hacer, si deseábamos ver solamente, o si estabamos indecisos o en su caso si queríamos participar, yo sin pensarlo dos veces comenté que queríamos participar, de ahí fuimos rápido a dejar nuestras cosas en un locker y nos llevaron a la planta alta donde había una pista y según decían que iba a empezar un espectácul, cosa que tardó demasiado en empezar, así que el espectáculo lo empezamos a dar mi amigo y yo.
entre las caricias y los besos, yo sentía que explotaba de excitacion y lo que empece Hacer fue desabrocharle el pantalón y empezar a acariciar esa deliciosa verga con mi mano y a empezar a besar y acariciar su verga con la punta de mi lengua, yo de vez en cuando veía cómo las demás personas nos señalaban y se nos quedaban viendo de una forma súper morbosa, y es aquí donde me prendía mas y más y empezaba a mamar toda la verga de mi amigo, al principio las mamadas eran suaves y despacio m, después me metía toda la verga y las manadas fueron más y más rápidas.
era tanta la excitacion que teníamos que preferimos bajar a una de las peceras para que él empezara a darme una deliciosa cogida, y Esa deliciosa cogida venia con una gran sorpresa, cuando él me puso en 4 para cogerme, veo que llegan a esa persona 5 hombres más y veo que me rodean y se me quedan viendo por cómo me estaba cogiendo mi amigo y además por las nalgadas que me estaba dando... ellos al ver este espectáculo, sacan sus vergas y empiezan a masturbarse...
si desean saber que más paso esa noche, esperen a mi segundo relato. Yo se que les encantará.
les Mando muchos besitos de su querida amiga Sofi.