La primera vez (posdata)

Aclaraciones de importancia al texto del mismo nombre de este autor.

LA PRIMERA VEZ (Posdata)

Era la primera vez que enviaba algo a esta página, estaba muy nervioso por cuanto no sabia de la aceptación que lo que he escrito (que son con base a experiencias) pudiera tener en los lectores, es mas se me olvido decir les que soy padre de familia, con ocho hijos, educador en secundaria y actualmente doy clases de computo en un café Internet que administro.

A los que no han leído el anterior esta en "Textos Educativos" con este mismo nombre, de momento lo que me ha movido a escribir esta posdata, es lo siguiente:

1- Darme cuenta que los Accesos: 760 a menos de 24 horas de puesto en Internet

2- Que me encontré con cuatro comentarios que para mi son muy positivos: los cuales trascribo para ustedes, lógicamente sin incluir el nombre de los que lo enviaron

a- Muy buen texto, que sin duda puede orientar a muchos adolescentes que lleguen a esta página...

b- Mi enhorabuena, este texto debería de repartirse en muchos colegios e institutos. De lectura obligatoria. Datos simples y sencillos y respuestas a preguntas que todo el mundo a tenido alguna vez en la cabeza. Enhorabuena

c- Hola!,la verdad es que más seguido deberían publicar textos de éste tipo, la desinformación es una de las principales causas de los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual y sobre todo de la inseguridad emocional. Muchos pensamos generalmente que tener relaciones solo es para la mujer ser penetrada y para el hombre penetrar, cuando no es así.

Ojalá se sigan publicando textos cómo este.

d- gracias por aclarar la mayoria de mis dudas, sigue escirbiendo este tipo de documentos, son muy instructivos, bye

Lo anterior me hizo buscar la procedencia de los comentarios, los encontré, pero además uno de ellos: Pedro Allende, escritor también de esta página había enviado un texto " La importancia de Comentar los Relatos, lo leí, y en realidad que tiene mucha razón, por cuanto soy un asiduo lector de Todo Relatos, pero nunca me había molestado por valorar el trabajo de los demás y mucho menos hacer un comentario, creo que esto no me volverá a pasar.

Veámoslo de este punto de vista, el artista requiere de los aplausos o los comentarios para saber si su trabajo esta bien, para el que escribe su mejor aliento son los comentarios y la calificación.

Si ya han leído la primera parte, y tienes dudas puedes consultar sin pena a mi correo electrónico, parte de mi estudio es en psicología, y bajo estos principios he criado a mi familia.

Ya estoy preparando la segunda entrega sobre temas relacionados.