La Primera vez, pero no la última
En fin todo comenzó prácticamente como la mayoría de las chicas..
La Primera vez, pero no la última
Comenzaré la historia describiéndome un poco, soy de estatura mediana, tez blanca, ojos castaño claro y un cuerpo regular aunque bueno no puedo dejar de decir que tengo una colita respingada, 19 años y no falta algún tipo en la calle que haga un comentario, y claro yo doy una respuesta tímida de ofensa, aunque en realidad me gusta que se fijen en mi después de todo mi hermana es la que suele captar la atención de todos, y la preferida en casa.
En fin todo comenzó prácticamente como la mayoría de las chicas que escriben a ésta página, tal vez un poco más inocentemente, estaba navegando por una broma que me hicieron por correo donde se daba todos los datos del chico que me gusta y ésta broma supuestamente daba la compatibilidad (y vaya que me ayudó a encontrar a alguien compatible para mi ) en fin publicaba toda la información, al explorar por ésta página vi un portal que me enviaba a todorelatos, la curiosidad me ganó y vi por raro que sea, me llamó la atención una categoría que yo no concebía como fantasía zoofilia, quién diría que de algún modo todo cambiaría ese día, comencé a leer los relatos sin creer lo que afirmaban las escritoras o "perras" como se llamaban, sin querer me comencé a mojar imaginando cómo gozaban en sus descripciones todas éstas mujeres y niñas
Poco a poco me fui interesando más y más, hasta incluso no podía ver a mi perro (benji) sin imaginármelo cogiendo con alguna mujer cercana, parecía que todas tenían algún secreto con sus mascotas, y quería descubrirlo. Fue así como me fui metiendo y tratando de conseguir alguna guía entre las escritoras de ésta página aprovechando sus correos, jaj esto no me lo dejarán mentir, la mayoría tenía portales privados en donde no se podía hablar con ninguna, en fin una Cindy hot, me mandaba unos videos por demás interesantes jaja, y me animé a preguntarle para obtener alguna información pero todo terminó ahí. Al fin pude descargar unos videos, donde vaya!! Que se ve que no es broma, las mujeres podían gozar con animales, la idea comenzó a rondar en mi cabeza sin dejar de sentirme totalmente emocionada con esos descubrimientos, sentía mariposas en mi estomago, y casi todas las veces que veía los videos acababa de forma magistral, unas cuantas me caía de la silla de mi compu, realmente perdía la noción del medio sólo quería algo adentro.
Así fueron pasando los días pero seguía viendo a mi perro como algo ajeno a esas emociones, nerviosa cada vez que lo veía como viendo a un chico que podría ser el candidato ideal, y comencé a verme debajo de sus patas víctima de la lujuria, suya y mía, lo quería pero entonces reaccionaba y lo veía como antes.. mi perro.
Fue hasta que, y gracias a Rommy Salcedo, vi un video Dido, en verdad gracias, al ver ese video de cómo una chica baila para su amante canino, realmente me abrió todo un mundo nuevo, como siempre al ver tal grado de libertad en la chica mmmm y cómo su mascota la deseaba no pude evitar bajarme mi calzoncito y elevar mi falda, en ese momento estaba con una escocesa de esas a cuadritos, comencé a tocarme mi pequeña "panocha" jaja, pronto perdí la noción de todo a mi alrededor, sólo podía imaginarme a mí en lugar de la niña que bailaba seduciendo a su amante canino, la conciencia desapareció en ese instante.. sin importarme nada salí a mi patio, no me fijé si alguien miraba (de mis vecinos o mis inquilinos que viven en una casa continua a la mía separadas por el patio) llamé a benji para que entre a mi casa, yo todavía estaba con la falda suspendida y bajé mi remera porque los pechos los traía al aire, benji estaba desconfiado porque no lo dejamos entrar a la casa así que tuve que empujarlo hasta adentro de mi cocina, no pude evitar frotarme en su pelaje mientras lo empujaba a subir las 5 gradas a la cocina, y cada vez me ponía más caliente al sentir su pelaje rozandome las tetas, de decía "por favor entra sólo ésta vez te necesito mi amor, cariñito hazme caso sólo ésta vez "
Al fin logré meterlo en la cocina, y entré el doble de mojada que cuando salí, noté que tenía unas pequeñas gotitas que bajaban de mi muslo, "así de puta me estás volviendo benji espero que sepas cómo calmar el fuego que tengo aquí.." se lo dije de forma cariñosa y señalando mi vulva, al tiempo que me la frotaba otra vez. Por suerte subió a mi cuarto sin problemas estaba contento de estar ahí, no dejaba de pensar que su instinto le decía que ese día tendría a su querida perra por fin, él era "virgen" hasta entonces jajaj.
Ahí comencé a imitar a la niña del video, moviendo mis caderas (en silencio) escuchaba sólo su jadeo ya que él estaba con la boca abierta, imaginaba que se comenzaba a excitar tanto como yo tal vez, estaba mareada por la calentura, sólo quería probar lo que todas decían lo quería en mi vagina.
Me acerqué a él a cuatro patas, él estaba sentado sobre sus patas traseras, y al ver su lengua que salía.. mmm no lo pude evitar y me fui a darle un beso como nunca antes lo había dado, soy tímida y así me muestro siempre por esto tuve pocos novios con todos duraba meses pero ésta vez lo hacía con algo más que amor y era toda la calentura de pensar que hacía algo prohibido y a la vez con alguien que me iba a ser fiel siempre sentía su lengua casi en mi garganta, y comenzó como a lamerme el paladar, no pude con las cosquillas así que me separé y volví a su boca, así boca con boca comencé a tratar de dominar su lengua, éstas chocaba una y otra vez al abrir mis ojos vi sus ojos oscuros, me enamoré, noté que mi mano estaba masajeando su pedazo de amor, la jalaba y empujaba con la otra mano acariciaba su cabeza, él permaneció quieto así que seguí en mi juego luego al ver su verga estaba bastante crecida, y yo quería ver si llegaba a ser más grande.. y me dirigí a tratar de lamerla un poco, para esto lo hice echar, y en lugar de lamerla me la metí en la boca sin pensar en nada, no me concentré en el sabor puesto que nunca lo había hecho antes sólo pensaba en el placer que le podía dar.
Al fin lo solté quería todo lo que había formado en mi vagina, no quería esperar más, tampoco pensaba en nada más, me alejé de espaldas y sentí que él se paró y me comenzó a olfatear mmmm ay que rico se sentía esas cosquillitas, por un momento pensé en dejarme lamer o ver si lo hacía, pero prefería que acabara de una vez con ese fuego, pero no hacía nada me olfateaba y hasta fue a lamerme la boca, lo recibí con mi lengua pero fue rápido, me alejé un poco y literalmente me metí entre sus piernas como me imaginaba que sería, yo a cuatro patas sujeta por sus patas delanteras, él no entendía así que se bajaba, seguí intentándolo hasta que se quedó quieto un momento y logré agarrarle la verga y masajearla hasta ponerla en mi vagina se sentía bien muuuuuy bien me metía su verga y la sacaba una y otra vez, comencé a conformarme con esto parecía que él no haría su parte así que lo gocé y comencé a gritarle con cariño "crees que no soy suficientemente perra uf uf , sólo pruébame mmm.. por favor sólo pruébame oj ohh oj" y de en un momento comencé a notar que ese pedazo en mi vagina comenzama a crecer y de repente "AYYYY!!!!!!!.... mmmjjjjjj.. mmiii .aj aj uummmm" no pude dejar de quejarme él comenzó a bombear, y uau uau lo hacía realmente rápido y no se salía "sigue SIGUE!!" tenía una sensación de agradecimiento por lo que estaba pasando y al mismo tiempo temor de cómo acabaría.
Poco a poco perdía el conocimiento, y él comenzó a dominar la relación jajaj él me guiaba era el amo, so no dejaba de ver las estrellas parecía que me corría cada minuto y volvía sólo por más. Y yo simplemente no dejaba de gemir como puta en celo, jaja talvez como las otras, como perra en celo!! De rato en rato le decía despacito como pidiendo piedad jaj quería más y le susurraba como podía "vamos mi amo amor dale mmm por favor dame desde.. hoy eres mi amo mmm mmmm" de repente empezó a empujarme con más fuerza, y vaya que vi las estrellas mientras llegaba otro orgasmo que me llevó a las nubes y sentía su "nudo" como algo necesario él ponía las reglas y yo sólo lo gozaba .
Y tienen razón, sentí inmediatamente su semen mientras cada chorro llegaba por turnos a tocar la pared de mi útero yo seguía convulsionando por el orgasmo en un momento coincidían los espasmos con cada chorro de semen, y así nos quedamos, él apoyado en mi espalda y yo sudando y mis muslos totalmente mojados él se bajó y caminó un poco, entonces si me ardió un poco la vulva, así que le agarré la pata trasera para que no se mueva mientras yo seguía gozando, tratando de ser preñada por mi nuevo macho. Pero entonces una voz familiar me llama: " Adriana estás aquí?", noooooo era mi madre estaba tras la puerta de cuarto, acababa de llegar, traté de disimular los temblores en la voz por los espasmos del orgasmos y rezando que benji no ladrara al reconocer a mi madre, "si ma estoy aquí.. trato de dormir, no pude (y realmente mi sueño hecho realidad se convertía en pesadilla)", "ya, yo tengo que volver a salir ves la puerta por favor".
Ay por suerte se fue, y como solté a benji éste caminó y se salió de mi, noté que mis piernas aún temblaban y mis brazos se debilitaban y quedé rendida en la alfombra viendo un pequeño charco que salía de mis piernas, y cerca benji echado me animaría a decir que también realizado como yo jajaj no pude más y me quedé ahí dormitando, me despertó una lamida que me puso de nuevo en cuatro patas y con la espalda curvada, seguía sensible de la vulva, al ver la hora no pude dejar de desear comenzar otra vez pero era tarde todos volverían pronto, como pude saqué a benji, aun con la remera sudada no me importó que me vea nadie era de mi benji y de nadie más, al pasar por un espejo vi cómo ve veía despeinada, unos cuantos pelos se me pegaban al sudor de la frente, se veían mis pezones por la remera mojada, era blanca, abajo no traía nada y no quise ver, cualquier mancha que dejara el semen de mi benji no la limpiaría era como un recordatorio de mi premio mi querido, a mis ojos en ese momento y como lo recuerdo, era la mujer más hermosa del mundo, mis ojos castaños estaban más grandes, y veía a una mujer, también fue mi primera vez