La primera vez

Ayer fueron 6 meses desde que me ofrecí al Amo. Os regalo como fue ese encuentro.

Estoy nerviosa, por fin hoy nos conoceremos. En los últimos días ha variado mi forma de pensar, ha sido por Él. Creo que yo lo tenía como tabú y ahora lo he cambiado. Hoy vendrá, en breve ha de llegar. Podría haberme puesto con ropa más provocativa, pero no sería mi estilo. Hace tiempo me hizo gracia cuando me sugirió que fuera sin sujetador. No los suelo usar, apretan.

Ya ha sonado el portero, me acerco a la puerta para abrirla justo cuando vaya a pulsar el timbre. Nos vemos, no sé en qué se debe fijar Él, yo me fijo en su barba, en su altura, en su cuerpo. Me junto para besarlo, así pegarme a Él y notar su paquete en mi abdomen. Mientras lo voy besando se le pone dura. me desea. La satisfacción me invade, una parte de los nervios desaparece.

Nos separamos, noto la humedad en las bragas. Le indico con una mirada la puerta de la habitación. Entra y se sienta en la cama para sacarse los zapatos y luego los pantalones y finaliza con el calzoncillo. No usó fotoshop en las fotos, me siento contenta. Él se sienta en la cama. Sé lo que me toca. Arrodillada voy hasta Él.

Me acerco y le empiezo a lamer los huevos con extremada delicadeza, es la primera vez y no quiero hacer daño.

—Repite el movimiento con más presión.

Me acaba de comentar que no quiere tanto cuidado. ¡Suerte que todavía estoy vestida! Noto como con sus palabras la humedad ha aumentado y mucho.

Al mirarle la polla veo que tiene unas gotas de líquido preseminales. Lo absorbo con los labios y empiezo a besar todo el tronco. Lo miro a los ojos y todo seguido me pongo el capullo entre los labios y voy bajando hasta tener un buen trozo. Subo marcando con los dientes en lugar de los labios.

Al cabo de un rato de estar así te pones de pie. Colocas las manos detrás de mí cuello y empiezas a follarme la boca. Me falta poco para llegar al orgasmo. Das un fuerte empuje y te corres en el fondo de mi boca mientras me corro.

La dejas dentro de la boca durante un rato para que la limpie. Al final la saca.

—¿Le ha gustado Amo?

—Estabas nerviosa y te has corrido. Desnúdate peque que te pondré el collar.

Espero que lo disfrutéis. Me entregué por chat un día y al cabo de un tiempo nos conocimos