La primera vez en Mallorca. Dia de locos 3
El pulso se dipara, siempre encuenras algo nuevo que descubrir
Vuelvo a repetir a mis lectores , que esto es una experiencia, no es un relato.
Si te reconoces en el relato, estuviste alli o lo viste , auque no tomaras parte activa me gustaria que te pusieras en contacto, pues mi marido y yo pensamos volver este año a Mallorca. Gracias un saludo a todos.
Llegue junto a Juan y David y me habian dejado un sito en medio, la verdad es que eran unas toallas muy amplias.
Me tumbe boca arriba y Juan me miro, ya sabia lo que tenia que hacer, solte la parte de arriba del bikini y me lo quite. Me di la vuelta para recibir crema de Juan, pero el que se disponia a darme crema era David, mi novio Juan ni se movio.
David me dijo:-No, si la que va a repartir crema eres tú.
Me dio el el bote de crema y se tumbo bocarriba para recibirla con los brazos detras de la cabeza. Era sensacional, se le notaban todos los musculos del abdomen. me tuve que sentar en la toalla, de espaldas a Juan para poder darle crema y le pregunte a David:- Vas al gimnasio verdad?
-un poco. Me respondió.
Me dispuse a estender la crema por aquel cuerpo musculoso, y mirando alrededor vi que los viejos estaban mas cerca, a dos metros como mucho.
Empece arepartir la crema por arriba, y dando movimientos de vaiven lo iba extendiendo. Me estaba excitando esta situación ( los viejos mirando como se movian mis tetas al frotar a David a solo dos metros, después nosotros y a continuación diez metros de playa hasta llegar al mar). Conforme iba repartiendo la crema por el cuerpo de David, notaba como vrecia su bulto en el bañador a la vez que crecia mi excitación, era como si la gente desconocida que estaba en la playa se fuera alejando, como si solo quedaramos nosotros tres y los viejitos.
Dani entonces se dió la vuelta para que terminara mi trabajo, y se percató del acercamiento de estos mirones, me dijo por lo bajo:
- Estos no se pierden detalle. Yo afirme con la cabeza echandome a reir, siguiendo con mi tarea.
Dani me dijo entonces :- Ahora me toca a mí.
Yo me disponia a tumbarme cuando el me indico que me tumbara al revés, es decir, con la cabeza a los pies de Dani y Juan, boca abajo mirando hacia el mar.
Asi lo hice, dejando una vista espectacular de mi trasero a los viejos mirones, Apoye los codos en la toalla e incline la cabeza esperanco la crema, entre mis tetas y mi brazo quedo un hueco por el cual veia a los mirones disfrutar.
David empezo despacio, por la parte de mis hombros, en mi campo de vision solo tenia que mover un poco la cabeza pra ver el paquete de Juan, mi novio y David.Me gusto que los mirones no apartaran la mirada ni un segundo de mi cuerpo.
David siguio avanzando hasta mi cintura y luego paro para sacar otro bote.
Ese bote ya lo habia visto yo antes.
-Me vas a poner lubricante? pregunte a David.
Me respondió con otra pregunta:-No te gusto ayer?
-Si .Respondi yo.Mire a mi novio Juan que no se perdia detalle mientras DaviD iba apartando la fina tira de tela qu ocultaba mis orificios, mire al paquete de Juan y note como creció en unos segundos.
David empezo a lubricarme entre los dos molleten , apartando uno un poco para un lado, de mi parte superior hasta la entrada de mi ano.
Mire la los viejos y vi que estaban paralizados no movian ni un musculo ni siquiera los parpados y yo que estaba calentisima ya abri mis piernas para que los viejos mirones me vieran mejor.
David empezo a darme un masaje circular en el ano bajando cada dos por tres pade hacer lo mismo con mi clitiris. Me corri inmediatamente cosa que no paso desapercibida para los mirones pues los estaba viendo. Y de pronto uno saco una pequeña camara fotografica. Yo me alerte pero estaba tan caliente que no podia articular palabra.
David le dijo a mi novio Juan:- vigila por si se acerca alguien mas de lo debido, señalando a la gente que estaba a más de veinte metros de nosotros. David insistia e insistia en la entrada de mi ano que iba cediendo poco a poco a cambio de ujn placer inexplicable que me producia. Nunca antes habia experimentado ese placer. De pronto introdujo su pulgar en mi ano y los otros dedos en mi coño, estire todo mi cuerpo cerrando las piernas en un acto reflejo. David me aconsejó: -Abre bien las piernas , que te están haciendo fotos y no es cuestión de joderles el tema!!
Abri mis piernas, no pude decir nada, no me salian nada mas que monosilabos sin sentido.David al ver mi colaboración empezo a mover su mano freneticamente, empeze a gritar de gozo y Juan me puso la mano en mi boca, ahogando así mi voz. Orgasmo tras orgasmo mire a los viejos y seguian haciendo fotos, ya no me importaba, me gustaba en ese momento la idea de que tuvieran algo de mi para recordarme. David paro de repente y dijo:- Ya!!
No pasaba a creermelo, ahora no, pensaba yo. Me habia dejado a medias.
No encontraba esplicacion e intente que me lo aclarase.
- Ya?.Como que ya!!
David me respondió. Ya no aguanto más, si sigo asi voy a tener que metertela aquí mismo.Se tumbo para atras dejan su paquete hacia arriba, parecia que iba a romper su bañador.
Me coloque bien la parte de abajo del bikini, me puse depie diciendoles en voz alta para que me oyeran bien los mirones :-Me voy a refrescar un poco, y avance despacio hacia el agua, no me puse la parte de arriba , no le ´di importancia, notaba las miradas de los viejos que mantenian mi calentura al máximo, correspondiendo a empeze a mover mis caderas.
Antes de entrar en el mar volvi la cabeza y ví como se incorporaba Dani para hacerme compania, no lo espere y me adentre en el agua que estaba especialmente cristalina, note como me invadia el agua, como queriendo entrar dentro de mi, gracias al lubrecante que me habia puesto Dani.
Cuando llego el agua por encima de mis caderas paré, di media vuelta y Dani estaba entrando dentro del agua, a unos metros por detrás de él avanzaban tres de los cuatro mirones. El ótro estaba enseñando las fotos a mi novio.
Cuando llego Dani le pregunté:- Les has invitado tú?
-No hizo falta, si no quieres los los espanto.
-No ,le conteste yo, quiero ver hasta donde quieren llegar.
Dani se colocó derés de mi yagarrando mi vientre con las dos manos apretó su bulto sobre mi trasero mordiendome suavemente la ora derecha.Pase mi mano izquierda por detras,para tocarle el miembro y ya lo tenia fuera del bañador, mientras tanto los mirones se iban acercando mas y mas. alce mi cabeza hacia arriba para degustar más su lengua sobre mis labios. Un breve beso para volver a mirar al frente. Ahi estaban ya, a menos de un metro. Pararon entonces para mirarme detenidamente.
Dani sin consultarme nada, de un tirón arranco mi parte baja del bikiny ofreciendosela al que estaba mas próximo.Era la ginda del pastel . lo que necesitaban, era como el permiso para continuar. Mire hacia abajo, y el agua cristalina me dejo ver como con sus manos movian sus pollas debao del agua.
Mientras, mi marido observaba acariciandose el bulto por encima del bañador.
El que estaba en medio avando un paso y Dani me dijo que me abriera de piernas, asi lo hice yo , no espeo el miron y me introdujo su miembro dentro de mi, Dani entonce apunto su lanza y la fue introduciendo dentro de mi ano poquito a poco sujetandome por la cintura con una mano.los otros dos se pusieron uno a cada lado para observar mejor. yo me deshacia de placer, pense que me iba a doler, pero solo fue un breve pinchazo lo que sentí. mire a los que tenia al lado y agarre una polla con cada mano comenzado a moverselas. Dani y el del medio empezaron a moverse dentro de mí. Era tanto el placer que sentia que se me escapaba la saliba por la coyuntura de mi boca y tanto el poder de sus embestidas que apenas tocaban el suelo mis pies.
Para mi sorpresa el de la derecha se corrió primero y despues el de mi izquierda Dani se corrió a continuacion jadeando todavia se acerco a mi cuello y me dijo :-No tienes límite putita.
Los que acabaron se fueron abandonandome alli. Yo ya estaba pensando que me iba a quedar a medias otra vez. se corrió también el de mi coño emitien un sonido animal:-Grrr , abandonandome alli despues.
Cerre los ojos y quede quieta para tranquilizar asi mi calentura, cuando los volví a abrir en la orilla de la playa estaban todos mirando, uno al lado del otro, supongo que comentando la jugada, en medio de todos ellos Ramon que alzando la bolsa que tenia en la mano me indicaba que saliera a por ella gritando sin para. Estaba desnuda y con tanto escandalo no me atrevia a salir.
Decidí salir rápido pués pensé que la broma ya la tenian planeada de antemano, de ahí los dos bikinys.
Salí rápido sin atreverme a mira a toda la palya , cogi la bolsa de Ram´n y me sente en la primera toalla que ví, me puse el bikiny y seque todas las partes de mi cuerpo mientras ellos al borde de la playa seguian hablando tranquilamente.
Se acercó mi novio Juan y me dijo :
-Ramon me ha dicho que nos invita a un cubata en el kiosco.
Sin esperar respuesta se fué dirigiendose hacia Ramón que caminaba en direcion al kiosco. Dani venia hacia mí diciendome col las manos que me levantara, deduje que iba a recoger las toallas. Esperé a que las recogiera para no avanzar sola por la playa, no sabia cuanta gente me habia visto y me invadio en ese momento un pudor que pensaba que ya no tenía.
Llegamos al kiosco y alli estaban esperando Ramón y Juan, los mirones se habian ido. Cuatro cubatas en la barra, tomé un trago y Juan me comento que Ramón nos queria dar un regalo al dia siguiente.
Tomó la palabra Ramon que se disponia a dejar el vaso encima de la barra, se bebio el cubata de un trago.
-Le he propuesto a Juan un viaje en mi coche para ver un poco la isla. Tu que opinas?
Le respondi con otra pregunta:- Pero vas a venir sólo?
Asintió con la cabeza, y yo proseguí con mi respuesta:- Esta bien , me gusta la idea.
Cambiamos de tema dejandolo por terminado.
Estuvimos hablando un par de horas de temas que ya no recuerdo, del tiempo, de la falta de lluvia, etc.,
Se hizo la hora de la cena, Ramón se despidió fijando la hora de salida:-Mañana a las nueve. Y se fueron los dos Ramon y Dani.
Nosotros nos dirijimos al comedor para cenarJuan me puso la mano en la cintura y me preguntó al oido:- Te lo estas pasando bien?
-Si respondí.Añadiendo:- Pero siempre me dejan a medias, parece que lo tengan calculado.
Juan señalando entonces a la terraza de nuestra habitacion me dijo que me pusiera algo mas comodo para cenar mientras él reservaba mesa.
Asi lo hice, y baje al comedor, el estaba sentado en una mese en el centro y ya tenia el primer plato preparado para los dos. Me snte sin mas y nos dispusimos a cenar.
Sonó un movil, era el de mi novio, comenzó una conversacion de monosilabos:- Hola, si,... si.... ,si... si, si, a las once.
Corto la comunicación y dejo el movil encima de la mesa, le habia cambiado la cara por completo.
-Quien es.Pregunte yo.
-Carlos. me repondio.
Carlos era el jefe de mi novio. Un hombre de mediana edad, que vino de Argentina a probar fortuna, y lo consiguió. Al principio no congeniaban muy bién los dos, pero hace seis meses la cosa cambió, fué el el que nos aconsejo este destino para nuestras vacaciones.
- Viene mañana a las once, y tengo que ir a recibirlo al aeropuerto
Juan cogió el movil otra vez y pulso una tecla y llevandose este al oido dijo:- Ramon. mañana no puedo ir al viaje para ver la isla....
Me miró y me preguntö:- Dice Ramon que si te apetece ir tu sola.yo me quede pensativa valorando la situaccion, por un lado Juan con su Jefe, por el otro un viaje con Ramón, me vino su tremenda polla a la mente y respondi que si.
Juan dejó el movil encima de la mesa y rapidamente lo atrape,fuí directamente a la guia , estaban casi todos los telefonos de los que me habian follado, y le pedí una esplicacion a Juan.
- No hay ningún problema ellos tienen el mio también. Por si nos surge algun inconveniente en la isla,seguro que cuando nos vallamos de aqui no los volvemos a ver en la vida.
Seguimos con la cena y despues nos fuimos a dormir, no habiamos descansado mucho ese dia,además Juan estaba muy nervioso con lo de su jefe y no le apetecía terminar lo que los otros dejaron a medias en el mar.
Como nos acostamos temprano nos despertamos tambien muy bién, descansados como nuevos, al menos yo. Prepare la ropa que me iba a poner, el "palabra de honor" y la falda verde abotonada. Me puse mis braguitas un sujetador sin tirantes para que no se me vieran por encima de los hombros.
Juan salió a la terraza a echar un vistazo y me dijo:- Nos han cogido la hora, sal a saludar. Sali y estaba el miron de enfrente , el unico que no me habia hecho nada el día anterior, con una mano sujetaba la camara y con la otra saludaba. Yo le alce la mano, y el puso la maquina en posicion para hacernos una foto. No me corté, me quite el sujetador y le enseñe los pechos.
Juan me dijo:- No te preocupes, me prometió ayer que esta noche me regalaria una tarjeta de memoria con todas las fotos dentro.
Pase para dentro poniendome el sujetador. ya era hora de vestirnos, me puse toda la ropa y me recogi el pelo dejandolo caer por la parte derecha de mi cuerpo por delante.
Un desayuno lijero en el bar del hotel y para la calle. Mi novio Juan llamó a un taxi y se despidió con un beso en los labios. yo quedé en la acera esperando, no tardó mucho en aparecer Ramon con un BMV grande , muy grande, estaciono el coche y se bajó, llevaba un traje elegante.
Me dijo Ramón :- Estas preciosa pero no es lo que tenia pensado para hoy
Sin dame opcion a responder me dio un beso en la mejilla, me cogió la mano y me dirigió hacia la tienda de ropa, el dependiente al verme se quedó sorprendido, tres veces en dos dias, estaba haciendo negocio conmigo.
Ramon se acerco al ricon de las ofertas y eligio un bluson de tirantes con abertura en los lados, me hizo pasar al probador y sin cerrar la cortina me lo dio esperando que me lo probara, me desnude y asi lo hice quedandome de frente al dependiente en sujetador y bragas
seguira, seguro que seguira (gracias por los email