La primera vez de papá con un hombre
Una narración de mi padre acerca de su primera vez me demuestra que las casualidades no existen y que el mundo es más pequeño de lo que parece.
La Primera vez de Papá con un Hombre
Una narración de mi padre acerca de su primera vez me demuestra que las casualidades no existen y que el mundo es más pequeño de lo que parece.
Para quienes no me conocen soy Adrián, un chico venezolano y tengo 22 años..
Ya ha pasado más de un año desde que estuve por primera vez con mi padre, la relación padre e hijo se ha mantenido prácticamente igual, no queremos que mi hermano note algo extraño, los tres somos muy unidos y eso no ha cambiado hasta ahora, mi padre y yo aprovechamos los momentos a solas para poder hacer lo nuestro, ya ustedes saben, portarnos mal.
Una noche que mi hermano se quedó estudiando en casa de un amigo, Nelson (mi padre) y yo decidimos aprovechar esa noche al máximo, ya que estaríamos solos en casa. Fue una noche de pasión y locura, sin limitaciones, sin restricciones de ningún tipo.
Luego de tanto sexo, estando acostados, totalmente desnudos y hablando de tonterías, cambié el tema de conversación repentinamente.
-A: Papá háblame de tu primera vez con hombre, anda..
-N: Ya te lo dije hijo, fue a los 19 años.
-A: Siii lo sé, pero no me has dicho con quién fue, ni como fue..
-N: Te lo cuento otro día, ya es tarde bebé..
-A: Anda papi, un poquito nada más, dime como se llama y más nada..
-N: Si te digo como se llama, vas a querer que te cuente todo.
-A: Si?? Y eso por qué?? Lo conozco??
-N: Este.. Si!! Lo conoces, desde que naciste a decir verdad..
-A: No me digas que es alguien de la familia?
-N: Ajá.. Exacto!
-A: Diooos, no puede ser!! Es el abuelo y la historia se está repitiendo.. Tengo razón, verdad?
-N: Que creativo hijo!! Pero... No fue con tu abuelo.. Si quieres que te cuente tendrás que adivinar con quién fue..
-A: Con uno de tus hermanos!!
-N: Error!! Te daré una última pista, es tío tuyo pero no es hermano mío!!
-A: Qué?? Con mi tío-padrino Oswaldo?? Estuviste con mi tío Oswaldo??
-N: Te lo dije!! Te iba a sorprender mucho..
-A: Es que.. Weno no importa sigue contando ( Yo estaba totalmente sorprendido, Oswaldo es el único tío que tengo por parte de madre, además es mi padrino y fue con quien estuve por primera vez, nunca imaginé que él y papá..)
-N: Es que, qué??
-A: Después te digo papi..
El tío Oswaldo tiene la edad de mi padre, 45 años, pero se conserva muy bien, es súper guapo, está casado, tiene un hijo de 5 ó 6 años y vive en la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos, un poco lejos de aquí, lo vemos pocas veces, en navidad y vacaciones.
-N: Todo comenzó en la universidad, ahí fue donde tu tío y yo nos conocimos, aunque no estudiábamos la misma carrera, teníamos algunas materias en común..
-A: Te gustó y se hicieron amigos?
-N: Yo no estaba pendiente de eso y no nos hicimos amigos tan pronto, nos hicimos amigos por el fútbol, ambos quedamos seleccionados para el equipo de la universidad, yo jugaba defensa y el era portero por su estatura..
-A: Okis.. Sigue por fa..
-N: Muchas veces nos vimos desnudos en las duchas, sus nalgas parecían dos balones, redondas, blancas y lampiñas, su pene largo colgaba sobre sus bolas.. En algunas ocasiones quedamos solos y jugábamos entre nosotros, dándonos nalgadas e incluso recostándonos las vergas por detrás.
-A: Que rico papi.. Sigue..
Desde ese momento mi padre comenzó la historia sin hacer pausa alguna:
El entrenador del equipo quiso realizar una actividad de integración para así tener una mejor comunicación en el equipo, lo planeado era pasar un fin acampando, para nosotros fue una gran idea, nadie dudó en aceptar y ya el viernes estábamos todos camino al campamento.
Una vez que llegamos al lugar, tu tío y yo decidimos acampar juntos, ya yo era novio de tu mamá y entre Oswaldo y yo existía mucha confianza. Luego de pasar la tarde jugando y después de bañarnos en el río junto al resto del equipo, nos reunimos a joder hasta la madrugada, casi todos llevábamos puesto pantaloncillos cortos (los de la práctica) y tu tío y yo no éramos la excepción, cuando ya era de tarde decidimos meternos dentro de la carpa y nos acostamos sobre una manta impermeable.
-O: Psss.. Nelson, ¿tienes frío? (Lo decía en susurro)
-N: Un poco, por qué?
-O: Porque yo si tengo y esta manta que tengo no me lo quita..
-N: Toma la mía, yo puedo aguantar!
-O: No vale, mejor nos acercamos más y nos arropamos con ambas mantas.
-N: Esta bien cuñado, es una buena idea..
Nos acercamos más y nos arropamos con ambas mantas, tu tío giró un poco dándome la espalda y yo quedé viendo hacia arriba, sus nalgas pegaban de mi costado, la situación ya me estaba dando morbo, pero no estaba bien, era mi amigo y además el hermano de mi novia, lo de las duchas sólo era un juego..
-O: Abrázame Nelson..
-N: Que te abrace?.. Estas temblando!!
-O: Siento que me congelo, creo que tengo fiebre..
-N: Está bien así?? (Lo abracé un poco asustado, quería avisarle a alguien que Oswaldo no se sentía bien pero me gustaba la idea de abrazarlo).
-O: Si cuñado, gracias!!
Estuvimos así por un rato, la situación no era la más común y sin poder evitarlo me estaba excitando, sentir la espalda de tu tío en mi pecho y su nalgas pegando de mi pene me estaba calentando, los pensamientos vienen solos y no se pueden controlar. Ya tu tío había dejado de temblar y su respiración me indicaba que ya estaba por dormirse, para mi eso era lo mejor, así no notaría mi excitación..
-O: Son ideas mías o tienes la pija dura?? (Esto lo dijo muy bajo)
-N: Yo?? Qué es vale?? Son ideas tuyas..
-O: Yo la siento dura!!
-N: Si tanto te molesta mi verga en tu culo por qué no te mueves?
-O: ¿Quién dijo que me molesta? Además no está en mi culo..
-N: Te gusta o que?
-O: Si, se siente grande! (Esto lo dijo con la respiración típica de un hombre excitado).
-N: Cuñado esto no está bien..
-O: Tienes mucha razón.. Así está mejor..
Una vez que dijo eso, se dio media vuelta quedando cara a cara conmigo y si previo aviso me besó, yo estaba tan caliente que seguí su juego, nos besamos durante un largo rato, chupó y mordió mis labios, nuestras lenguas juguetearon hasta más no poder y mientras nos besábamos bajo las mantas fuimos quitándonos los pantaloncillos, yo perdí la vergüenza por completo, estaba hirviendo, era algo nuevo, algo demasiado excitante..
Allí estábamos, en una carpa, cerca de todos y no nos importaban nuestros compañeros, la excitación era más grande que cualquier cosa, ambos desnudos con nuestras vergas súper duras..
-O: Besas muy rico.. Me gustas Nelson, desde que te vi por primera vez!
-N: Tu también pero..
-O: Pero que? (Me volvió a besar y no me dejo tiempo de responder).
Mientras me besaba me agarraba la verga, mordía mis labios y yo me dejaba hacer.. Mis manos no se podían contener, debían acariciar esas nalgas, mis dedos juguetones fueron a parar a su culito que para mi sorpresa no tenia pelo alguno. Luego de tanto beso, tu tío comenzó a bajar con sus labios por mi pecho, mordió una tetilla y siguió su ruta, luego metió su lengua en mi ombligo, hasta que llegó a mi verga.
Oswaldo quedó completamente bajo las mantas y empezó a chupar mi verga, primero chupaba el glande y luego se la iba metiendo poco a poco hasta que le entró completa en su boca, cerré los ojos y me dejé llevar, yo sólo acariciaba su cabeza y jugueteaba con sus cabellos mientras el seguía chupando y chupando mi verga que estaba por estallar..
De pronto dejó de chupar mi verga y empezó a chupar mis pelotas, primero pasaba su lengua por mi escroto y luego iba metiendo mis pelotas en su boca, nunca había estado tan excitado como en ese momento, Oswaldo no hablaba, su boca estaba muy ocupada, succionaba las pelotas de tal forma que sentía que se las iba a tragar..
Con sus manos levantó mis piernas y comenzó a tocar mis nalgas, por lo visto tu tío tenía mucha experiencia, acariciaba mis nalgas y chupaba mis pelotas, yo jadeaba de la excitación, nunca había estado tan excitado como lo estaba en ese momento.. De pronto, cuando menos lo esperé su lengua estaba en mi culo..
-N: Ahh.. Uff.. Sigue cabrón que me está gustando.
-O: Yo sabia que te iba a gustar..
Primera vez que alguien llegaba a ese lugar, lugar que nunca dejaría explorar por nadie.. Oswaldo llegó a lo más íntimo que tiene un hombre, mi hombría estaba en peligro y no me importaba, me estaba sintiendo mucho más hombre aún, estaba recibiendo placer por donde nunca imaginé. Mientras chupaba mi culo me hacía una paja y cuando estuve por acabar le avisé, con tanta excitación no podía aguantar mucho..
-N: Me vengo!!
-O: Espera, que la quiero en mi boca..
-N: En tu boca?? Ohh.. Ya casi..
-O: Dámela toda, anda..
Que rico.. Su boca estaba otra vez en mi verga, succionaba con fuerza y a la vez metía un dedo dentro de mi culo, nunca había tenido nada dentro del culo a excepción de su lengua que la había tenido dentro segundos antes, se sintió rico, la excitación aumentó y acabe en su boca.. Oswaldo tragó hasta la última gota de leche, luego se acercó hasta mi boca y me besó.
-N: Wow, que rica sabe..
-O: No la habías probado nunca?
-N: No, pero me gusta!!
-O: No quieres devolverme el favor?
-N: Por qué no?
Tu tío y yo estábamos sentados sobre las mantas, gracias a Dios las carpas estaban un poco retirada y ya habían apagado todas las lámparas, me arrodillé y comencé a chupar la verga de tu tío.. Que delicia!! No podía dejar de chupar.. Poco a poco nos fuimos moviendo logrando adoptar la posición 69, donde yo chupaba la verga de tu tío y el chupaba mi culo, no tardé en lograr una erección y el sin previo aviso se vació por completo en mi boca, tragué hasta donde pude y luego nos separamos para besarnos nuevamente..
-O: La tienes dura otra vez..
-N: Si, pero si seguimos nos pueden descubrir..
-O: Aquí si, pero en el río no!!
Nos vestimos, para luego asomarnos y evaluar la zona, todos estaban en sus carpas y no había señal de que alguno estuviese despierto, por lo que nos fuimos hasta el río; el sitio ideal para continuar y hacer lo que teníamos que hacer antes que amaneciera, por suerte la luna nos brindaba su luz y todo se hizo más fácil..
Nos desvestimos muy rápido, pude observarlo mejor que en la carpa, estábamos totalmente al aire libre, desnudos y excitados, Oswaldo me gustaba demasiado, era una locura, pero no podía evitarlo.. Sin perder tiempo tu tío se arrodillo y comenzó a chupar nuevamente mi verga, cuando estuvo en su punto me pidió que se la metiera, se recostó de un árbol y abrió las piernas..
-O: Qué haces?
-N: Te estoy mamando el culo..
-O: Siii lo se.. Pero métemela, no tenemos mucho tiempo..
-N: Ahí te va, aguanta..
-O: Dale con cuidado animal..
-N: Eso es lo que soy un animal en celo!!
-O: Ohh lubrica un poco con saliva..
Solo había pasado el glande, me agaché y comencé a chupar el culo de tu tío, era una delicia, cuando estuvo bien húmedo intenté nuevamente meterle mi verga, al principio costó pero poco a poco fue pasando hasta que estuvo toda dentro..
-O: Que rico!!
-N: Aguanta como un macho, te voy a dar duro..
-O: Cójeme duro, reviéntame..
-N: Verga Oswaldo me gustas!!
-O: Ohh, sigue.. Vamos.. Dame duro..
-N: Tienes un culito muy rico cabrón..
De verdad que sí, era demasiado rico.. Estuvimos así un buen rato, mientras le daba duro por el culo le hacía una paja, tenia la verga súper dura; el primero en acabar fue él y acabó chorros a pesar que había acabado hace algunos minutos en la carpa; mientras estaba acabando su ano se contraía dándome tanto placer que acabé en seguida, llenándolo de tanta leche que si hubiese sido mujer queda embarazado. Luego de eso regresamos al campamento, nadie notó nada y al cabo de hora y medía amaneció, nos levantamos al amanecer junto al resto de nuestro compañeros y pasamos todo el día con sueño, pero valió la pena..
Esa madrugada fue única, luego de eso mantuvimos relaciones hasta hace 11 años que se mudó de la ciudad.. Bueno hijo eso fue todo acerca de mi primera vez..
-A: Pero no me has dicho quien te penetró por primera vez..
-N: Fue tu tío pero en otra ocasión, después te cuento eso con más detalles, ya es tarde..
-A: Quisiste mucho a mi tío?
-N: Si, pero nunca como quise a tu mamá, ni como te quiero a ti..
-A: Y a Antonio (mi hermano)??
-N: El amor que siento por Antonio es tan grande como el que siento por ti..
No lo dejé decir más, le tapé la boca con un beso que se convirtió en caricias y luego en sexo, sexo que después de la narración de papá fue un gran alivio para la calentura que ambos teníamos!!