La primera vez de mi vecinita

Esta historia ocurrio hace 10 años en un pueblito de la Ciudad de Salta, en la Republica Argentina, este hecho es tan veridico, y en lo contado no he aumentado ni una palabra, sino se llevo a cabo asi como lo cuento. Hoy ella, mi vecina, doctora (clinica y pediatra) casada con dos hijos y yo en en ese entonces ya era casado con dos nenes y bueno me decidi por contarlo porque siempre estoy leyendo historias, aunque no se si seran verdaderas pero les juro que esta si.

Ella era una chica muy humilde pero una espectacular belleza se llama Soledad (Sole) siempre sobre salía entre todas por su escultural figura y su belleza, a tal punto que llego a ser princesa de una elección de reina de toda la Provincia. Era tan linda que nunca pensé que podía llegar a pasar algo entre nosotros yo con 27 años y ella con solo 17. Un día mi esposa me dijo que quería viajar de paseo a la Ciudad capital de salta y le dije que bueno y se fue por dos semanas, quede solo pero sin pensar lo que podría suceder.

A Sole siempre la observaba por que se recostaba a tomar sol en el fondo de su casa (estábamos en pleno verano). Un día estando yo solo, estaba también el fondo de mi casa, corrió un fuerte veinte de solo cinco segundos que tiro un pañuelo suyo a mi casa, entonces se lo alcance y como siempre me gusto y nunca tuve la oportunidad de decirle nada, además por que ella me trataba de Ud. Entonces mucha cabida no tenía, cuando estuve alcanzándole el pañuelo le dije, "Disculpa pero estas hermosa" se sonrió y no me dijo nada, entonces yo nervioso tratando de alcanzarle el pañuelo lo vetee a propósito dentro de mi terreno y le dije de nuevo "Dicho aquel que pueda llegar a tocar tus labios y besarlos" "jala supiera merecer lo que tu eres" entonces me dijo "Porque?, por que eres hermosa le dije.

Entonces ella me respondió mientes, y yo con el pañuelo en mis manos volví a decirle "Puedo preguntarte si porque eres tan seria" y ella me respondió, "lo que pasa que mis padres no me dejan mucho hablar con los chicos" ha la dije y como no me corto la conversación y me dio cabida a seguir, le dije que si podía invitarla a tomar algo por ahí. Claro en un pueblo apenas nos vieran juntos se armaría un lío bárbaro, (pueblo chico, infierno grande) entonces me dijo ni loca, te imaginas si se entera tu esposa, nos mata a los dos.

Tenes razón le dije. "pero" le dije "te gustaría que nos viéramos por ahí" y antes de que me cortara o se enojara le pedí disculpas por mi declaración, pero me dijo no te preocupes entonces creí que estaba en lo correcto y seguí ya mas tranquilo y siguiendo con mi presentimiento le dije "Pero en serio te gustaría que nos viéramos por ahí, no se, en escondidas?" y ella dijo "La verdad que no es lo que yo quiero pero sin que te pongas mal también me gustas" . Mas nervioso me puse y no quería dejar pasar la oportunidad y la invite si quería venir a mi casa esa noche en escondidas de todos total yo estaba solo y aceptó.

Esa noche llegó yo cociné hice un pollito al horno porque mas no sabia hacer y alguna gaseosa y cerveza pero tomamos solo ya que ella prefería gaseosa o agua. Cerramos todas las cortinas y pusimos una luz muy baja que no se observaba desde afuera. Charlamos un buen rato hasta que nos fuimos al living y nos sentamos en un solo sofá el mas grande. Ella estaba con una mini y remerita tipo pupera. Fue así hasta que le dije si se animaba a intertarlo conmigo, entonces ella me dijo que le gustaría pero que tiene miedo por mi esposa que se enterara, pero le dije si tu guardas el secreto que de mi por supuesto no saldría.

Aceptó y me acerque lentamente con mi corazón que latía cada vez mas rápido y mis manos temblaban, hasta que de pronto estaba frente a frente y empecé a besarla, primero como que no le gustaba, pero después es como que se calmo, bueno en realidad yo la hable y la calme, y empezamos a besarnos respondiéndonos beso por beso y bien fogosos, estuvimos mas de una hora hablando muy poco y besándonos mas, estaba ya menos nervioso solo pensando en que si que me diría si metiera la mano por debajo de su faldita porque hasta ahí me dejaba solo besarla y no tocarle nada. Intente luego meterle la mano y me dijo que no que ella a eso no vino, como que se enojo y se fue. No me dio oportunidad a pedirle perdón y se fue nomás.

Paso así cuatro días tratando yo de buscar el momento para hablarle, hasta que un día sonó el teléfono y una voz que decía "¿estas solo?" pregunte quien era, me dijo de nuevo "solo contéstame si estas solo" casi con miedo dije que si y me corto. A los cinco minutos sonó el timbre y se abrió la puerta me vio y cerro la puerta, me llamo en silencio y me dijo "no hay nadie?" en realidad estaba con un amigo pero trato de no hacerse ver y se fue, quedamos los dos solo Sole y yo y me dijo "acá estoy, acá me tienes" comenzó a besarme y yo a ella, paso como 15 minutos y desprendí su blusa no me dijo nada, saque su corpiño y empecé a besar y chupar sus pezones, gemía y cada vez mas me desprendió y me saco mi camisa, la bese entera y luego empecé a desprenderle su pantalón y luego se lo saque quedo solo con su ropa interior (bombachita) hasta que luego se la saque. La sentía muy caliente muy ardiente, lamí su conchita y me di cuenta que era virgen.

No quiso sacarme el pantalón así que tuve hacerlo yo mismo apoye mi verga, que estaba bastante dura, lista ya para entrar en acción, contra su conchita y me dijo que se la metiera no lo hice hasta que me lo pidió por favor. Lo hice lentamente gemía mucho, y me decía que le dolía pero que siguiera que le esta gustando, empujaba aunque ella se mezquinaba un poco hasta que se la metí todo, entro en una desesperación y se movió en un vaivén muy rápidamente hasta que terminó y me dijo era su primera vez "que lindo" y siguió, volvió a terminar o correrse y yo termine junto con ella en la tercera vez de ella.

Después descansamos un rato y volvimos a hacerlo, y luego otra vez, lo hicimos cinco veces esa noche, me dijo que siempre sentía curiosidad pero que no se animaba hasta ese día. Fue así que en dos días mas nos volvimos a ver y ella mas decidida me dijo que le enseñara mas cosas de cómo hacer el amor, lo hicimos con patitas al hombro, el 69, el perrito y hasta me la chupo varias veces y varias posiciones más. Bueno después seguimos casi dos años mas ella se fue a estudiar y se acabo todo, pero con seguridad que ambos nos acordamos bastante de aquella bella escapada al amor, ella siempre me dijo que era su amor prohibido y yo dije siempre que fue mi amor imposible, que fue casi como un sueño que aun hoy no puedo creerlo de ver a ella con su marido y sus hijos y aun bella o quizás mas bella aún, pero la vida es así. Espero les haya gustado y escríbanme contándome que les pareció, quizás por ahí no son palabras adecuadas pero si les juro que esta historia es muy real.

Mi dirección es

Pobre_diablo@hotmail.com