La primera vez de mi novia
Mi novia jamas había tenido relaciones antes de mi con un hombre y mientras hablabamos de sexo, tumbados en la cama, luego de nuestra primera vez me habló de algo que aunque me perturbó, me excitó y le pedí que me contara como fue. Aquella vez no me quiso contar pero luego me mandó un mail donde me detallaba como fue. Ella me dió la autorización para publicarlo y aquí les va...
MmMmMmM no se porque pero me dieron ganas de contarte esto... quizás sea innecesario, quizás si, quizás no... ni idea... pero igual quiero contártelo... en una de esas te molesta, bah! que se yo... ojala que no =) ... Es una parte de mi vida y quiero contártela... Bueno, ahí va... Teníamos 17 años las dos, mi mejor amiga y yo.
Nos conocíamos desde que éramos cabras chikas y no teníamos pudores la una con la otra. Sucedió en las vacaciones de verano, en mi casa, Ese día yo andaba toda triste, y ella se había quedado a dormir a mi casa, había hecho calor así que nos llegamos a bañar. Me duche yo primero y cuando salí me puse la parte de arriba del pijama y me fui a la habitación mientras ella se duchaba.
Cuando ella salio, con la toalla, yo tenía la toalla abierta y me ponía crema. Se quedo mirando mi imagen y me dijo "te han crecido las gomas". Acto seguido se quito la toalla y nos pusimos las dos de lado para comparar quien tenía los pechos más grandes. (Adivina quien ganoooo! yo puh! =P) Nos reímos y luego me quite la bata y nos pusimos a comparar el trasero.
Ella me dio un apretón en la nalga y nos pusimos a darnos apretones entre risas, a perseguirnos por la habitación apretándonos las nalgas y riendo muy fuerte, ya que estábamos solas en la casa. Al final las dos nos echamos en la cama exhaustas y cuando nos recuperábamos me di cuenta de que me tiraba unas miradas muy extrañas "¿que?" le dije y ella me dijo "nada ¿sigues virgen?" casi me ofendí "tu sabe que si, si, como tu". Y ella se sonrió y se inclino y me dio un beso sobre los labios.
Me sorprendí "¿por que hiciste eso?" le pregunte "porque quise" me respondió "y quiero hacer muchas cosas mas" me hice la tonta y le pregunte "¿como que?" "como esto" me respondió y puso una de sus manos en uno de mis pechos. Y comenzó a acariciármelo, lentamente y luego tomo el otro. Y luego me beso y yo, para mi propia sorpresa, le correspondí el beso. Ella siguió tocándome los pechos mientras me besaba y luego comenzó a lamérmelos, primero uno y luego el otro.
Y yo me deje hacer. Comencé a excitarme y a sentir que mi respiración se alteraba. Ella me mordía suavemente los pezones y me acariciaba el cuerpo con las manos, Con sus uñas comenzó a arañarme suavemente el pecho, haciendo círculos con sus dedos alrededor de mis gomas, hasta que llegó a los pezones. Con sus dedos índice y pulgar me pellizcó los pezones sabiamente, sin llegar a hacerme daño, pero consiguiendo que un escalofrío sacudiese mi cuerpo, luego comenzó a besarme el vientre, el ombligo, el cuello, los brazos. Con un movimiento rápido de su cabeza, se introdujo uno de mis pezones en la boca y lo succionó suavemente. Lo lamió y lo chupó, y tomó el otro haciendo lo mismo. Luego comenzó a pasar su lengua por todos lados hasta que llego a "la vecina" . Yo instintivamente separe las piernas, entre gemidos. Ella primero me las abrió y toco con los dedos, luego paso su lengua, como probándome y luego empezó a succionar mientras me apretaba las nalgas y me atraía mas hacia su boca.
Bajó su mano y con esos dos dedos comenzó a jugar con mis labios vaginales, abriéndolos y cerrándolos, pellizcándolos, acariciando toda la superficie empapada. Aquella manito me estaba volviendo loca; intenté abrir más las piernas para que sus dedos tocasen todavía mejor, y elevé mis caderas suplicando con mi cuerpo que me metiese alguno de sus diestros deditos. Introdujo su lengua en mí hasta el fondo, estaba completamente pegada a su cara, y con la lengua comenzó a hacer círculos dentro de mí. Agarré su cabeza con mis manos y la apreté contra mi entrepierna, haciendo la penetración todavía más profunda.
De repente separó su cabeza de mí. Me quedé sorprendida, pero ella enseguida llevó su mano a "la vecina" y acariciándome dijo que me diese la vuelta y me pusiese en cuatro. Obedecí juguetona y me puse a cuatro patas, con el trasero hacia ella. La sentí agachada detrás de mí. Sentí su mano otra vez, acariciando desde mi clítoris hacia la entrada de la vagina, pero esta vez en vez de detenerse ahí sus dedos continuaron hasta mi ano, acariciándolo suavemente y mojándolo con los líquidos que emanaban de mi coño a borbotones. Ayyyy..... era la primera vez que me tocaban ahí y de esa manera, y he de reconocer que me encantó.
Como vio mi reacción con la caricia, la repitió, haciendo que me estremeciese de nuevo. Con una de sus manos me abrió bien las nalgas, y con los dedos de la otra me rozaba el ano
No aguanté más, me di la vuelta, la eché sobre la cama y me tiré encima de ella metiendo la boca entre sus piernas y dejando mi vagina a la altura de su cara. Comencé entonces, fuera de control, comiéndomela toda, bebiendo, aspirando, succionando, penetrándola con mi lengua y metiéndole un dedito en su culo, casi sin darme cuenta de lo que hacía.
Ella, con un movimiento de su boca, me tomó entre sus labios y con suave mordisco apretó mi clítoris y lo lamió, relamió, succionó hasta que sentí como una punzada en mí que me decía que estaba a punto de llegar. Después de mi orgasmo, yo casi no podía moverme. Me temblaban las piernas, me sentía débil y había perdido la conciencia del espacio, del tiempo y de lo que había a mi alrededor. Ella me ayudó a tumbarme en la cama, me dio un suave beso y me quedé dormida abrazada a ella.