La primera vez con mi tío
El título lo dice todo
LA PRIMERA VEZ CON MI TÍO
Hola ¿Cómo haz estado? espero que estés bien, el otro día te pregunte por twitter que es lo que querías que te contara, y elegiste que te contara la primera vez que me la metió mi tío.
Como ya sabes, mi primo me la ha estado metiendo muy rico, en una de esas estábamos en el cuarto de mi primo, él ya estaba vestido y yo estaba saliendo de la regadera, cuando él me dice que me apresure porque no tardaba en llegar su papá, y como fue, a los 10 minutos llego su papá, esos 10 minutos fueron suficientes para que me pusiera la ropa y medio me peinara. Cuando él entro, me saludo normal, como si nada, pero no dejaba de mirarme el cabello, aun estaba muy mojado, me quede unos minutos más y me despedí, al salir de su casa, aun seguía pensando en que tal vez el sospechara algo por lo mojado de mi cabello, o tal vez solo estaba alucinando, pero todo eso me hizo pensar cosas sexys.
Me puse a pensar sobre como seria si mi Tío descubriera que su hijo se corre dentro de mi, ¿Qué seria lo que el haría? ¿Se lo diría a todos o lo usaría a su favor? y esa fue la pregunta que lo desato todo. ¿Lo usaría a su favor?
Desde ese día ya no pude ver de la misma forma a mi tío, cada que lo veía me preguntaba ¿Cómo sería tenerlo en medio de las piernas? ¿La tendría grande? ¿Gorda? y esto mismo me lo preguntaba cada que había una reunión, y como le ponía más atención me fui dando cuenta que él también me miraba, varias veces se cruzaron nuestras miradas, varias veces lo descubrí mirándome las piernas o el culito, aunque aquí entre nos, no se me hace tan raro, todos los hombres en la calle no dejan de mirarme, es una de las cosas buenas de ser yo, siempre están atentos a mis movimientos.
Antes de que cerraran la escuela por la pandemia, mis amigas y yo estábamos planeando hacer una fiesta en casa de Jessica, ya que tendría casa sola, y esto se los platique a toda la familia cuando estábamos en una reunión familiar, ahí estaba mi tío. Ya después todos estaban comiendo carne a las brasas en el jardín de la casa, no recuerdo bien como paso todo esa parte lo importante es que termine hablando con él, un poco separados de la familia, lo suficiente como para que no nos escucharan pero si para que no se viera sospechoso.
Entre todo lo que platicamos mi tío me propuso que el podía ir por mi a la escuela las veces que quisiera cuando no tuviera para el taxi (cosa que obvio nunca pasara) o cuando el chofer de mi papi no pudiera ir por mi (cosa que constantemente pasa) y yo le tome la palabra, desde ese día use a mi tío de chofer, no todos los días, solo una vez a la semana, pero cada que el iba por mi hacia movimientos para... digamos a ver hasta donde pudiera llegar.
Los primeros y únicos movimientos que hice fue descuidarme de mi falda para que el viera algo más de pierna pero él si que hacia movimientos; sobre todo las platicas que van relacionadas al sexo, los novios etc. nada muy intimo, todo superficial, pero sus chistes eran muy groseros, cachondos y cada vez machistas, supongo que como me reía el descubrió que me gusta eso y fue aumentando.
En otra ocasión de reunión familiar le estaba pidiendo permiso a mi papi para que me dejara ir con mis amigas a una fiesta que seria en la noche, pero a mi papi no le gusto mucho la idea y no me dejo ir porque la fiesta era en un municipio bastante lejos y que el considera peligros. mi tío escucho eso y en un día que fue por mi a la escuela me dijo
-¿Quieres acompañarme? ya se termino la bebida, no contaba con que estarían más personas de lo normal -me dijo con un aliento a alcohol
-claro que si tío
Así es que sin perder más tiempo nos pusimos en marcha. Él tiene un auto marca Audi a7 color negro, como el de mi papá, cuando me subo, la falda de jeans se me sube un poco hasta medio muslo.
-Ahora si muñeca, vámonos. -me lo dijo poniendo su mano en mi rodilla, como yo no dije nada, el me voltio a ver, solo le sonreí y el apretando un poco.
-Sip.
Durante el camino me pregunto cosas de la escuela, los amigos, etc. nada importante, tardamos cerca de 40 minutos en llegar a la vinatería donde compramos lo mejor en vinos que se pueden encontrar en Tlaxcala, así es que fuimos hasta la capital del estado. Al llegar mi Tío me tomó de la mano y me llevo a dentro del establecimiento, caminamos por los pasillos directo a lo que comprariamos, el ya sabía lo que quería, tomamos 7 botellas de vino y 9 de tequila, porque claro, el tequila no puede faltar, al dirigirnos al mostrador para pagar, pasamos por el refrigerador donde se muestran las cervezas importadas, y algunas artesanales del estado, yo me quede viéndolas no porque me guste la cerveza, de hecho el alcohol no me gusta mucho, me las quede viendo por el diseño de las etiquetas de las botellas, algunas muy bonitas. mi tío intrigado me pregunto.
-¿Quieres una?
-¿Una que?
-Una cerveza, anda, tómala con confianza.
-jijiji no gracias, aun no tengo edad para eso.
-No te preocupes, estamos en confianza.
-Solo las estaba viendo por los dibujitos que tienen.
-¿Nunca has probado una cerveza artesanal? son las mejores y más las alemanas
-¿De verdad?
-Claro!!! prueba una, te encantará.
-Pero ¿y si me regañan?
-Si tu no le dices a nadie yo no le diré a nadie.
-mmmmm…
-Todo quedará entre nosotros.
-Ok!!!
Me dijo que tomara cuatro cervezas y me señalo cuales, al tomarlas, me di cuenta que eran las que mayor cantidad de alcohol tenían, esto ya me estaba oliendo mal jajajajaja… Puse las cervezas en el mostrador y mi tío las demás botellas, el dependiente de la tienda comenzó a pasar las botellas en esa luz roja para saber el precio ¿como se llama eso?... cada vez que el señor tomaba una botella me daba un rápido vistazo, en una de esas, cuando mi tío estaba distraído, mire al señor le guiñe un ojo y le mande un beso, el señor sonrio y siguio en lo suyo. Cuando tomo la primera cerveza mirandome a mi le dijo a mi tío.
-¿Le gustan pequeñas? -mi tio tardo un poco en responder.
-Claro, ya sabe lo que dicen, los mejores perfumes vienen en envases pequeños.
-jajajaja… claro, tienen mejor sabor.
-Y son muy adictivas.
-Eso si, hay que tener cuidado para no pasarse de la raya y meterse en problemas, pero, si tienes el control suficiente, disfrutara como loco.
Ahhaaa.. a mi no me engañan estaban hablando de mi.
-¿Usted prueba de este tamaño?
-Si, me he provado un par hace no mucho, pero la marca que usted lleva se ve que es todo un manjar.
-Jajajaja… claro que lo es ¿Verdad?
yo mientras tanto estaba viendo los dulces que tenía enfrente.
-Son $4500 por favor
-a qui tiene y quédese con el cambio buen hombre.
yo comencé a caminar primero, y por lo que escuche no pude evitar mover el culo más de lo normal frente a esos dos machos.
-¡Que la disfrute señor!
-Gracias
Al salir y llegar al coche mi tío me dijo que las botellas las pondriamos en la cajuela pero como él tenía las dos manos ocupadas con las bolsas me dijo que sacara las llaves del auto que las tenía en la bolsa de su pantalón. Al meter la mano, lo primero que agarre fue su verga, luego luego la solté y tome las llaves, de verdad no era mi intención hacer eso, de verdad fue un accidente, me puse super nerviosa al sacar las llaves.
Yo aprete el boton que abre la cajuela, el me dio una de las bolsas y yo la metí en la cajuela, mi tío me dijo que la metiera hasta el fondo para que la atorara con un mochila que tenía ahí, lo que hizo que me agachaba más, y que para mas el culo, después de acomodarla me dio la otra bolsa e hice lo mismo, cuando termine de acomodar la mochila, me dio una nalgada.
-AAAuuuu!!! jijijijij…
fue lo unico que dije, mientras me sobaba el culo, el cerro la cajuela y alzando la mano se despidió del dependiente que estaba recargado en la puerta de su negocio
-Hasta luego
-¡Que la disfrute!
En plan macho presumiendo su puta jajajaj...Aguantando la sorpresa, también agitando la mano me despedí del dependiente y me subí al auto.
-Conozco un parque muy discreto donde podremos tomarnos las cervezas -me dijo poniendo su mano entre mi rodilla y mi muslo y después de apretar un poco ese lugar tomó el volante y nos dirigimos al dichoso parque.
Me llevo al parque deportivo y recreativo de la juventud, a esa hora no había nadie. El abrió la cajuela y me dijo que tomara las cervezas y que las metiera en la mochila, yo lo hice, lo que provocó que me inclinara otra vez para que él pudiera ver mi culo bien parado, yo me entretenía sacando papeles y libretas de su trabajo, en cada movimiento movia tambien el culo, cuando estaba por meter la primera botella, pude ver hasta el fondo un paquete de condones; no le di mucha importancia, saque la mochila y el cerro la cajuela, mientras yo acomodaba los tirantes de la mochila para ponerla en la espalda, el me dio una nalgada
-Apúrate hermosa -y comenzó a caminar.
Para este momento me di cuenta que mi tío estaba tomando demasiada iniciativa y pensé que era producto del alcohol que corría por sus venas.
Me acomode en la espalda la mochila y lo alcance, al llegar a su lado el me tomo de la mano y me llevó a un lugarcito muy escondido del parque. Aunque el parque no es nada grande y menos muy arbolado, pero si tiene unos lugares que se puede uno bien ocultar, y ahí estábamos los dos debajo de un árbol con una cerveza cada uno.
Estábamos platicando de trivialidades, y cuando me di cuenta, ya habían pasado dos horas y yo estaba por terminar la tercera cerveza y el solo llevaba casi terminada la primera, el muy listo me hizo tomarme todas. Al terminar el se levantó y se puso la mochila en la espalda y me tendió su mano para ayudarme a levantarme, al hacerlo me jalo y me puso de pie tan rápido que sentí un fuerte mareo que provocó que lo abrazara, el me tomó de muy por debajo de la cintura con las dos manos, sus dedos estaban ya casi encima de mis nalgas.
-¿Estas bien?
-Si claro, solo un poco mareada, pero ya estoy mejor -a todo esto él no quitaba sus manos de ahí.
-Segura, me iré despacio para que te de tiempo de que se te baje y llegando a casa te duermes en uno de los cuartos. -comenzó a bajar más las manos pero no le di tiempo de llegar a más.
-No es para tanto, solo es por que me levante muy rapido.
Me separe de él y comencé a caminar, el tardo un poco en alcanzarme lo que me hizo pensar que me estaba dando un repaso visual, a lo que respondí con un movimiento de caderas más pronunciado.
Cuando me alcanzó, me resbale porque pise mal en la banqueta de donde estábamos caminando; tengo que aclarar que no fue por borracha, porque realmente no lo estaba, solo fue un accidente. Mi tío con su mano derecha me tomo por la parte baja de mi ombligo y con la izquierda me tomó debajo muy debajo de mis caderas, pero del lado izquierdo de mi cuerpo, no me estaba agarrando las nalgas en sí. pero lo que si hizo fue restregarme su paquetote, a lo cual yo movi el culo de forma instintiva.
-Cuidado muñeca
-Jajajaja.. solo me resbale.
-Si claro.
dimos unos pasos pero como él no quitaba su paquete de mi culo mi caminar era algo torpe.
-¿Te ayudo?
-jajaja no es para tanto -Y de repente otra vez resbaló
Su mano izquierda fue directo a mi nalga izquierda cuando se dio cuenta de que yo no decia nada, comenzó a apretarla en toda regla.
-yo puedo sola jajaja.
-esta bien, pero con cuidado.
me dio dos palmaditas en mi culito y comencé a caminar. Llegamos al auto mi tío ahora si me agarro bien de la pierna, me la apreto y diciendome que ya era hora de regresar comenzó a manejar, pero esta vez no quito su mano, yo tome mi celular y abrí twitter para comentar que mi tío me tenía agarrada de una pierna, él comenzó a acariciarme la pierna, bajaba y subía y en cada movimiento lo hace mas arriba; yo deje mi celular en el portavasos del auto, cerré los ojos para disfrutar el momento y al mismo tiempo no tener que verlo a la cara.
-Rachel. ¿Estas dormida? -en efecto, pensó que estaba dormida, a lo cual yo no dije nada para fingir que si estaba dormida.
Mi tío para asegurarse que si estaba dormida me sacudió de la pierna por donde me tenia tomada, pero no respondí. Sentí que el auto disminuye su velocidad, pero no mucho, la mano de mi tío comenzó a recorrer mi pierna ya metiéndola por debajo de mi falda, se pasó a la otra pierna a hacer lo mismo, ya mi falda estaba muy corrida hacia arriba y sus dedos comenzaron a acariciar mi vagina. Deje que se diera un festín acariciandome, me acariciaba las piernas, mi vagina, subía su mano por mi abdomen, hasta llegar a mis cenos, donde también se entretenía, yo para ese momento ya estaba super caliente, mi vagina ya estaba super humeda y lista para recibir una verga, y creo que se dio cuenta porque cuando me paso los dedos por mi vagina sintió la humedad en mis braguitas, y hizo a un lado la tela y metió un dedo, me acarició los labios vaginales y despues empezo a meter su dedo. Yo sin poder aguantar más me moví por lo lo rico que estaba sintiendo, mi tío algo asustado sacó rápido su mano y la puso en el volante, y yo me desperté, algo frustrada porque dejara de hacerlo, me hice la dormida otra vez pero ya solo me acaricio los senos y nada más. Me di cuenta que llegamos a casa porque me quito las manos de encima y sentí como el auto entraba por la puerta, el auto se detuvo el intento despertarme, pero yo me adelante abriendo la puerta y ya afuera le dije “me divertí mucho” el solo se quedo sorprendido.
Necesitaba agua fría, así es que me metí a la regadera y me di un buen baño. al salir ayude a mi mamá y a mi abuela con la comida, en las oportunidades en que mi padrastro y yo quedamos solos no desperdiciaba la oportunidad de manosear mis senos o el culo. Por otro lado mi tío quería la misma oportunidad pero no se dio hasta que ya a media noche, unos caminaban por aquí y otros por allá, los niños jugaban y los adultos platicaban, mi tío ya estaba algo tomado y en la cocina me lo encontré, me abrazo por la cintura y me dijo que si fuera mas joven yo seguro seria su novia, yo me rei y le regale una restregada de nalgas en su paquete y después salí corriendo a jugar con mis primos en el videojuego de la sala.
Desde ese día todas las cosas entre mi tío y yo cambiaron drásticamente, en cada oportunidad me abrazaba, y yo dejaba que sus manos rosaran por mi culito, eso si, nunca en sus 5 sentidos llego a tocarlos como esa vez de la cerveza, las platicas se hicieron más intimas, hablábamos del sexo más abiertamente y sus chistes eran mas misóginos y machistas y en un par de ocasiones me dio nalgadas y ya en algunas conversaciones hablábamos del supuesto de si el tuviera mi edad y fuéramos novios.
En una ocasión hablando con mi un muy buen amigo muy intimo le decía que ya estaba yo decidida irme a la cama con mi tío pero no sabia como hacerlo y el me dio una muy buena idea, la mejor que él me a dado.
En las ocasiones en que mi primo me dejaba su hombría dentro de mi, ya abrazados le preguntaba muy discretamente la hora y los días en que mi tío estaba solo en casa, y así pasaron muchos días y cogidas de mi primo hasta que según yo ya sabia muy bien el día que podía poner en marcha el plan que mi amigo y yo ideamos.
Un día regresando de clases, al entrar por la puerta grande de mi casa, sorprendida veo que esta el auto de mi papi miro la hora en mi IPhone, es la hora de la comida, supongo que viene a eso.
-¡HOLA!!!...
Grito al entrar a casa, voy directo a la cocina dejando mi portafolio escolar en uno de lo sillones de la sala. Esta vacía y no hay rastro de la señora que hace la comida y la limpieza y no se ve que ocuparan la cocina, doy media vuelta y pienso en subir las escaleras que están en la sala; pero mi padrastro esta bajando, con un traje azul oscuro, camisa blanca, baja los escalones quitándose la corbata del mismo color del traje.
-Hola perrita.
-Hola papi.
-Pensaba en llevarte a comer, pero salio una emergencia en el trabajo
-¿Algo malo?
-No te preocupes, voy arreglar algunos asuntos. Pero tengo algunos minutos
Me dice tomando mi mano llevándome a uno de los sillones de la sala, me da un beso rápido en los labios, me toma de la cintura y me hace girar; con dominio, me toma de la nuca con una mano y hace que me agache recargando mi cuerpo en el respaldo del sillón, yo coloco las manos en el asiento para tener equilibrio. Escucho como se desabrocha el cierre del pantalón, me sube la falda y me baja las braguitas, me da una nalgada fuerte que me hace gritar por lo inesperado del asunto; mete uno de sus pies en medio de los míos y de una patada los separa lo más que permite el elástico de mis braguitas que en ese momento las tengo en mis rodillas, con la misma mano con la que me dio la nalgada separa un poco la parte baja de mis nalgas para colocar la punta de su verga en la entrada de mi vagina, ya con su verga en posición, me toma de la cintura con las dos manos y sin esperar nada me embiste con fuerza.
-HAAAAAAAAAAYYY!!!... -Grito ante el rudo trato de mi padrastro. Su verga solo entra la punta por lo apretada que estoy.
-HAAAAAAYYYYY!!!! ¡¡¡¡DUELE!!!!... -Le digo cuando me da la segunda estocada mandándome una pequeña porción de su verga a dentro.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!! -Me da otra estocada brutal, mandándome su verga hasta la mitad. -HAAAAUUUU.. ¡¡¡DESPACIO!!! POR FAVOR PAPI -Él me da una fuerte nalgada.
-Te dije que tenia solo unos minutos, así es que se buena puta y afloja -me dice empujando su verga más a dentro de mí.
-HAAAAAAUUU!!!... -me da una estocada más y su verga esta por fin al fondo de mi vagina. Unas lagrimas salen de mis ojos por el dolor que siento, mi padrastro bufo como toro en brama, sus manos me aprietan con fuerza mi cintura, y después de unos segundos de disfrutar las contracciones de mi vagina saca lentamente su verga hasta dejar solo la cabeza dentro de mí. y de nuevo, me intenta meter con fuerza. -HAAAAAAAAYYYY!!!... – pero solo me la mete hasta la mitad.
Me la empuja dos veces más para que me entre toda, y después de unos segundos la retira despacio. Mi papi repite la operación varias veces hasta que mi vagina se abre a su verga y comienza a taladrarme con rapidez, sus envestidas son rápidas y con fuerza, mis gemidos rápido se convierten de dolor a placer puro, el sillón debajo de mi se mueve unos centímetros hacia adelante por la fuerza del macho que tengo cogiéndome, su verga entra y sale de mi vagina que se humedece a cada segundo; puedo sentir cada milímetro de su enorme verga, la forma de su cabezota, las venas, su huevos chocando contra mi cuerpo, su abdomen firme y bien trabajado chocando con mis nalgas, sus manos me aprietan con fuerza como evitando que salga corriendo, pero no lo hare, aunque pudiera hacerlo, no dejaría a mi macho a medias, me gusta que queden satisfechos. Me da un par de nalgadas que me hace gritar por la sorpresa y el ardor, pero en mi boca se dibuja una sonrisa por lo que me hace.
-Puta, puta. -me dice mi macho en cada envestida, yo solo le puedo responder con gemidos -apriétame la verga perra -y yo lo obedezco de forma inmediata apretando los músculos de mi vagina alrededor de su enorme y hermosa verga- haaaaaaagggg siii que bien lo hace perrita, lo haces muy bien… que rico coño tienes… me encanta.
Y yo pongo todas mis fuerzas en apretar su verga con mi vagina sintiéndome feliz por sus palabras, por saber que mi macho favorito, mi macho que me hizo la puta que soy este contento con mi cuerpo, con todo lo que soy.
Mis manos comienzan a perder fuerza, mi macho se da cuenta de eso, toma mi cabello y hace una cola de caballo en un puño de su mano y me jala con fuerza hacia atrás, de inmediato me arde el cuero cabelludo, pero esto provoca que mi espalda dibuje una curva hacia abajo lo que hace que mi culo se pare más y le sea más fácil y placentero montarme, con un gemido largo y profundo le agradezco que me ayude a mantener la posición correcta.
Sus envestidas se hace más rápidas, su cuerpo se pone más rígido, mientras yo siento como comienza a crecer mi orgasmo dentro de mí, pero mi papi tiene prisa y no esperara a que me llegue mi orgasmo. Con un gruñido de toro caliente, me manda la verga hasta lo mas profundo de mi ser, se pone rígido, me jala el cabello con más fuerza y siento como tiemblan sus huevos, y un medio segundo después siento como de su verga salen disparos de leche caliente y espesa; es un disparo tras otro, no logro contarlos, pero siento que mi vientre crece por la cantidad de leche, mi padrastro tiembla en cada disparo, mientras chorros de leche salen por los costados de mi vagina…
Se queda quieto unos segundos más, su verga ya no tiembla por que a dejado de sacar leche, pero mi padrastro es meticuloso, no se mueve hasta estar seguro que ya descargo toda su hombría dentro de mí. Después de unos segundos más me la saca muy rápido lo que me provoca algo de dolor, sin soltarme del cabello me jala con rudeza y hace que me ponga de rodillas, yo lo hago lo mejor que puedo, pero mis movimientos son torpes, y sin que pasaran un par de segundos me mete su verga dentro de mi boca.
-Límpiamela bien perra -me dice mi padrastro con la mitad de su verga dentro de mí.
Siento en mi boca el sabor de su leche, combinado con el sabor de su verga y los jugos de mi vagina. La meto y la saco de mi boca varias veces y mientras lo hago me sorprendo al darme cuenta que no a perdido nada de su dureza y creo que esta listo para tomar mas placer de mi cuerpo. Me la saco de la boca y paso mi lengua por todo el tronco, por la parte de atrás de su cabeza, bajando hasta sus huevos que me los meto a la boca después de limpiarlos con mi lengua. Me separo un poco para examinar mi trabajo de limpieza y donde veo residuos de semen o de mis jugos me abalanzo a ese lugar para limpiarlo con mi lengua y labios. Ya que estoy segura de que esta completamente limpia lo miro a los ojos esperando su aprobación -Buen trabajo perra- me dice con una mirada de superioridad y una sonrisa en la boca. Así de rodillas, sin levantarme, tomo su verga con delicadeza con una mano y con la otra tomo el elástico de sus calzoncillos y se la guardo, me aseguro que su verga esta cómoda, tomo su camisa y se la aliso y la meto dentro del pantalón abrochándolo y subiendo el cierre cuando estoy segura que la camisa esta en buena posición; cuando termino de arreglarlo me doy un beso de piquito ahí donde esta el bulto de su verga y lo miro con una sonrisa en la boca esperando su aprobación.
-Bien hecho perrita -me dice acariciando mi cabeza como la perrita que soy- tendrás que comer sola esta vez, ve al club ahí pueden prepararte lo que quieras -me dice tomando su corbata y metiéndola en la bolsa de su saco, yo no me levanto, me quedo medio sentada con las bragas en los tobillos y sintiendo la leche de mi macho saliendo de mi vagina. Veo como se dirige a la puerta y al abrirla se queda parado, me voltea a ver para preguntarme- ¿De quién es ese taxi?
-Es mío papi, me está esperando porque quería ir a casa de Jessica
-¿Querías o quieres?
-Quiero -corrijo de inmediato.
-Diviértete amor -me dice con una sonrisa de felicidad en la cara y sale por la puerta cerrándola detrás de él.
Me quito las bragas, me levanto despacio y siento como el semen de mi macho escurre por mis piernas -Carajos, tendré que darme un baño primero- tomo mi IPhone y le marco al taxista.
-¿Me puede esperar más tiempo? Tengo que hacer unas cosas antes de salir.
-No hay problema mi reina yo te espero.
-¡Gracias! No tardo nada.
Subo las escaleras lentamente porque aún me están temblando, sonrió al ver unas gotas de semen recorrer mis rodillas y llegar hasta las calcetas escolares, el siempre me deja así, toda una gelatina, ¿Qué tendrá que no me canso de que me la meta?
Ya en mi cuarto me dirijo directo al cuarto de baño, abro la llave de la regadera para que la temperatura del agua comience a calentarse, recorro mi cuarto quitándome el suéter y dejándolo caer al suelo, abro la puerta de mi gran closet y me quedo pensando que seria bueno ponerme mientras desabrocho los botones de mi blusa. No me preocupo por la ventana abierta que da directamente al cuarto donde vive mi vecino, me gusta darle en ocasiones un espectáculo; dejo caer mi blusa al suelo, y desabrocho mi sujetador que inmediatamente le hace compañía a mi blusa en el suelo. Como esta haciendo calor, me decido por mi faldita de mezclilla de azul claro algo descolorida, me llega a mitad de mis piernas y cuando me siento un poco mas arriba; tomo mi playera blanca con un dibujo de los lentes de John Lennon, no usare sujetador, de hecho no sé por qué uso sujetadores ya que no los necesito, mis senos son redondos, parados, duros, de un tamaño perfecto para armonizar con mi cuerpo, no son grandes como las actrices porno y la verdad no me gustarían que fueran así, como los tengo firmes y paraditos no necesito sujetador, pero lo que si usare son unas braguitas cacheteras de color blanco, debería de llevarme un bolso con un repuesto de braguitas por que algo me dice que mi tío, como todos los demás van a querer quedarse con ellas; del cajón de las calcetas y tomo un par de tinnes azul oscuro y en donde tengo mis zapatos elijo unos Convers del mismo color de mi faldita, abro la puerta en donde tengo mis chamarras y tomo la que es de mezclilla para que haga juego con la falda y ya con todo lo necesario me voy al cuarto de baño.
Bajo la regadera cierro los ojos unos segundos, dejo que el agua tibia caiga en mi cara, recorra mi cabello y por mi cuello bajando por mi pecho, empapando todo a su camino, mis senos redondos, mi abdomen plano mi culo respingón, firme y paradito, ese culo que me ha hecho merecedora de halagos en la calle y buenas nalgadas de mis machos. El agua tibia baba más rápido por la línea que divide mis nalgas llegando un poco a la entrada de mi vagina mezclándose con el semen de mi macho que aun sigue escurriéndome, la combinación de agua y semen bajan por mis piernas largas y delgadas, esas piernas que tantas veces han estado separadas una de la otra para recibir al macho en turno; el agua termina su recorrido al llegar a mis pies descalzos, a veces me gusta rodear a mi macho en turno por la cintura con mis pies y jalarlo hacia mí para que haga su penetración más profunda.
Paso la esponja llena de jabón por todo mi cuerpo, lo hago con cuidado y cuidando que todo quede limpio, con el champo hago lo mismo con mi largo cabello. Cuando el agua me esta ayudando a quitar todo el jabón de mi cuerpo, recorro todo mi juvenil cuerpo con mis manos, bajando por mi vientre plano hasta llegar a donde comienza mi vagina, recorro mis labios vaginales lentamente, aun hinchados por la excitación que dejo mi padrastro, introduzco mi dedo medio, con facilidad entra todo, aun estoy muy húmeda, meto dos dedos y comienzo a enjuagar el resto de semen que hay dentro, intento dejar limpio todo el interior de mi vagina, el proceso hace que me caliente de nuevo; la palma de mi mano en momento roza mi clítoris lo que hace que suelte unos gemidos, introduzco un segundo dedo, y separo los labios mientras mis rodillas tiemblan de placer, la limpieza del poco semen que queda es placentera; mis dedos entran y salen cada vez más rápido, pero me fuerzo a detenerme, puedo tener un orgasmo con la ayuda de mis dedos, pero eso no ayudaría, la experiencia auto dándome placer me dice que a pesar de que tenga un orgasmo no será suficiente para bajar la calentura, lo único que puede hacer que este tranquila es otro cuerpo, otras manos, una verga entrando y saliendo de mi cuerpo o tal vez otra vagina rosándose contra la mía. Si, eso es lo que necesito, otro cuerpo que me ayude a bajar la calentura que mi padrastro me dejo.
Preparada para todo salgo de casa, mi amigo taxista aun sentado frente al volante se sobresalta cuando abro la puerta del copiloto y entro sin avisar.
-Ya podemos irnos -Le digo con una sonrisa en la boca.
No tardamos en llegar ya que no es muy lejos, queda al sur de la ciudad taurina donde vivo. al llegar le quiero pagar el viaje al taxista pero el no lo acepta, su única condición es que a la próxima lo llame a él.
Yo entro con unas llaves que me dio mi primo, y lo hago segura de que no hay nadie, pero obvio al entrar saludo para saber si alguien puede estar ahí pero mi llamado no obtiene respuesta, le doy una revisada rápida a toda la casa y si, no hay nadie, veo mi reloj, y calculo que no tengo mucho tiempo para que llegue mi tío pero aun así me aseguro y le marco a su celular
-Hola tío
-Hola princesa, ¿Cómo estas?
-¿Estas ocupado?
-Para tí nunca lo estoy ¿Que necesitas?
-Tengo un problema con una cajita que no puedo abrir ¿Me puedes ayudar? me la dieron en la escuela
-Necesitas hombre... esta bien, deja paso a mi casa a dejar unas cosas y te veo en la escuela
-Yo estoy saliendo de la escuela ahorita, si quiere lo veo en su casa
-Ok. si llegas antes que yo me tendras que esperar en la puerta porque no hay nadie
-Si tío no se preocupe
-jajajaja.. ¿Estas urgida de un hombre... que te ayude?
-jajajajaja.. digamos que si ¿y a que hora llegan los demas?
-Mi hijo hasta en la tarde y tu tía igual, se fueron a ver a mi suegra.
-Bueno tío, lo veo ahí porque si estoy urgida hombre... que me ayude jajajajaja
le seguí el juego. así es que no tardaría en llegar. antes de llegar al cuarto de mi tío hice una parada en el cuarto de mi primo, me senté en su cama y recordé la ultima cogida que me dio ahí, ufff.. mi culito si que lo disfruto; después mire el reloj, solo me quedaban algunos minutos más así es que me fui al cuarto de él, al entrar me senté en ella y mientras me preparaba también recordé que ahí fue la primera vez de mi primo... obvio fue conmigo.
....
Escuche como entro un coche en la casa y me asome rápidamente por la venta para asegurarme que fuera él y que llegaba solo, al verlo bajar del auto hice la siguiente parte de mi plan, esperar y esperar, mi estomago estaba super duro de los nervios, nunca en mi vida había hecho algo así como esto, pero ya estaba ahí y no me iba a echar para atrás.
Escuche como entro a la sala, escuche sus pasos subir por las escaleras, y escuche como su mano habría la puerta de su cuarto.
Al entrar a su cuarto lo primero que vio fue a mi acostada en el centro de su cama matrimonial, totalmente desnuda, con mi mano izquierda en una rodilla ayudando a medio separa mis piernas, y los dedos de mi mano derecha abriendo ligeramente mis labios vaginales. Mi corazón latía muy rápido mientras él se quedaba parado viendo todo mi cuerpo ofrecido a él, mientras yo solo pude decirle
-"Quieres"
-Puta -me dice mi tío -Mi cuerpo se estremeció con esa palabra.
Como puede se quita el saco y la camisa y se baja los pantalones mientras se acerca a la cama, se sube enzima de mi y yo lo recibo con mi boca en la suya. No se como ni cuando se quito los pantalones mientras nos besábamos pero con una mano toma su verga y la desliza a lo largo de mi intimidad. Mi vagina se contrae ante las caricias de su hombría, mi cuerpo tiembla por la expectación de lo que me espera; por un momento pienso en pedirle tregua por unos minutos, pero me aguanto, no quiero defraudarlo, quiero que disfrute con mi cuerpo todo lo que quiera. Separo mas las piernas y las encojo haciendo que mis pies queden volando, así me entrara mejor. Él sonríe ante mi sumisión, acomoda la cabeza de su verga en la entrada de mi vagina juvenil y comienza a hacer presión.
La humedad que tengo hace que entre sin muchos problemas, pero eso no impide que me arda un poco por su gran tamaño. Yo miro hacia abajo, veo con los ojos como platos y la boca totalmente abierta como van entrando centímetro a centímetro de carne de macho, hasta que no puedo mas y en un gemido largo y liberador, estiro mi cuello y mi cabeza hacia atrás mientras él hace lo mismo.
-Puta madreeee!!!! Está bien apretada sobrinita… que ricooooo…
Cuando sus pesados huevos chocan contra mis nalgas sé que ya está totalmente adentro de mi cuerpo. Esto es la gloria. La comienza a sacar despacio, disfrutando de las contracciones de mi vagina, me duele un poco, pero soporto la hombría de mi macho, y de nuevo me la va metiendo en la misma velocidad, lento, disfrutando de mi vagina estrecha. A cada entrada y salida lo hace mas rápido, y mis gemidos acompañan su ímpetu.
Mientras me coge, tiene sus manos a los lados de mi cabeza mirando mis duros y redondos senos moverse a todos lados, sonríe cada que suelto un gemido; mis manos las tengo por encima de mi cabeza, el placer que me proporciona no me deja para pensar que hacer con ellas. Cuando nuestras miradas se encuentran no puedo evitar sonreír entre gemidos.
-Tíoooo!!!! Haa haaaaa haaaaaa…
-Sobrinita ggrr gggrrrr… estas bien apretada.
-haaaa haaaa haaaaaa
-Estas bien sabrosaaaaaaaaaaaaa… haaaaaaaaaagggggggg… miraaaa nada mas que… ggggrrr cuerpo te cargas putaaaaa…
-haaaaaaaaaaaaa haaaaa haaaaaaaa haaaaaaaa pa… paaaa haaaaa… para que … se diiiiiviertaaaaaaaa haa haaaaaa haaaaaaa haaaaaaa.
-Eres toda una zorrita sobrina
-haaaaaaa haaaaaaa haaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaa y usted un macho de verdaaaaadddd haaaaaa haaaaaaa
-¿Te gusta cómo te estoy cogiendo?
-me me me… me encantaaaaa.. cójame tío, use a su sobrina para su placer ahaaaa haaaaaa siiiii diooooosss siiiii que riiico es todo estoooooooo haaaaaaa haaaaaaaaaa siiiiiiiiii
Sus embestidas fueron aumentando en velocidad y fuerza, todo mi cuerpo se movía al compás de sus metidas mientras yo lo invitaba a seguir haciéndolo – haaaa haaa siii tío siii haaaa es todo un macho haaaa haaa siii me encanta haaaaa haaa haaaaa siiii mi macho siii haaaaa haaaaaaaa haaaaaa- hasta que ninguno de los pudo más y como si estuviéramos de acuerdo nuestros cuerpos se tensaron. Yo comencé a temblar, mientras veía la rigidez de su cuello mientras sus embestidas eran rápidas y firmes, cerré los ojos cuando mi orgasmo llego, mi vagina se contrajo alrededor de la verga de mi tío, abrasándolo, apretándolo; una corriente eléctrica nació de ese punto expandiéndose por mis piernas, mi abdomen plano, mis senos, por todo mi cuerpo. Mi tío me la metió hasta el fondo en una última estocada brutal, quedándose quieto sin dejar de hacer presión, su leche comenzó a salir a disparos, uno detrás del otro; no se cuantos fueron, pero me dolió un poco el vientre por la cantidad que me estaba dejando dentro, leche caliente y espesa.
No me di cuenta como paso, pero estaba boca abajo mostrándole mi orgulloso culo, él aun lado de mi mirando al techo, recuperando la respiración al igual que yo, sentía mi vagina segregar leche de macho sin descanso.
-Pero que bue culo tienes sobrinita -me dice mientras me lo acaricia tiernamente de arriba hacia abajo, como si estuviera acariciando el lomo de una perrita -duro y respingón, como me gustan.
Abrí mis ojos, y lo descubrí recostado sobre uno de sus codos con la otra mano en mi trasero, mirando mi cuerpo joven y bien trabajado en el GYM le sonreí moví el culo como una perrita feliz, y la verdad es que lo estaba, por darme cuenta que mi macho, mi tío esta complacido con mi cuerpo.
-Me va a gustar usar este hoyito de aquí -me dice haciendo presión con su dedo medio en la entrada de mi culo, pero sin meterlo.
Doy un respingón por la sorpresa de su caricia, lo miro con sorpresa y algo de miedo pensando que ya era suficiente por este día.
-No te vas a ir sin que yo este satisfecho, sobrina; te la pasaste calentándome varios meses, tengo muchas ganas acumuladas. Anda, ve a la cocina y tráeme una cerveza -me dice dándome una nalgada para que me levante de la cama.
Con aun las piernas como gelatina hago lo que me dice; cuando bajo de la cama por un momento tropiezo ya que aun tengo las piernas sin fuerzas.
-Con cuidado sobrina Jajajaja -me dice mi tío riéndose de mi orgulloso de cómo me ha dejado.
-jajajajaja -yo rio también.
A paso lento salgo de la habitación y la cierro detrás de mí, me recargo un momento en la puerta. Ufff.. ha sido algo fabuloso, mis rodillas están todas temblorosas y mi respiración no la puedo controlar, pero ¡Que buena cogida me ha dado! Al parecer los rumores son ciertos, es muy bueno en la cama, de haber sabido que era así lo hubiera dejado metérmela desde hace más tiempo. A paso lento y aun desnuda bajo las escaleras y me dirijo directamente a la cocina. Me asomo al interior del refrigerador, veo las cervezas de mi tío, cuando voy a tomar una me doy cuenta de que tiene una buena dotación de alimentos, y después de pensarlo un poco tomo todo lo necesario para hacerle algo de comer, aunque la verdad no sé nada de cocina así es que me decido por unos Sándwich mientras corto el aguacate y coloco todo en el pan siento como de mi vagina sigue saliendo la leche de mi tío y se desliza por mis largas piernas.
Pongo dos Sándwich en una bandeja y de la misma forma dos cervezas destapadas, se que solo me pidió que le llevara una, pero creo que no será suficiente. Con cuidado de no tirar nada subo las escaleras para llegar de nuevo con mi tío, con un poco de dificultades abro la puerta, lo encuentro recostado, con las manos detrás de la cabeza, totalmente desnudo, con su hermosa verga semi parada, y de inmediato mi boca se me hace agua, al igual que mi vagina lo que provoca que salga un hilo de leche y recorra mi pierna izquierda hasta la rodilla.
-Tardaste mucho, ya iba a bajar a buscarte.
-Le hice algo de comer -le digo acercándome a paso lento contoneando mi cuerpo.
-Muy bien sobrina, así me gusta, ¿Qué mas sabes hacer en la cocina?
-De comida nada jijiji -le digo apenada mientras coloco la bandeja en la cómoda que esta a un lado de la cama, sin flexionar las rodillas para que se estiren mis piernas y mi culo se pare.
-Tendrás que aprender a hacer algo, porque cada que vengas a que te la meta me harás de comer -me dice estirando la mano para tomar un Sándwich para comérselo.
-¿Cada vez que venga?
-Claro.
-Pensé que solo seria esta vez y ya -le digo sentándome en la orilla de la cama muy cerca de su verga.
-Jajajajaja… eres una hembra que no se puede comer en una sola ocasión, estas muy buena sobrina.
-jijijij… gracias.
-A demás no negaras que te gusta lo que puedo hacerte con mi verga.
-jijijij…-Solo rio como colegiala y volteo a ver su verga que esta recuperándose.
-¿No tienes hambre? -me dice refiriéndose a que no e tomado el otro Sándwich
-De comida no.
-Jajajajaja… Pero de carde de hombre si
-JIJIIJ…
-¿Qué esperas? Comete mis huevos.
Él separa sus piernas a medida que me voy subiendo a su cama y me coloco en medio de ellas, me quedo de rodillas con las dos manos en su verga, sintiendo su calor, y un poco de humedad por mis jugos y su semen, lo masturbo tiernamente, despacio sin perder detalle de su hombría, me hago un poco hacia atrás e inclino mi cuerpo, mi culo queda parado, mientras mi cabello cae por los dos lados de mi cara, pero para que no me estorbe me lo acomodo para que este todo del lado izquierdo, estoy tan cerca que puedo oler mi propio aroma impregnado en la piel arrugada de sus huevos, grandes y pesados. Paso mi lengua por mis labios y sin esperar más, mirando a los ojos a mi tío le doy un beso tierno en el izquierdo. Su escroto se contrae por la excitación, mi tío suelta un suspiro y yo repito la operación, uno, dos, tres besos y saco mi lengua para acariciarlo solo con la punta mientras mi mano izquierda sostiene su pesada verga hacia arriba para que no me estorbe, recorro con la punta de mi lengua sus dos bolas, duras calientes al contacto, en cada minuto voy usando mas mi lengua, moviendo mi cabeza de un lado a otro para que no quede ningún tramo sin probar; con mi lengua debajo de sus huevos, los cargo, son pesados y mi lengua la uso como cama para ellos, y abriendo mi boca lo mas que puedo intento metérmelos en la boca, con mis labios hago presión mientras uso mis dientes para acariciarlos mientras mantengo cerrado los ojos para disfrutar mas del contacto de mi boca en sus huevos. a lo lejos puedo escuchar los suspiros de mi tío por mis caricias bucales, sus piernas tiemblan a cada acaricia de mis dientes, lo hago con delicadeza, con ternura en cada chupada, en cada lamida.
-haaaa… eres buena sobrina.
-jiijij Gracias -le digo separándome de sus huevos para mirarlo y sonreírle.
Paso mi lengua de la parte baja de sus huevos hasta la punta de su larga verga, una y otra vez, y regreso a sus huevos mientras siento en mis manos las palpitaciones de su corazón imitados en las venas de su verga que ya esta mas dura que hierro. Chupado cada centímetro voy subiendo por sus huevos, por su palo, hasta llegar a la punta. Con la punta de mi lengua recorro la parte baja de la cabeza de su verga, lo hago despacio, con cariño; uso mis labios para abrasar la punta de su verga y chupo; mi tío contrae sus piernas y suelta un gemido, yo me siento feliz de ser la que provoca eso y repito la chupada una y dos veces. Sin sacar la punta de su verga de en medio de mis labios, lo masajeo, ya no chupo, solo hago que la punta de mi tío se sienta a gusto con mis labios mientras paso la punta de mi lengua por toda su cabezota, hasta llegar a ese hoyito que tienen los hombres, paso mi lengua dos o tres veces, y con la punta hago presión.
-haaaaaaa!!!! -Responde mi tío a mis caricias. Yo repito la operación un par de veces más hasta que sin darme cuenta su verga va entrando más y más a las profundidades de mi boca.
Por un par de minutos su verga entra y sale de mi boca, desde la punta de mis labios hasta las profundidades de mi garganta.
-Rachel -me habla mi tío para que le ponga atención, yo dejo de chupar pero no saco su verga de mi boca, solo la tengo hasta la mitad de mi paladar y sin moverme lo miro a los ojos para saber que es lo que quiere- Se nota que te gusta mamar- Con un movimiento de afirmación de mi cabeza le respondo -eres una perrita muy obediente- me dice acariciando mi cabeza como lo hacen con las perritas -pero ya es suficiente- yo niego con la cabeza, no quiero dejar de seguir chupando.
Él se ríe ante cuando empiezo a chupar con desesperación, como si fuera la ultima verga que me comería en mi vida, me toma de los cabellos con fuerza y me los jala para separarme de su verga, yo estoy encantada con ese pedazo de carne dentro de mi boca y no quiero dejarla, me aberro a ella, pero al final no me queda de otra que soltarla por el dolor que siento en mi cabello. Me quedo mirándolo haciendo pucheros por que me quitaron mi dulce favorito.
-Quiero probar ese culo de puta madre que te cargas.
-Si tío -le digo con respeto -pero me va a doler, la tiene bien grande.
Él se para a un lado de la cama y yo gateando me acomodo de perrita dándole la espalda.
-Pero te va a gustar, solo aguanta.
-Si tío… ¿Así esta bien? -le pregunto parando el culo, arqueando mi espalda con los codos sobre la cama y mi mirada hacia atrás esperando su respuesta.
-agáchate más -me dice empujándome por la espalda hasta que mis senos hacen contacto con la cama.
-Si tío.
-Mira nada mas que buen culo te cargas sobrina. ssssshhhh me encanta -me dice mientras coloca la punta de su verga en la entrada de mi culito.
-Para que lo disfrute tío.
Él comienza a hacer presión, mi hoyito se resiste, mientras yo aprieto los ojos para aguantar lo que viene. Mi tío me toma de las caderas y me jala mientras empuja s u verga, la cabeza va entrando, mi respiración se hace más rápida mientras siento la fuerza de sus manos en mis caderas.
-haaaaaauuuuu -me comienza a doler, es demasiado grande, pero tengo que aguantar.
-ssssssshhhhh… lo tienes bien apretado, aguanta sobrina, ya entro la cabeza.
-haaauuu siiii siiiii tiíoooo haaaaaaaaa me duele.
La entrada de su verga es lenta y dolorosa, pero me gusta, me gusta sentir ese dolor de una verga de macho. Él no se detiene hasta que sus huevos chocan contra mi vagina, hasta tenerla toda adentro, sus gemidos son como los de un toro en celo mientras de mis ojos salen algunas lagrimas y la verdad es que no se si son de dolor o de placer.
-¿Quieres que te la saque?
-NOOOOO!!! Le digo en un gemido suplicante- disfrute de mi culo tío, no se preocupe, usted cójame.
Me da una fuerte nalgada y comienza a sacarla, despacio, con delicadeza hasta tener solo la punta dentro de mi culo, y después con una envestida fuerte me mete la mitad de su hombría.
-HAAAAAAA!!!!!!!!! -grito de dolor y de placer al mismo tiempo.
Comienza adentro y a fuera en una cadencia lenta que me produce placer y que me tortura por que mi culo se acostumbra rápido a su verga y quiere que lo haga más rápido. Mi tío con su experiencia cogiéndose a putas sabe que ya puede hacerlo, me da una fuerte nalgada que me hace gemir y sonreír al mismo tiempo, con su mano derecha me toma del cabella y me lo jala al mismo tiempo que acelera sus embestidas.
-HAAAAAAAA HAAAAAA HAAAAAAAAAA HAAAAAAA H AAAAAAA
-GGGGGGGGGRRRRRRRR GGGGGGGGGRRRRRR LO TIENES BIEN APRETADO SOBRINITA!!!!
No puedo responderle, solo me dedico a gemir y a apretar mi culo para darle más placer. Mi espalda se curvea más y mi culo se para más a su encuentro. Pasa su otra mano por debajo de mi cuerpo y estruja mis senos con fuerza, con dominio.
-HAAAAAAAAA HAAAAAAA TIIIIOOOO!!!!
Me suelta del cabello y caigo sobre mis codos, sobre mis brazos, giro la cabeza lo que puedo para mirarlo, con la boca abierta dando gemidos tras gemidos, con mis ojos semi cerrados por el placer y con sudor en la frente. Lo miro a los ojos y le sonrió entre gemidos, él ve mi cara de puta feliz y me da una nalgada lo que hace que cierre los ojos y alce la cabeza. Sus embestidas son más fuertes, más desesperadas hasta que en una embestida brutal me la deja adentro, aferrado con sus dos manos de mis caderas con desesperación; comienza a disparar leche dentro de mi culo, una y otra vez, calientes chorros de leche chocan dentro de mi cuerpo, sus dedos se entierran en mi juvenil cuerpo y sin más mi cuerpo responde a su placer, comienzo a temblar suelto un grito de placer y mi culo se aprieta alrededor de su verga, una verga que me ha hecho feliz este día. Mi cuerpo cae completo en la cama, él encima de mi sin sacar su verga de mi culo, mis ojos se humedecen de felicidad por el orgasmo, los cierro un momento escuchando la respiración de mi tío en mi nuca.
Cuando abro los ojos en una nebulosa visión de lo que está pasando, tengo las piernas en sus hombros, él me la está metiendo por mi vagina, no se cuando me dio vuelta, pero mis gemidos no se dejan esperar sin importar que tan cansada estoy, después de unos minutos de cogerme en esa posición me corro de nuevo y sin poder evitarlo mis ojos se cierran una vez más.
Lo siguiente que recuerdo es que me desperté por que me estaba doliendo mi culito a más no poder y es por que mi tío me tenia acostada boca abajo en la cama y el me la estaba metiendo por atrás. Cerré los ojos y al abrirlos me estaba chupando los senos como un bebe, pude acariciarle el cabello mientras lo hacía, pero de nuevo perdí la noción de lo que estaba pasando. Abrí los ojos y lo tenia en medio de mis piernas en el justo momento que tenia un orgasmo, derramando toda su hombría dentro de mi vagina y al instante me quedé dormida.
En el momento que despierto miro rápidamente la ventana, esta oscuro, ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Dónde está él?
-Hola sobrina -me dice mi tío saliendo del cuarto de baño.
-¿Qué hora es?
-Es temprano aun, te da tiempo de darte un baño.
-Pero ya tengo que irme a mi casa, se enojara mi papá conmigo por llegar tarde -cosa que no es verdad, pero tenia que decir algo para salir de ahí.
-Esta bien.
Me levanto y de inmediato mi vagina me arde y mis piernas me tiemblan como si hubiera corrido 50 kilómetros. De mi vagina corre un rio de semen hasta llegar a mis rodillas.
-Me estuviste cogiendo mientras estaba inconsciente.
-Si, no podía dejar de hacerlo.
-Se nota.
-voy al baño a limpiarme.
Al entrar al baño solo tomo papel higiénico para limpiar todo lo que sale, me gustaría bañarme, pero no me daría tiempo a demás no quiero que mi tío se le ocurra cogerme de nuevo y ahí si no salgo hasta.
Salgo a la habitación y me pongo la ropa lo más rápido que puedo, lo que mi adolorida vagina y mis piernas temblorosas me lo permiten. Cuando bajo las escaleras mi tío me espera ya vestido.
-yo te llevo.
-Gracias tío.
No recuerdo bien el trayecto de regreso por que cerré los ojos, cuando los abrí ya estaba en la entrada de mi casa, por fortuna mi padrastro aun no estaba en casa.
-Gracias tío -le digo aun sentada dentro del auto.
-Gracias a ti, no había sentido tanto placer desde hace mucho tiempo.
-Pero si a ti no te falta quien te de tu dosis de placer.
-Pero no se comparan contigo nena.
-jijijij hay gracias. Jijiijij
Salgo del auto y cierro la puerta, me inclino para hablarle por la ventana.
-me alegra que lo disfrutara. Hasta la próxima -doy media vuelta y entro en casa.