La primera vez con mi novio
Espiar a mi novio por la rendija del baño fue la experiencia mas increible de mi vida.
Esta es mi historia, mi verdad y realmente la comparto porque me la pase super chido y riquísimo con mi novio, fue mi primera relación sexual.
Mi nombre es Lucia y tengo 20 años, a muchos de ustedes les parecerá un poco raro porque estuve virgen a esa edad, me considero una persona muy a tractiva y he tenido un par de novios en mi vida pero tuve mala suerte y de todos no se hizo ninguno hasta que conocí a mi actual novio por esa razón conserve mi virginidad tanto tiempo y bien que valió la pena saber esperar.
No voy a contarles como lo conocí, eso lo haré en el siguiente parte, lo que voy a comentarles es sobre el tiempo que pase espiándolo y sus consecuencias.
El nombre de mi novio es Arturo y bien que hace honor a su nombre, esta como un rey tuve mucha suerte de conocerlo, claro eso también lo platicare en otra ocasión. No es el chico modelo de revistas pero si puedo decirles que tiene todo muy bien y puesto en su lugar, tiene 21 años de edad, mide 1.85 es de piel morena, ojos café obscuros, cuerpo un poco delgado pero bien definido, muy varonil y sobre todo atractivo.
La relación con Arturo ha sido muy buena y la confianza con el tiempo se gano, me refiero que su familia y mi familia se conocen bien y como Arturo un niño super nerd y tímido, jamás paso por la cabeza de nuestras familias que hiciéramos según ellos algo malo. Un día sábado pase por el a su casa ya que relativamente estábamos a tres cuadras, toque la puerta y me abrió su hermana me saludo y me dijo que después nos veíamos porque tenia que hacer unas compras en el súper, le dije ok. Fui a buscarlo y solo encontré una casa vacía, escuche un ruido y puede ver la luz del baño encendida, se estaba bañando.
Como es una casa bastante vieja la puerta del baño esta bastante desgastada y la chapa tenia mucho juego y una gran rendija donde se puede ver perfectamente bien al interior del baño, de inmediato corrí a la puerta principal y puse el seguro por si llegaba su hermana corrí de nueva cuenta a la puerta del baño y me puse un poco inclinada para poder observar por la rendija, como estoy súper enamorada de el y era la primera vez que podía verlo completamente desnudo la sangre empezó a hervirme y mis piernas a temblar. Lo que vi fue súper increíble el tamaño de su verga era simplemente sensacional, no la tenia parada pero le colgaba riquísimo y tenia unos huevos tan grandes que hacían juego con ese enorme miembro, se empezó a enjabonar todo hasta que llego a su verga ahí se detuvo un poco y bajo la piel de su pene para poderla asear bien y de repente se le paro. Ya había sentido en alguna ocasión semejante bulto cuando nos besábamos y fajábamos pero el era tan tímido que se espantaba y me decía que lo dejáramos para otra ocasión, pero bueno. Regresando al asunto del baño era simplemente delicioso y ver sus nalgas velludas y fuertes provoco que empezara a empapar mi pantaleta, estaba tan excitada que me sorprendió la rapidez para secarse su cuerpo y solo tuve oportunidad de entrar a su habitación, de inmediato, me escondí debajo de la mesa donde esta la computadora guarde silencio y solo observe.
Entro al cuarto se acerco a la mesa porque el espejo esta a un lado, se quito la toalla y mi pensamiento era solo de deseo, empezó hacer movimiento que los hombres hacen en un espejo, poses para ver sus músculos, de repente se agarro la verga con las dos manos y dijo jugando hay Lucia si no fuera tan tímido ya te hubiera cogido desde hace mucho tiempo. En ese momento pensé que era mi oportunidad, Salí debajo de la mesa y le dije que no tenia porque decir eso, lo tire en la cama y atónito no daba crédito, se espanto tanto y lo único que se me ocurrió es decirle que se callara con una voz enérgica.
Empecé a besar su pecho y poco a poco fui bajando hasta llegar a su miembro, estaba tan parado que parecía un tubo de acero, limpio con olor a jabón, creo que fue puro instinto animal y sin que nadie me haya dado clases, empecé a chupárselo, era como tener una paleta pero muy grande, al principio solo le escuchaba decir,
"no esperate que haces"
Y yo le decía, ssscchhhss, no digas nada solo disfrútalo mi amor, sus gemidos eran ricos y llenos de pasión, yo llevaba puesto un vestido de flores largo y de una sola pieza, tenia puesta una tanga de color azul pastel que hacia juego con el color de mi vestido así como un top, porque no me gusta el brasier. Deje de tocarlo por unos segundos para quitarme el vestido y me quede solo con la tanga, seguí chupandoselo hasta que me dijo, mi amor, mi amor!! Y dio un grito tremendo y de su verga salio semen a chorros, se vino en mi boca pero como era tanto lo que arrojo lo demás cayó en el resto de mi cuero, sabía salado pero era rico, cuando quieres a una persona todo lo que tiene es maravilloso y sabroso.
Después de varios minutos de relajación, besos y abrazos empecé a sobarselo de nueva cuenta y de inmediato se le volvió a parar, no perdí el tiempo y de inmediato me quite con rapidez mi tanga y me coloque arriba de el, el instinto animal hizo que mi mano derecha tomara su verga y empecé a frotarla contra mi panocha que estaba mas que húmeda y lubricada, le pedí a ni novio que empujara y de un solo movimiento lo hizo, me dolió un poco al principio pero después de varios movimiento suaves todo se volvió increíble, sentía riquísimo, el aumento la intensidad y el ritmo, vi su cara y tenia casi la misma expresión cuando se vino por primera vez y le pregunte que si quería hacerlo, me dijo que si., en ese momento me Salí y me puse en la posición que los hombres le llaman de perrito o perro, el se levanto y se puso a tras de mi y le dije metemelo mi amor y acaba dentro de mi, en realidad fue uno de los momentos mas increíbles de mi vida, 25 minutos fue lo que duro cogiendome por atrás a un ritmo super fuerte y violento y gracias a que no se vino luego luego pude tener increíbles 14 orgasmos largos, después al final me dijo.
Mi amor, mi amor, ya, ya me estoy viniendo. Yo solo lo ayudaba empujando mi culo hacia atrás para que estuviera lo mas adentro que se pudiera, sentí como inundo mi panocha con su lechita, termino y le dije que había sido maravilloso, al final nos abrazamos y de ahí en adelante hemos tenido las aventuras mas calientes que pronto les contare.
Mujeres solo mujeres!!!!, escríbanme a mi dirección de correo e intercambiemos experiencias.