La primera vez con mi hija

Debo admitir que siempre he sido un padre protector sobre todo con mi única hija Sabrina que hoy tiene 18 añitos, pues mi esposa murió hace 5 años y me he dedicado a trabajar duro para sacar a mi hija adelante y para que estudie en el mejor colegio.

Debo admitir que siempre he sido un padre protector sobre todo con mi única hija Sabrina que hoy tiene 18 añitos, pues mi esposa murió hace 5 años y me he dedicado a trabajar duro para sacar a mi hija adelante y para que estudie en el mejor colegio.

Recuerdo que los primeros meses del fallecimiento de su madre estuvo durmiendo muchas noches conmigo pero poco a poco fue acostumbrándose a dormir en su cama pero había algo que le asustaba pese a ir ya a la facultad y eran los truenos.

Hace unos meses hubo una tormenta muy fuerte en mi ciudad. Yo estaba en la cama leyendo cuando  ella vino a mi cama asustada, queriendo dormir conmigo. Dios una universitaria hecha y derecha queriendo dormir con su viejo padre como una niña pequeña . . .  pero bueno como dije antes “ un padre protector “ así que le abrí las sábanas y ella se metio dentro abrazándose a mí apoyando su cabeza sobre mi pecho.  Seguí leyendo mientras ella se iba quedando dormida, empecé a notar que su mano estaba sobre mi miembro, la miré a la cara y parecía dormida, le aparté la mano suavemente para que dejara de estar sobre mi miembro pero al rato mi hija se movió y volvió a plantar la mano sobre mi polla. Desistí y seguí con la lectura pero luego comencé a sentir como su mano empezaba a dar a espasmos y atrapaba mi verga bajo esta, se estaba comenzando a llenar de sangre y notaba como se endurecía, ella movía su mano arriba y abajo sobre las sábanas que cubría mi calzoncillos y donde guardaba mi polla. Mentiría si dijera que no me estaba excitando, mi pequeña niña me estaba moviendo la polla entendía como acto reflejo pero esa idea se esfumó cuando levantó la cabeza de mi pecho y levantó las sábanas y mis boxers con un pellizco y saliendo la cabeza de mi polla como una tortuga de su caparazón ella se la metio en la boca.

-

¿ cariño qué haces ? - le dije casi sin poder hablar.

-

Carino, carino . . .  O dios mio esto esta mal muy mal. . .  - fue lo último que dije antes de callarme y dejar que mi hija me hiciera una mamada . Bajó más las sábanas y yo me bajé los calzoncillos, tomó mi polla y se la metía dentro de boca llegando casi a la garganta mientras que con una de sus manos acariciaba mis huevos con suavidad.

Tras un rato comiendome la polla la hice parar y ella  se sentó sobre mis piernas y yo le quité su camiseta de manga larga de invierno  descubriendo su sujetador, mi hija puso las manos detrás suya y se lo quitó dejándolo caer suavemente sobre la cama. Me quedé mirando  Luego sin más dilación comencé a acariciar con cada una de mis manos un pecho de mi hija absorto completamente en los hermosos senos que tenía.  la mire a los ojos y volvió a mirar a sus pechos y acercando mi cabeza a ellos y comenzando a darle pequeños besos y hacer círculos alrededor de sus pezones.  escuchar a mi hija gemir dándome a entender que eso que le estaba haciendo su padre le estaba gustando,  mientras se levantó un poco para con sus manos poner mi miembro justo debajo de ella y así poder acariciar lo de arriba abajo mientras que su padre le comía sus hermosos pechos.

poco tardamos en pasar a la siguiente fase y ella se levantó para  quitarse su pantalón de pijama con sus braguitas quedándose completamente desnuda frente a 1000 yo por mi parte me decís de la sabana y de mis calzoncillos quedando me desnudo al igual que ella,  poco a poco fue bajando mientras cogía y mantenía electa miembro para poder introducirlo dentro suya acción que tardo en poco tiempo estar realizada.  una vez penetrada completamente el c*** de mi hija no pude resistirme y me lancé rápidamente a comer la boca propinandole así su primer nuestro primer beso filial,  ella no se quedó quieta es más puso sus manos a cada lado de mi rostro para comenzar a besarme de forma salvaje mientras subía y bajaba su cuerpo y sacaba y metía miembro dentro suya yo por mi parte puse mis manos en su tercero para poder estrujarlo mientras estaba penetrando la. Seguimos practicando el delicioso cuando los besos y el entusiasmo de mi hija comenzaban a Mengual entiendo que estaba sintiendo una gran excitación en su parte baja así que pase de mis manos de su trasero a sus caderas y comencé a hacer presión de su cuerpo contra el mío provocándole una mayor excitación quién la hizo saber diciéndome  “  si papi “,  haz lo que me puso muy cachondo y empecé a aumentar el ritmo de la penetración haciéndole escuchar ruidos secos de la prisión de su cuerpo con el mío llegando un momento en que me la quite de encima y la puse sobre la cama y puse mi cuerpo encima del suyo volviendo a penetrarla pero esta vez de forma más brusca ella no se quejaba es más me pedía que siguiera que fuera más violento con ella y así lo hacía yo  desataba a la red que llevaba dentro comenzando a darle fuertes embestidas con mi cuerpo y con mi miembro como si fuera una billete chocando contra las puertas de su castillo que era su coño. . .   llegando un punto en que meditación estaba llevada al máximo y comencé a escupir semen por mi verga tomándome mucha consideración en sacarla de ella antes de comenzar a chispear gotas blancas de mí miembro.  toda mi leche caliente cayó sobre el cuerpo de mi hija la cual estaba totalmente encantada de que su padre, su papi, si hubiera corrido encima de ella después de provocarle un  soberbio orgasmo.

desde ese día hasta hoy hemos vivido una doble vida de puertas para fuera somos padre e hija pero de puertas para adentro somos 1 pareja muy fogosa,  pero ese es nuestro secreto espero que vosotros me los lo guardéis.