La primera vez con el

Llevaba mucho tiempo planeandolo, y justo en ese momento, con su enorme polla frente a mi sabia que era el momento.

Las clases habían terminado, y aun seguíamos en el instituto, debido a un castigo impuesto por el profe tendríamos que limpiar el salón, yo soy un alumno regularmente aplicado pero ese día realmente no quería serlo.

Mis otros compañeros llamados Alonso y Jordi, eran otra cosa, el despute en persona. Esa era la semana de entrega final y habíamos de entregar la tarea final de 70% de Valor, yo ya la tenía lista, y seria la misma la que me ayudaría.

Alonso salió del aula, tenia la idea de que se había escapado solo estábamos Jordi y yo ahí, solos después de clase, el se acerco hablando de pronto, muy insinuante, el era lindo, estatura baja-normal, un cuerpo muy marcado por el ejercicio, una carita ardiente y una actitud masculina totalmente, y por las pocas veces que lo había logrado ver empalmado logre notar una gran polla, así que nunca había pensado que eso pasaría, el llego se sentó sobre una de las mesas y me dijo: - wey porque no me haces el trabajo final de biología, no he hecho nada, y realmente no quiero reprobar, el puto profe la trae sobre mi.                                        - No lo se, que ganaría- dije yo, entonces disimuladamente bajo su mano lentamente asegurándose de tocarse el marcado abdomen hasta llegar a su polla, que empezaba a notarse. - bueno pues, podrías tocarla, e incluso mamarme...- dejo inconcluso.

por alguna extraña razón el se había dado cuenta que me gustaba, ¿habría sido tan obvio al observarlo?.

  • estas loco- le dije, me apresure a terminar y me fui a casa.

Al llegar a casa, no había nadie habían salido, así que subí directamente a la ducha, a tomar un buen baño. Al salir y toparme con el gran espejo de pared no pude evitar empalmarme, porque anqué no estuviese como Jordi también tenia mi cuerpo ejercitado. Tampoco pude evitar pensar en lo sucedido, así que me recosté sobre la cama, y recordando a Jordi y su Polla, empecé a hacerme una paja, fantaseando con el y su hermoso y atlético cuerpo, su bronceada piel, su olor fresco y su hermosa cara, además de ese culito tan admirable.                                                                                                                                                       Pronto termine por correrme, con grandes, chorros de lefa sobre mi abdomen, así que pensé, que quizá era un error, que debía aprovechar la oportunidad, que nadie nunca se enteraría, que me gustaba el, ya que el mismo tenia una propia reputación que cuidar.

Me senté frente al ordenador, y empecé a hacer su tarea, al cabo de 2 horas y pico, había terminado, ahora el problema seria que creyeran que el lo había hecho, seria cuestión de convencer.

al finalizar tome el teléfono y le marque, - bueno- contesto, - si Jordi soy Yo, este, te hablaba para decirte que acepto, ¿puedes venir ya?- dije.                         Claro, estaré ahí en unos minutos.-contesto, sin decir más y colgó.

Al pasar de cinco minutos mas o menos lo oí llegar en su auto, se veía tan potente y varonil que no podía creer que fuese a comerle la polla.                              Pasa- le dije. ¿tienes lista mi tarea'- pregunto, claro, pero primero, tu parte.-conteste.

¿Esta bien donde quieres comérmela?- pregunto, - en mi habitación le conteste. Entramos a mi habitación, se sentó en el sofá blanco, y me dijo: empieza.        Llegue hasta donde estaba, me arrodille delante de el y empecé por acariciar sus hermosas piernas, lentamente, pude sentir como se sentía un poco incomodo, pero no dijo nada, entonces roque sobre sus bermudas justo sobre su paquete, y vi como se estremecía pero a la vez su polla comenzaba a crecer. - ¿te agrada verdad? - le dije. No dijo nada solo observaba con algo de curiosidad, aun con esa duda sus facciones eran hermosas.

Tome su cinturón, lo desabroche lenta y cuidadosamente, lo tire lejos, y luego lentamente le levante la playera, sus abdomen era perfecto y sus pechos eran grandes y duros, y en ellos sus tetas estaban duras.

lo besé lentamente saboreando su dulce, fragancia por cada parte de su cuerpo, su pecho, su abdomen, su ombligo, su pelvis media descubierta.                   Entonces decidí que era hora de darle placer, desabotones sus bermudas, y su polla salió disparada solo se detuvo, por la presión de su precioso, bóxer negro, lo bese sobre su bóxer, y escuche como se le escapaba un pequeño gemido.

supe que estaba listo llevaba mucho tiempo planeándolo, y justo en ese momento, con su enorme polla frente a mi sabia que era el momento, el estaba plenamente excitado, su polla debía medir como 20 cm, bajo su bóxer, mas de lo que yo habría alcanzado a calcular, y por fin la vería totalmente, baje su bóxer y si su enorme verga como de 22 cm salió, era enorme, sus pelotas eran grandes y tenia poco bello, aun ahí era perfecto, su glande estaba bañado en liquido eyaculatorio, así que decidí meterlo en mi boca y bañar toda su enorme polla, al momento de hacerlo pude oír mas gemidos de placer, lo  mire y su cara estaba llena de placer, así que se la mame, lentamente, le bese la polla y los huevos, para ese entonces yo estaba súper ardiente podía sentir como mi polla pedía salir de mi pantalón, así que me quite la ropa apresuradamente, y vi su asombro al verme totalmente desnudo.

tome su polla con mi mano y la mía con la otra mano y empecé a masturbarle, y a lamerle la punta con vigor, podía oír sus gemidos que aumentaban de volumen y solo de repente sentí como sus manos se posicionaban sobre mi cabeza y me empujaba pidiéndome que me la tragara toda, cosa que no podía debido al enorme tamaño, así que le chupe la verga mas rápido hasta el punto en que sentí como se venia, grito de placer, estaba terminando, y no había dejado que quitara mi boca quería que me la tragara toda, sentí su lefa en mi boca, enormes calientes y espesos chorros de ella.

Cuando dejo de eyacular al fin me soltó, yo pude pajearme para tener mi orgasmo, mi verga estaba a mil, asi que pronto acabé.

Se mantuvo, sentado gimiendo aun de placer sobre el sofá, con su entrepierna llena de semen, hasta después de unos minutos se paro, yo me encontraba a su lado recargado en su pecho, me tomo me aventó brutalmente a la cama, me dijo que me pusiera de espalda, y de repente sentí placer de nuevo cuando su lengua toco mi ano, era delicioso, pronto metió sus dedos, y empezó a masajear en círculos, me excitaba totalmente, y de repente me dijo:

ahora si putita, vas a sentir como se siente mi gran verga la verga de un macho así que aprovecha, que esto te va a encantar.- al parecer había perdido la pena, y hablándome sucio me ponía mas cachondo aun.

tomo mis caderas, con fuerza las arrastro hasta a el, y tallo su verga en mi, ano, era raro, porque venia preparado, ya se había puesto un condón, me tomo , puso mis piernas sobre el, atrapándome ,y me clavo su polla, fue doloroso, pero trato que fuese lento, sin embargo yo estaba lleno de placer, cuando me oyó gemir, dijo: te gusto marica de mierda ¿verdad?, pues ahí te va mas.- empezó pronto a aumentar la velocidad era muy excitante podía sentir media verga en mi, y de repente, la sentí toda dentro, grite de dolor y excitación a la vez, y podía oírlo gemir a el también entre las palabrotas que decía, que me ponían mas.        oía el rápido golpeteo de sus bolas en mi, todo era excitante, y continuo así hasta que comenzó a gemir y gritar mas, era señal de que se venia, se detuvo saco su verga, se quito el condón y se masturbo sobre mi, llenando mi espalda con chorros de us semen caliente.

al finalizar se recostó a mi lada, me gire aun empalmado,  y como gesto me hizo una paja, era delicioso, termine pro venirme en su mano, pareció no molestarle, me abrase de su hermoso y esculturalmente marcado cuerpo lo bese, y lo observe. No dijo nada, durante 5 minutos solo fumo un cigarrillo, se levanto de la cama se limpio con mi toalla y se vistió, yo solo me levante, y fui a entregarle el trabajo que era el trato, se dio la vuelta y antes de salir de mi cuarto se volteo, se me acerco y me dijo al oído: esto no fue por esto! ¿ok?... entonces me beso con delicadeza en los labios, se aparto y salió, salí tras el  y antes de que se fuera le pregunte si volveríamos a hacerlo, a lo que me respondió - tal vez- me guiño el ojo, salió de la casa subía a su auto y se fue.

¿Pero esa es otra historia?... pronto lo sabrán.