La primera vez... así o más deseable.

Hola!! Después de mucho leer en esta página al fin me atrevo a contar una de mis historias, espero sea de su agrado. ;)

Soy Alexandra tengo 20 añitos, vivo en una bonita ciudad cerca de Campeche, soy Mexicana, mi piel es clara, considero que tengo buen cuerpo, mucha boobie, y no soy tan bajita.

Aquí les dejo la primer experiencia que tuve con una chica, sin duda lo mejor.

Desde hace siglos había querido estar con una chica, primero fué una fantasía, que después se convirtió en un propósito, en algo que necesitaba hacer.

Una tarde hablando con una amiga del trabajo salieron a la plática las fantasías sexuales, cuando llegó mi turno no tenía ni idea de como abordar el tema, ya que no imaginaba como lo tomaría, ya que es algo mayor que yo y es madre de familia (no es en general, sino que algunas tienden a escandalizarse) a pesar de eso se conserva muy bien, es mucho mas bajita que yo, pero esta guapa; yo con la carita roja hecha un tomate pero con una sonrisa un poco maliciosa en mi rostro me atreví a contarle mi más grande fantasía desde los 13 años.. o antes? ja! Sí! era ni más ni menos que tener alguna aventurilla con una mujer, argumenté que tenía mucha curiosidad, pero ella solo alcanzó a decir con su peculiar forma de expresarse. -¡Ni madres! te gustan las viejas y ya!! por lo que me solté a reir, ella me comentó que también tenía la misma fantasía, pero junto con su novio.

Desde el día de esta plática transcurrieron mas o menos tres meses sin ningún comentario al respecto, cuando un día alguien llamó a mi teléfono preguntando si podía darle un masaje (cuando recién llegué a la isla trabajé en un spa y sé dar masajes, etc.) como actualmente tengo un trabajo de oficina el cual demanda una gran parte de mi tiempo, le pregunté al tipo su nombre, como sabía mi número, etc. por cuestiones de seguridad, me dispuse a hacer un espacio en mi apretada agenda y le dije que podía ayudarlo con el masaje, luego de días de plática previos a la cita me llamó y me dijo - Ale, tengo que confesarte algo, espero no te ofendas, no es mi intención, sabré entender si no estás de acuerdo. Yo únicamente le dije - no te preocupes, tú habla. Él: - mira, yo estoy casado, mi esposa no es nada fea, y tenemos una fantasía que nos encantaría cumplir, Tengo ganas de verla con una mujer. A lo que yo con una voz nerviosa y una pequeña risita pregunté -¿acaso quieres que les ayude? El:-Por supuesto, me encantaría, no eres fea y lo sabes condenada! La platica siguió, me dió detalles de su esposa, me dijo que era un poco tímida, después me pidió fotos sexies para mostrárselas, y yo accedí.

Ahí estaba yo, en mi casa únicamente cambiandome de ropa sexy y en tanga para una mujer!!! Aún no acababa de creerlo, me parecía algo utópico!

La fecha se iba acercando, y yo tenía que ponerme bella para esa chica, fuí al spa a hacerme un depilado brasileño, que es: vientre, coñito y ano. Sí! con cera! al terminar la sesión mis partes quedaron suaves como bebes.

El gran día:

Exfolié mi coñito, y todo mi cuerpo, me dí una laaarga ducha con acondicionadores de piel, y caso es que quería estar lo más agradable posible. También compré un aceite comestible sabor fresa-champagne.

Su marido pasó a mi casa a recogerme, cuando arrivamos a su casa estaba hecha un manojo de nervios!!! no sabía que hacer, bueno, que si noo hubiese sido por las miles de pelis lésbicas que vi... jeje estaría en blanco!!!!

De pronto se abre la puerta, aparece una mujer muy guapa, cintura pequeña, boobies no tan grandes pero apetecibles, pero un trasero!!! que uff! jajaja muy lindo....

Yo sólo alcanzé a sonreir y a darle un beso en la mejilla, enseguida me dijo que pasara, me acomodo en un sillón y me ofreció una wisky, brindamos, platicamos, reímos, hasta que pregunté -¿ya quieres tu masaje linda? yo estoy a la hora que tu me digas!

ELLA:-Clraro, ven a mi habitación. Los ojos de su marido se iban abriendo cada vez más, mientras sonreía ansioso.

Entramos los tres en aquél cuarto, el cual tenía un sillón donde se acomodó su marido; al principio ella tenía mucha vergüenza, pero argumenté que si se sacaba era para darle un mejor masaje y no se manchara su vestido con mi aceite, accedió, y ver su cuerpo desnudo me exitó tanto... procedí a masajear leve y sensualmente su espalda (hay ciertos movimientos que te permiten exitar más rápido a alguien ;D) después comencé a besarla, desde la punta de su cuello, hasta donde empieza su trasero, le agarré suavemente sus nalgas, ella se dió vuelta y quedó de frente a mí, yo estaba arriba de ella, comencé a besarle las boobies, y a agarrar fuertemente los pezones, bajé por su plano vientre hasta que encontré por primera vez lo que tanto había deseado, ahí estaba frente a mí, bellísimo, calientito y mojado, completamente depilado, era el primero que veía a solo centímeros de mi.... lo fuí hacercando hasta que dí el primer sorbo de ese exquisito manjar, sabía a gloria!!!!! movía mi lengüita una y otra vez.. de arriba a bajo, perforaba su agujerito con ella, alternado con su clítoris, metí mis dedos una y otra vez.. provocando el primer orgasmo de la noche, absorví hasta la última gota de sus jugos, cosa que me encantó. Procedí con lamer y moerder sus nalgas y ano y jugar con mi dedito travieso, ella estaba prendidísima y su marido... ni hablar. Después ella me tumbó en la cama, quedando yo boca arriba, lamió mis tetas y jugó con mis pezones, bajó hasta llegar a mi depilado y húmedo coñito, empezó a lamerlo, me excitaba tanto el movimiento como el saber que una mujer me estaba comiendo, yo empecé a mover  mis caderas con ganas de aumentar la intensidad, ella me mordía, me chupaba, metía sus dedos, su lengua, yo solo gritaba de placer, despues de mi primer orgasmo, pasamos al 69.. en donde nos saboreamos las dos.

Esa noche hicimos variedad de posiciones (no por nada veía xxx) al terminar me dió un largo beso, me dijo que la habia pasado muy bien y que quería repetir.

Amé esa noche!!!

Bueno.. aquí les dejo mi primer relato, espero les haya gustado, ahí está mi correo con para comentarios, saludos, alguien que pueda conocer jaja :) besos :*

innafake03@gmail.com