La primera vez
Unos chicos se llevan una tremenda sorpresa con una chica ardiente.
Lo que les voy a contar sucedió hace mucho tiempo, nos sucedió a un amigo mio y a mi, nosotros solíamos ir a jugar vídeos en un centro comercial, teníamos años ambos y no gustaba los juegos de vídeo, lo cierto es que el local donde jugábamos quedaba justo frente a una joyería en donde trabajaba una chica que estaba la mar de buena, nosotros mientras jugábamos nos quedábamos mirándola ella se daba cuenta que nuestros ojos se posaban en sus gloriosos pechos y en su duro trasero en fin en sus generosas curvas muy bien torneadas.
Así paso mucho tiempo nosotros con ese juego inocente de miradas gastábamos nuestro tiempo entre mortal combat y los pechos de la chica. Cierto día estaba en casa de mi amigo y su papa le pide que por favor le eche gasolina al carro asique nosotros nos dispusimos a ir, cuando íbamos hacia la bomba de gasolina nos encontramos a la chica en la parada del autobús nosotros gentilmente le ofrecimos la cola y ella acepto.
Ya en el carro empezamos a hablar con ella le preguntamos donde vivía pero no nos atrevíamos a decirle nada pues era mayor que nosotros y no pensábamos que nos iba a hacer caso, ella de repente empezó a hacernos preguntas muy atrevidas, nos dijo ¿Les gustan mis pechos? nos quedamos de una pieza y mi amigo le dijo que si, ella le respondió que eramos unos sin vergüenzas porque la buseabamos todo el tiempo. Nosotros nos sentiemos intimidados por que aquella mujer nos tratara de esa manera. Si son unos sin vergüenzas y seguro que después de besarme se van a hacerce la paja pensando en mi, pues esta noche no tendran que hacer eso si me acompañan a casa.
Nosotros nos pusimos muy cachondos escuchando eso nos fuimos a la direccion que ellas nos indicaba y ya al entrar en la casa ella nos condujo hasta su habitación cerro la puerta de su cuarto y nos quedamos mirándola de pies a cabeza, ella tenia un cabello rubio liso muy bonito unos ojos verdes muy grandes una nariz respinganda. No se queden así como bobos vamos fuera ropa yo se que hoy les voy a cumplir todos sus sueños pequeños cabrones y sin pensarlo nos quedamos en pelota ella al ver nuestras pollas erectas dijo, no estáis mal equipado creo que hoy voy a gozar mucho, sois vírgenes cierto?, le respondimos con un asentimiento de cabeza, bueno mañana no podrán responder lo mismo.
Llevaba un vestido con escote muy abierto arriba y un tanto largo abajo, le llagaba hasta media pierna, con un jalón de los tirantes que lo sostenían se despojo de el hasta quedar completamente desnuda pues no llevaba nada abajo. Se acostó en la cama y dijo quien es el primero, yo me adelante y me recoste sobre ella empecé a besarla pero ella se resistió y me dijo que la besara allá abajo, que su contó quería que yo lo besara así que empecé a comerme su coño que estaba completamente afeitado, yo no tenia experiencia pero lo hice bien porque ella acabo rápido estremeciéndose de placer.
Me dijo ahora da me duro folla me duro soy tu puta esta noche yo que estaba a reventar le introduje mi polla con un golpe duro y ella se estremeció de nuevoempece a bombear con fuerza ella gemía de placer me decía mas duro vio lame yo que estaba tan excitado no resistí nada y me corrí, saque mi polla y ella se reía de mi inexperiencia le toco el turno a mi amigo el duro un poco mas pero tampoco mucho luego me toco a mi y así estuvimos un largo rato pero ella siempre se reía de nuestra rápidas aunque si la hicimos gozar mucho pues se corrió bastantes veces aunque por cada corrida de ella nosotros lo hacíamos como dos veces.
Así fue nuestra primera vez cuando no pudimos mas ella se dio por satisfecha y nos dijo, es la primera vez que tiro dos vírgenes, luego nos fuimos.
Debo decir que luego ella nos veía por ahí y nos picaba el ojo o nos daba una nalgada cuando estábamos cerca aunque nunca volvimos a hacerlo a pesar de nuestra insistencia. Hoy cuando escribo estas lineas resulta que la casualidad quizo que este Cyber café se encuentre justo al negocio donde ella trabaja han pasado años ella se caso y tien hijos conserva la buena figura de repente me ve y me acaba de picar el ojo.